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Last Age - Caminos revelados

Las razas de Last Age

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15/11/2017, 17:37
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Principales razas pobladores de los mundos (disponibles como personaje):

-Humano: Raza más expandida en el mundo de Terra, su equilibrio entre físico y mente es lo más destacable de esta poderosa raza, sus principales ubicaciones se hallan en el gran continente. [No tienen región de hábitat única].

 

-No muerto: Raza proveniente del pantano negro, se dice que el rey de los muertos recoge los cuerpos de aquellos guerreros que no completaran en vida su "guardia" y por eso son convocados a la tierra en una nueva vida (se refiere a aquellos cuyos actos son impuros). [No tienen región de hábitat única, pero todos "nacen" en el mismo lugar].

 

-Elfo: Son una raza la cual se halla en los bosques al este del gran continente, son inmortales (por el tiempo, en combate, veneno o enfermedades pueden matarlos) y de mente cultivada, principales creadores de pociones y magia arcana, además de sobresalientes culturas milenarias.

 

-Elfo oscuro: Son una raza que deriva de los elfos originales, estos adaptados a vivir en cuevas adquirieron diversas caracteristicas de pigmentación oscura, su destierro a las cuevas les convirtio en una raza vengativa contra los elfos originales.

 

-Elfos Silvanos: Son una raza de elfos que habitan en los bosques de Borrowing (continente), su principal caracteristica es tener habilidades como las de diversos animales, el llamado druidismo.

 

-Orcos: Raza de humanoides habitantes del continente de Groml enemistados con los defensores del dios de la luz, y creadores de la guadaña de fuego (alianza contra los humanos).[No tienen región de hábitat única].

 

-Goblins: Raza derivada de los orcos, de menor tamaño, pero con ciertas mejoras en sus capacidades mentales. [No tienen región de hábitat única].

 

-Driada: Las dríadas son duendes de los árboles con forma femenina, muy solitarias y de gran belleza. [Habitan en los bosques y nacen de ellos].

 

-Vampiros: Una criatura que se alimenta de la esencia vital de otros seres vivos para así mantenerse activo, de este modo son inmortales, existen de tres tipos, los caballeros de la noche(vampiro clásico), los vampiros de la secta (se alimentan de espíritus) y los vampiros del crespúsculo (cuando su piel entra en contacto con el sol estos se convierten en sombras inmateriales siendo inmunes al astro Rey). [No tienen región de hábitat única].

 

-Arpías: Seres con apariencia de hermosas mujeres aladas, valiéndose de su capacidad de volar, roban y atacan por naturaleza a otros seres más débiles. [Habitan en las montañas y estepas].

 

-Toa: Son una raza complicada, son habitantes de la llamada Isla Toa en medio del océano, único lugar en Terra de donde son naturales, al nacer se les entrega una máscara de manera que representa su alma, y se le realizan tatuajes tribales por el cuerpo, son iguales que los humanos en lo que a forma física se refiere, siembargo los antigüos toas crearon una serie de máscaras que permitian a sus descendientes raciales, obtener poderes como crear incendios, tornados, hacerse invisible, etc...

 

-Gigantes: Son criaturas humanoides de tamaño y fuerza prodigiosos, habitantes de las regiones del norte blanco próximos al amparo de la noche.

 

-Clargianos: Son una raza descendiente de los blargianos, salvo porque su función es la de conservar las materias que estos obtienen. [No tienen región de hábitat única].

 

-Enanos: Asociados con las piedras, lo subterráneo, la muerte, la suerte, la magia y la tecnología, especialmente la forja. [No tienen región de hábitat única].

 

-Gnomos: Son enanos fantásticos o elementales de la Tierra, en cuyas entrañas moran, trabajando en minas, custodiando tesoros subterráneos y cuidando de los metales y piedras preciosas. [No tienen región de hábitat única].

 

-Licantropos: Son criaturas que recibieron la maldición de los hombres lobo, y cada noche se convierte en estas feroces bestias. [No tienen región de hábitat única].

 

-Trolls: Un trol es un temible miembro de una mítica raza antropomorfa, similares a los ogros, o como taimados salvajes más parecidos a hombres que viven bajo tierra en colinas o montículos. [No tienen región de hábitat única].

 

-Demonios: Es un ser sobrenatural descrito como algo que no es humano y que usualmente resulta malévolo, tras el cierre de la puerta a los infiernos los únicos demonios que hay en la tierra, son los que tienen apariencia humanas y han perdido progresivamente sus poderes, siembargo no pueden morir por vejez o enfermedad, por lo que aún están vivos. [No tienen región de hábitat única].

 

-Mutante: Aquellos seres que cayeron en el desierto del continente de Groml donde se produjo la gran explosión, aunque eso ocurrio hace milenios aún siguen surgiendo cuerpos de debajo de las arenas que han obtenido cualidad especiales por la mutación del poder mágico. [Solo surjen de los restos del Desierto del Gerudo].

 

-Eshin: Pese a poseer grandes cuerpos de unos 250 cms de estatura son seres pacíficos y dedicados al comercio, su piel es de un sutil tono verde, y sus ojos poseen dos pares de parpados, uno exterior y otro interior. [No tienen región de hábitat única].

 

-Jakews: Son habitantes de los desiertos, de puntiagudas orejas y similar a un humano, su principal labor es recuperar objetos de las dunas del Desierto Celeste único lugar de origen de esta raza.

 

-Noggle: Son una curiosa raza, apenas miden 120 cms, su cabeza tiene la forma de la de un mulo, tienen gran fuerza y son una raza principalmente minera. [No tienen región de hábitat única, pero habitan en zonas mineras y rocosas]

 

-Farros: Son seres formados por un extraño fango provenientes de los pantanos, estás crituras son inmunes a las armas comunes y el cortarlos hacen que se multipliquen.

 

-Blargianos: Serés de piel entre marrón y gris, similares a los saltamontes, que buscan prosperidad económica por medio de sus inversiones en la Guadaña de Fuego (alianza). [No tienen región de hábitat única].

 

-Ladinidos: Criaturas similares a los pulpos, pero con cuerpos con escamas duras, son comerciantes de metales y componentes debido a su gran intelecto. [Repúblicas del sur y costas sur del gran continente].

 

-Bulkans: Grandes criaturas bípedas y con una fuerza inmensa, su piel es rugosa y de tonalidades rojas escarlatas, son una raza poco numerosa. [No tienen región de hábitat única].

 

-Lemrock: Es una raza poco conocida, son criaturas con cuerpo principalmente rocoso, que habita en mazmorras y cuevas, no tienen mayores caracteristicas destacables. [Se desconoce un área, no viven en grupos].

 

-Hobbit: Se caracterizan por su baja estatura, la abundante vellosidad que les crece en el empeine de los pies, las orejas algo puntiagudas y una figura normalmente rolliza. [En pueblos en torno a la Torre del Alba].

-Centauro: Es una criatura con la cabeza, los brazos y el torso de un humano y el cuerpo y las piernas de un caballo, son poderosos guerreros que habitan en pequeños grupos a lo largo y ancho del mundo arbolado. [Continente de Borrowing].

 

-Draconiano: Son los guardianes de la cultura de los dracos, desaparecieron de los lugares concurridos hace siglos, su objetivo es aplastar a los dragovianos y así devolver la vida a los dracos, su apariencia es humana, por excepción de unas pequeñas escamas en las orejas de color azul, algunos afortunados pueden convertirse en dracos. [Detalle secreto, solo conocedores quien se haga esta raza].

 

-Dragoviano: Son los guardianes de la cultura de los dragones, son criaturas que desaparecieron de los lugares concurridos hace siglos, y en silencio aguardan la esperanza de la vuelta de los dragones, su apariencia es humana, por excepción de unas pequeñas escamas en las orejas, y la capacidad de poder convertirse en dragones, pero ni son humanos, ni dragones, poseen una longevidad de mil años, por así decírlo son híridos, pero nadie conoce la procedencia de este proceso. [Detalle secreto, solo conocedores quien se haga esta raza].

 

-Hombres lagarto: Raza de seres híbrido entre un humano común y los lagartos, viven en manadas y grupos grandes, y su principal método de vida es el saqueo. [Continentes de Groml al sur, Desierto Naranja y gran continente en las llanuras del sur].

 

-Golems: Un ser animado fabricado a partir de materia inanimada, principalmente en roca, su principal ocupación es ser guardianes de los lugares mágicos. [No tienen región de hábitat única, no viven en grupos].

 

-Elements: Peculiar raza de criaturas elementales cada individuo pertenece a un elemento distinto entre 4, fuego, agua, viento y tierra. [Según el elemento escogido saldrán de un volcán, lago o similar, montaña o bosque].

 

-Lambor: Escuálidas criaturas bípedas de tonalidades grises con altos y puntiagudos cráneos. [Gran continente].

 

-Garuss: Son criaturas de gran tamaño, su piel es de un azul muy oscuro, y poseen grandes garras grises, son criaturas bípedas y con gran agilidad, sus ojos son negros y grandes, y su olfato puede detectar a la mayoría de sus presas. [Al sur en el gran continente]

 

-Trasgos: Los trasgos son los últimos en la cadena, al contrario que orcos y goblins, estos escualidos seres, no poseen ni físico, ni mente, por lo que son los peones del trabajo de sus superiores. [No tienen región de hábitat única].

 

-Bersecks: Son criaturas de piel transparente, aunque sus órganos y sangre hacen que su piel aparente ser de colores azules, morados, violáceos, etc... su principal ocupación es el combate con armas físicas. [Al sur y oste en el gran continente].

 

-Metamorfos: Son seres que pueden cambiar su cuerpo, por lo que nadie sabe exactamente cual es la verdadera forma natural de ellos, ni si quiera los recién nacidos, suelen comerciar con gemas, debido a un gran instinto para hallarlas. [No tienen región de hábitat única, no viven en grupos].

 

-Hombres felinos: Son criaturas híbridas entre los humanos y cualquier tipo de felino. [No tienen región de hábitat única].

 

-Ángeles: Al igual que los demonios tras sellarse las puertas del cielo quedaron atrapados en Terra perdiendo su poder progresivamente, sin embargo, son capaces de convertir a personas corrientes en nuevos ángeles, sacrificando su vida por su "heredero". [No tienen región de hábitat única].

 

-Kor: Los Kors son humanoides pálidos que habitan en las montañas del sur, este y oeste del gran continente, son expertos en el arte de la emboscada, y roban a todos aquellos que pueden en las montañas.

 

-Tritón: Seres cuya mitad superior es la de un ser humano, mientras que la mitad inferior es la de un pez. [En las costas de Groml y el gran continente, salvo en el norte helado de este último].

 

-Paradisian: Son los habitantes del mundo Paradisia al cual se llegó a través de los portales, sus cuerpos son algo más anchos, pero a la vez huesudos que los humanos su piel es azul oscura, y las líneas de su cuerpo de color azul cielo. [En el planeta o mundo del mismo nombre, se comunican con la Alianza de la Luz a través de portales].

 

-Kithin: Son una raza de pequeños seres, de igual tamaño que los enanos, pero más escualidos, esta raza tiene cualidades mágicas de la que todos sus habitantes poseen. [No tienen región de hábitat única].

 

-Vedalken: Seres de piel azulada, y habitantes de las islas, su magia es bastante poderosa, y sus artefactos mágicos tienen gran repercusión global.

 

-Hombres cuervo: Son criaturas híbridas entre un humano y un cuervo, se denomina señores cuervo, a todos aquellos que alcazan un gran poder en la jerarquía de esta raza. [Montaña]

 

-Balor: Son criaturas altas y fuertes, de piel rojiza, normalmente habitan en los desiertos junto a los Jakews. [Desierto Celeste, aunque también existen en el Desierto Naranja].

 

-Aswang: Son los grandes marinos del mundo, sus tierras fueron arrasadas tras las batallas del Desierto Naranja, su gran sentido de la orientación los ha convertido en marineros que surcan todos los mares sin temor alguno. [No tienen región de hábitat única].

 

-Hifined: Son una serie de jinetes fantasmales, nacen de forma material y se fusionan con una armadura, a lo largo de su vida en caso de sufrir daños usarán otras piezas de armadura que encuentre para reparar "su cuerpo". [No tienen región de hábitat única, no viven en grupos].

 

-Ettin: Criaturas provenientes de una mutación de los orcos, de tamaño mucho mayor, de mayor y más deformada complexion. [Groml]

 

-Kobold: Los kobolds son pequeños seres reptilianos que no suelen ser considerados como grandes peligros para las demás razas debido a su tamaño, pero no así por su fiereza. Son débiles en combate y afirman que por sus venas corre sangre de dragón. [En zonas de minas y montañas].

Notas de juego

Existen más razas en Last Age, pero no son tan conocidas, la mayoría de personas ni siquiera han visto otra raza a parte de a la que pertenecen.

Pregunta frecuente: Aparte de esos detalles especiales (que el propio master os comunica a la hora de hacer la ficha), ¿se recibe un bono para los atributos?, no, puesto que en todas las razas es factible todo tipo de individuos, en caso de que una raza sea meramente física, significa que la inversión de puntos en dichos atributos se hace obligatoria.

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15/11/2017, 17:40
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Principales razas pobladores de los mundos(no disponibles como personaje)

-Corans: Son por asi decirse criaturas similares a cangrejos gigantes que portan a sus espaldas inmensos corales, normalmente a modo de camuflaje.

 

-Surrakar: Son devoradores de magia, su alianza con la guadaña de fuego es limitda y lo demuestran con actos, no con palabras.

 

-Elfos de la estirpe: En la IV edad fuerón creados por los elfos para defenderse de la guerra entre el cielo y el infierno, pero las batallas los convirtieron en guerreros sanguinaríos que se volvieron en contra de todo aquello para lo que habían sido creados.

 

-Osgos: Especie de piel resistente y garras afiladas también se asemejan a las de estos animales, pero sin embargo las manos de un osgo son mucho más diestras que las zarpas de un oso.Las garras de estas criaturas son demasiado pequeñas para ser utilizadas como armas eficaces.Los osgos hablan el trasgo y el común.

 

-Gnolls: Estos humanoides parecidos a hienas son extremadamente agresivos y a menudo pelean entre ellos mismos, son medianamente inteligentes comparados a otras bestias.

 

-Mistrales: Son seres principalmente comerciantes, pero no de ninguna mercancia concreta, a simple vistán parecen esqueletos, pero realmente son pequeñas masas de color rojo que se introducen en huesos de seres muertos y los posee.

 

-Derimen: Son seres con antropomórficos, su cuerpo esta hecho de metales y rocas, de hecho son grandes armeros y mineros, lo cual es su principal fuente comercio.

 

-Necrofagos: Son seres que se alimentan de cadáveres de seres humanos, que frecuentemente matan a sus víctimas, las cuales nunca se dan cuenta que están frente a un necrófago ya que éstos cambian de forma.

 

-Diablos de las arenas: Dificil de definir, dado que estos seres se ocultan en la arena a la espera de vicitimas solitarias que apenas ven al agresor hasta que son asesinados con sus cadenas de batalla a modo de cola de escorpión.

 

-Hyundaren: Los Hyundares son temibles bestias cuya domesticación sería vital para el transporte de grandes cargas, sinembargo hacerlo es muy dificil debido a su temible fuerza superior a la de los gigantes en embestida, tienen dos patas, y sus similitudes con los dinosaurios son notables.

 

-Illithid: Extraña raza, son humanoides no sexuados, cuyo rostro es similar al de un calamar y de cerebro prominente. Sus habilidades psionicas son temidas en los Cinco Continentes, y hasta los drows temen a su proximidad.

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08/01/2018, 12:42
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Las alianzas y pactos de Last Age a través de las razas

Alianza de la Luz

- Humanos

- Elfos

- Gujaugs

- Zorfish

- Enanos/gnomos (forman un solo grupo étnico]

- Centauros

- Dragovianos

- Garuss

- Gigantes

- Jakews

- Bulkarse

- Lambos

- Bersecks

Horca Hirviente/ Guadaña de Fuego

- Orco

- Elfos de la estirpe

- Trolls

- Blargianos

- Draconianos

- Surrakar

- Lemrock

- Clargianos

- Hombres lagarto

- Tritones

- Osgos

- Arpías

- Ettin

- Gnoll

Asociación Qwargiana (solo comercial)

- Eshin (conocen el mercado y saben como jugar con él)

- Ladinidos (metales y componentes)

- Hobbits (hortalizas, animales y tabaco)

- Metaformos (gemas)

- Mistrales (se desconoce la función)

- Derimen (armamento y metales)

La mano negra

- Guerreros de las sombras

- Necrofagos

- Hombres bestia

- Kor

- Noggles

- Diablos de las arenas

- Hyundaren

- Monstruos sacrilegos

- Señores cuervo (líderes de grupos de hombres cuervo)

- Illithid

Notas de juego

Nota: Siempre me gusta recalcarlo, el gobierno o autoridad principal de una raza es la que está en el pacto o alianza, no por ello todos los miembros de la especie, salvo excepciones claras como los monstruos y bestias sombrías de la Mano negra que fueron creados por un mismo señor.