Partida Rol por web

Las Tortugas Ninja

Capitulo 3 .- Salvadores y Pecadores

Cargando editor
19/07/2008, 10:15
Director

Después de volar las puertas se podrá entrar en la piramide construida hace tanto tiempo por los ingenieros Renauld. Tras la explosión un aire frío surgió del agujero. Sería casi refrescante de no ser por el hedor a muerte que transporta. Los jugadores no pueden ver más que unos pocos metros del pasadizo que se extiende por la puerta.

Cargando editor
19/07/2008, 10:15
Shredder

Shredder no contesta a Leo, ni se percata de la leche que se acaba de meter Mike contra la puerta, está absorto por todo aquello y le da igual que la piramide no haya sufrido daño alguno tras la exploción. Al fin tenía las puertas abiertas, tal y como él deseaba. Después de varios segundos respirando aquel aire frío con hedor a muerte, retrocede y corre hacia las mochilas. Era evidente que necesitaban luz, y en momentos como aquel, de tanta necesidad se cordó de que en las mochilas portaban linternas con una autonomía suficiente como para explorar el templo.

Notas de juego

^^

Cargando editor
19/07/2008, 13:11
Michaelangelo

Mike seguía tumbado en el suelo con pajaritos revoloteando sobre su cabeza.

Menudo trompazo.

Desde el suelo espera unos instantes antes de levantarse y fingir que no había pasado nada.

Esto... entramos??? dice a sus hermanos.

Cargando editor
19/07/2008, 20:41
Raphael

Algún tipo de obsesión se había adueñado de Shredder, era algo que saltaba a la vista, y no había sido únicamente por la presencia de la pirámide, sino que aquello había comenzado tiempo atras. Casi podría decir que desde que nos encontrábamos en el Gloria. Lo que ocurría es que ahora parecía empeorar a pasos agigantados.

Vaya. ¿Y ahora recuerdas que había linternas? - pregunto de forma sarcástica - Bien podrías haberlo dicho cuando nos encontrábamos en el interior del otro edificio ¿no?

Pero sabía que el caralata no me escuchaba, pues su mirada estaba puesta únicamente en aquellas puertas que parecían la entrada al mismísimo infierno....de hecho no creía que, si realmente existía el infierno, pudiera oler de otra forma que como el aire que acababa de expulsar la puerta abierta, como el aliento podrido de una criatura de siglos de antigüedad....y seguro que tenía hambre.

Sin embargo poco se podía hacer, así que seguí encaminándome hacia la entrada.

Cargando editor
21/07/2008, 12:22
Donatello

Rebusco entre la mochila haciéndome con una de las linternas... Estad preparados, no me gusta nada el pestazo que sale de dentro... digo mientras me acerco a la par que Raphael...

Cargando editor
21/07/2008, 12:57
Shredder

Shredder coge al final una de las linternas y se dirige hacia la entrada de la piramide, donde todos esperan pacientemente. Golpea la linterna con sus manos y esta se enciende con una luz amarilla-grisasea florescente. A partir de ahí tendría un tiempo limitado, por lo que no se podía perder tiempo. Decidido, comenzó a caminar, intuyendo aunque sin hacer caso, que las tortugas lo acompañarían hacia dentro.

En ese momento, el móvil de Shredder, en propiedad ahora de Raphael, volvió a sonar, era April.

Shredder se adentró en el túnel alumbrandolo, y tras varios pasos, no muy alejado de la entrada, se topó con los restos de unos soldados y cientificos... veinte cuerpos que se apilan contra las paredes, con las manos y los pies atados...

Cargando editor
21/07/2008, 14:12
Raphael

Cuando me disponía a entrar tras Shredder, el sonido del móvil me hizo detenerme. Por no mencionar del sobresalto que provocó, sobretodo ahora que estaba a punto de ir tras lo desconocido...hacia la oscuridad que me esperaba en el interior de aquella construcción.

Tal vez, si hubiese mirado en ese momento hacia el interior, habría visto los cadáveres que ahora eran iluminados por la luz de la linterna que portaba el caralata, pero mis ojos estaban centrados en la pequeña pantalla del aparato telefónico.

¿April? ¿Eres tú? - pregunté sin necesidad, ya que su nombre había aparecido claro en la pantalla del móvil - Dime. Soy todo oídos.

Al menos, por el momento, tenía una excusa para permanecer en el exterior de la pirámide, aunque no podría retrasarlo eternamente.

Cargando editor
21/07/2008, 16:14
Michaelangelo

Escucho el móvil y giro la cabeza con una mueca... por qué siempre te llama a tí??????

Chicos id con el caralata, yo me quedo atrás con Raphael a ver si puedo hablar con April de una vez...

me acerco a Raph y le doy un codazo en la espalda... eh tio! no cuelgues sin pasarme con ella! y me quedo pegado a él cual babosa de pantano. Escuchando una conversación ajena y asintiendo a todo como un loco que vive en su propio mundo.

Cargando editor
21/07/2008, 17:59
April O'Neil

Si, Raph, soy yo. He seguido entrevistandome con la Señora Renaul y me ha seguido contando cosas que seguro que te van a sorprender.

Martin Renauld estaba seguro de que los guardinaes bastarían para evitar que nadie explorara la zona. Era consciente del peligro de que otros descubrieran la existencia del templo, así que para asegurar el secreto tomó una última decisión:

Hiso una pausa para dar profundida a la frace

Ordenó la ejecución de cualquier científico, soldado o explorador que hubiera visto el lugar.

Quizá los años pasados en la jungla le habían afectado, haciéndolo frío y calculador. Desde luego, el hombre sensible y protector que era nunca hubiera sido capaz de ordenar algo así. martín era una persona diferente, fría, cerebral y despiadada.

Al poco tiempo asumió el liderazgo de la familia y mantuvo el territorio del templo bajo su nombre, completamente aparte de las posesiones familiares. Concentró los recursos de la casa en el desarrollo de otras zonas de Venus, especialmente en los climas norteñosmtan apropiados para la elaboración de vinos dulces y suaves. Al morir legó las tierras del templo a su familia, con la condición de que nunca, bajo ninguna circunstancia, se desarrollara.

Cargando editor
21/07/2008, 19:07
Raphael

Puse los ojos en blanco, tras lo cual le hice un gesto de asentimiento a Micky para que supiera que me había enterado de lo que me había dicho, pero aún no le pasé el móvil, ya que estaba atento a las palabras que me dedicaba April.

¿Que les mandó asesinar a todos? - pregunté sin mostrar ningún tipo de emoción en la voz - ¿Por qué será que a estas alturas ya no me sorprende nada?

Mientras hablaba me giré acercándome a la puerta, con la tortuga comilona de pañuelo naranja justo detrás, por lo que ahora pude entrever los cadáveres que había en el interior - Creo que los hemos encontrado dentro de uno de los edificios, aunque no es lo único que hemos descubierto....April, aquí hay una pirámide construida con un material que no había visto nunca, capaz de soportar una potente explosión sin siquiera recibir un arañazo....es raro, muy raro.

Cargando editor
21/07/2008, 19:49
April O'Neil

Si que es raro... intentaré volver a entrevistarme con la señora Renauld, a ver si puede ser. Volveré a intentar sacarle más información de todo lo que ocurrió. Tened cuidado.

Cargando editor
21/07/2008, 21:00
Raphael

Espera April - le indiqué cuando ví que tenía intención de acabar con la conversación - que Micky quiere hablar contigo, y si no le paso el móvil no va a haber quien le aguante durante un buen rato.

Extendí el brazo con el teléfono, tendiéndoselo a Micky para que calentara la oreja a la pobre periodista, que ahora tendría que soportar alguna de las locuras de mi hermano - No la entretengas demasiado, que está intentado ayudarnos.

Cargando editor
21/07/2008, 21:02
Donatello

Tras ver como Raph le pasa el teléfono a Micky, me quedo mirando, supongo que nos contará todo, eso no hay ni que decirlo, pero seguramente quiera esperar a que Michaelangelo le diga la tontada o estupidez que seguro le va a decir a April...

Miro a mi hermano de cinta roja preocupado, realmente sus palabras no parecen traer buenas noticias, pero como bien se sabe, la paciencia es el centro de la ciencia... Shredder... espera un segundo.

Cargando editor
21/07/2008, 21:21
Michaelangelo

April, dije con voz serena y seria. Si me pasa algo, solo quiero que sepas que te aprecio mucho. Muchas gracias por tu amistad y cuida del maestro. estaba serio y miraba al cielo como si pudiera verla allí... arriba... mirándonos...

Notas de juego

:P

Cargando editor
21/07/2008, 21:25
Raphael

Me quedé sorprendido al escuchar las palabras de Micky junto a mí, tanto que me arrancó de entre los labios la explicación que les iba a dar a Leo y Don.
Escuchar a Micky hablar así era lo más aterrador que había ocurrido desde que habían puesto sus pies en aquella selva....ni criaturas salvajes....ni matanzas indiscriminadas....no, sólo escuchar aquellas palabras provenientes de su jovial hermano hubiese podido ponerme los pelos de punta en caso de haberlos tenido, pues daba una idea clara de la gravedad de la situación.

Intenté pensar en otra cosa, aunque sabía que aquel recuerdo me acompañaría durante mucho tiempo, y finalmente me volví hacia mis otros hermanos para contarles lo poco de lo que me había informado April.

Al parecer fue el propio Martin Renauld quien ordenó eso - señalé las vagas formas que se intuían en el interior del pasadizo - Parece ser que no creyó suficiente que esas criaturas vigilaran la zona, sino que se encargó de eliminar a cualquiera que supiera algo sobre ella....ese tío estaba realmente mal de la cabeza o....lo que haya ahí dentro es mucho más peligroso de lo que podamos imaginar.

Cargando editor
22/07/2008, 09:20
Shredder

Shredder no le hacía falta el aviso de Don para pararse, observaba aquellos hombres, muertos hace mucho tiempo, pero que aún no estaban totalmente descompuestos, estaban en un estado parecido a momificación. Como si aquel templo los hubiera mantenido en aquel estado, sin dejar que la carne se corrompiera, dejando que sus cuerpo envejezcan y se vayan quedando cada vez más delgados y con la piel más fina. Una imagen totalmente desagradable que sacó por varios minutos a Shredder de su paranoia de seguir hacia delante.

Se agachó para observarlos más de cerca...

Cargando editor
22/07/2008, 09:23
April O'Neil

April se quedo muda tras el otro lado del telefono. No sabía que contestar, pues se esperaba, al igual que el resto, que Mike le pidiera una pizza como si estubiera llamando a uno de esos restaurantes de comida rápida. Pero no, Mike estaba asustado, o al menos eso le parecía. April buscó en su cabeza algunas palabras de consuelo, pero no las encontró.

Bueno, Mike. Yo tambien os aprecio, por eso os estoy ayudando desde aqui. Y no te preocupes, ya mismo llegarán para salvaros.

Fue lo único que pudo decir.

Cargando editor
22/07/2008, 09:48
Michaelangelo

SI??? Diles que traigan de paso unas 10 pizzas que estamos todos hambrientos!! dijo guiñando un ojo a pesar de que ella no le podía ver, pero a pesar del chiste su voz no sonó chistosa como de costumbre, solo fue un fallido intento de suavizar la escena, porque en realidad se estaba despidiendo de ella por si no salían de esta y eso poco se podía suavizar.

Cuidate mucho. dijo y miró a sus hermanos por si alguno quería hacer lo propio antes de colgar.

Cargando editor
22/07/2008, 10:17
April O'Neil

Ja ja ja April intento reir, pero sabía que Mike seguía asustado. Es como si aquella piramide le estubiera haciendo ver que aquello era el final.

No te preocupes, va un cocinero, el mejor cocinero de Heimburg para haceros pizzas.

Su voz sonó, simplemente, como la de Mike.

Cargando editor
24/07/2008, 02:19
Leonardo

Entro con mis hermanos y al escuchar el sonido del telefono pegue un salto como si me hubiesen electrocutado, despues gire a ver a Raph agarrandome el pecho con la mano derecha, casi me muero del susto, replique indignado y con la respiracion agitada.

Escucho las respuestas de mis hermanos y me quedo igual de atonito que los demas cuando escucho a Mike hablar, aunque despues replico, dale, pasamelo a mi, y tomando el aparato replico con voz seca aunque con determinacion.

Por nosotros no te preocupes, estaremos bien, te prometo que saldremos sanos y salvos... hasta a Mike tratare de llevarlo en una pieza, pero es que no se queda quieto, sonrio esperando, por primera vez en mucho tiempo, poder escuchar la voz de April.