Invisible a los ojos de todos, ignorado por una sociedad que me desprecia. Si, ese soy yo, el que vive en las sombras oscuras, entre los marginados y excluidos. Oh, cruel destino que te burlas de mí enseñándome ninfas tentadoras, jóvenes núbiles que dejan de serlo al destello del vil metal, solo a mi alcance por unos instantes hasta que el alba termina por romper el hechizo que los une.
Club de Striptease es una forma vulgar de referirse a ese centro de placeres prohibidos que nos recuerda nuestra propia mortalidad y dónde aquellos rechazados por sus semejantes encuentran cobijo del mundo hostil que les acosa. Oh, musa de la carne…
Si, si, estaba allí. Lo vi todo desde la soledad asfixiante en la que te sumerges al estar rodeado de extraños, como el grito silencioso ante la indiferencia de nuestros semejantes y a la par tan distintos…
Se lo he dicho, era el conductor y, como yo, regalaba sus ojos con las formas generosas de una rubia de facciones angelicales y tristes que…
Es difícil contarlo si me interrumpe todo el rato ¿sabe? Como iba diciendo, el conductor se evadía de su vida vacía y sin sentido gastando los frutos de su esfuerzo en una burda pretensión de intimidad y contacto humano. Como tantos otros que acuden a los lugares prohibidos en busca de ilusiones burdas de verdadera emoción. Si, el conductor estaba en la “mami cachonda”.
Mi presencia en aquel lugar siniestro donde mujeres olvidadas con pasados trágicos van echándose a perder, apagándose poco a poco con una mezcla de alcohol y drogas que nunca borrarán del todo sus infancias malditas, no es importante. Ninguna de ellas posó sus ojos en mí, nadie reparó en mi presencia, pues a nadie importo y así, pude ver el ominoso futuro que se cernía sobre el conductor.
No me atosigue, sé que está deseoso de desterrarme lejos, borrar mi memoria cómo se borran las pisadas en la arena tras el paso de las olas. Oh, la levedad del ser, la fatalidad que nos rodea ¿Quién pudiera trascender a la decadencia que acompaña al paso del tiempo?
Está bien, está bien, aquel rollizo y lastimoso ser se acercó al camionero con intenciones aviesas. Podía verlo en su mirada aviesa y calculadora. La forma artera en que se aproximó y con pretextos ingeniosos, libaciones abundantes y la colaboración de una de las desgraciadas súcubos que comercian con lo único que tienen valioso. ¿Qué cruel y siniestra maquinación ocultaba aquel Baco moderno?
Era retórica. Como el ser de doble cara que era, su sonrisa se volvió en una mueca siniestra cuando los efluvios de veneno líquido lograron la ebriedad del pobre conductor. Solo entonces vi cómo era víctima de la manipulación sutil de su intelecto, sometido a la voluntad del sátiro obeso.
No, él no me vio, su mirada me atravesaba como si no estuviera allí y aunque sus palabras con la ruta y la hora fueron claramente audibles para mi, Baco actuó como si no existiera.
Quién sabe si podría reconocerlo o recordar sus rasgos exactos. La autodestrucción a la que estoy abocado por el tratamiento cruel al que soy sometido hizo que olvidase parte de la noche y, aún cuando pensé que moriría bajo el cruel castigo de la luz del sol, la destino quiso que sobreviviera al alba. Oh, luna, cruel amante, ¿cuándo me visitarás de nuevo? Añoro tu abrazo acogedor y tu luz trémula en la oscuridad de la noche.
¡Basta! Ya me marcho, no es necesario que me someta al acoso de la incomprensión y el desprecio.¡Estoy acostumbrado a la soledad que conlleva la diferencia y el rechazo de mis semejantes!
12:43 hora zulu. Salí de patrulla por el perímetro de la zona R5 cuadrante 2.
Si, la frontera del estado señor. Fue entonces cuando recibí la llamada de radio. Código 79-c.
Correcto, accidente de camión con combustible en zona urbana.
Llamada anónima de mujer.
12:57 hora zulu. Llegué al lugar de los hechos e intenté poner orden. Puse a la herida a salvo con la ambulancia y detuve a los dos de los tres implicados en la pelea. Por desgracia uno de ellos logró escapar en una ambulancia robada. El resto de testigos accedió a acompañarnos a la comisaría voluntariamente.
Es pronto para sacar conclusiones, dejaré que el inspector haga su trabajo.
Naturalmente, ya le he comunicado los antecedentes de asalto a la academia de policía de uno de los detenidos.
Sí, creo que de momento eso es todo.

[Apartamento - Entrada academia]
Habría sido agradable el poder asistir acompañada por alguien de confianza a una academia que no conoces. Pero claro, esperar que Niobe y Johnny se acordasen de algo cuando sus neuronas están continuamente de juerga con su gran amigo THC, es pedir demasiado.
Suspiré resignada, y salí al balcón a tomar el aire rodeada de mis pequeñas, fue entonces cuando noté un “clic” en mi cerebro.
Cerré los ojos concentrándome en la vegetación que había por la zona del instituto y pregunté hasta dar con ellos. Por lo visto estaban en la residencia, y muy bien acompañados.
Abrí los ojos de golpe, ofendida. Estaba claro cuál era la única parte de su cuerpo que funcionaba a la perfección. Fui hacia mi “invernadero privado” y tomé una pequeña bolsita de Cannabis Sativa (llamemos a las cosas por su nombre) que ya tenía preparada, saqué el contenido y tomé de una estantería una probeta en particular, vertí su contenido (un preparado a base de plantas) en un pulverizador, y rocié los cogollos con este.
Me acerqué a una de las plantas y la acaricié con cariño.
- Mami tan solo iba a hacerles un buen regalo, pero ahora será un regalo espectacular, ¿verdad que si, pequeña? –inspiré su fragancia y sonreí, mientras uno de mis dedos se paseaba por su tallo y hojas, separándose finalmente de ellas con cierta tristeza.
Tras dejar pasar unos minutos para que los cogollos absorbiesen bien el “preparado”, volví a cogerlos y los dejé nuevamente en la bolsita, la cual guardé en el bolsillo de mi chaqueta.
- Espero que así no vuelvan a olvidarse más de mi –Murmuré con una sonrisa de oreja a oreja mientras abandonaba la casa en dirección al instituto.
[...]
Tras diez minutos de caminata y otros cinco de carrera (gente desconsiderada que le da por arrancar plantas y tengo que salir corriendo detrás de ellos mientras les maldigo) llego a lo que será mi nuevo instituto. Echo un vistazo alrededor y es entonces cuando le veo. Salgo corriendo con una sonrisa de oreja a oreja y le abrazo de forma efusiva.
- ¡Eras a quien menos me esperaba encontrar por aquí! -Me separo y le miro de abajo a arriba, embelesada. - ¡Un roble milenario! ¡WOW! -Exclamo sin dejar de observar cada centímetro de su corteza.
Paso lo que queda de noche escondiendome de la policia y pensando cómo podria hacer para conseguir meterme en esa academia (o cárcel, des de mi punto de vista) pero la familia es lo primero. Despues de mucho pensar y debatir me presento por la mañana en la puerta empapado, oliendo mal y sucio. Me planto en la puerta y no se que hacer si entrar, preguntar a alguien donde está la oficina del director... Al final decido que lo mejor será sentarse y esperar. Mientras miro como pasa la gente y se tranquiliza un poco la entrada, me pongo a fumar un cigarro mientras pienso "vaya mierda de carcel lo que hay que hacer por la familia".
Al rato de estar esperando y ver que la cosa se calma, entro para cumplir mis objetivos, dictados por mi primo, muy claramente: el primero conseguir que me acepten y el segundo proteger a mi prima y a su querida Roxie, "que asco con lo agusto que yo estaba por ahí a mi rollo y ahora
a preocuparme por esas dos".
Empiezo a caminar en busca del despacho. "Esto es un lio". Después de una hora dando vueltas encuentro a una profesora y le pregunto si sabe donde está el despacho del director. Me pide que le acompañe, a pesar de que le digo que con que me dé las indicaciones me las se apañar por mi mismo. La mujer insiste con un:
-mejor le acompaño que es mucho lio.
Al final me resigno al ver que me iba a llevar hasta allí porque con las pintas que llevo no tiene intención de dejarme solo. Tras un largo paseo llego al primer punto de mi misión, el despacho del Rector.
-Hola quería apuntarme a la academia. Sé que no una escuela normal.
-Sí, ya lo sé que tengo que apuntarme.
El tipo me da unas hojas para que las rellene: una solicitud y el consentimiento de mis padres.
"Cómo coño hago para falsificar la fima de mis padres que puta mierda!".
Me despido del rector soltando un:
-Se lo puedo entregar dentro de una hora, para que mis padres firmen el consentimiento.
Me voy del despacho, que al final dió la casualidad de que estaba a menos de dos minutos de la puerta principal. Porque coño no me fijaria en los carteles?!
Salgo de la academia y me voy a rellenar el consentimiento de mis padres y los papeles a un callejón que estaba a una manzana para asegurarme que no me viera nadie.
A la hora regreso al colegio y veo al director en la puerta, esperándome.
-Ya los he rellenado. Y he conseguido el consentimiendo de mis padres. Aquí tiene- le digo, a la vez que le entrego los papeles al completo, en mano.
Finalizado el trámite, me indica que la secretaria me explicará todo lo que necesito saber, incluido el dormitorio que me han asignado.
"Bien! voy a conseguir mi segunda mision y Hamlet ya me dejara en paz!"
Al llegar la secretaria me doy cuenta que en la puerta de cada habitación pone los nombres de sus ocupantes...
Roxanne, ¿quién si no? El DrComa es su tío y parecía realmente cabreada con su hermana por apagar el fuego. Tal vez no fuera por apagar el fuego exactamente, pero algo de eso tiene que ser, porque si no, no se explican sus gritos.
Bueno, no digo que sea así, sólo que es muy raro. Mire, no soy telépata ni nada de eso, así que no puedo saber lo que le pasa por la cabeza. Mírelo de este modo, se quedó quieta junto a un camión ardiendo. Luego, cuando Ace le empujó accidentalmente…
Es el quarterback del equipo ganador de la liga juvenil de futbol americano ¿quién no le conoce? Bueno, como decía, cuando le empujó accidentalmente, su hermana apagó las llamas y se fue a buscar a los ATS. Lo vi desde el aparcamiento, habría ayudado, pero estaba herida. Aguanto bien los golpes, pero tuve mala suerte y me clavé un hierro en la pierna.
Me recuperaré, gracias. Pero sigamos, Coolgirl fue a por los ATS mientras Roxanne gritaba y la insultaba como una loca. Aún no he terminado la carrera de psicología, en realidad empiezo este año, pero me da la impresión de que lo que ella quería desde un principio era llamar la atención.
¿Qué otra cosa si no? ¿Qué sentido tiene que tratase de esa forma a su hermana y los ATS que solo intentaban ayudarla? Es casi de manual, autoinflingirse heridas para llamar la atención y ponerse hecha una furia cuando no le hace caso quién ella quiere.
Pues Hamlet, está claro. No hay más que ver cómo se gritaban. Es una de esas relaciones disfuncionales. Verá, él la ve solo como una amiga y ella no lo acepta, así que monta estos numeritos para llamar su atención.
Supongo que si, eso la haría cómplice, pero debe entender que su situación piscológica no es buena. Es decir, se ve claramente que se siente a la sombra de su hermana e ignorada por el chico que le gusta, así que hace todo ese papel de chica mala como forma de rebelarse.
Bueno, ahí usted me gana, no soy abogada.
¿En serio?
Imagino que es comprensible, Ultimate salía en la lista de jóvenes más ricos, soltero de oro y en un montón de revistas, debe de saber mucho de leyes.
Pues no se parecen mucho, la verdad. Tal vez físicamente un poco, la forma de la cara y eso. Pero de ella no sé nada.
Ophelia es buena chica. M ayudó cuando me hice el lio.
Si, es bastante embarazoso, no sé que me pasó. Sólo quería ayudar y apartarles del peligro, pero me enredé.
No, literalmente. Puedo estirar mi cuerpo.
Si, supongo que no fue el día de nadie. Parecía como si todos tuviéramos mala suerte. No lo había visto de ese modo.
¿De verdad? ¿Una pistola con munición incendiaria y explosiva? ¡Podrían habernos matado a todos! ¡Qué suerte que Ultracop lo evitó!
¿No fue él? Bueno, supuse que habría sido él, eso no lo vi.
No, tampoco vi la pelea entre Ace, Hamlet y el otro. Los ATS me recogieron en una camilla antes. Sólo sé lo que he contado, Roxanne gritaba y la oía desde la camilla. Luego escuché a Ultracop y asumí que él había solucionado la situación.
Claro, gracias a usted.
Tengo escrita la jugada de cierre y la subiré en cuanto que pueda pasarla a limpio, aunque tengo una semana complicada. También hay jugadas para Belladona y Tormento, pero las subiré en el otro tema. Siento los retrasos TT_TT
SUCEDIÓ REALMENTE…
ULTIMATE
Uno de sus alias fue condenado a trabajo comunitario por herir a un inocente, pero gracias a su minero e influencias consiguió librarse. Los agentes de Coolgirl se pusieron en contacto con los suyos para acordar un negocio ficticio, lo que llevó a una extraña carta de una tal Pipi Misisipi proponiéndole lo mismo, pero con muchos más “osea, estoy muy buena, ¿vale?”.
HAMLET
Salió por la frontera de México para evitar ser detenido por la policía. Una vez allí se dedicó a tomar mojitos y tequila, siempre en el rincón más oscuro del bar. Si Tormento pensaba que iba a dejarle tranquilo lo llevaba claro, las llamadas de borracho a las dos de la mañana prometían ser abundantes.
OPHELIA
La policía decidió presentar cargos contra ella por indecencia y escándalo público. Aparentemente enseñar una teta era mucho más grave que clavarle a alguien un cuchillo o disparar a otro en la cabeza. Eso o la policía se había molestado por tanta pregunta, nunca lo sabremos. Por lo demás tenía una nueva investigación en curso.
CHESHIRE
Tras su declaración que la policía consideró delirante, fue llevada a la zona de cuidados intensivos de la academia. También se ganó servicios a la comunidad por insultar a los agentes. También hubo un ATS que decidió vengarse de sus insultos poniéndole vendas que pican.
NAKIM
Fue condenado a trabajos comunitarios por su pelea con Ace, pero esa condena fue reducida por ayudar a salvar a la gente de la cafetería. Eso no evitó que Ultracop permaneciese en la puerta de la zona de cuidados intensivos siempre vigilante a la “amenaza terrorista”.
DRAGON VERDE
El cacharro que usaba para ocultar su aspecto se arregló sospechosamente al poco de llegar a la comisaría. La sometieron a un interrogatorio bastante largo pero terminaron por soltarla con una advertencia sobre las leyes de inmigración ilegal porque claramente era una alienígena que se había colado en terreno estadounidense. Por suerte para ella, la matrícula en la universidad era suficiente para pedir un permiso de residencia.
MISFIT
El fiscal de estado decidió no presentar cargos por homicidio contra ella debido en gran parte a la presión de la NRA y al equipo de abogados de lujo que la representaba. Le pusieron una pena simbólica de servicios comunitarios que estaba por ver que cumpliese.
CHEWGUMGIRL
Tras su declaración la llevaron a la zona de cuidados intensivos, donde la colocaron junto a Cheshire y Nakim, lo que aprovechó para iniciar un estudio psicológico de los mismos titulado: “Motivos por los que las personas intentan asesinar a sus compañeros de la camilla de al lado”.
COOLGIRL
Regresó a la academia para instalarse en su cuarto y encontró notas amenazadoras que decían “Osea, yo lo vi primero, osea, Ultimate es mio ¿Lo pillas? Y que sepas que eres una attention whore, osea, lo peor”.
SUPERSTAR
Por desgracia para Pipi Misisipi, no había llamado la atención todo lo que quería y ahora tendría que arreglarlo. Tenía que salir con Ultimate para ser portada de la Superpop.
ULTRACOP
Le dieron un permiso para acudir a la academia que él aceptó a regañadientes ¡El mal nunca descansa! En cuanto llegó comprobó que el terrorista estaba en la zona de cuidados intensivos y decidió montar guardia en la puerta hasta nuevo aviso.
ACE
Fue condenado a servicios comunitarios por su pelea con Nakim. También se quedó con su cuenta en números tras pagar el seguro del coche y las reparaciones de varias abolladuras de su propio coche, iba a necesitar un trabajo.
CREPUSCULIN
Como era de esperar, nadie le hizo caso y a nadie le importaba realmente lo que hiciese. Eso le dio la excusa para componer poesía mala y fingir que bebía absenta cuando en realidad era simple licor de flores.
CONCLUSION
El responsable del caso “camión en llamas” cerró el expediente como ataque terrorista del DrComa. Nadie hizo más preguntas.
Con esto cierro la escena. Ya contaré PX y haré reparto.
Los turnos para Tormento y Belladona los pondré en la otra cuando pueda. Cierro aquí.