Partida Rol por web

Las cronicas del reglamento prohibido.

Un fin de semana perfecto

Cargando editor
08/12/2010, 00:48
Director
Sólo para el director
Cargando editor
08/12/2010, 01:24
Director

El grupo llego a la casita rural que habian alquilado entre todos esperando sacar probecho a un fin de semana largo que pillaba un puente por medio. Cuatro dias junto al fuego, tomando chocolate caliente, esquiando con los amigos y pasandolo en grande.

La casa, de dos plantas, cuenta con cuatro habitaciones en la parte superior y tres baños, completamente equipada con lavadora, microondas, horno... pero sin television, ni video.

Abajo, la cocina y un enorme salon comedor presidido por una chimenea magnifica. Los dueños, personas mayores, os entregaron las llaves en el pueblo, antes de subir a la casa, que queda a unos 30 kilometros, enclavada en la montaña, con unas vistas maravillosas.

Cargando editor
08/12/2010, 13:51
Brenda

Brenda, una chica bastante popular en la universidad donde estudiais la mayoria de vosotros os recibe en la puerta. La idea de la excursion fue idea suya, ella alquilo la cabaña para todos esperando un bonito fin de semana y llego antes para abastecer el frigorifico de comida.

- Hola a todos, pasar, encendi el fuego y la casa esta calentita.

Cargando editor
13/12/2010, 22:22
Gerald Burlingame

Por el camino de llegada ya iba disfrutando de las vistas, ver un paisaje montañoso nevado siempre es bonito.

Al llegar pude comprobar que la casa era verdaderamente grande, casi me esperaba encontrarme con una pequeña cabañita así que me llevé una sorpresa agradable, llamamos a la puerta y nos abrió Brenda, fui el primero en pasar y darle un par de besos – Hola Brenda, vaya, está muy bien la casa... – quizás mi amigo Carl no pensara lo mismo, pero él jugaba en “otra división”

- Gracias, piensas en todo… - añadí por lo de tener la chimenea encendida, me quité los guantes y froté mis manos - ¿Tenemos habitación ya asignada? Por dejar los cachivaches…

Cargando editor
14/12/2010, 01:35
Carl Rockefeller

El frío era incesante afuera y Carl rogaba para que el chofer llegara rápido a su destino, sentía cansancio... al fin llegan a una modesta casa de dos plantas, Carl la mira de arriba a abajo moviendo los labios y los ojos, haciendo una mueca de conformidad        -Todo bien Rick, creo que aquí es, si ahí esta gerald en la entrada, puedes marcharte, yo te llamo cuando necesite que me recojas...  Se aproxima a la cabaña y entra, mirando a brenda saludandola con un gentíl gesto, luego mira a Gerald y lo saluda con las cejas, luego disimuladamente le susurra al oido -Y Quien es esta?, no la conocía, esta como bien... Con un movimiento rápido se tira al sofá cercano a la chimenea para calentarse, quitandose los zapatos. -Que rico calor!!

Cargando editor
14/12/2010, 22:00
Morgana Whitesands

Estaba contenta. El aire frío de la montaña me encantaba, tonificaba los músculos, me daba vida. Cerré los ojos y aspiré profundamente aquel aire cargado de pino, de naturaleza, de libertad sin límites. Una vez, dos, tres, sonriendo. Sonó el móvil. Mi madre. “Sí, mamá, todo bien. Sí, sí, no te preocupes. Ya te llamaré. Vale, un beso.“ . Desconecté y apagué el teléfono, tirándolo al fondo de una de las mochilas.

 Reconozco que me encontraba un poco nerviosa. Conocía a la mayoría de la gente con la que iba a pasar el fin de semana, pero no demasiado. No eran los chicos y chicas del grupo de escalada, con los que tenía más confianza. Quizá por eso me apunté, para salir un poco de mi ambiente. No se si es un error o no, no acostumbro a estas cosas, en fin alguna vez hay que salir de lo habitual. Total, si me mosqueo, me largo y ya está. Al menos estaría Jason, con el que me llevaba bastante bien.

 Brenda ya estaba aquí, como no. Siempre tan dispuesta, tan activa. Una buena chica, me parece. Sonreí:

 -Hola, Brenda. Ah, estupendo, no deberías haberte molestado.

 Entré; el calor me golpeó de súbito. Adiós a la cazadora gruesa y la bufanda. Eché un vistazo mientras me dirigía a la sala principal. Menuda choza, no se parece en nada a los refugios donde suelo ir. Encontré a Carl, al que saludé tímidamente, no me caía muy bien. También estaba por allí Gerald, con el que me llevaba mejor, más o menos. ¿dónde andaría Jason?

-Hola, Gerald. ¿No ha venido Jason contigo o ya está investigando la casa?

 No sabía muy bien qué hacer, así que dejé las dos mochilas en el suelo, miré por la ventana, me acerqué a la chimenea. Tengo que hacer algo cuando me siento intranquila. Me deshice de los guantes.

 -Eh, Brenda. Dime, ¿te puedo ayudar en algo? ¿Preparo café, un chocolate?

 

 

Cargando editor
14/12/2010, 22:09
Jhonny

Entre en la casa, tenia ganas de entrar en calor -Con permiso...- dije modo saludo a las chicas que se encontraban alli -...estoy helado...- me arrodille delante del fuego unos segundo calentandome las manos, no llevaba guantes, pequeño descuido por mi parte -...mejor...gracias por organizar esto Brenda-

Mire la decoracion y el resto de la cabaña, cargaba con la mochila en mi espalda y paseaba por el salon -Subiere a tomar sitio a una de las habitaciones al menos que quieras administrarlas de alguna manera en especial, Brenda?- espere de pie junto a la chica que habia llegado antes que yo

Cargando editor
14/12/2010, 23:28
Carl Rockefeller

-No bebo café, amarillea los dientes; Chocolate caliente está bien para mí..... con mashmellows dentro...... y galleticas embarradas de mantequilla, no mucha, pero no tan poquita...- Decía Carl dirigiendose a Morgana, no era que lo hiciera de odioso o mala clase, simplemente sus padres (y sus inumerables empleados) lo habían mimado mucho, quizá demasiado, a tal punto que se había acostumbrado a que casi todas las cosas tenían que hacerlas los demás, haciendo un mínimo de esfuerzo.

Luego voltea su cara al recién llegado -Jhon, Jhonny, Jhorman?? como es que es tu nombre?... cuéntame que haces tu en la vida? quién eres, nunca te había visto... Dejando a jhonny con la respuesta en la boca, vuelve su mirada a Gerald -Eyy Morgana tiene razón, aún no he visto a "Jackie chan" por aquí... donde está él?

Cargando editor
15/12/2010, 10:24
Gerald Burlingame

Mientras esperaba que Brenda me dijera si teníamos habitación asignada…

- Es… Brenda - le dije a mi amigo - de la universidad, es simpática, ya verás… -

Fue llegando más gente, Morgana… - No, no he visto a Jason, no debe de haber llegado aún, pero ponte cómoda – le dije ya que parecía un poco tímida sin la presencia de su amigo

También llegó Jhony, compañero que también estudiaba medicina – Ey, Jhony ¿Qué tal?

Carl comenzó a hacer de las suyas lo que me hizo sonreír, esperaba que nadie se lo tomase a mal, era un poco excéntrico, pero un buen tipo

Cargando editor
15/12/2010, 11:36
Jhonny

- Me alegro de verte Gerald- salude contento de ver a alguien conocido

Cargando editor
15/12/2010, 17:32
Brenda

- Si Jason se retrasa mucho mas tendra que dormir en el coche, no me gustan los tardones.- dice Brenda fingiendo enfado de forma mona.

Las habitaciones no las he repartido, no sabia si vendriais con pareja o si alguno querria... eso... compartir cuarto.- dice giñando un ojo a nadie en concreto.

Arriba tenemos tres habitaciones, una de matrimonio y las otras con dos camas cada una. Tambien tenemos un sillon enormemente comodo si alguien no quiere compartir cuarto.

Cargando editor
15/12/2010, 18:05
Gerald Burlingame

- Lo mismo digo - le dije a Jhonny

Me reí por lo de que Jason tardaba, si Jason le escuchara decir eso… en fin, problema de él sería.

El sillón como que no, tampoco es que me importase compartir habitación con alguien pero Brenda de nuevo me hizo reír, la broma, o no broma, estaba servida - ¿Tu quieres compartirla conmigo, Brenda? – yo si le guiñé el ojo directamente

Cargando editor
15/12/2010, 21:38
Carl Rockefeller

-Puedo coger la de matrimonio para mi solo?, es que nunca he compartido cuarto con nadie, es medio incómodo no?.... en fin... Carl esperaba una respuesta positiva de la organizadora, compartir cuarto o dormir en el sofá, no sabía cual era peor, se iba a poner malhumorado si las cosas no salian según lo que el caprichoso quisiera..... aunque estando con otra gente, tendría que aguantarse ya que no estaban a su servicio.

Cargando editor
15/12/2010, 22:00
Jason Lee

De repente, el comentario jocoso y clasista del finolis Carl es interrumpido por un estruendoso ruido de una moto de enduro procedente de la parte trasera de la "casita". Seguramente no le haya sentado muy bien ser cortado, y menos por un cascado sonido que refleja la antiguedad de la moto pero tambien su gran potencia.

Tras un derrape y unos cuantos acelerones, el motor de la enduro se agota, pero nadie llama a la puerta. Hay quien, por curiosidad, abre la puerta, pero no hay restos del motociclista. O quien, a traves de la ventana de la cocina, puede ver la susodicha motocicleta, la clasica moto de cross pero modificada para poder surcar la nieve a toda velocidad...

... pero ni rastro del conductor, salvo una fugaz sombra que se esfuma rapidamente...

La cara de intriga de todo el mundo era para grabarla, aunque Morgana ya se olia de que iba todo esto. Varios segundos despues, un ligero golpe de ventana procedente del piso superior llega hasta el salon donde se encuentran todos...

Clonck!

... tenues pisadas se oyen en el techo de la planta baja....

Clap, clap, clap....

y finalmente....

- Buenas! digo apareciendo en el umbral de las escaleras de madera... Ey! Ya he dejado mi mochila en uno de los cuartos con dos cam... y no acabo la frase cuando un delicioso olor embriaga mis sentidos.... Mmmmm!!! Chocolate caliente!! Yo quiero uno de esos!!! exclamo bajando por la escaleras rapidamente de dos en dos en agiles saltos hasta el salon.

Ya abajo, me fijo en todo...

- Hola Bren, Gerald, que tal Morgana! me dirijo hacia mi amiga casi de toda la vida, que esta en la cocina con los chocolates, Ey! Hola... esto... digo dudoso al ver a los dos chicos, caras conocidas de la uni, pero soy incapaz de acordarme de sus nombres.

Una corta pero tensa situacion que solvento diciendo...

- A ver ese chocolate... digo en voz baja y girandome hacia la cocina y poniendo mis manos sobre los hombros de mi amiga... rico rico.... dirigiendola y medio empujandola de forma cariñosa....

Notas de juego

Hello!!! Siento el retraso :D

Cargando editor
16/12/2010, 03:46
Jhonny

Escucho a Carl pedir la cama de matrimonio para el solo, no conocia de nada a ese chico pero era demasiado prepotente aunque esa no era la palabra que buscaba, era Snob

-Carl, no es por llevarte la contraria ni nada por el estilo ¿Pero no crees que seria mejor que esa cama la compartieran dos personas? Y no lo digo por mi, puedo compartir habitacion con alguien, aviso que ronco...a veces-

Me acerque para tomar una taza de chocalete caliente

Cargando editor
16/12/2010, 17:17
Brenda

Brenda mira al recien llegado y niega con la cabeza.- Tu si que sabes hacer una entrada Jason, tengo que reconocerlo.

Brenda se acerca a Carl.- ¿En serio quieres dormir solo?.- Le pregunta de forma sugerente, mojandose los labios con la punta de la lengua. No era de extrañar a nadie que Brenda tenia los ojos puestos en Carl desde hacia bastante tiempo....

Cargando editor
16/12/2010, 19:46
Gerald Burlingame

No me pasó por alto que Brenda pasó de mi, ¡Ni si quiera se dignó a contestarme! Menuda pelandrusca, cogí mi mochila – Bueno me subo a dejar mis cosas a la habitación que sigue libre, el que quiera la cama que hay al lado ya sabe… - así me evitaba estar con Jason a pocos le caían bien, quizás sólo su amiga le quisiera hacer compañía.

Cargando editor
16/12/2010, 19:50
Brenda

Brenda sigue a Gerald y se rie.- Venga Gerald, que solo era una broma hombre, no te enfades. Tenia pensado que las chicas durmieramos juntas en la cama de matrimonio para que nadi tuviera que usar el sofa... Venga, en serio quedate y repartamos las camas de una vez.

Cargando editor
16/12/2010, 20:09
Gerald Burlingame

Casi subiendo por las escaleras Brenda me habló – Yo no me he enfadado… - Mentira

- A demás que más da, yo pongo mis cosas en la habitación libre y el que quiera dormir en la cama de al lado puede hacerlo… ¿No ha dejado ya Jeson sus cosas en una? Por mi las chicas podéis dormir juntas, no tengo ningún problema al respecto… - ¿Para que complicar las cosas con un reparto?

Cargando editor
16/12/2010, 20:23
Carl Rockefeller

-las chicas en la cama matrimonial??, y yo donde dormiré?.... yo no quiero dormir con alguien que ronque, no traje mis tapones de oido que utilizo para dormir en los aviones cuando viajo... Poco a poco Carl se empezaba a preocupar su estadía, empezaba a imaginarse l peor fin de semana de su vida, por la preocupación del momento no había caido en cuenta de la indirecta de Brenda, en cualquier otyra circunstancia hubiera aprovechado para lanzarse a la conquista....