Partida Rol por web

Las fauces del infierno

Escena 3: La tumba

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11/02/2020, 16:19
Director

Cruzáis en silencio y amparados por la oscuridad los escasos metros que llevan de la tienda de Zimmer hasta la entrada de la tumba de Ramsés. La entrada es un agujero excavado en una duna que se adentra hacia el interior de la tierra en un inclinado pasillo de unos tres metros de ancho, reforzado con vigas de madera e iluminado por quinqués. Allí, al final del todo, frente a una pesada losa de piedra que bloquea el camino, está Zimmer de espaldas, exáminándola detalladamente mientras desliza su dedo por su superficie con delicadeza. En la losa hay grabada una gran cantidad de símbolos, y en el centro de todos ellos, una especie de relieve de Anubis abriendo sus fauces a aquellos que se atrevan a entrar. La figura tiene, al mismo tiempo, los brazos extendidos, juntos y con las palmas hacia arriba. Toda su superficie está recubierta con una capa de arena y polvo que en algunos puntos se ha compactado bastante. Da la impresión de que hace siglos estuvo recubierta de alguna especie de pintura, pero ahora sólo queda roca porosa y ennegrecida.

Allí abajo, el ambiente es denso y opresivo, lo cual, pensáis, es el ambiente idóneo para acercarse a una cámara mortuoria egipcia.

Notas de juego

Ahora mismo, Zimmer está de espaldas a vosotros, así que tenéis libertad de movimiento, siempre que paséis una tirada de dificultad 18 de sigilo (pienso que debería ser INTeligencia o REFlejos + habilidad de Subterfugio + dado medio (C)).

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11/02/2020, 17:57
Anne-Sophie "L'ourse" Hinault

Notas de juego

¿Está Zimmer sólo? (O al menos que podamos ver)

¿La tirada de sigilo para movernos sería una tirada conjunta como cuando intentamos adentrarnos en el campamento?

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11/02/2020, 20:55
Hans Von Wagner

maravilloso- susurra Hans para si mientras se desabrocha el cuello de la chaqueta para poder respirar comodamente en aquel ambiente, rapidamente se centra y empieza a analizar el tunel tras detectar a Zimmer al fondo, debe haber alguna manera inteligente de moverse por aquel arenoso terreno para pillar a su rival desprevenido.

- Tiradas (2)

Motivo: inteligencia +subterfugio

Dificultad: 18

Habilidad: 7+4

Tirada: 1 3 9

Total: 3 +7 +4 = 14 Fracaso

Motivo: repeticion

Tirada: 2d10

Resultado: 9 [7, 2]

Notas de juego

yo diria que es individual, la voy haciendo aunque es complicadilla para mi
voy a gastar drama para repetir los dos dados mas bajos de mi tirada (ya lo descuento)
y con el 7 + mi habilidad (7+4) la paso justo

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13/02/2020, 03:14
David Wilson-Harris

David levantó la pistola, apuntando hacia adelante, e intentó acercarse lentamente para sorprender al distraído Zimmer. Lamentablemente, el sigilo no era lo suyo, además de que el suelo arenoso de la tumba no ayudaba a ocultar sus pasos.

 

- Tiradas (1)

Motivo: inteligencia +subterfugio

Dificultad: 18

Habilidad: 0+5

Tirada: 2 6 10

Total: 6 +5 = 11 Fracaso

Notas de juego

No va a funcionar mucho el sigilo, pero cuando Zimmer se de vuelta, se encontrará con que David le está apuntando.

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13/02/2020, 13:32
Director

Zimmer, a pesar de su edad y su poco atlética figura, es zorro viejo y un veterano entrenado, así que en cuanto escucha las pisadas del joven aviador dentro de la cueva, su mano ejecuta un fugaz movimiento hasta su Luger. En menos de un segundo, Zimmer y David se están apuntando mutuamente.

- Vaya, vaya, vaya... Mira a quiénes tenemos aquí... - Exclama con un fuerte acento alemán y cierta sorna Zimmer.

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13/02/2020, 15:30
Anne-Sophie "L'ourse" Hinault
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Tirada de sigilo

Dificultad: 18

Habilidad: 5+3

Tirada: 2 3 4

Total: 3 +5 +3 = 11 Fracaso

Notas de juego

Realizo la tirada de sigilo, que se me olvidó realizarla antes de que posteases, y para ver qué puedo realizar en el posteo.

Vale no la he superado, entonces nada

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13/02/2020, 15:34
Anne-Sophie "L'ourse" Hinault

Al ver a Zimmer apuntando a David.

Oh merde... ¿Ni tan siquiera confiabas en tus amigos alemanes?

Busca con una rápida mirada alguna piedra u objeto arrojadizo cercano que le diese tiempo a poder agarrar.

- Tiradas (1)

Motivo: Buscar objeto arrojadizo cercano

Dificultad: 0

Habilidad: 5+5

Tirada: 2 5 10

Total: 5 +5 +5 = 15 Éxito

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13/02/2020, 22:06
Hans Von Wagner

Notas de juego

entiendo que no he conseguido nada util con mi sigilo no?

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14/02/2020, 11:25
Director

Notas de juego

entiendo que no he conseguido nada util con mi sigilo no?

No, la mala tirada de David os descrubrió a todos, porque el pasillo es ancho pero no tiene escondites.

¿La tirada de sigilo para movernos sería una tirada conjunta como cuando intentamos adentrarnos en el campamento?

Aquí no. En el campamento lo permití porque tú, que eres una "ninja francesa", les indicaste cómo cortar la verja y moverse por dentro para evitar los ángulos de visión en que os podían descubrir. Aquí dentro no hay escondites ni nada parecido. Sólo moverse en silencio.

Busca con una rápida mirada alguna piedra u objeto arrojadizo cercano que le diese tiempo a poder agarrar.

Te es fácil encontrar piedras.

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14/02/2020, 11:43
Hans Von Wagner

Zimmer suelte el arma esta en desventaja no tiene a donde ir, da igual lo que haya en esa camara no permitiemos que se haga con el - le dice Hans seriamente

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14/02/2020, 12:03
Anne-Sophie "L'ourse" Hinault

Y aprovechando que Zimmer le estaba prestando atención a la pistola de David y las palabras de su compatriota, Anne se lanzó a agarrar una piedra cercana y a lanzársela a Zimmer

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Rapidez para agarrar la piedra (reff + interac)

Dificultad: 0

Habilidad: 5+3

Tirada: 5 8 9

Total: 8 +5 +3 = 16 Éxito

Motivo: Puntería al tirar la piedra (ref + combate)

Dificultad: 0

Habilidad: 5+6

Tirada: 1 2 2

Total: 2 +5 +6 = 13 Éxito

Notas de juego

Mi intención es apuntar a la cabeza para noquearlo (o al menos que nos dé tiempo para desarmarlo) o a su mano para tirarle la pistola

La primera l he marcado como oculta por error xD

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16/02/2020, 07:43
Rick "Lobo" McReady

Joder, vaya mala pata. Esa pisada ha sido criminal ahora estamos todos en la mierda, con el culo al aire. Por suerte tenemos más potencia de fuego apuntando a Zimmer. Por desgracia como haya un solo disparo se va a poner la cosa chunga con los kartofen allí fuera en guardia.

He sacado mi arma por instinto y mi revolver apunta directamente al bastardo a la cara. Con el ceño fruncido espero antes de dar el siguiente paso.

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17/02/2020, 10:08
Director

La francesa ejecuta un veloz movimiento hacia el suelo que resulta en una voltereta por el suelo que confunde una décima de segundo a Zimmer. Décima de segundo en la que piedrde el control de la situación, pues antes de que pueda darse cuenta, Anne-Sophie recoge una piedra del suelo de la cueva en plena voltereta y la lanza contra su cabeza, que lo aturde cayendo sobre su trasero y quedando sentado con la espalda apoyada contra la losa de piedra mientras un hilo de sangre brota de la herida abierta.

Anne-Sophie se pone en pie de un salto y se sacude el polvo.

- Tiradas (1)

Motivo: Esquivar piedra de Zimmer.

Dificultad: 0

Habilidad: 0+5

Tirada: 1 7 9

Total: 7 +5 = 12 Éxito

Notas de juego

Como Anne-Sophie ha lanzado una piedra a Zimmer, éste ha intentado esquivarla, y para ello hemos hecho tiradas enfrentadas. Esto es, cada uno hace su tirada y el que saque mayor éxito, gana. En este caso, y por un solo punto, gana Anne-Sophie.

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18/02/2020, 13:49
Rick "Lobo" McReady
Sólo para el director

Notas de juego

Estando aturdido, si deseo avanzar rápidamente e inmovilizarle ¿Qué debería hacer? tirar y narrar o solo narrar.

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19/02/2020, 09:03
Director

Notas de juego

Estando aturdido, si deseo avanzar rápidamente e inmovilizarle ¿Qué debería hacer? tirar y narrar o solo narrar.

Basta con narrar.

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20/02/2020, 09:24
Rick "Lobo" McReady

Al ver a Zimmer caer al suelo me abalanzo sobre él y de una patada aparto su luger. Ya desarmado me quedo de pie cerca suyo encañonándole con mi revolver.

-Ni se te ocurra moverte de ahí. Ahora vas a responder a las preguntas de mi amigo-digo señalando a Hans.-Y vas a hacerlo de buena gana, ya lo creo que si.

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21/02/2020, 09:16
Director

Zimmer, a pesar de su apariencia frágil e inofensiva, es un hombre preparado y con nervios de acero. Intuía que algún día llegaría un momento como éste, así que como alemán de pura raza, se muestra imperturbable ante la muerte.

- Tiradas (1)

Motivo: Entereza de Zimmer

Dificultad: 0

Habilidad: 0+10

Tirada: 7 8 9

Total: 8 +10 = 18 Éxito

Notas de juego

Acobardar o intimidar a Zimmer es una tirada enfrentada de tu persuasión frente a la frialdad de Zimmer. El alemán usa Voluntad + su habilidad de Interacción + dado medio (C). Total, 18. Debes superar esa puntuación para sonsacarle información.

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21/02/2020, 15:50
Hans Von Wagner

Hans observo el resto impenetrable de Zimmer- Una pena que ese orgullo este manchado por actos ilicitos que no dejan mas que malas impresiones de nuestra patria, es todo vuestro yo seguire mi trabajo- dice pasando de Zimmer y observando la pared que tiene delante

- Tiradas (1)

Motivo: inteligencia +conocimientos

Dificultad: 0

Habilidad: 7+8

Tirada: 2 4 5

Total: 4 +7 +8 = 19 Éxito

Notas de juego

observo la pared que tenia delante Zimmer intentando interpretar lo que se encuentre delante

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22/02/2020, 03:40
David Wilson-Harris

Todo ocurrió con tanta rapidez que David no pudo reaccionar.

Anne le arrojó una piedra a la cabeza a Zimmer , Lobo apartó la pistola que éste dejó caer y le redujo con la propia.

Sin embargo, como era de suponerse, el científico se negaba a darles información.

David se adelantó, recogió la Luger de Zimmer y se la puso en la cintura. Miró al alemán con gesto reflexivo y luego se volvió hacia Hans, que ya se disponía a investigar el sitio por sí mismo.

“¿Te importaría dejarme ver algunas de las cosas que sacamos de la tienda?”*

David rebuscó entre los documentos y cogió la fotografía familiar del joven Zimmer. La observó un momento, de modo que el científico pudiera verla.

“Interesante. Me pregunto si también era un pedazo de mierda a esa tierna edad.”

Dejó caer el retrato y aplastó el vidrio con el tacón de su zapato.

Con cuidado, recogió la desgastada foto y comenzó a romperla desde un extremo, deteniéndose un momento y mirando a Zimmer.

“El sentimentalismo es una debilidad que un buen Nacional Socialista no debería permitirse. Le estoy haciendo un favor, Herr Zimmer.”

Continuó rompiendo la foto lentamente, a la espera de una reacción de su prisionero.

“O quizás quiera conservar este recuerdo…”

Notas de juego

*Voy a suponer que Hans accede para agilizar, pero, si no es así, ignorar lo que viene a continuación.

**¿Esto nos daría alguna ventaja en la tirada para sonsacarle información?

PD: Perdonad la tardanza en postear.

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23/02/2020, 16:46
Anne-Sophie "L'ourse" Hinault

Mientras sus compañeros hacían lo suyo con Zimmer una vez ya desarmado y no siendo más que un intelectual que no pudiese generarles mayor amenaza, Anne se agacha y guarda dos piedras en sus bolsillos.

Por si acaso necesitamos otro disparo con silenciador incluído.