Partida Rol por web

Las Piedras Psíquicas

ACTO I - Puerto Errante

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04/08/2020, 22:21
DIRECTOR

El ambiente concurrido de la taberna portuaria parecía haber llegado a la calle al agolparse una multitud en la puerta. Salís sin perder tiempo en busca de vuestro transporte, que gracias al emperador, no anda lejos al estar la taberna en el mismo distrito que los muelles, aunque por otro lado, seguramente también Alexia esté cerca de su transporte.

Las preguntas os venían a la cabeza pero la respuesta a si tenéis un plan B tendría que esperar. De pronto la gente que estaba fuera os rodea en un círculo, son muchos, cerca de seis y parece ser que su jefe es el que tiene más pinta de bruto acercándose a centímetros de Xanatov mientras hace crujir sus nudillos.

Matón de bar -Saludos de la capitana Alexia.- Dice sin preliminares. -Me ha encomendado la tarea de informaros que volváis dentro y os toméis unas copas de amasec a vuestra salud. Dijo que las teníais pagadas, aunque por supuesto, podéis negaros a entrar. A nosotros nos paga igual.-

Parece que en la calle se hace el silencio y la gente que no tiene nada que ver se disparersa haciéndoos sitio. Tenéis a dos matones para cada uno, aunque el jefe parece contar por tres. No llevan armas, la pelea va a resultar interesante.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa Matones

Tirada: 1d10

Resultado: 8(+2)=10 [8]

Notas de juego

Hacedme una tirada de iniciativa colectiva para ahorrar tiempo aunque decidáis no pelearos; Como Astra es la que tiene más iniciativa tirará ella por todo el grupo. Si sacáis más que la iniciativa de los matones, podéis actuar. 

Los matones no llevan armas, por lo que, habiendo testigos, usar armas contra ellos sería un claro indicio de ser rastrero. El Rogue trader (y por ende su tripulación) perdería prestigio.

Para el combate sin armas se utiliza la característica HA, y se hace un daño de 1D5-3 +BF. Esto os lo anoto en vuestra hoja de personaje.

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05/08/2020, 01:53
Astra Rook
- Tiradas (1)

Motivo: iniciativa colectiva

Tirada: 1d10

Resultado: 3(+4)=7 [3]

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05/08/2020, 02:03
DIRECTOR

Los matones actuaron con rapidez en cuanto os vieron las intenciones de echar mano a las armas.

El jefe se abalanzó sobre Xanatov echándole mano al cuello para inmovilizarlo. Al parecer la táctica era la misma para todos. Uno de ellos os sujetaba mientras el otro os daba una paliza. Cobarde pero efectivo. Sin embargo Astra y Holt se movieron instintivamente sin que pudieran apresarlos o darles un puñetazo en la cara.

Xanatov: Puedes intentar esquivar la presa como una reacción, sino te sujetará mientras el otro te da golpes.

 

- Tiradas (5)

Motivo: Presa del jefe Vs. Xanatov

Tirada: 1d100

Dificultad: 40-

Resultado: 34 (Exito) [34]

Motivo: Presa Matón 2 Vs. Holt

Tirada: 1d100

Dificultad: 35-

Resultado: 41 (Fracaso) [41]

Motivo: Presa Matón 4 Vs. Astra

Tirada: 1d100

Dificultad: 35-

Resultado: 97 (Fracaso) [97]

Motivo: Puñetazo Matón 3 Vs. Holt

Tirada: 1d100

Dificultad: 35-

Resultado: 75 (Fracaso) [75]

Motivo: Puñetazo Matón 5 Vs. Astra

Tirada: 1d100

Dificultad: 35-

Resultado: 92 (Fracaso) [92]

Notas de juego

Bueno, son matones no idiotas, por eso se os pegaron tanto, para no dejar que sacárais las armas.

PRIMER ASALTO DE COMBATE

Actúan los matones y luego vosotros. Después inicio el segundo turno de combate actuando ellos y asi continuamente. Cada turno de combate lo anuncio, para que no haya malentendidos ni nadie se salte su turno.

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05/08/2020, 13:38
Xanatov Komercich

la zorra de mierda esa nos había dejado matones, y para empeorar no me había dado tiempo a sacar mis armas para pegarle un tiro a esta mierda humana, por lo que uno de ellos me pilla por detras.

- Tiradas (1)

Motivo: esquivar

Tirada: 1d100

Dificultad: 11-

Resultado: 82 (Fracaso) [82]

Notas de juego

no tengo esquivar, pero da igual si he puesto bien o no los modificadores, fallo.

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05/08/2020, 21:34
Holt Cedd Haddon

Su primer impulso fue retirarse el pañuelo de la frente y enseñarles la cruda realidad del Vacío, pero con tanto mirón de por medio prefirió que nadie sufriera daños colaterales y trató de defenderse a la antigua usanza, no es que fuera un experto, pero si pensaban que se iban a ir de rositas estaban muy equivocados. El Emperador Protege.

 

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d100

Dificultad: 45-

Resultado: 71 (Fracaso) [71]

Notas de juego

Media Acción: Apuntar (+10HA)

Media Acción: Ataque.

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06/08/2020, 00:23
Astra Rook

«Ala mierda el plan B. Esto nos va a llevar tiempo y eso es lo único que no tenemos».

—Está bien —dijo sin perder de vistas a aquellos individuos —podemos pagar el doble para salir por la puerta de atrás sin ser vistos, ¿qué os parece?.

Levantó las manos mientras hablaba, intentando distraer la mirada del matón que tenía enfrente. Y sin pensarlo mucho se abalanzó sobre él.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque matón nº5

Tirada: 1d100

Dificultad: 45-

Resultado: 3 (Exito) [3]

Notas de juego

Acción completa: ataque total (+20HA)

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06/08/2020, 01:19
DIRECTOR

El jefe parecía tener el control sobre vuestro capitán, manteniéndolo sujeto mientras el otro le usaba como saco de boxeo.

El resto tenían la misma intención al principio, pero tras haber fallado en su estrategia, optaron por una menos elaborada y más primitiva.
Holt consiguió esquivar la patada de uno, pero el otro le estaba esperando y le propinó un puñetazo de los buenos.

Astra consiguió golpear al que tenía delante en toda la mandíbula dejándolo tan aturdido que ni él ni su compañero fueron capaces de acertarle golpeando al aire donde momentos antes estaba ella.
 

- Tiradas (8)

Motivo: Matón jefe fuerza presa

Tirada: 1d100

Dificultad: 40-

Resultado: 24 (Exito) [24]

Motivo: Puñetazo a Xanatov

Tirada: 1d100

Dificultad: 55-

Resultado: 29 (Exito) [29]

Motivo: Daño Puñetazo a Xanatov

Tirada: 1d10

Resultado: 7 [7]

Motivo: Ataque Vs. Holt

Tirada: 2d100

Dificultad: 45-

Resultado: 82, 18 (Suma: 100)

Exitos: 1

Motivo: Daño Ataque Vs. Holt

Tirada: 1d10

Resultado: 8 [8]

Motivo: Bloqueo Ataque Vs. Astra

Tirada: 1d100

Dificultad: 35-

Resultado: 65 (Fracaso) [65]

Motivo: Ataque Vs. Astra

Tirada: 2d100

Dificultad: 35-

Resultado: 92, 88 (Suma: 180)

Motivo: Daño ataque Astr

Tirada: 1d10

Resultado: 10 [10]

Notas de juego

Siento la tardanza en responder pero he tenido una urgencia.

SEGUNDO ASALTO DE COMBATE

Xanatov: No puedes parar ni esquivar al estar sujeto, solo una tirada de fuerza contra fuerza y conseguir más exitos que el contrario podrían liberarte de la presa. 4 puntos de heridas temporales.

Holt: puede intentar datener el ataque o esquivar como acción de reacción. Si no lo consigues son 4 puntos de heridas no letales.

Astra: he tirado por ti el daño de tu ataque y has sacado el máximo, 5 puntos. Ninguno te ha dado.

Os toca.

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06/08/2020, 19:31
Xanatov Komercich

me habían hecho preso, pero había una cosa que tenía claro, y esa era que unos mierdas como estos no iban a derrotarme, iba a librarme y conseguir esas piedras, no solo por el oro, sino para joder a esa hija de su madre, y si de paso la podía matar, mejor, pero de momento me iba a librar de esta escoría.

- Tiradas (1)

Motivo: fuerza

Tirada: 1d100

Dificultad: 36-

Resultado: 7 (Exito) [7]

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06/08/2020, 23:36
Holt Cedd Haddon

Encajar golpes tampoco era su especialidad, pero iba a dar guerra hasta el último momento. Trató de devolverle el golpe a quien se lo había dado momentos antes. 

- Tiradas (3)

Motivo: Esquiva

Tirada: 1d100

Dificultad: 36-

Resultado: 77 (Fracaso) [77]

Motivo: Golpe

Tirada: 1d100

Dificultad: 55-

Resultado: 25 (Exito) [25]

Motivo: Daño

Tirada: 1d10

Resultado: 2(+4)=6 [2]

Notas de juego

Ataque completo (+20HA).

Daño: 5

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07/08/2020, 00:01
Astra Rook

Los compañeros de Astra estaban en problema, había mirado de reojo un par de veces a Xanatov y en contra de lo que se podría prever no podía con los matones. Estuvo tentada en ayudar a su compañero pero todavía no se había desecho de su propia basura. Así que, tendría que esperar un poco más.

—¡Holt, hay que salir de aquí!

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque matón nº4

Tirada: 1d100

Resultado: 43(+65)=108 [43]

Motivo: Ataque matón nº4

Tirada: 1d100

Dificultad: 65-

Resultado: 28 (Exito) [28]

Motivo: Daño matón nº4

Tirada: 1d10

Resultado: 5 [5]

Notas de juego

Acción completa: ataque total (+20HA). No sé si puedo hacer esto otra vez.

PD:Olviden la primera tirada, puse mi HA en modificador en vez de dificultad.

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07/08/2020, 00:04
Director

El daño con los puños es 1D5-3+BF. Ya te había contado el +3 de tu bonus de fuerza por lo que solo haces 1D5 si no me equivoco.

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07/08/2020, 00:26
DIRECTOR

Xanatov consiguió soltarse de la pesa que le retenía, pero el puño del matón más grande ya le estaba esperando.

Por contra, tanto Holt como Astra consiguieron devolver los golpes. Holt metió un directo a la mandíbula de uno de ellos mientras que Astra conectó otro poderoso golpe ue noqueó al matón completando un giro sobre si mismo antes de caer al suelo.

-Basta de juegos. Acabad con ellos.-

Los dos matones frente al navegante no se decidían a atacar, pero Astra si pudo ver como una patada iba dirigida hacia su estómago.

 

- Tiradas (5)

Motivo: Ataque del jefe vs. Xanatov

Tirada: 1d100

Dificultad: 60-

Resultado: 15 (Exito) [15]

Motivo: Daño aturdir

Tirada: 1d10

Resultado: 5(+4)=9 [5]

Motivo: Ataque Vs. Holt

Tirada: 2d100

Dificultad: 45-

Resultado: 100, 55 (Suma: 155)

Motivo: Ataque Vs. Astra

Tirada: 1d100

Dificultad: 35-

Resultado: 27 (Exito) [27]

Motivo: Daño Ataque Vs. Astra

Tirada: 1d10

Resultado: 10(+3)=13 [10]

Notas de juego

No sé si puedo hacer esto otra vez.

Cada turno tienes una acción completa, dos medias y varias entre libres y de reacción dependiendo lo que hagas. Puedes golpear cada turno con accion completa.

TERCER ASALTO DE COMBATE

Xanatov: Esquiva el ataque aturdidor, si no lo consigues debes tirar 1D10+BR con 9+ o quedar aturdido tantos asaltos como la diferencia enttre las tiradas.

Holt: continúa así.

Astra: intenta esquivar la patada. Esquivar o parar es una acción de reacción.

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07/08/2020, 01:30
Astra Rook

Al ver lo que se le aproximaba solo pudo soltar una maldición antes de concentrarse para esquivar el ataque.

- Tiradas (1)

Motivo: Esquivar patada

Tirada: 1d100

Dificultad: 24-

Resultado: 83 (Fracaso) [83]

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07/08/2020, 20:16
Holt Cedd Haddon

Parecía que la cosa iba a ponerse escabrosa, Holt dudaba si mostrar su verdadero poder, aunque podría afectar a sus compañeros más que unos cuantos golpes, decidió continuar el combate de manera tradicional pese a ser superados en número y lanzó un nuevo golpe contra el mismo contrincante que había golpeado con anterioridad. Si lograba noquearlo las cosas podrían igualarse un poco.

- Tiradas (2)

Motivo: Golpe

Tirada: 1d100

Dificultad: 55-

Resultado: 26 (Exito) [26]

Motivo: Daño

Tirada: 1d10

Resultado: 6 [6]

Notas de juego

Ataque total (+20HA)

Daño= 3 (No sé exactamente en qué estaba pensando en la anterior tirada, pero entiendo la lógica).

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07/08/2020, 22:37
Xanatov Komercich

pese a haberme librado, recibo una torta en la cara pero consigo mantenerme en pie, por lo que lanzo un puñetazo a su cara, aunque no consigo darle,

- Tiradas (4)

Motivo: esquivar

Tirada: 1d100

Dificultad: 11-

Resultado: 26 (Fracaso) [26]

Motivo: esquivar (destino)

Tirada: 1d100

Dificultad: 11-

Resultado: 72 (Fracaso) [72]

Motivo: res

Tirada: 1d10

Dificultad: 9+

Resultado: 8(+3)=11 (Exito) [8]

Motivo: ataque completo

Tirada: 1d100

Dificultad: 64-

Resultado: 73 (Fracaso) [73]

Notas de juego

dejemos las tonterías y saquen un arma cuerpo a cuerpo.

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08/08/2020, 00:12
DIRECTOR

Astra recibe una patada en el estómago, Holt devuelve el puñetazo para intentar noquear al otro y el puñetazo de Xanatov es esquivado por el grandullón que prepara otro golpe para noquearlo.

Las cosas no van muy bien pero os superan en dos a uno, aunque Astra haya equilibrando un poco la balanza todavía os superan por bastante. Solo cuando el rugido de un disparo resuena en el aire la pelea se detiene. 
La gente se hace a un lado y dejan ver a Edmond Theus con su humeante pistola en la mano justo a la puerta de la taberna.

Edmond Theus -Ya está bien.- Dice con un tono imperativo que nada tiene que ver con como os hablaba a vosotros hace un rato. -Habéis sido pagados por retrasarles y habéis cumplido. Ahora entrad y tomaros esas copas que paga la capitana o si no....- Theus dejó la frase sin acabar consciente que se entendería el resto.

Matón-O si no, ¿qué?.- Dice uno de los matones que tenía el pómulo inflamado por un golpe.

Edmond Theus -O si no te abriré un agujero en el estómago para que al beber cerveza puedas ponerte una espita e invitar a tus amigos.- claro y conciso. El jefe de los matones desistió y le indicó a sus chicos que se metieran dentro. Edmond se hizo a un lado para dejarles entrar.

- Tiradas (2)

Motivo: Patada Vs. Astra

Tirada: 1d100

Resultado: 99 [99]

Motivo: Patada Vs. Astra (la buena)

Tirada: 1d10

Resultado: 2 [2]

Notas de juego

dejemos las tonterías y saquen un arma cuerpo a cuerpo.

Tranqui, está controlado.

 

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08/08/2020, 00:30
Xanatov Komercich

Tenia que haber sacado la espada de energia y demostrar a esta escoria de lo que era capaz, pero sale Edmond a detener a los matones, aunque había conseguido quitarnolos de encima y tenía ganas de matar a esos inutiles, pero la verdad es que era perder el tiempo, ya me ocuparía cuanto tuviera las piedras, por lo que miro a mis compañeros, "No hay tiempo que perder, vamonos a la "Fortuna Imperecedera", tengan sus armas a mano, si aparece otro capullo, le voláis o rebanáis su sucia cabeza" le digo antes de volver nuestro camino sin quitar mi mano de la empuñadura de mi espada por si tengo que sacarla.

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08/08/2020, 14:20
Astra Rook

Tuvo que parar unos instantes para tomar aire después de ponerse en pie tras la patada.

—¿Qué mierda ha pasado? —Dijo mirando a sus compañeros —,no pienso seguir ni una vez más el código de conducta, ¡¡una norma que te impide luchar con armas mientras estás en minoría es una chapuza!!.

Después miró al señor Theus, un poco disgustada. Y aunque sentía que era lo correcto le dio las gracias, aunque le quedaba la duda de si sabía que los matones los estaban esperando en el exterior de la taberna portuaria.

Gracias, sin su ayuda los tendríamos encima todavía —. Acto seguido siguió a Xanatov, no podía estar más de acuerdo con él. Era hora de marcharse.

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09/08/2020, 17:34
DIRECTOR

Por fin llegásteis a vuestro cutter. Astra se puso a los controles y Xanatov comenzó a dar órdenes para que comenzara el proceso de encendido de los motores del Fortuna Imperecedera, un tiempo valioso que podríais ahorar, puesto que el ritual de encendido les llevaba a los tecnosacerdotes cerca de media hora. También comenzaron otros rituales por toda la nave, como el encendido de sistemas de vacío, preparación de compuertas y exclusas e incluso el acomodar al navegante en su puesto también llevaba su propio ritual que comenzarían sin él, esperándole para terminar y acomodarlo.

La voz neutra del servidor de la estación os concedió permiso de despegue y Astra llevó la palanca hasta el máximo recorrido imprimiendo toda la propulsión que pudo a los motores del Cutter. Una vez fijado el rumbo, pudísteis dedicaros a otras cosas.

El radar indicaba que la Dama Ambiciosa, la nave de la Capitana Alexia ya se estaba moviendo. Podíais verla a través del cristal, un crucero elegante y más nuevo que el Fortuna Imperecedera, con un espolón de proa capaz de partir a muchas naves más pequeñas en dos.

Notas de juego

Llegar hasta vuestra nave os llevará una media hora y luego el viaje hasta fuera del sistema, donde se puede saltar al inmaterium, aproximadamente una semana. Con las cartas de navegación del Cutter y la placa de datos que os dio Theus, el viaje a través de la disformidad no debería superar los 3 días. Narradlo a discrección.

Cuando el navegante esté preparado, puede hacer un chequeo de perspicacia +10%. Cualquier éxito se suma un mas 10% a la tirada de navegación.

Tenéis tiempo de sobra para que hagáis algo o investiguéis algo sobre los Eldars y esas piedras psíquicas.

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09/08/2020, 19:54
Holt Cedd Haddon

tras un gesto de agradecimiento rápido con Thule ya se encontraba en el cutter, tenía que reconocer que le habían dado un buen golpe, se estaría acordando un par de días. Esperaba que ellos también.

Los pasos siguientes los tenía claro y, la embarcación de su nueva némesis parecía estar saliendo ya, apenas les sacaba ventaja, al final estas cosas se decidían durante el salto disforme, y ahí radicaba el trabajo de Holt y la reputación de la casa Cedd se vería afectada en ello. Debía hacer un buen trabajo.

Tenía datos bastante concretos de su destino, así que comenzó a estudiarlos, aún tardarían en poder dar el salto pero quería estar lo más preparado posible para ese momento.

Se relajó pese a la acelerada conducción de Astra, era una persona que emanaba confianza y decisión.