Partida Rol por web

Las guerras barbaras.

Tribu Highthunder

Cargando editor
13/06/2012, 17:15
Director

La tribu Highthunder se encuentra al este, en los grandes lagos, sus vecinos los Blackmist al norte y las Bloodmoon al sur, se encuentran a unos dos kilometros y medio aproximadamente, la aldea Hihgthunder tiene los mejores establos, con los mejores caballos, y sus muros son de madera y piedra, los mas resistentes, ya que lindan territorio con el imperial, al otro lado de los grandes lagos.

Los hombres de esta tribu cuidan caballos, cazan y trabajan la piel y la madera, las mujeres trabajan el cuero, la piel y el textil en general, cuidan de los niños y comercian con las otras aldeas, aunque algunos hombres tambien son comerciantes.

Los chamanes Veilfog viajan cada semana tres dias a la aldea para enseñar a los niños las tradiciones y las enseñanzas basicas.

El lider de la tribu Wulfrick, hijo de Theofick y Willean, y hermano de Jax, lleva ya muchos años al mando de la tribu, lucho en las guerras barbaras del sur cuando era muy joven y ha visto mas de una vez algun pequeño grupo de imperiales rebeldes intentar asaltar su aldea, aunque ninguno ha conseguido pasar de sus resistentes muros. Los lideres tienen 2 hijos, el mayor Heliem, estudiando con su habuelo Hiam en la aldea Veilfog y el pequeño Jalfrick de dos años que sera el futuro heredero del clan.

Es la aldea mas grande de todas, casi un pueblo, tiene 890 habitantes de los cuales 400 podrian luchar en condiciones, ademas, Wulfrick posee a la guardia del trueno, caballeros expertos en lanza, espada y arco, compuesta de 20 guerreros, Jax es el lider de esta guardia y son los que patrullan el limite de el territorio barbaro.

Aunque todos los barbaros adoran por igual al panteon de los 7, Selenia guia los pasos de los Hihgthunder y les enseña el sendero mas rapido protegiendoles de los males.

el estandarte de la tribu es un caballo cabalgando sobre unos relampagos.

Cargando editor
15/06/2012, 00:50
Wulfrick Highthunder

Previo a la partida del funeral:

Cuando Wulffrick se enteró de la muerte de Manfred, elevó una plegaria al cielo pidiendo a los Dioses que lo acogieran en su gloria, a la que pronto caminaría.

Después convocó en la sala de reuniones, la cúpula del trueno, a los ancianos del clan, incluyendo al capitán de la guardia del trueno, su hermano Jax y a su mujer Ariadna. Necesitaba saber qué posición debían tomar. Y esta debía ser racional, consensuada. Si por él fuera ahoram mismo partiría cabalgando raudamente hasta las puertas de Bearmaw para retar a duelo a Kar por tan vil asesinato y por no querer ir al exilio. Pero la vida le había enseñado a pensar antes de actuar.

Cuando todo estuvo dispuesto, el lider de los Highthunder habló.- Como ya sabéis Manfred a muerto. Cuando se nos convoque partiremos a su funeral en Silverfang- comunicó Wulfrick-. Allí iremos para honrar a Manfred Jax, Ariadna y yo, y nuestro servicio- Wulfrick escuchó los murmullos que se multiplicaban en la sala, algunos a su favor y otros en su contra. Pocos veían con buenos ojos que solo fueran ellos tres al funeral, pero tampoco querían dejar Highthunder sin protección ante el imperio.

- Pero no os he convocado aquí para hablar de la comitiva al funeral- cortó el lider-. Os he reunido para escuchar vuertras voces sobre lo ocurrido con Manfred y la posición que debe tomar Highthunder en este conflicto- dijo Wulfrick mirando a la concurrencia-. Hablad sin temor.

Notas de juego

Master he puesto este preludio para saber la opinión del clan sobre el tema y para dar unas pinceladas de cómo funciona el clan Highthunder. Si no te gusta dímelo o quita el post.

También me he tomado la libertada de crear espacios, como la "cúpula del trueno". Si me dejas, hago una breve descripción del pueblo para darle mayor realismo.

Una cosa más ¿por qué tiene que ser el hijo mayor nuestro quien se quede con los Veilfog y no el pequeño?... es pr si hubiera alguna razón en especial... como que tiene mayor poder de videncia o que los Dioses le escuchan mejor  que él los oye mejor... no sé.

Cargando editor
16/06/2012, 16:28
Ariadna Veilfog

Ariadna eleva la voz para que todos la oigan. Esta acostumbrada a dirigirse a los hombres y saben que no es una mujer a la que sea fácil callar. Es hija, esposa y madre de jefes y eso se nota en su porte y orgullo.

- Mi mirado pregunta que pensamos. Creo que Manfred fue un buen líder y su asesino debe pagar por lo que ha hecho. ¡El honor lo exige!

Cargando editor
16/06/2012, 17:47
Wulfrick Highthunder

Wulfrick asiente ante las palabras de su amada esposa, no podía estar más de acauerdo con ella.

La verdad es que su mujer era una prolongación de él. Tenía una fuerza y un caracter propios de un varón, pero con la inteligencia de una mujer... una mujer chamana, iluminada e ilustrada por pertenecer al clan Veilfog. Wulfrick no podía estar más orgullosos de ella. Además le había dado dos hijos, herederos de dos clanes.

- Ariadna tiene razón- dijo a los presentes-. No sé quién puso el venenno en las armas pero lo que es seguro es que Manfred ha muerto, ha muerto a causa de las heridas de Kar y la ley en este sentido es clara. Kar debe ir al exilio y su hijo debe luchar contra los líderes de las tribus para probar su valía.

El guerrero Highthunder miró a los presentes. La distancia que los separaba en torno a la mesa redonda, en la que estaba tallado el símbolo de los Highthunder, no era mucha y se veían perfectamente las caras. El fuego en los cuatro hogares crepitaba a sus espaldas, iluminando y templando el ambiente de la gran sala.

Wulfrick miró a su derecha. Allí se encontraba la persona de mayor confianza, más valeroso y mejor guerrero de todo el clan, el capitán de la guardia del trueno, su hermano. Las mirada lo decía todo, pero conociéndo sus pocas ganas de intervenir le habló directamente.- Jax, tú que opinas.

Cargando editor
17/06/2012, 16:03
Director

Con su permiso señor de los Highthunder...- un hombre viejo se levanto de el asiento, era el antiguo consejero de vuestro padre, un hombre ya tan viejo casi como el alto chaman, tosio un par de veces y camino lentamente por la sala del consejo- sea quien sea el asesino es algo que debe preocuparnos desde luego, nunca se sabe si puede volver a atentar, y obviamente, busca la destruccion de la paz de las tribus....- el hombre hizo una pausa de nuevo, tosio, y siguio caminando lentamente, en circulos- pero ahora la situacion es favorable, no hay un lider de las tribus y cuando Kar sea desterrado y su hijo probado, podeis intentar ostentar el titulo de lider de lideres y devolverle la gloria al clan....

Otro hombre, mas joven , pero no demasiado, quizas de la edad de Jax- el consejero Luden tiene razon es una situacion probechosa despues de todo, ademas... los Silverfang rechazaron la oportunidad que pedisteis de duelo hace años... quizas ahora sea el momento, y con todos mis respetos, Manfred esta muerto, y Kar no puede luchar... sin duda es una situacion favorable para los Highthunder.

Notas de juego

por cierto para aclarar que Jax era un comerciante errante y ahora es el capitan de la guardia, fue nombrado hace recientes dias tras lo ocurrido, Wulfrick y el mantubieron una conversacion para que se quedase en tiempos dificiles y ayudase.

Cargando editor
17/06/2012, 21:37
Ariadna Veilfog

Notas de juego

¿Dos hijos? Entendí que sólo uno y porque me pillaste borracha :P

Cargando editor
20/06/2012, 01:12
Wulfrick Highthunder

Wulfrick se mesó la perilla. Por supuesto que había pensado en esa posibilidad. De echo la anhelaba desde hacía tiempo, más por devolverle la gloria a los Highthunder que por ser él el lider de las tribus del norte. Pero había algo que le dolía aun más y que le recordaba lo débiles que eran.

- Hay algo que debemos tener en cuenta- comenzó a decir-. El echo de que Manfred haya sido asesinado.

Wulfrick miró a todos y continuó.- Kar debe ir al exilio, en eso no hay lugar a dudas, la ley lo exige. Pero ¿realmente fue Kar quien puso el veneno en el arma?- el lider del caln miró a todos los presentes y luego siguió-. Hay que pensar en la unidad de las tribus fente a cualquier enemigo. Es posible que inteten desestabilizarnos, que intenten dividirnos y hacer que luchemos unos con los otros. Hay un enemigo común que está al otro lado de los grandes lagos, que vería con muy buenos ojos que guerreáramos entre nosotros. Y si no han caido aun sobre nosotros es por que todos estamos unidos, unidos contra nuestros enemigos. Tenemos que reclamer el liderato de las tribus: Sí, pero contando con la unidad de las mismas. Es más importante la comunión entre tribus que la gloria personal.

Luego miró a los presentes nuevamente y espró que le rebatieran. Quería ser el lider de las tribus, quería que la gloria volviera a los Highthunder nuevamente, pero por encima de eso quería que todos estuvieran unidos frente a cualquier cosa que pudiera ocurrir. Ese, sin duda era el pensamiento de un lider.

Notas de juego

Dos hijos y uno que viene en camino... psssss, jejejejeje

Master, describo el pueblo, la sala común, la situación de la aldea... loq ue me dejes.

Por cierto ¿puede estar Ariadna encinta????

Cargando editor
20/06/2012, 12:56
Director

Notas de juego

si, puedes describir el pueblo como quieras, y Ariadna puede estar embarazada si lo desea, pero la interpretacion debera ser acorde con su situacion.

Cargando editor
20/06/2012, 16:41
Ariadna Veilfog

Notas de juego

¿Dos hijos? Uno y no más. Y embarazada no, gracias. :P

Cargando editor
20/06/2012, 18:57
Wulfrick Highthunder

Notas de juego

Que sí mujer. Dos son obligatorios pues el master así lo ha determinado, pero uno en camino, le daría más mordiente al assunto... vamos home, de dos a tres no pasa na... y menos en las épocas que corren... además, si ya estás acostumbrada  ;pppp

Jaaaax, dónde andaaaaaaas.

Master, si quieres te describo el puebo y te lo mando por MP para ver que te parece. De todas formas será en unos días... mejor semanas, que ahora estoy liado ;)

PD.- Ariadna yo ya he presentado los respetos a la familia Silverfang... si es a mí a quien te refieres. De todas formas si quieres te acompaño a saludarles... y más en tu estado ;) jejejeje

Siguió con la mirada Jax mientras este se acercaba al cuerpo y espero a acompañar a su marido a presentar sus respetos al difunto rey.

 

Cargando editor
21/06/2012, 21:10
Director

El viejo consejero se quedo mirando a Wulfrick en silencio unos segundos, esperando a que este mismo analizara sus propias palabras- no has heredado la astucia de tu padre...- fue lo unico que dijo. A lo que el joven consejero se apresuro a intentar arreglar.

- lo que mi anciano compañero quiere decir es que nuestra aldea es una autentica fortaleza... podemos aprobechar la situacion, y en caso de peligro demostrar nuestras dotes de mando y refugiar al resto de aldeas tras nuestras murallas, quien matara a Manfred sera descubierto, eso seguro, ahora lo mas prudente es esperar a que Kar sea exiliado, apoyando esta decision y cuando Morded sea elegido lider de su tribu, prepararnos para asumir el liderazgo de las tribus, si el imperio, o quien sea, decide atacar, nuestras puertas seran abiertas a las otras 6 aldeas-

Cargando editor
21/06/2012, 21:28
Wulfrick Highthunder

Wulfrik rió ante el comentario del viejo Luden y tras mirar a éste volvió la cabeza para escuchar lo que decía el más joven.

Luego asintió y habló.- No os quito la razón, sobre todo a ti, Luden, me queda mucho para igualar a mi padre- dijo señalando al viejo consejero-. Apoyaré la decisión de exiliar a Kar, pues así son las leyes, como ya dije antes- dijo mirando a todos-. Como bien dices, hay que esperar, no precipitarse.

- Tenemos una fortaleza inexpugnable ¿estas seguro? ¿y si estamos solos contra el imperio?- dijo mirando al joven-. ¿caben las seis tribus dentro de ella?... y lo mejor de todo ¿querrán las seis tribus entrar en nuestra fortaleza si ven en nosotros unos intigadores de la paz entre tribus- Wulfrik miró a todos y se paró en el viejo.

- Creo que no me habéis entendido vosotros. Veo una oportunidad para hacer valer las leyes de las tribus. Si con ello consigo ser el lider de clanes lo aceptaré con honor y orgullo- sentenció Wulfrick

- De todas formas hablad y mostradme mi error, para eso os he llamado, quiero oir vuestras opiniones- mirando a todos y deteniéndose en Luden, al que assintió sonriendo a modo aceptación y respeto.

Cargando editor
22/06/2012, 20:06
Ariadna Veilfog

Notas de juego

esperó a acompañar a su marido ... (faltaba un acento leñe Deheval, como te pones XDDD)

 

Salvo que el master me confirme dos hijos, en mis datos creo que ver sólo uno. Y tras el accidente que tuviste cortando leña es imposible que quede embarazada :P

Cargando editor
22/06/2012, 21:57
Wulfrick Highthunder

Notas de juego

Jo Adriana, como te pones. Además yas sabes que el golpe del hacha fue un poco más atrás por eso ahora me llaman Wulfrick dos rajas ajajajajajaja

Anda, mira lo que puso el master en el primer post:

    El lider de la tribu Wulfrick, hijo de Theofick y Willean, y hermano de Jax, lleva ya muchos años al mando de la tribu, lucho en las guerras barbaras del sur cuando era muy joven y ha visto mas de una vez algun pequeño grupo de imperiales rebeldes intentar asaltar su aldea, aunque ninguno ha conseguido pasar de sus resistentes muros. Los lideres tienen 2 hijos, el mayor Heliem, estudiando con su habuelo Hiam en la aldea Veilfog y el pequeño Jalfrick de dos años que sera el futuro heredero del clan.

Y piénsalo bien, mejor tres que dos... si quieres lo hacemos al azar, tiramos un dado (el que quieras), par estás embarazada, impar no lo estás... o al estilo Pendragon ;)

PD.- Yo ya me he presentado ante los Silverfang, pero no te preocupes que ahora mismo te presento.. assí que estate atenta ;)

Cargando editor
03/07/2012, 17:07
Ariadna Veilfog

Pero tuyo no es ninguno de los niños :P

Cargando editor
04/07/2012, 13:43
Wulfrick Highthunder

Pero tuyo no es ninguno de los niños :P

Pero los quiero como si fueran míos... vamos, como el que estamos esperando ;ppppp

Cargando editor
25/07/2012, 18:43
Wulfrick Highthunder

Hola familia!

Bueno, ya que nos hemos "dividido" las escenas, abriénsoos la escena "interludio 1: los días negros", lo que podríais hacer mientras nosotros nos pegamos por ver quien es el líder de líderes discutimos, es crear vínculos con los demás clanes.

Hace relativamente poco, hice un trato con Mick, jefe de la tribu shadoweye, para intercambiar caballos, conocimientos y amistad (en notas os pongo lo que hablamos). Siento no habéroslo comunicado antes, pues es básico que entre nosotros no haya secretos y seamos una tribu unida. Lo dicho, pido mil perdones.

Lo que me gustaría es que hiciérais lo mismo con las otras tribus. Por ejemplo:

- Con los Blackmist sería bueno cambiarle los caballos pesados que nos dan los Shadoweye para que aren las tierras y que nos den comida de sus campos y granjas y artesanía que fabrican. También, y a otro nivel de intercambios, podemos ofrecerle nuestra protección como vecinos a cambio de que apoyen a nuestro clan.

- Con las Bloodmoon, podemos ofrecerle caballos y armaduras de cuero yyyy... nuestros hombres como sementales. ¿que queremos? que se alejen del bosque de Shadoweye (los que nos reportaría mucho crédito y amistad con los Shadoweye). Otra cosa que podrían cambiarnos sería que sus hijos varones no los mataran y nos los dieran para que nosotros los criáramos (Así nuestra población se incrementaría y fortalecería). Y por supuesto, que nos apoyaran en la toma de decisiones.... pero eso creo que no lo harán.

- Con los Silverfang podemos ofrecerle intercambiar conocimientos y materiales. Pero sobre todo unión frente a los Bearmaw. Lo primero (intercambiar materiales) sería cosa tuya Jax y lo segundo (unión y amistad) de Ariadna... pero como veáis.

- Con los Veilfog... Ariadna, eso es cosa tuya... Te lo tienes que currar para que tu padre Hiam nos apoye...  o por lo menos que sea neutral. no estaría mal que decidiera algo sobre la muerte de Manfred... y si es el exilio de Kar, mejor que mejor.

- Con los Bearmaw.... pues es un reto. No sé que le podrímos ofrecer ni a que acuerdo podríamos llegar. Si se os ocurre algo es bienvenida cualquier opinión.

Bueno, ya tenemos tajo. No os preocupéis que yo también haré lo que pueda en las conversaciones con los otros clanes.

 

PD.- Ariadna estás ahora de vacaciones, no pasa nada, cuando vuelvas te pones a ello.

PD2.- Siento esta "biblia"

Notas de juego

Conversación con Mick Shadoweye:

Mick Shadoweye

Vendo caballos pesados de guerra con una carga devastadora y compro caballos ligeros y veloces. La condicion es que sean vuestross comerciantes los que vienen a mi aldea trayendo y llevando caballos y no al reves.
¿Hay truque entre tribus?

Wulfrick Highthunder

¿carga devastadora?

Explicate.

De momento el trato me... intriga.

Mick Shadoweye

Bueno entre las tribus no hay una pureza de raza de los caballos (que yo sepa). En una misma tribu suele haber caballos de todos los tamaños(Suele depender tambien de la clase social del dueño del caballo). Pues bien mi tribu ha decidido decantase por caballos rapidos y ligeros. Por asi decirlo en mi ejercito doy por sobrante la caballeria pesada sabiendo que no podemos competir con los Hightunder en ese sentido, asi que directamente preferimos vender los caballos de guerra pesados y comprar los ligeros.

Ganariamos los dos pues estandarizariamos nuestros ejercitos: Tu ejercito podria contar con una carga de ataque mas uniforme para romper lineas ya que habria mayor numero de caballos pesados en proporción. El mio podria maniobrar con mayor rapidez sin que se quedase ningun caballo atras por no estar hecho para la la velocidad.

Supongo que me explico mas o menos.

Ademas aunque los Hightunder sean mejores jinetes, los Shadoweye son expertos domadores. Podemos hacer caballos mas tranquilos y obedientes(menos propensos a asustarse por los peligros como el fuego o a huir del campo de batalla cuando se le echen encima perros de guerra o cosas por el estilo), capaces de cumplir ordenes mas complejas (Cosa que agrada mucho a las clases sociales altas.)

Mi problema es que ese comercio pasaria bastante cerca de la aldea de las bloodmoon que estan deseando atacarme, asi que es mejor que sean tus comerciantes los que se acerquen

Wulfrick Highthunder

Interesante.

Lo que me sorprende es que ataqueis con montura... creía que los Shadoweye ibaís a pie... interesante.

De todas formas a nosotros los caballos no nos interesan.

No me malinterpretes. Puede que seáis mejores domadores... puede, pero tenemos buenos y muy eficientes caballos, de todo tipo, para todas las eventualidades. Y es mejor no estandarizar, aunque entiendo que quieras esos caballos por la forma de luchar que tenéis.

Si queréis caballos ligeros no tenemos problema en proporcionárolos. Y si os queréis deshacer de los caballos pesados no os preocupeís que nos los quedamos.

En cuanto a un trato, a mi me interesa mucho más la AMISTAD y COOPERACIÓN entre nuestras tribus. Si es cierto que nuestra fuerza en batalla a lomos de nuestros caballos puede ser aterradora, pero a una distancia de 100 metros resguardados por los árboles un arquero podría derribar a un jinete. No se me pasa que vuestro pueblo es esperto en rastrear y emboscar. Y tampoco se me pasa que la unión hace la fuerza. Y si esa unión es desapercibida por las demás tribus será más grande y poderosa cuando salga a la palestra.

Además nuestro pueblo está justo en la zona fronteriza con el imperio. Si alguna vez atacaran, comenzarían por aniquilar nuestro poblado. Por eso también necesitaríamos que nos enseñarais a disparar bien con el arco (ya sabemos disparar,, pero vosotros mejor), a lanzar la jabalina y a rastrear las zonas o incluso cooperar en las batidas fronterizas. Un buen rastreador simpre es bievenido en una patrulla.

Aceptamos vuestro intercambio si con ello aceptáis vuetra amistad y cooperación.

 

PD.- y no os preocupéis por las Bloodmoon, a nosotros los Highthunder nos tienen ganass, pero de otra forma.

Mick Shadoweye

Los Shadoweye somos un pueblo versatil y no renuciamos a usar todos los recursos posibles. Nuestros jinetes persiguen ciervos en el bosque esquivando arboles para abatirlos con jabalinas en pleno movimiento. Es cierto que hasta el mas torpe de nuestra aldea sabe usar un arco pero los mas nobles de nuestros guerreros cuando llega el combate luchan con espada. Reconozco que hay mejores en combate uno contra uno como los Bearmaw pero estoy convencido de nosotros usamos tácticas de combate más avanzadas.

El Imperio es asunto de todos. Cuando mi ejercito pueda moverse hacia el este tendras mi apoyo incondicional pero con las Bloodmoon esperando una oportunidad para atacarme no puedo permitirme un ejercito debilitado. La razon de mi condicion al comercio era que igual a las Bloodmoon les daba por atacar a comerciantes.

Me consta que sereis un buen aliado espero que aprendamos mucho el uno de el otro. De momento creo que podriais enseñar a montar mejor a nuestros jinetes y a curtir mejor el cuero a nuestros artesanos(Eso puede salvar vidas en invierno). Mas adelante ya se me ocurrian más cosas que pediros. Cooperemos

Te hago un regalo para celebrar el trato cerrado:

Gran estandarte de gloria:

Los Shadoweye estaban ansiosos por comenzar el intercambio de caballos con los Highthunder. Mick sabia que se podia tratar de hacer el intercambio con las aldeas civilizadas del sur, pero apreciaba más la famosa caballeria de los Hightunder. Deseoso porque el acuerdo se mantuviera por mucho tiempo encargó un regalo de considerables dimensiones. Sería la construccion militar más grande que habria hecho su tribu. Apoyado en el tejado más alto de la aldea se irguio la superestrutura: Un gran estandarte de cinco metros y medio de alto y tres y medio de ancho compuesto por dos troncos verticales pulidos de grosor medio sobre el que se sujetaba un tercero. Entre estros tres troncos estaba amarrada una superficie compuesta por varias capas de cuero de color muy claro. Sobre este cuero por los mejores artesanos Shadoweye grabaron en negro un caballo al galope sobre unos relampagos. El estandarte se veia a gran distancia incluso desde fuera de la aldea. Estaba instalado sobre un carro remolcado por dos caballos de tiro. Los postes estaban forrados con cota de malla para que el estandarte brillase al sol. Un simbolo de la grandeza de los Highthunder para que fuese portado al campo de batalla. Convertido el acuerdo en una alianza de cooperación más satisfecho aún Mick ordeno hacer la entrega del regalo.

Por cierto. Los Highthunder estan invitados a las fiestas que se celebran en el claro de los tocones al sur de mi aldea. En ella los sabios cuentan historias, los niños juegan, animales amaestrados corretean y hermosas mujeres exhiben sus riquezas. Hay bailes "belicos" que enseñan como mantener una formacion de combate. Tiro al blanco. Los musicos de guerra tocan sus cuernos...

Wulfrick Highthunder

Los Highthunder somos un pueblo que le gusta aprender y mejorar. Es por eso que la alienza con los Shadoweye nos es tan beneficiosa. Nuestro pueblo sabe guerrear y nuestra carga de caballería con lanza es temible. Somos expertos en tácticas de hostigar a caballo. En incursiones veloces y ataques relámpago. sabemos disparar a caballo y por supuesto luchar a pie. Pero sabemos que podemos mejorar.

Sois expertos en el tiro con arco. Enseñarnos a disparar para que los guerreros de a pie sean un gran apoyo a las unidades de caballería, tanto en el ataque como en la defensa de la ciudad. Y también a lanzar la jabalina.

Necesitamos a expertos exploradores que compartan sus conocimientos o incluso que convivan con nuestras unidades de exploración a los terrenos colindantes con el imperio.

Nosotros os enseñaremos a montar, a dominar el caballo sin usar las manos, pues la manos en el combate son lo más preciado tanto para usar la lanza y el escudo , como para usar el arco.

Os enseñaremos a curtir las pieles y a usarlas para bordar ropas y armaduras tan resistentes como el hierro.

Y, por supuesto nuestro acuerdo del intercambio de caballos liegeros por pesados.

Todo esto en beneficio mutuo entre tribus.

Como muestra de nuestro acuerdo y pacto de hermandad entre tribus, colocaremos un estandarte con el símbolo de los Shadoweye a la entrada de la sala de ruinones de nuestra tribu, la sala de los hermanos, la sala del pueblo, la cúpula del trueno. Que es el edificio más importante del nuestro pueblo.

Y para refrendar nuestra amistad y devolviendo la invitación a vuestros festejos, nosotros os invitamos a los nuestros en el equinocio de primavera fecha que coincide más o menos con el nacimiento de los caballos. Las celebradas en las esplanadas que hay delante de nuestras murallas. La música, los bailes y juegos populares y de habiliad (la mayoría de ellos a caballo) se combinan con los combates simulados entre guerreros de la tribu.

Y no te preocupes por las Bloodmoon, nosotros sabemos como tratar con ellas sin perder la cabeza.

Por cierto, somos buenos comerciantes, si deseáis trigo, fruta o alguna otra cosa decírnoslo para traerlo con los caballos. Ya determinaremos la valia y cuantía de lo que queréis.

Mick Shadoweye

Como hemos acordado algunos cazadores parten para tu aldea a enseñar como manejar armas de combate a distancia y otros para apoyar en la exploración. Puedes rolear en tu aldea que es asi.

Yo considerare tambien que tengo como invitados a algunos de los tuyos dando lecciones a la caballeria y a otros enseñando a curtir.

Nos veremos en esas fiestas si os apetece rolear a tu hermano y a ti.

Por curiosidad ¿Tienes hijas?

Esto es todo lo que hemos hablado. En medio de la conversación creo que Mick se puso en contacto contigo Jax

PD.- Ves Ariadna, tenemos que tener una hija para casarla con los Shadoweye ;ppp jejejeje

Cargando editor
31/07/2012, 22:09
Jax Highthunder

 - Creo que deberíamos de reunir más información al respecto, antes de tomar ninguna decisión. - Rompí finalmente el silencio.

Notas de juego

 No había visto todo esto antes, sorry:

- Con las Bloodmoon, podemos ofrecerle caballos y armaduras de cuero yyyy... nuestros hombres como sementales. ¿que queremos? que se alejen del bosque de Shadoweye (los que nos reportaría mucho crédito y amistad con los Shadoweye). Otra cosa que podrían cambiarnos sería que sus hijos varones no los mataran y nos los dieran para que nosotros los criáramos (Así nuestra población se incrementaría y fortalecería). Y por supuesto, que nos apoyaran en la toma de decisiones.... pero eso creo que no lo harán.

 Yo me apunto a esto... Sobre todo a lo primero ;D

Cargando editor
01/08/2012, 12:59
Wulfrick Highthunder

Wulfrick asintió a su hermano y le sonrió.

Lo conocía y sabía como actuaba Jax... sin fisuras; despacio pero sin descanso.

De todas formas también sabía que no había mucho tiempo para crear amistades o recordar las que ya tenían labradas. Era hora de que las demás tribus se posicionaran al lado de uno u otro lider, o por lo menos que vieran que estábamos al lado de cada una de las tribus y que contábamos con cada una de ellas.

Notas de juego

- Creo que deberíamos de reunir más información al respecto, antes de tomar ninguna decisión. - Rompí finalmente el silencio

Supongo que te refieras al post anterior que escribí yo ¿no?. No era un post interpretativo sino para comentaros más o menos lo que yo había pensado que podíamos hacer respecto a las otras tribus. La verdad es que deberíamos darle un "arreón, o empujón" en nuestras relaciones... todos (yo también). Además así roleamos más nuestros PJs

Cargando editor
01/08/2012, 17:22
Jax Highthunder

Notas de juego

 Je, es que me había parecido un poco entre roleo y informativo ;D