Partida Rol por web

Las Piedras Psíquicas

ACTO II - El Guardián de Almas

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20/08/2020, 12:01
Holt Cedd Haddon

Viendo como Xanatov acude en auxilio de Astra, guardo mi pistola y empuño mi bastón con ambas manos, con idea de reducir a la criatura causando el mínimo daño posible a mis aliados. 

- Tiradas (2)

Motivo: HA

Tirada: 1d100

Dificultad: 85-

Resultado: 40 (Exito) [40]

Motivo: Daño

Tirada: 1d10

Resultado: 3 [3]

Notas de juego

Carga: +20 HA

Superioridad numérica 3 a 1: +20HA

Tamaño: +10HA

El bastón también es de gran calidad pero no recuerdo lo que hace. Tampoco sé si se suma el bonificador de fuerza que sería +3.

Perdonad, estoy trabajando fuera y escribo desde el móvil.

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20/08/2020, 12:39
Director

Notas de juego

Astra, este turno puedes intentar atacar a la criatura si quieres

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20/08/2020, 13:48
Astra Rook

Astra no pudo hacer mucho para parar a la criatura. Por lo que su situiente opción fue atacar con su espada de energía. Aprovechó unos instantes en los que la bestia se distrajo al percibir los movimientos de sus compañeros para lanzar un su ataque.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d100

Dificultad: 75-

Resultado: 75 (Exito) [75]

Motivo: Daño

Tirada: 1d10

Resultado: 4(+5)=9 [4]

Notas de juego

Acción completa: ataque total (+20HA)

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20/08/2020, 19:04
DIRECTOR

Los ataques combinados hicieron que la criatura soltara un rugido de dolor y de un gran salto, se alejara de vosotros perdiéndose de nuevo entre la espesura tan rápidamente como había aparecido.

Astra estaba herida, el mordisco de aquellos letales colmillos había atavesado varias veces la dura armadura de la maestra del vacío. Sangraba pero no la impediría continuar. 

De repente Holt se quedó quieto, mirando la pirámide mientras en su cabeza todo comenzaba a cobrar forma. La puerta estaba delante de ellos, pero no podían verla ojos normales, solo aquellos capaces de sentir las fluctuaciones psíquicas que emanaba el ambiente. De ese modo solo unos pocos podrían acceder al interior

La puerta no era mas que una continuación del muro disimulada entre aquellos jeroglíficos y extraños símbolos xénicos. Cuando Holt abrió su tercer ojo, las caóticas líneas delimitaban claramente su contorno. Todo el templo emanaba fluctuaciones de poder psíquico.

Sin embargo, una cosa era encontrar la puerta y otra muy distinta abrirla.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Psinisciencia Holt

Tirada: 1d100

Dificultad: 50-

Resultado: 13 (Exito) [13]

Notas de juego

Bueno, combate corto pero intenso.

Podéis usar un Medikit avanzado (ya que ninguno tiene la habilidad Medicae) para curar heridas con un +20 como si tuviérais la habilidad básica. Un solo uso.

Si tenéis Medikit claro.

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20/08/2020, 21:36
Director

Notas de juego

Puedes efectuar una tirada de Percepción para detectar una "mancha" residual de poder psíquico que te ayude a encontrar la cerradura que abre la puerta.

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21/08/2020, 00:25
Holt Cedd Haddon
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Percepción

Tirada: 1d100

Dificultad: 40-

Resultado: 83 (Fracaso) [83]

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21/08/2020, 00:26
Holt Cedd Haddon

Notas de juego

Segunda vez que se me borra el mensaje, trataré de editarlo mañana que encima estoy reventao. 

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21/08/2020, 00:43
Director

Notas de juego

Puedes usar una tirada prolongada, ¿esto que es? no se si has jugado a D&D donde si tienes tiempo, puede elegir 10 o 20 en la tirada para superar una prueba. Pues la tirada prolongada es mas o menos lo mismo, cada tirada de habilidad lleva un tiempo, en este caso unos 10 minutos y puedes ir sumando éxitos hasta alcanzar una cifra acorde a lo requerido.

En este caso con superar la tirada con un éxito es suficiente, pero en otros factores más problemáticos puede ser un gran aliado.

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22/08/2020, 12:25
Xanatov Komercich

la bestía se había retirado, pero Astra había quedado herida, "mierda, a la proxima traemos un medico, yo no se curar" digo al ver las heridas

Notas de juego

no tengo mucho que aportar, no tengo medicae

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22/08/2020, 18:15
Holt Cedd Haddon
- Tiradas (1)

Motivo: Percepción prolongada1

Tirada: 1d100

Dificultad: 40-

Resultado: 17 (Exito) [17]

Notas de juego

Pnjotizado.

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22/08/2020, 18:25
DIRECTOR

Tras veinte minutos de inspección Holt da con el símbolo adecuado que abre la puerta. Al presionar, la doble puerta se abre dejando ver una estancia con suelo de mármol y columnas veteadas de gris del mismo material que el suelo. Por toda la estancia el polvo se acumula siendo vosotros los primeros que pisais esa sala en cientos de años, tal vez miles.

Poco a poco la puerta vuelve a cerrarse con el mismo sigilo que al abrirse, tan solo se aprecia un susurro. Sin nada que poder utilizar para trabar la puerta dejáis que se cierre, ya encontraréis la manera de salir, aunque solamente el saber que antes había allí una puerta os indica por dónde habéis entrado, pues una vez cerrada, no podéis distinguir su contorno.

Pero vuestros coraznes de aventureros se dedican a buscar los tesoros que allí se esconden a vuestros ojos, dejando para luego el cómo salir de allí más ricos que al entrar.

Notas de juego

Podéis actuar. No parece haber a simple vista ninguna salida, puerta o túnel.

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22/08/2020, 23:16
Astra Rook

Por un segundo había tenido una sensación agradable, al entrar al interior de la pirámide, a pesar de sus heridas. El material del que estaban forradas las paredes le daba un aura claro y puro al lugar. Entró a la sala de mármol con una mano oprimiendo una de sus heridas y la otra en su pistola. Después de lo sucedido en el exterior no podía permitirse sufrir otro ataque; aunque parecía no haber nadie allí. Miró a Holt, probablemente él podía percibir algo más que las paredes blanquecinas que podía ver ella. Aun así, buscó cualquier indicio que les pudiera dar una pista sobre donde se encontraban las piedras Psi.

—¡Mierda! —dijo intentando no moverse más de lo necesario—. Tendré que tomar todo el armasec que llevo para olvidarme del ataque de ese ser.

- Tiradas (1)

Motivo: Buscar

Tirada: 1d100

Dificultad: 20-

Resultado: 43 (Fracaso) [43]

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23/08/2020, 00:06
Holt Cedd Haddon

A juzgar por la cantidad de polvo parecía que habían llegado primero, trató de concentrarse en la realidad alternativa de los hilos disformes, gran cantidad de energía psíquica bañaba la antigua construcción, así que le supuso un esfuerzo importante ser capaz de concentrarse en aislar lo superfluo y ver lo importante, a la par que avanzaba por el pasillo, apoyó su mano en el hombro de Xanatov, pues le costaba concentrarse en la realidad a la par que el inmaterium, de aquel modo podría caminar con mayor seguridad.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Psiniciencia

Tirada: 1d100

Dificultad: 50-

Resultado: 13 (Exito) [13]

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23/08/2020, 16:29
Xanatov Komercich

Ya estabamos dentro de las ruinas, por lo que primero hago es sacar mi pistola, se había cerrado la puerta, por lo que no quedaba otra que ir a buscar nuestro objetivo o morir, "vamos a ir avanzando, con un poco de suerte encontraremos una salida cuando tengamos las piedras" les digo a mis compañeros antes de avanzar, "estad atentos a cualquier cosa que pueda ser un camino"

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: buscar

Tirada: 1d100

Dificultad: 14-

Resultado: 52 (Fracaso) [52]

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23/08/2020, 16:34
DIRECTOR

Detrás de Holt el lugar más seguro. Abrió su tercer ojo inspeccionando la zona. Todas las líneas psíquicas convergían en algún punto de la pirámide, cerca del centro de esta. La cuestión era llegar hasta ellas.

Otro panel trazaba una línea ascendentemente oblícua y luego otra descendente en sentido contrario que simulaba un triángulo equilatero perfecto. Holt presionó el símbolo adecuado y el panel se deslizó revelando un gran túnel con la misma forma triangular excavado con asombrosa precisión en granito. Aquí no había polvo, ni siquiera en los relieves de las paredes que se alzaban hasta cerca de cuatro metros de altura simulando escena de guerra o de la vida cotidiana de aquellos xenos.

Poco importaba si eran guerreros o agricultores, sus piedras psíquicas tenían un gran valor en el mercado negro imperial y eso es lo que habíais venido a buscar.

A medio camino Holt se detuvo señalando un lugar a media altura en la lisa pared de granito. Él podía ver un brillo en el interior de la pared, como una esfera de esencia psíquica. Activó un invisible panel y un trozo triangular de granito emergió de la pared sin apenas rozarla. Con otro movimiento, las paredes laterales se abrieron revelando el esqueleto, demasiado parecido al humano, de un Eldar junto a sus ropas de seda preservadas por la cámara de vacío. En cuanto el aire entró en contacto con ellas, estas se deshicieron en cuestión de segundos dejando solo al esqueleto y, en su pecho, una gema de color ámbar del tamaño de un huevo de gallina que irradiaba una tenue luz interior.

Era una de las piedras psíquicas. 

Notas de juego

Pues parece ser que las puertas solo los psíquicos y navegantes son capaces de verlas o intuir donde están. Pero usar el ojo demasiado tiempo tiene sus riesgos;
Primero porque es difícil no mirarlo, incluso para aquellos que conocen de sus mortales efectos.
Segundo porque es un poder que fatiga mucho. Usarlo requiere de mucha energía y puede llegar al agotamiento del individuo.

Holt, considero que no usas el poder del ojo abierto normalmente. A partir de ahora, cuando quieras usar el poder dilo y te añades 1 nivel de fatiga. Puedes soportar tantos niveles de fatiga como BR tengas (3 en tu caso) y cada nivel de fatiga añade un penalizador de -10% a todas las tiradas.

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23/08/2020, 17:54
Xanatov Komercich

ya habíamos encontrado una de las piedras psíquicas, lo cual era bueno, y lo que era mejor, pero para el largo plazo, era todo los reliebes, esa información podía ser muy valiosa entre los academicos, así que esperaba que el edificio sobreviviera para cuando pudiera volver a recabar esta información, pero eso iba a ser para después, lo primero era recoger las piedras y salir antes de que llegara Alexia, aunque algo me decía que nos estaría esperando fuera a quitarnos el botín, "Holt, ¿que hay que hacer para recojer esta piedra?" le pregunto a mi navegante.

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24/08/2020, 00:04
Astra Rook

Se sorprendía cada vez que veía utilizar poderes psíquicos, sin duda tenían suerte de contar con Holt en su equipo, no tenía ninguna duda que su compañero sabía qué buscar para encontrar el resto de las piedras, así que se dejó llevar. En esos momentos sus heridas le impedían hacer algo más que seguir los pasos de sus compañeros, por lo que se dedicó a estar atenta por si aparecía la capitana Alexia.

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24/08/2020, 00:58
Holt Cedd Haddon

Sinceramente... nunca había visto algo así - desprende un gran poder, asi que creo que será mejor que sea yo quien la coja, he lidiado antes con poderes del "otro lado".

Asegurándose de tener bien colocado su par de guantes trató de asir con la mayor delicadeza la piedra. Dudaba que le fueran a ayudar en algo los guantes, pero en aquella circunstancia poco más podía preparar. Era posible que encontrara un ser consciente al otro lado. Pensó que él sería el más indicado para solucionar uno de aquellos temas mientras asía la piedra y tiraba suavemente para apartarla de lo que parecía su cuerpo físico. 

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24/08/2020, 16:37
DIRECTOR

Holt recogió la piedra con sumo cuidado esperando setir una descarga de poder abrasadora o una intromisión en la mente de aquél ser xénico encerrado para siempre en una gema. Pero nada sucedió.
En cierto modo podía verse en su rostro el alivio y la decepción de que nada ocurriera. Simplemente la piedra reposaba en sus manos con un ligero brillo ambarino.

Justo entonces Holt percibe una presencia que no estaba ahí antes, presencias similares a la de la piedra que sostiene en sus manos. Están allí, en la pirámide, por todas partes ocultas en lo alto de las paredes o a media altura como esta. El templo es una tumba, una tumba que guarda cientos de estas piedras concentradas de poder. Si una equivale a una fortuna... Ahora comprendéis el valor real calculado de encontrar antiguas ruinas Eldar. Muchos Rogue traders se han jubilado solo con lo que sacaron de un botín semejante.... Pero algo no cuadra.

Holt parece inquito mientras siente algunas de esas presencias moverse. No deberían moverse si son piedras.

 

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Psinisciencia

Tirada: 1d100

Dificultad: 50-

Resultado: 24 (Exito) [24]

Notas de juego

Te hice la tirada de psinisciencia para acelerar un poco la partida.

Podéis continuar.

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24/08/2020, 19:52
Xanatov Komercich

Teníamos la piedra, pero parecía que Holt había detestado muchas mas, lo cual era simplemente un sueño, ya no solo iba a tener la posibilidad de ganar una fortuna increíble, sino que ademas tenía una excusa para estudiar las ruinas mientras se extraía las piedras, iba a dar gracias al emperador, estaba claro que todo iba demasiado bien, no había tenido problemas con defensores de estas tumbas o con Alexia, lo cual no era nada bueno, estaba claro que dicha fortuna iba a costar acero y mucha sangre, un precio que estaba dispuesto a pagar, "Serán los guardianes o las fuerzas de Alexia, probablemente ambas, así que hay que extremar precauciones" digo al notar la inquietud de Holt

Notas de juego

¿lo de la fortuna que podemos sacar con las ruinas es algo que sabemos todo el grupo o solo Holt?