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Las guerras barbaras.

Panteon Barbaro.

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06/06/2012, 00:42
Director

Panteón Barbaro:

Para los Barbaros, existien 7 dioses, como las 7 aldeas, el 7 es el numero perfecto para el barbaro, a los 7 años se decide el oficio que desempeñara el barbaro y a los 17 el barbaro es un hombre, aunque esto no implica el estar casado.

Los dioses barbaros son los siguientes:

Eidolon: Dios de la luz y la pureza, es el alto señor de los Dioses y juzga los logros de los mortales, un imponente titan de luz y barba blanca, creador de todo lo que brilla, los rezos a Eidolon son cuando algo muy grande va a ocurrir o a currido, y al que los lideres rezan antes de tomar decisiones pesadas. Vive en el ultimo reino.

Karodon: Dios de la guerra y el honor, imponente guerrero, con una fuerza capaz de aplastar mil mundos, es el que infunde el valor a los hombres, se le reza antes de una guerra, o una batalla, en los duelos normalmente se le pide que vigile el duelo para que ambos contrincantes sean justos. Vive en el segundo reino.

Eve: dios de los sentimientos y la mente, este extraño ser no se sabe muy bien si es hombre o mujer, pero desde luego, sus palabras intentan no ser escuchadas por el resto de dioses, sibilino y traicionero…los rezos a Eve son escasos pero cuando se maldice a alguien o se dice que alguien a sufrido una desgracia, ha sido Eve que le a castigado por no recordar que Eve siempre esta ahi, los pocos rezos que se le hacen los hacen los chamanes, preguntandole sobre lo que vendra e intentando diferenciar la verdad de la mentira, vive en el sexto reino.

Amarantina: diosa del caos y la sangre, esta extraña diosa es ciega, pero puede ver la verdad mas alla de la locura, se la representa con una mujer de ojos vendados, se le reza por la vida de los locos y para que la gente tenga suerte, Amarantina no es una diosa protectora, pero se sabe rige el control sobre la rueda del destino, vive en el quinto reino.

Selenia: diosa del tiempo y el viento, patrona de los viajeros, se le reza siempre que alguien va a partir para que cuide de el, es una diosa piadosa y buena, se dice que cuando un viajero se pierde y despues encuentra el camino, Selenia ha estado a su lado para reconducirlo, vive en el tercer reino.

Kira: diosa de la fertilidad y la naturaleza, se le adora para la llegada del buen tiempo, y que las cosechas no se arruinen, es una diosa neutra, se dice que fue la creadora de la tierra y las plantas, los frutos y los animales, y es la diosa mas vinculada al cuerpo y la tierra, cuando es tiempo de cosecha, se dice que Kira danza sobre todos los campos invisiblemente, cuando un niño va a nacer, se le reza a la diosa para que todo salga bien, vive en el cuarto reino.

Eadai: diosa de la muerte, guardiana de los 7 reinos divinos, mujer de negro que se supone, ve todo barbaro segundos antes de morir… a Eadai solo se le reza cuando alguien muere o en la celebracion de los años de un funeral, si alguien esta muriendo, se le pide que venga pronto a recogerlo y le guie hacia las puertas del primer reino, donde ella vive.

Los reinos divinos:

El primer reino: donde vive Eadai, que siempre acompaña al muerto hasta las puertas, pero sin un funeral, esta condenado a ser un alma enpena que vaga eternamente por el primer reino, sin encontrar la entrada al segundo. En los funerales, la primera noche, se le ofrece una antorcha al muerto o se le quema, para que pueda alumbrar el camino en el primer reino y llegar hasta Karodon.

El segundo reino: hogar de Karodon, este es un reino salvaje donde las almas que han entrado, desean complacer a el señor del reino para demostrar que son justos y dignos de seguir, solo los fuertes y habiles con las armas, podran pasar este reino, en el funeral, la segunda noche se ofrece un arma al difunto, para que pueda demostrar su valia.

El tercer reino: el reino de Selenia, este reino es un intrincado laberinto de caminos, donde el horizonte se pierde entre rutas y sendas, en el funeral, el tercer dia se queman las ropas y pertenencias del muerto, para que pueda llevarlas en el largo camino, hasta encontrar la entrada al cuarto reino.

El Cuarto reino: es sin duda el jardin mas bonito que podra ver cualquier mortal, solo los que consiguen pasar el ecuador de los reinos son dignos de ver el Jardin de Kira, donde la diosa les entretendra para que formen parte de el, aqui el chaman debe hacer un rito en la cuarta noche, para despejar la tentacion de Kira y hacer continuar al difunto.

El quinto reino: Amarantina tiene montada una pesadilla viviente en el quinto reino, la locura se apodera del espiritu del muerto y es conducida a las mas extrañas tierras donde cualquier mirada directa a cualquier elemento de este reino hara que la persona pierda la razon y se quede atrapada en este reino, se deposita un pañuelo sobre los restos del cadaver para que se tape los ojos con el, y no ser atrapado por la locura y asi poder al sexto reino.

El sexto reino: Aqui nada es lo que parece, no es un lugar de locura como el de Amarantina, pero Eve cuida muy bien sus detalles, la luz oscurece las zonas, y el suelo es liquido y te traga, mientras que la estabilidad de el agua, es perfecta para descansar, la embriaguez es un buen aliado, asi que el cadaver o sus restos, son rociados con un litro de vino, pero Eve ademas sururra, confunde, e intenta hacer entender que no es necesario avanzar mas, en el funeral, si tiene suerte y consigue cruzar, Eidolon espera en las puertas del 7º reino.

El septimo reino: las puertas al septimo reino no se abren para cualquiera, y cualquiera no llega hasta estas, asi que el septimo y ultimo dia de funeral, se deberan recitar los logros personajes de el muerto, y despues quemarlos, para que Eidolon los escuche, y solo, si al altisimo titan de luz, le parece digno, abrira las puertas al descanso eterno, al reino de los reinos.

El circulo sagrado:

El circulo sagrado es un lugar de reunion para los lideres, esta situado en el centro de las aldeas, se compone de una gran hoguera en el centro del circulo, la cual se enciende cada vez que algun lider tiene algo que anunciar,  y despues, la hoguera esta rodeada por 7 tocones perfectamente cortados, situados en linea con cada una de las puertas de cada aldea, se supone que un lider es capaz de caminar en linea recta desde la puerta y llegar hasta su sitio en el circulo.

Notas de juego

en construccion