Partida Rol por web

[LCdI]La Ciudad de las Mentiras: Ryoko Owari

4.1. El Jardin Escorpión. Distrito Noble. Casco Antiguo

Cargando editor
22/11/2012, 11:14
Kakita Jin

Jin observa a los presentes, en especial el rostro de Haku-san. A pesar de lo impenetrable que resulta a veces, puede deducirse su preocupación. Seijiro-sama, al igual que él, es un yojimbo y como tal se esperaría que estuviese junto a su protegida. El hecho de que algo le pudiese haberle pasado a Chisato-sama, seguro que mortifica a Haku-san, pensando en qué hubiese pasado si hubiesen sido él y Midori-san. Piensa el Kakita.

Midori-san, por su parte, parece necesitar cierto espacio y comienza a alejarse de nuevo entre las plantas, quizás con la esperanza de liberar su mente de preocupaciones. Era normal, la situación podría ponerse fea si algo le hubiese pasado a Chisato-sama. Cuando Haku-san le recrimina a Midori-san que se aleje, Jin se mantiene en silencio, pero asiente con la cabeza. Sabe que es lo mejor. Deberían mantenerse todos juntos, por lo que pudiera ocurrir.

Cargando editor
23/11/2012, 16:24
Kami de Aire

A cada minuto la oscuridad del crepúsculo va acentuándose dejandose ver en los útlimos desstellos anranjados de luz y el súbito frescor del viento. El paso del tiempo se hace insostenible mirando a todos lados esperando ver a alguien, pero sbre todo a Chisato-sama. Finalmente trás largos minutos se ve a parecer a Seijiro; cabizbajo, negando con la cabeza y con pasos lentos. Solo. No la he visto, hay que mirar mejor -fueron sus únicas palabras y volvió a su pose preocupada.

Algo más de tiempo y fue el turno de Saburo-sama de volver, no con Chisato pero si acompañado. Trás el caminaban varios escorpiones, magistrados vigilantes o algo similar. Saburo se adelantó para hablaros antes que llegaran los otros:

He advertido a quien se encarga de los jardines. Tengo seguro que si ha ocurrido algo se mantendrán discretos; no les conviene que se aireen desapariciones o accidentes. ¡Seijiro! volverás conmigo y te apostarás junto a la habitación de Chisato-sama de forma habitual. Yo informaré que se encuentra enferma y es probable ue no acuda a la recepción.

¿Querréis vosotros aseguraros que los escorpión la buscan con ahínco? es importante que no trascienda nada sin que antes sepamos que ha ocurrido.

Cargando editor
23/11/2012, 16:37
Kami de Aire

Mientras transcurría el paseo precedidos por el samurai grulla las últimas luces de la tarde comienzan a hacer presencia junto con una temperatura más fresca y cargada de agua. Poco a poco bayush Momiji va desmarcándose hasta quedar a vuestra altura sin perder de vista al grulla. Sin llegar a miraros os habla un par de pasos por delante:

¿Sabéis que se os ha perdido una grulla en el jardín? lo suelta con un tono que a la par que serio resulta ironía. Parece que al final váis a tener vuestra oportunidad antes de lo que pretendía. Atended bien, no voy a tolerar fracasos ni escándalos. Vais a atender el deseo de los grullas de encontrar a quien se les ha perdido.

No todo el mundo conoce los jardines con precisión así que puede no ser nada, tal vez se haya caído en un estanque y se halla ido avergonzada. O puede que sea algo más turbio y, o jugoso. Entended que en la noche los colores de los amantes se ven menos; sobre todo si son discretos. Y si hubiere maleantes es algo que no os ayudará a vigilar los jardines con tranquilidad en le futuro si se sabe.

Cargando editor
23/11/2012, 17:17
Kakita Jin

Lo que estaba pasando era realmente preocupante. Doji Chisato-sama estaba desapecida, quién sabría dónde. El asunto podría suponer una crisis dentro del Clan y, de alguna manera, por primera vez en mucho tiempo Jin tenía en sus manos el poder hacer algo. Doji Saburo-sama les estaba ofreciendo una oportunidad, aunque al joven duelista no le hacía mucha gracia mezclarse con Escorpiones.

Apoyando una rodilla en el suelo, el Grulla aceptó las órdenes de su superior mientras decía Hai!

Cuando se levantó, se giró ante los que podrían ser sus, ahora sí, nuevos compañeros, esperando a que aceptasen la misión. Jin sentía de corazón la situación, pero no podía evitar sentir que su corazón estaba latiendo con tanta fuerza que parecía que se iba a salir de su pecho. Tendrían que buscar a la cortesana por todo Ryoko Owari, conociendo cada rincón y, probablemente, enfrentándose a todo tipo de peligros y vicisitudes, pero, a pesar de todo, ¿no era eso lo más interesante que le había pasado jamás a Jin?

Su honor y su lealtad al poderoso Clan de la Grulla le obligaba a servir con lo mejor que pudiese dar de si mismo. Se hizo prometer a sí mismo que cumpliría su misión a toda costa.

Cargando editor
24/11/2012, 02:25
Doji Midori

Me quedé quieta en cuanto vi a los escorpiones que se acercaban y miré a Haku simplemente para asegurarme de que estaba allí. Ellos no me gustaban mucho..

Escuché todas y cada una de las palabras de Saburo-sama y asentí a su petición. Sin duda nosotros habíamos sido una ayuda fortuita.. y casual, no creo que de haber estado ausentes se nos hubiera comunicado la desaparición de la Doji..

Por supuesto acato las órdenes y hago una leve inclinación de cabeza asumiendo que iremos a buscarla y averiguaremos lo que le había pasado..

Por mi mente comenzaron a pasar mil posibilidades.. tal vez una  aventura.. tal vez un viaje.. ¿quién sabía? ¿por qué no iba a soñar? y además... tal vez así habíamos conseguido la excusa perfecta para acercarnos a los escorpiones sin tener que preguntar.

Cargando editor
24/11/2012, 17:43
Bayushi Nakato

Nakato se sintió aludido por el comentario de momiji, a lo que se limito a asentir el comentario hecho, como si de una orden se tratara y responderle -Entendido-

Tan pronto dijo eso miro a sus compañeros -Me adelantare- dicho eso, inicio su camino a la búsqueda del grulla.

Notas de juego

No narro a donde se fue, ya que en la descripción pasada que realizo el máster ya había dicho sobre el grulla, pero lo saltamos.

Cargando editor
24/11/2012, 20:56
Bayushi Kyo

Mientras avanzábamos escuche con atención todo lo dicho por Momiji-sama, no hice ningún gesto ni sonido a pesar de que la sonrisa siempre estaba presente tras mi mascara.

Cuando termino de hablar, Nakato asintió y se nos adelanto, ante lo cual busque hacer memoria de lo que había visto y recordé a la pareja sentada.

-"A sus ordenes Momiji-sama..."- dije con una leve reverencia antes de también retirarme. 

Cargando editor
25/11/2012, 05:30
Shoshuro Okita

Okita asintio silenciosamente a las palabras de Momiji, y tras eso se fue acercando al Grulla que tenian delante.

Cargando editor
26/11/2012, 10:46
Daidoji Haku

Hago una leve inclinación de cabeza ante la petición de Saburo-sama. Pero sólo tras haber escuchado a Midori. No tengo intención de apartarme de ella, viendo lo peligroso de los jardines. Intento no mirar a Seijiro. Entiendo cómo debe sentirse. Aunque su actitud deja bastante que desear. Si yo perdiese a Midori, no me quedaría cabizbajo y dolido. Removería cada palmo de los jardines hasta encontrarla. Fuere como fuese.

La incertidumbre sobre lo ocurrido debía estar matándole. Aunque si Chisato-sama no había vuelto, debíamos temer lo peor. No parecía el tipo de mujer que se olvida del tiempo y las responsabilidades admirando unas florecillas. Veo acercarse a los escorpiones y doy un paso hacia mi señora. Quiero hacerla saber que estoy ahí y no tiene nada que temer. No puedes fiarte de nadie enmascarado. Es una lástima que sean la autoridad aquí. Quizá incluso estén involucrados... intento sacar esos pensamientos de mi cabeza. No puedo juzgarles a la ligera. Eso sería un error cuando tratas con escorpiones.

Cargando editor
26/11/2012, 19:38
Kami de Aire

Finalmente El grupo de samurais escorpión llegó junto a Bayushi Momiji, su superior, dónde se encontraban los samurais grulla.

Comenzo de forma rápida una conversación formal entre Doji Saburo y Bayushi Momiji en la que se presentaron y presentaros a sus acompañantes(El otro samurai grulla es Kakita Seijiro, yojimbo).

(Saburo): Hemos acudido a su intervención puesto que nos acompañaba Doji Chisato en nuestro paseo y como la tarde ha sido algo calurosa trás los últimos días de lluvia en un momento dado hace como una hora decidió ir a refrescarse. Desgraiadamente la noche está por venir y nuestra querida Chisato-sama no ha logrado darnos el encuentro aún y tememos que sóla, sin su yojimbo, desespere de encontranos. Por ello rogamos encarecidamente su familiaridad con los recovecos de los jardines para llevarle a lugares más acogedores y amables.

Trás ello Bayushi Momiji dirigió su palabra en el sentido que debíais rechazar toda precupación. Alabó la capacidad de orientación de sus ayudantes, así como su habilidad para resolver éste tipo de situación, por otro parte nada extrañas en los jardines.

No era necesario elucubrar que el tono de cordial cortesía entre ambos no respondía a ninguna confianza mutua sino a las esperadas formas. Sin mucho mas en lo que querer demorarse tanto Doji Saburo, como Kakita Seijiro marcharon de allí despidiéndose de sus compatriotas con una inclnación amistosa y un deseo en los ojos de llegar a buen puerto. De la misma manera La escorpión se despidió decidida a acompañar a los grulla; no sin antes dar una palabras motivadoras a sus ayudantes. Confío en vosotros, sé que no defraudaréis vuestra labor.

Y con ello los tres grullas y los tres escorpiones quedaron juntos y sólos en su labor al tiempo que una ardilla correteaba entre ellos para acudir ráuda al abrigo de una rama trás el primer movimiento.

Cargando editor
26/11/2012, 22:00
Kakita Jin

Los tres Grullas quedaban ya sólos frente a los Escorpiones. La desconfianza entre ambos grupos era palpable en el ambiente, pero los intercambios de alabanzas y promesas fueron habituales, como era de esperar. Jin observó cuidadosamente, pero de forma educada a todos y cada uno de los acompañantes de Bayushi Momiji y a él mismo. Las máscaras no ayudaban, desde luego, pero el cuerpo de la gente también daba información valiosa.

Como por inercia, sin que fuese evidente, ni mucho menos, los tres Grullas se mantuvieron juntos, sabiendo que juntos podrían resistir mejor que por solitario. Doji Midori necesitaba una buena protección y, aunque confiaba en el buen hacer de Daidoji Haku, Jin tenía claro que siempre sería mejor que contase con dos defensores.

Manteniéndose en silencio, a excepción de los momentos en los que era preguntado de forma protocolaria, Kakita Jin se mantuvo en silencio, esperando que Bayushi Momiji tomase la iniciativa y abriese la marcha. La inactividad estaba poniendo nervioso a Jin que deseaba cumplir con su obligación, como algo que parecía el inicio de una aventura importante.

Cargando editor
26/11/2012, 22:07
Director

Notas de juego

Por si no lo notaste, bayushi momiji se fue también. Os quedáis los 6 sólos.

Cargando editor
26/11/2012, 22:51
Kakita Jin
Sólo para el director

Notas de juego

Y ahora que has escrito, no puedo editar... XD

¿Me cambias lo siguiente?:

cada uno de los acompañantes de Bayushi Momiji y a él mismo.

por:

cada uno de los acompañantes de Bayushi Momiji.

y

Kakita Jin se mantuvo en silencio, esperando que Bayushi Momiji tomase la iniciativa y abriese la marcha.

por

Kakita Jin se mantuvo en silencio, esperando que los Escorpiones tomasen la iniciativa y abriesen la marcha.

Luego borra estos dos off-topics, que quedan feos. XD

Cargando editor
26/11/2012, 23:57
Bayushi Kyo

Una vez que Momiji-sama se retiro mire de arriba abajo a las 3 grullas, reparando sobretodo en una en especial.

Con un tono quizás demasiado amable abrí la boca al tiempo que me acomodaba el cabello hacia atrás.

-"Bueno señores y señorita será un placer realizar este encargo con ustedes, propongo si les parece bien que nos dividamos en 3 grupos de 2 en dos, un escorpión con una grulla de ese modo no solo abarcaremos mas territorio sino que podremos estrechar con gusto las relaciones entre nuestros clanes. Desde ya seria para mi un honor escoltar a la señorita"- dije mirando a Doji Midori e inclinando la cabeza levemente. 

Cargando editor
27/11/2012, 12:28
Daidoji Haku

Saludé con una protocolaria inclinación de la cabeza a los escorpiones. Viendo cómo uno de ellos se lanzaba descaradamente a organizarnos para acabar a solas con Midori, di un paso adelante.

- Permitidme que os agradezca la ayuda para buscar a Doji Chisato-sama. Mi nombre es Daidoji Haku, yojimbo de Midori-sama. - Hago un gesto rápido hacia mi señora. - Me gustaría tomar ejemplo de nuestros mayores y formar dos grupos de tres. Seis ojos ven mejor que cuatro.

El último pensamiento me lo guardé para mi. La señorita ya está escoltada.

Cargando editor
27/11/2012, 14:58
Bayushi Kyo

-"Pero a pesar de poder ver mas la mirada no abarca tanto, por lo que posiblemente tardaríamos mas y cubriríamos menos territorio y es un placer conocerlo, Daidoji-san, mi nombre es Bayushi Kyo-dije con una nueva reverencia formal- de todos esperemos escuchar las opiniones de los demás...de todos ellos"- dije enderezándome y guardando las manos entre las mangas. 

Cargando editor
27/11/2012, 15:10
Shoshuro Okita

Okita suspira levemente ante el comentario de Kyo, y por su mirada se intuye su sonrisa ante el comentario de Haku.

-Claramente, Daidoji Haku-dono, estas atado por tu honor a acompañar a Doji Midori-san. Yo os acompañare por los jardines en busca de vuestro amigo. Mi nombre es Shoshuro Okita, magistrado. Bayushi Kyo-san y Bayushi Nakato-san iran con vuestro amigo, si ellos no tienen ningun problema.

El tono de Okita era agradable, pero directo y seco.

Cargando editor
27/11/2012, 15:20
Bayushi Nakato

Al escuchar ambas intervenciones, Nakato no dudo en adelantarse y realizar su intervención -Entiendo la debida preocupación que debe tener Daidoji-San, pero creo y coincido con mi compañero, es mejor abarcar terreno que andar en grupos mas numerosos... Debo destacar que es bastante extenso el jardin y de no hacerlo como proponemos, creo que perderemos mucho tiempo- luego de eso ire a Kyo, de no tener mascara se hubiera visto una sonrisa de complicidad.

-Perdonad mi falta de cortesía, mi nombre es Bayushi Nakato, para servirles- se inclina para "manifestar su respeto", de forma usual.

Notas de juego

Que difícil es... si por mi fuera ya estuviera poniendo la cosas algo tensas... pero estas "cortesías no me dejan" jejeje

Cargando editor
27/11/2012, 21:36
Kakita Jin

¿Acaban de llegar y ya pretenden separarnos? Esto no me gusta. Piensa para sus adentros Kakita Jin. El repentino interés de los samuráis del Clan del Escorpión por separar a los Grullas hace que el joven duelista se ponga alerta. Sus músculos están relajados, pero sus sentidos están todos a punto para cualquier emergencia.

Intentando no poner más leña en el fuego, Jin decide hablar. Mis disculpas, caballeros. Mi nombre es Kakita Jin. Tras unos segundos de reflexión, el joven decide continuar En mi humilde opinión, creo que es mejor que nos mantengamos todos juntos. Si bien las posturas sugeridas son todas ellas inteligentes, creo que el que muchos ojos puedan pasar por encima de todos los detalles es más segura que el dividirnos y cubrir más espacio.

Cargando editor
27/11/2012, 21:44
Doji Midori

No pienso quedarme a solas con ninguno de los escorpiones, eso lo tengo claro.

Miro a Bayushi Kyo que es quien... con ligero atrevimiento sugiere que vaya a solas con él. Sonrío ante la respuesta de Haku y me mantengo quieta en mi sitio. Observo a todos con calma y detenimiento. No me gustan los escorpiones, ni sus máscaras.. pero si están allí es para ayudar y ahora debía centrarme en la próxima misión.

Creo.. digo con un tono suave, casi pidiendo permiso para hablar. Que lo mejor.. será mantenernos juntos.. hasta que sepamos exáctamente que tenemos que hacer.. o consigamos información.

Porque por lo que a mi concernía.. no estaba nada segura de lo que tendríamos que conseguir.. o de con quien tendríamos que tratar.

Paseemos.. digo haciendo un leve gesto con mi brazo e inclinándome ante los 5 hombres allí presentes. Mi nombre, como bien ha adelantado Haku-san.. es Doji Midori, termino por presentarme.