Partida Rol por web

Las Crónicas del Dios-Máquina - Operación Bell Jar

Operación Bell Jar

Cargando editor
10/11/2014, 18:52
Taylor Muller
- Tiradas (1)
Cargando editor
12/11/2014, 00:32
Dios-Máquina
- Tiradas (1)

Notas de juego

Orden de iniciativa: Mark - Muller - Clostermann - Boss

La criatura se encuentra sobre la pared, y no es posible acercarse a distancia cuerpo a cuerpo de ella. Todo intento de apuntarle a las zonas de carne implica una penalización de -2 (acumulabe con otras penalizaciones por apuntar a zonas más concretas como la cabeza (-5) ), pero no recibe armadura si se le impacta.

Cargando editor
13/11/2014, 11:22
Mark "Sorrows" Driver

Clavo una rodilla en el suelo y a través de la mirilla apunto directamente a su cabeza esperando el momento oportuno para disparar.

Notas de juego

Paso mi turno apuntando aplicar los bonificadores de apuntar y de Estilo de Lucha: Francotirador Nivel 1.

Cargando editor
16/11/2014, 03:42
Dios-Máquina

Notas de juego

Turno de Muller

Cargando editor
17/11/2014, 01:55
Taylor Muller

Directamente al tener el arma entre mis manos disparo una amplia rafaga sobre mi enemigo apuntando directamente a la cabeza.

- Tiradas (1)
Cargando editor
20/11/2014, 20:58
Dios-Máquina

Muller disparó al bulto, pero las balas rebotaron inofensivamente en la estructura metálica que rodeaba a la criatura

Notas de juego

Turno de Clostermann

Cargando editor
26/11/2014, 17:12
Audie Clostermann.

¿Cuál es el origen del Dios Máquina? ¡Responde! -Grito mientras apunto directamente a la cabeza del engendro, la única parte que parece vulnerable.

- Tiradas (1)

Notas de juego

a la cabeza -5 medio cargador +2

Cargando editor
02/12/2014, 23:06
West Nautical 36

- ¡El Dios-Máquina siempre ha sido y siempre será! -grita la criatura al tiempo que el aire se carga de electricidad estática y un olor a ozono invade la sala. Señala con su mano derecha a Clostermann, y una descarga de electricidad golpea al soldado

- Tiradas (1)

Notas de juego

Clostermann cuatro contundentes, que por la armadura se quedan en dos

Turno de Mark

Ah, y espero que seais legales y esteis llevando la cuenta de daños xD

Cargando editor
05/12/2014, 12:12
Mark "Sorrows" Driver

Apuntando a una zona de la cabeza carente de armadura disparo el rifle.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Bueno, tiro con todas las penalizaciones (-7), más el bonus por apuntar + especilaización + estilo de lucha.

1+El daño del rifle de francotirador (que ahora mismo no recuerdo cuánto era)

Cargando editor
05/12/2014, 18:10
Dios-Máquina

El disparo de Mark impacta a la criatura en la cabeza. Aunque no es letal, si que le abre un profundo surco en el lado derecho de la cara, haciendo saltar piezas metálicas y chispas. La criatura emite un aullido metálico y mira con furia a Mark; uno de sus ojos-manómetro ha reventado, y un líquido oleoso y negruzco mana de la cuenca vacía.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Faltaban aún dos dados; la penalización por apuntar a la cabeza en total es -5 (-2 por la situación del objetivo y -3 por apuntar a la cabeza).

Turno de Muller

Cargando editor
16/12/2014, 10:11
Taylor Muller

Observo el resultado del disparo de mi compañero y vuelvo a apuntar con el rifle dispuesto a disparar hacia la criatura a la espera de que esta al menos retroceda para que podamos retirarnos lo antes posible siendo consciente en todo momento de la presion a la que me siento en este mismo instante sometido y al saber que la planta saldra volando en apenas unos minutos. La mejor opcion es huir y retirarse mientras podamos y que las cargas colocadas por mi compañero cumplan su funcion.

-Deberiamos movilizarnos ¡YA!- Grito al resto del grupo mientras aprieto con el dedo indice el gatillo de mi arma.

- Tiradas (1)
Cargando editor
17/12/2014, 12:57
Dios-Máquina

El disparo de Muller consigue atravesar la estructura metálica de la criatura y abrir una herida en su carne; al menos puede sangrar.
 

Notas de juego

Clostermann

Cargando editor
26/12/2014, 18:43
Audie Clostermann.

Tras recibir la descarga eléctrica se quiebra sobre sus rodillas cayendo al suelo tratando de soportar el punzante dolor que abrasa por dentro. Un poco reacio a abandonar la bestia sin ningún tipo de dato mínimamente ilustrativo que aportar a sus superiores no puede más que aceptar que Muller está en lo cierto.

-Muller tiene razón, salgamos de aquí, no hay otra. -Dice con rabia y pesadumbre. Maldita sea. Resistiéndome a salir con las manos vacías pero temiendo decibir otra descarga si pasaban mucho más tiempo a su alcance se dirije hacia el experto:- Thawne, ¿Cree que hay alguna muestra que pudiese resultar de utilidad llevar con nosotros? -Acto seguido procede a apuntar desde el suelo al monstruo y disparar antes de tratar de ponerse en pie a con algo de esfuerzo para por fin salir de allí.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tenemos algún tipo de videodispositivo enganchado al casco para grabar todo lo que vemos?

a la cabeza -5 medio cargador +2 una vez más!


sorry, dejé la pestaña del post abierta pero se cerró el navegador en una de esas y con esto de volver a casa por navidad pueh se me fue la pinza. xD

Cargando editor
27/12/2014, 15:41
Dios-Máquina

La ráfaga de Clostermann consigue alcanzar a la criatura en la cabeza, que aulla de dolor mientras se lleva las manos al otro ojo-manómetro. En ese momento parece perder su agarre a las paredes de la sala de máquinas, y se precipita al vacío, provocando un estruendo al chocar contra las paredes y la maquinaria. Pese a ello, las máquinas siguen funcionando sin descanso.
 

Cargando editor
27/12/2014, 15:44
William Thawne

Thawne se asomó al vacío, mientras la criatura caía.

- Si está muerta, tal vez no sea necesario volar la plataforma. Quizás pueda acceder ahora a los ordenadores.
 

Cargando editor
27/12/2014, 21:46
Taylor Muller

- Seria demasiado arriesgado, despues de todo por lo que hemos pasado en este lugar y hemos perdido a Dog. Aun asi quien esta al mando es Clostermann, pero que la muerte de Dog no sea en vano.

Reviso mi equipo minuciosamente para comprobar la municion que me queda y comprobar que el chaleco no este dañado, una vez todo esta en orden observo a mi alrededor con mucha rapidez signo de la confusion y el estado alterado en el que me encuentro, prestando atencion al sonido y a las maquinas que siguen trabajando sin descanso alguno lo cual me hace pensar.

- Puede que esa cosa este muerta y puede que no, las maquinas siguen funcionando y a pesar de no ser un experto esto solo puede significar una cosa: Puede ser un virus colocado en el maldito sistema por algun friki disfrazado pero es todo demasiado extraño y real, aun asi creo que deberiamos salir de aqui lo antes posible contactar con el coronel pedir una evacuacion y sacar al civil que encontramos y abandonar este sitio.

Cargando editor
31/12/2014, 10:49
Mark "Sorrows" Driver

-Hay que volar todo esto. No podemos correr riesgos -digo con pleno convencimiento-. Que no queda nada, Clostermann

Cargando editor
02/01/2015, 18:54
Audie Clostermann.

-Está bien, ahora que todo esto está listo, volvamos por donde hemos venido a por el civil y tratemos de recoger un pedazo de las...personas afectadas que nos hemos encontrado antes de venir.  -Es el primero que quiere salir de ahí por patas, pero un testigo transtornado y sus propios relatos fantasiosos son pruebas muy pobres que llevar al alto mando de lo que fuera que ha sucedido ahí. Necesita más bien algo tangible que una vez fuera de allí demuestre que no ha enloquecido también, que no es una locura colectiva... pues no las tiene tampoco todas consigo y la tensión és cuanto menos palpable.- Un brazo arrancado de los engendros de la habitación anterior podría resultar muy útil a nuestros científicos de cómo se ha llegado a ese punto. Al menos más que nuestro testimonio. Así que si os parece bien, equipo, démonos prisa y salgamos de aquí para que podamos volar esto cuanto antes.

Cargando editor
07/01/2015, 10:26
Mark "Sorrows" Driver

-No estoy seguro de si es conveniente sacar nada de esa "cosa" de aquí

Cargando editor
15/01/2015, 16:38
Director

Notas de juego

eo?