Partida Rol por web

[LCdI]La Ciudad de las Mentiras: Ryoko Owari

1.3. La investigacion.

Cargando editor
13/05/2014, 03:46
Kami de Tierra

Era difícil discutir con la sangre manando todavía de su costado, pero además el Escorpión no tenía muchos argumentos para oponerse, salvo su habitual terquedad. No obstante, lo mejor ahora era evitar perder más tiempo. Cuanto antes pudieran movilizar a la guardia, menos tendría la tal Yasuki para prepararse, si ese ronin iba en su busca para alertarla.

Con un leve gesto de asentimiento, el Shosuro se retiró, yendo a por sus colegas... Afortunadamente la Torre de la guardia no estaba demasiado lejos, así que no tardaría demasiado en volver.


Los dos Dragones quedaron solos prontamente. La calle permanecía desierta. Los heimin habían descubierto hacía mucho tiempo que redundaba en su beneficio desaparecer cuando los aceros de los samurái se desenfundaban, y no mostraban ninguna prisa en regresar. Pero esto también favorecía al examen que Aiko quería llevar a cabo del lugar…

Notas de juego

Sichi pnjotizado, de momento esta volviendo a la torre de la guardia para solicitar asistencia.

Cargando editor
13/05/2014, 03:52
Ronin

-A las dos a la vez... +responde sin vacilar, mirando también a Kasumi y humedeciéndose obscenamente el labio superior. No parece prestar la menor atención a Chumoku, aun siendo el que de los 3 más resalta en su apariencia. La armadura ashigaru del sujeto es muy poca cosa contra la esmaltada coraza del Escorpión, pero aun así es evidente que se tiene una fe sobrehumana.+… Además seria toda una novedad.

Sin embargo, retrocede un paso, afirmándose contra la puerta, y cambiando levemente el peso del pie a la parte posterior, afirmándose defensivamente. Su postura recuerda en cierta forma a una básica de Iaijutsu, se percatan los dos bushi.

-Pero adivino que igual no vienen para disfrutar de mi chin chin… así que, respondiendo a lo que preguntas, pequeña, me temo que no tienen ninguna autoridad para solicitar eso, ni tampoco es que me importe mucho si la tienen. Hablen con el patrón y consigan su permiso si quieren entrar. O pueden intentar pasar sobre mí… si tienen lo que hace falta...+añade, observando friamente a los dos espadachines, con una mirada que contrasta sobradamente su sonrisa.

Notas de juego

vale aclarar, chin chin es el nombre infantil del miembro viril. niñas..

Cargando editor
13/05/2014, 13:04
Kitsuki Aiko

Al final, aunque la terquedad de Shosuro ya es conocida para Aiko, él decidía aceptar su sugerencia dicha con el apoyo de Shiro y alejarse de ese lugar para buscar asistencia... No tenía mucho que pudiera usar como argumento para llevarles la contraria, estaba muy herido, allí tenían un ronin muerto y un depósito que aparentemente solo tenía alimentos, los cuales no podían quedar sin vigilancia en ese lugar...

De todas formas, una vez que se quedaron solos, Aiko tenía dos opciones, podría entrar en ese lugar y tratar sus heridas de forma discreta antes de investigar con mas detalle ese sitio, o simplemente soportar la molestia de su herida y darle prioridad a la búsqueda de cualquier cosa que estuviera fuera de lo normal... Primero debía cumplir con su deber.

Mirumoto-san, puedes vigilar mientras reviso mejor este almacén? Puede que Shosuro-san no haya notado algo importante.

Terminaba diciéndole a su yoyimbo estando segura de que sería capaz de cumplir con esa tarea, seguramente pasara un buen tiempo antes que algún heimin se mostrara, pero lo que le preocupaba era que ese ronin consiguiera ayuda antes de que Shosuro consiguiera asistencia. No podía perder tiempo por lo que pronto se adentraba en ese lugar esperando buscar y revisar bien cada rincón, aunque luego de lo que pasó con aquella harina, no estaba tan segura de encontrar algo ilegal allí.

- Tiradas (1)

Motivo: investigarrr

Dificultad: 0

Tirada (3): 2, 4, 3

Guardados (2): 4, 3 (Se tiran de nuevo solo los dieces guardados)

Total: 7, Éxito

Notas de juego

nop,. parece que solo veo comida XD si el master me deja, haria otro intento mas pero usando vacio ^^

Cargando editor
16/05/2014, 19:53
Kami de Tierra

Mientras Shiro se mantiene en guardia en la puerta, Aiko puede entretenerse con el lugar. Salvo por la macabra "decoracion" que forma el cuerpo del ronin mas hablador, muerto por Sichi...  el resto parece normal.

Las cajas contienen por las descripciones y lo que se asoma, numerosos comestibles, sake, granos, en fin, toda clase de vegetales y bebidas se conservan aqui, suficientes para alimentar a muchas familias o celebrar varios banquetes de gran pompa sin ningun problema, claro indicio de la fortuna de su dueño. Se hecha de menos la carne, pero... viviendo en una ciudad con tan abundante pesca fresca, ¿quien necesita pescado seco? Una diferencia sensible para los paladares Dragon, acostumbrados a viandas mucho mas austeras. 

Fuera de eso, no hay nada que llame la atencion, y puede sentirse el desasosiego en los espiritus samurai. Pelearon por nada. Si Sichi no hubiera intentado esa jugarreta con el frasco, probablemente hubieran podido pasar de este lugar sin inconvenientes. Aunque los hombres lo reconocieron, o al menos lo vieron algo peligroso. Pero, con uno muerto y el otro fugado, ya no hay manera de confirmar lo que supieran.

Todo por culpa del Escorpion.

Notas de juego

xd claro, pero dentro de una hora, y la dificultad sube en 15. 

Cargando editor
16/05/2014, 20:13
Kami de Tierra

Sichi kuuuun

Cargando editor
16/05/2014, 19:38
Bayushi Chumoku

Aquel hombre recibiría su merecido, eso lo tenía claro, pero debería esperar, pues quiéralo o no lo necesitábamos más vivo que muerto. Por otro lado parecía ser de los que cambiaban rápidamente su lealtad, si se le daba el incentivo apropiado.

*Veamos, no soy mercader ni recibo tales ganancias, por lo que el soborno queda de lado ¿combate? no, sería una pérdida de tiempo y energía, podría intimidarlo, pero no veo mucho con que*. Ninguna de mis ideas me gustaban, la mejor idea que tenía era la tortura, después de todo eramos más y podríamos reducirlo, pero podría volverse largo y tedioso.

*¿Y por posición? puede, pero su patrón esta protegido por un clan, y eso dificulta las cosas, a no ser...* Los 3 almacenes eran del mercader, si la sustancia negra que encontramos eran de un origen oscuro los títulos no significarían nada, lo malo es que estropearía la agilidad que tenemos ahora, aunque no tenía por que volverse una realidad.

-Tu patrón...- comencé a decir de manera reflexiva -¿hablas de aquel que poseía en otro de sus almacenes una cierta sustancia oscura, que meterá en problemas a tal punto de que empleará como chivos expiatorios a quienes le sean prescindibles como, digamos, tu?-

Cargando editor
16/05/2014, 23:29
Bayushi Hitomi

Miré alarmada a Chumoku con el rabillo del ojo. -¿Qué creé que hace? Lo último que necesitamos es que el heimin se entere de que sabemos qué es lo que guarda en su almacen.- Pensé. -Además, es posible que el ronin nisiquiera sepa qué es esa sustancia, ni que está ahí. Ni que le interese. Por lo que eso no hará que se corra de la puerta.- Obviamente no dije nada, sino que esperé a ver la reacción de samurai sin señor.

Cargando editor
17/05/2014, 01:32
Ronin

Su postura no varia un apice. Salvo por una leve mueca sardonica.

-Como si me fuera a creer el veneno de un Escorpion. ¿Tan debiles y cobardes son que se tienen que refugiar siempre en sus mentiras? Muchos de los que llaman perros sin honor, esos como yo, valen diez veces lo que tu. Asi que no me vengas con esas cosas. Vuelve a tu madriguera, tras las paredes, donde perteneces.

Sus palabras no podrian ser mas desdeñosas. En realidad solo falta que les escupiera en la cara. Si quiere provocar una pelea, esta obteniendo todos los numeros con la cual se sortea. O quizas, sabe que eso puede costarles mas a ustedes que a el... Es un ronin, despues de todo.

Notas de juego

...

Cargando editor
17/05/2014, 17:32
Kitsuki Aiko

Aiko buscó cualquier cosa que no fuera normal en ese almacén, algo que no cuadrara o simplemente estuviera fuera de lugar mientras mantenía en todo momento una mano sobre la zona de su herida para no dejar de hacer presión. Pero por más que buscara y mirara hasta en los rincones mas oscuros, lo único que veía eran alimentos inofensivos, nada mas que comida que se podría usar para un banquete o alimentar a muchas familias durante meses...

Ese hombre murió cumpliendo su deber... Lo matamos por nada Mirumoto-san, aqui no hay nada que incrimine a Susurro... Ellos nos dejaron inspeccionar y si ese Escorpión no hubiese intentado nada, habríamos podido continuar con la investigación en otro lugar sin problemas.

Reflexionaba Aiko que apretaba sus puños en un gesto inconsciente de impotencia, una vida desperdiciada por los trucos despreciables de un Escorpión... Esa violencia sin sentido había hecho que ella volviera a mirar a Shosuro con malos ojos, aunque eso era algo imposible de evitar teniendo en cuenta su comportamiento. Pero aunque estaba viendo que al menos intentaba buscar a un verdadero culpable, lo que hizo allí fue algo que le estaba disgustando demasiado.

Voy a tratar mi herida, no parece haber nada mas que ver aquí.

Eran las palabras de Aiko que pronto buscaba algún rincón mas cubierto en ese almacén para luego, tomar su pequeño equipo medicinal... No requería mucho en realidad, no le dolía tanto y aún así, prefería revisar bien su herida y tratarla de ser necesario antes de vendarse a si misma.

- Tiradas (1)

Motivo: medicina

Dificultad: 15

Tirada (6): 3, 4, 1, 3, 3, 16 (10, 6)

Guardados (4): 16, 4, 3, 3

Total: 26, Éxito

Notas de juego

Creo que era medicina + inteligencia la tirada ^^

Cargando editor
19/05/2014, 17:32
Kami de Tierra

Aiko puede trabajar con bastante intimidad en el interior del almacen, quitandose el kimono para revisar mejor. Son un par de feos cortes en su vientre, que sin duda dejaran largas cicatrices, pero por suerte nada grave si aprieta bien los vendajes, cosa que consigue en pocos minutos. El dolor es apenas una sorda molestia luego de la cura. Igualmente haria bien tener un descanso. No solo su cuerpo esta dañado, su mismo espiritu ha sufrido desgaste. 

Entretanto, muy lentamente, la calle retoma su ritmo. Esporadicos cargadores se mueven, cumpliendo sus deberes. Pero todos se mantienen a una buena distancia del almacen de la lucha, incluso evitando mirar en esa direccion. Otros, menos discretos, son los mendigos. En una ciudad como Ryoko Owari, con 100 mil almas, y a pesar de todo el trabajo que hay... siguen habiendo quienes son descartados. Niños, ancianos, enfermos, adictos. Los inutiles.

Esos miran desde las sombras el carro y la harina volcada. Sin duda, a sus narices tambien llega el aroma de la comida que Susurro guarda en el almacen. Y cada vez, son mas.

- Tiradas (1)

Motivo: heridas recuperadas

Dificultad: 0

Tirada (1): 7

Guardados (1): 7

Total: 7, Éxito

Notas de juego

Aiko, La no era 20, 15+5 de penalizador, pero pasas igual. Recuperas 7 heridas, quedas en 10, justo todo tu nivel de colchon, asi que estas normal.

Cargando editor
20/05/2014, 20:48
Kitsuki Aiko

En aquel rincón del Almacén, Aiko se sintió lo suficientemente cómoda como para haberse desnudado parcialmente y entonces, tomarse con calma el tratamiento de sus heridas. La verdad es que notaba que esos dos cortes le iban a dejar su cuerpo marcado, pero eso era mejor que morir por algo que no tuvo sentido alguno... La verdad es que cuando terminaba de vestirse de nuevo, acomodando a la perfección su kimono y su obi, Aiko volvió a sentir como su espíritu estaba afectado cuando su mirada se posó de nuevo sobre aquel cuerpo.

Cada vez que lo veía, la mancha de sangre en el suelo, el olor de la muerte y ese rostro sin vida, Aiko solo podía pensar que ese pobre hombre murió cumpliendo no solo con su deber de proteger ese lugar, sino que también murió por algo que no debió pasar. Si ese Escorpión se hubiese limitado a inspeccionar y admitir que allí no había nada raro, tan cegado por incriminarlos que deshonrosamente intentó implantar falsa evidencia y eso, es algo que no se lo ocultará a nadie cuando le pregunten... El alma de ese pobre hombre merecía justicia.

Mirumoto-san... Deberíamos...

Aiko no terminaba su frase cuando al salir de ese lugar, no solo notaba como la calle volvía a tener movimiento como una señal de que las cosas se calmaron, sino que también habían varios mendigos, cada vez mas atraídos por el aroma de la comida y la mayoría de ellos, tenía su mirada fija en la harina de la caja rota... Si fuera por ella, les daría la comida, dejaría que tuvieran algo con que llenar sus estómagos ya que allí, había demasiada comida, la suficiente para alimentar a cientos seguramente y sin embargo, iba para pocos cuando nadie necesitaba tanta cantidad para alimentarse.

...Deberíamos Entrar esa caja de harina y el carro... También cerrar el almacén para asegurarlo, no creo que sea sensato dejarlo tan expuesto.

Terminaba diciendo sabiendo que no podía darles nada al no ser la dueña de toda esa comida, también era consciente que no podía dejar que ellos se llevaran nada ya que eso sería robar. Por lo que antes de arriesgarse a que alguno de ellos se atreviera a tener el valor de intentar sacar algo, motivado por tener a muchos como él cerca, lo mejor era guardarlo todo y quitarles la tentación de la vista antes que derramar de forma innecesaria mas sangre inocente.

Notas de juego

Puto post duplicado ¬.¬ Sólo diré eso.

Cargando editor
23/05/2014, 03:00
Bayushi Hitomi

Notas de juego

Yo creí que Chumoku tenía una segunda parte detrás de esa idea y estaba esperando que postee algo... si eso era todo por mi peleamos (lease pelean xD), pero no quería apurar las cosas a menos que mi compañero esté dispuesto... más aún si tenía algo más que decir.

Cargando editor
24/05/2014, 01:09
Kami de Tierra

Notas de juego

pues si, depende de Chumoku-kun :)...

Cargando editor
24/05/2014, 01:09
Kami de Tierra

Shiro podia entender bien la vacilacio de Aiko, puesto que el tambien sentía esas miradas anhelantes.  Pero asintió a las palabras de la shugenja y bajo a la calle, mientras envainaba. Rapidamente tomo las cajas de harina, pesadas para moverlas de a uno. Pero no queria que ella se esforzara, mientras estuviera herida, asi que despacio y una a una las fue entrando, amontonandolas en los espacios vacios de los anaqueles. 

Ni una sola palabra de reproche escapo de los labios de los miserables que miraban. Solo se quedaron allí, hasta que todo estuvo dentro. Luego volvieron a meterse en la oscuridad de sus nichos. 


Shosuro Sichi volvio pronto, acompañado de una patrulla de bushis. No les habia gustado nada pero era parte de su deber como Guardia del Trueno encargarse de estas cosas. 

-Ellos se quedaran hasta que vengan los eta a llevarse el cuerpo.+mascullo. Todavia se sujetaba el costado. Su apresurado vendaje, a cargo de uno de los oficiales, no habia quedado bien apretado. Pero no tenia intenciones de mostrarse debil. + Hay que seguir adelante. Los establos son el punto mas cercano. Podemos visitarlos de camino a ver a Susurro nuevamente.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: medicina

Dificultad: 15

Tirada (4): 9, 3, 21 (10, 10, 1), 1

Guardados (3): 21, 9, 3

Total: 33, Éxito

Motivo: medicina

Dificultad: 0

Tirada (1): 2

Guardados (1): 2

Total: 2, Éxito

Notas de juego

Sichi pnjotizado, solo recupera 2 heridas su atencion, mala suerte.

Cargando editor
30/05/2014, 13:32
Kitsuki Aiko

No era una tarea muy agradable, hacerlo bajo la mirada atenta de aquellos mendigos hambrientos, pero aun así, Aiko agradecía la ayuda de Mirumoto-san a la hora de guardar aquellas cajas de harina, asegurar el interior de ese depósito para no tener que derramar mas sangre inocente. Él se comportaba de una manera formidable y aunque buscaba hacer todo el trabajo pesado, ella ayudó en lo pudo, como mantener vigiladas a esas pobres almas hasta que terminaron con aquello...

Eso es todo Mirumoto-san, ahora solo debemos esperar.

Eran las palabras de Aiko mostrando su agradecimiento por la ayuda brindada, notando como los mendigos y vagabundos empezaban a alejarse de allí, sin nada que comer al igual que conservando sus vidas al no intentar nada arriesgado para conseguir algo de lo que ellos pusieron bajo cubierto. Sólo les quedaba esperar que nada mas pasara, que volviera Sichi con algunos Guardias y así seguir con lo que debían.

De todas formas, en el instante en que Aiko vio a esos Guardias del Trueno llegar junto con Sichi, sin que se le pasara por alto su condición al igual que el cambio en su manera de hablarles o al menos, en la actitud, ella estaba segura de que no era recomendable que siguiera con la investigación de aquella manera. Claro que dejaba de lado el pensamiento de que el cargo de Magistrado le quedaba grande a ese Escorpión, sobre todo luego de lo que pasó en ese lugar.

Shosuro-san, creo que debería atender sus heridas primero... Si nos brinda una nueva escolta podríamos ver los establos que menciona o podríamos buscar a nuestros compañeros para así, continuar con la investigación mientras usted se recupera.

Se supone que ellos sólo estaban para observar y asegurarse de que las investigaciones sobre el asesinato de Agasha se hicieran sin trucos, que se buscara al verdadero culpable y no a alguien a quien culpar. Pero para ella estaba claro que por mas que sus métodos fueran mas que cuestionables, Shosuro Sichi no estaba en condiciones de continuar.

Cargando editor
30/05/2014, 16:35
Bayushi Chumoku

*Bien... eso no funcionó* pensé para mis adentro, lo que me quedaba sería la fuerza, pero me es contraproducente ponerle una sola mano encima y no tengo razones para lastimarlo, a pesar de que actitud era provocación suficiente *espera ¿cuáles podrían ser las razones válidas para dejarlo fuera de combate? ¿un duelo? es algo exagerado ¿defensa propia? ¿qué razones tiene el para golpearme? creo que ninguna, no, momento*.
En sus palabras, pareciera que el ronin estuviese cómodo en su posición, no, más bien esta a gusto de poder ponernos límites ¿cómo reaccionaría si desafío su presunta autoridad? la duda me había dado una leve idea.
Doy un paso adelante, restableciendo la distancia que había entre nosotros antes de que el diese un paso hacia atrás para tomar posición -a ver ¿porqué no me devuelves tu?- dije finalmente, en tono sarcástico

Cargando editor
31/05/2014, 09:13
Shosuro Sichi

Una mirada amarga, seca, fue la primera respuesta que Aiko recibió.

-Los magistrados no comandan la Guardia del Trueno… son dos cosas diferentes. A menos que volvamos al distrito Noble y hablen con Osako-sama, somos nosotros solamente.  +gruño.

Ni se molestó en hacer algún hincapié en sus heridas o buscar alguna excusa. Eran menores, eso debían parecer para todos. Además… ¿Qué se creían estos Dragón? ¿Que un tajo o dos apartaban a un verdadero samurái de su deber?. Ademas, el tiempo apremiaba. Cada minuto que pasaba, era tiempo que Nobuko ganaba para preparar lo que sea que tuviera en marcha, o al menos su defensa. El hierro, se machacaba en caliente.

-¿Vamos o no? Sino, pueden regresar a la embajada, seguiré sin ustedes.

Notas de juego

pnjotizado

Cargando editor
31/05/2014, 09:29
Ronin

-¿Devolver? No tengo nada tuyo, Escorpion. Salvo el aroma de tu madre entre mis piernas...

La risotada obscena del sujeto es evidente, aunque no haga gestos. Ahora si mira a Chumoku, disfrutándolo. 

La calle esta desierta. Solo ustedes son los personajes del drama. Aunque saben, en las sombras, los eta miran en silencio todo cuanto sucede, las vacias sombras vivas de la ciudad que tambien son memoria y testimonio, aunque todos las ignoren mientras hagan lo que deben hacer.

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Motivo: per 1

Dificultad: 0

Tirada (2): 3, 6

Guardados (2): 6, 3

Total: 9, Éxito

Tirada oculta

Motivo: per 1

Dificultad: 0

Tirada (2): 17 (10, 7), 3

Guardados (2): 17, 3

Total: 20, Éxito

Tirada oculta

Motivo: per 1

Dificultad: 0

Tirada (2): 2, 7

Guardados (2): 7, 2

Total: 9, Éxito

Cargando editor
31/05/2014, 09:40
Kami de Tierra

Mientras los sarcasticos comentarios se intercambian, oyes algo raro. ¿ruido dentro del almacen?

Cargando editor
31/05/2014, 16:50
Kitsuki Aiko

Ciertamente los Magistrados son quienes investigan los crímenes, aunque Aiko esperaba que el tuviera algún privilegio al estar en una ciudad de dominio Escorpión, algo que parece no ser así y aunque pudiera aprovechar esa oportunidad para expresar un poco su descontento con él, no era el momento para hacer algo así...

Seguiremos con usted, Shosuro-san, pero me gustaría poder revisar sus heridas, solo para asegurarme de que estén bien tratadas para continuar... No sería bueno que si sucede algo, no pueda usar todas sus capacidades.

Le terminaba diciendo la Dragón que no se olvidaba de como se fue a buscar a los Guardias ni en que condiciones se encontraba cuando el ronin escapó, pero ya que él insistía continuar con aquello a pesar de todo, ella prefería revisar aquellas heridas y asegurarse que estuvieran bien atendidas antes de continuar. Puede que tuviera la resolución de continuar con su deber, pero un samurai que no puede luchar ni defenderse de forma apropiada por una herida, no servía de nada y aunque no le agradaba, ella prefería que fueran tres y no solo dos en condiciones.