Partida Rol por web

[LCdI]La Ciudad de las Mentiras: Ryoko Owari

Siguiendo el Rastro

Cargando editor
24/06/2013, 13:41
Kami de Vacío

Las calles parecen vacías a aquella hora de la noche, pero al final observáis que la ciudad tampoco duerme.

Os cruzáis con dos patrullas de escorpiones que hacen su ronda en el distrito Noble, algo nada fuera de lo normal, teniendo en cuenta que es donde viven la mayoría de los dignatarios.

Cruzáis el Jardín Escorpión al norte de la embajada Unicornio, es un lugar bello, pero extrañamente silencioso a aquella hora de la noche.

Tras cruzar la Puerta Piadosa sin muchos problemas, y averiguando que han pasado muchos animales a primera hora de la noche seguís esperanzados hacia el Distrito Mercader.

Una vez pasadas las murallas interiores que separan ambos distritos pensáis que la noche acompañaría vuestros pasos, pero no es así.

Subiendo por las calles de los Campos de Oro, ahora vacios de la multitud de comerciantes que trabajan en ella durante el día, observáis más de un caminante que deambula en la noche, viniendo o yendo a alguna fiesta privada.
Algunas parejas que susurran tratos en la noche y más de un sirviente diligente que a pesar de las altas horas de la noche trabaja para procurar cualquier clase de placeres.

Os desviáis a la izquierda al llegar a la plaza esplendorosa, que está sumida en el silencio y las sombras y siguiendo la calle del cobre, hasta las siete esquinas de la zona de La Cuesta. No observáis a nadie.

Sin embargo, el silencio roto solo por el maullido de algún gato callejero se borra cuando pasáis por las Siete Esquinas de manera antinaturalmente rápida y subís hacia el norte por la Calle del Alabastro.

Es a partir de este punto cuando veis de lejos otra patrulla en la zona, el jaleo a aquellas horas en el Gran Muelle, es palpable, y enfiláis caminando por el muelle, donde más de un trabajador algo bebido intenta manipular cajas de material de las grandes embarcaciones de los más potentados.

Al poco camino llegáis a un lugar, donde la gente parece estar de fiesta, a pesar de la falta de música, más de un hombre vocea.

Ahí activas unas cuantas casas de Sake, y es allí, en El Muelle de Hierro, donde los soldados cangrejos suelen disfrutar de las noches de la ciudad.

Hida Akira decide que será mejor parar en una de ellas y buscar ayuda. La Cabeza de Ichiro es la ganadora, por tener menos borrachos en las cercanías.

Notas de juego

A jugar. 

Cargando editor
24/06/2013, 16:11
Hida Akira

El Hida no se entretuvó y buscó al que siendo de mayor rango estuviese entre aquellos que disfrutaban de la fiesta. El asunto era urgente y de importancia, por lo que aun con los maximos respetos intentaría evitar los rodeos. Le expondria la situación y además de tratar de recabar información insinuaria que no eran suficientes para inspeccionar mercancias y controlar el trafico naval por si acaso se sentia tentado de participar más directamente de su investigación y aportaba algun hombre a la misma.

Cargando editor
26/06/2013, 15:36
Kami de Vacío

Siguiendo de cerca los pasos de Hida Akira, que parece decidido a encontrar pistas, entráis en aquel lugar.

Sin duda es algún tugurio de baja estofa, lleno de lo peor de cada casa. Las mujeres y el sake están por todos lados, así como hombres enormes y pequeños discutiendo a viva voz.

De vez en cuando alguien cae redondo al suelo. No, no es un lugar honorable, sin la menor duda.

Una vez dentro, y tras un corto silencio que se hace al ver los parroquianos quienes entran, Hida Akira decide hablar con un hombre aun más grande que él, con el mon de los cangrejos tatuado en el pecho, y el de la familia Kuni en el brazo derecho.

El hombre va vestido con ropajes simples, sandalias, unos pantalones cortos, remangados hasta la pantorrilla, debiendo de entenderse que trabaja cerca del agua. Y en la cabeza lleva un paño trenzado, típico de algunos grupos de hombres.

Este está hablando con otro par de hombres, que posiblemente sean también samuráis de dudoso honor.

Notas de juego

Siento decir, que estáis llevando un ritmo tirando a nulo, y no pienso parar a esperaros, cuando tenga un post como el de Syme, y nadie diga nada, le daré para adelante a la partida. Si queréis jugar, tenéis que jugar.

Cargando editor
27/06/2013, 23:47
Otaku Ariasu

Estaba claro que aquel era un lugar de mala muerte pero había gente suficiente como para conseguir ayuda de alguna manera o algo de información. 

Con la misma alguno de estos vio como se llevaban a los caballos, sigo sin entender como se las han ingeniado para que nadie de la voz de alarma por el robo de los caballos, porque las joyas está claro que eran más fáciles de esconder.

Otaku ve que Hida va a hablar con un hombre alto y decide preguntar a otra de las personas que habían en aquel lugar para ver qué más cosas podían averiguar.

Cargando editor
28/06/2013, 02:00
Hida Akira

El Hida se acercó apresuradamente y con tono alegre saludo al hombre grande con la reverencia tipica .-Soy afortunado de haberme encontrado con vosotros-. Dejando de un lado la apariencia despreciable de todos ellos, que para algo el mismo es bebedor de shochu, y dando por sentado que una actitud positiva resultaría mejor que las formalidades en aquel ambiente festivo trató de compadrear con ellos .-Me llamo Hida Akira. Estabamos de visita en la embajada Unicornio cuando alguien a escondidas robó en los establos llevandose caballos Unicornio y normales, además de joyas. Creemos que van a intentar sacarlos por vía maritima si no lo han hecho ya, por lo que agradeceria mucho que me dijeses si has visto algo que sirva de ayuda para recuperarlos-.

Cargando editor
30/06/2013, 03:02
Hida Yasutora

Yasutora decidió dar una vuelta tranquila por el local, sonriendo aqui y allá a los que le saludaban mientras el correspondía a los saludos mientras se afanaba en buscar entre ellos alguna señal de sospecha o al menos ebrio de la zona.¨Tal vez con un poco de suerte, alguno esté lo bastante fresco como no deshonrarse con estupideces y sernos de utilidad¨

Notas de juego

Siento muchisimo el retraso master.

Cargando editor
03/07/2013, 00:27
Kami de Vacío

El hombre al que Hida Akira se refiere, mira para este, como pasmado. Y luego le contesta.

Así que quieres ayuda, eh enclenque san.

Menea la cabeza de manera negativa, para luego volver a espetar.

Caballos, eso es fácil de averiguar.  Pero, crees que podrás pagar lo que yo te pida para averiguar lo que sabes.

Ve la cara que pones y añade rápidamente la siguiente frase entre palmas de sus amigos y alguna que otra risa.

Mira, si quieres algo, vas a tener que pagarlo. Aquí nada es gratis, estas en la ciudad de las mentiras. Aquí, todo tiene valor. Incluso las mismas palabras.

El hombre se cruce de brazos, y mira fijamente a Hida Akira, desafiándolo, a aceptar su reto. Sea cual sea este.

Mientras, el resto de los integrantes del grupo, o bien guardan las espaldas del compañero, o bien buscan a alguien más “apto” obtener la información.

En principio nadie les presta atención. Pero poco a poco baja el volumen del lugar, y la gente empieza a centrar su atención en el reto que le han propuesto a Akira san.

Notas de juego

Akira, mira a ver lo que le contestas. 
Yasutora. NO hay nadie que no este borracho, o mucho, o muchisimo.
Nadie quiere haceros caso, y ahora que ha salido lo del reto, la gente se caya para ver que pasa. 

Si quereis hacer algo mas concreto, no dejeis de narrarlo. Porque vuestras narraciones son las llaves de los recursos de esta partida. 

 

Cargando editor
03/07/2013, 00:40
Shinjo Kai

Perdonad la intromisión samas , no conozco en demasía la actitud informal entre compañeros cangrejo , pero el asunto que nos concierne es algo importante y creo que agradeceríais darnos la información solo por no recibir la ira de Kaiu Shinya O-sama y de Shinjo Yohifusa O-sama , líderes de nuestros clanes en esta ciudad y a los cuales estamos sirviendo bajo ordenes directas . 

Comentó con firmeza pero con suavidad en la voz Shinjo Kai tras acercarseles un poco . Esperaba que la mención de sus superiores les hiciera recapacitar aún estado ebrios a la par que esperaba que sus atisbos de honor les hicieran ser como siempre había oido de los cangrejos y a lo cual se les refería ahora . 

Tengo oido que para los cangrejos el deber es lo más importante , y ¿ acaso dejaríais el honor y el deber a un lado por unas míseras monedas a sabienda de que desobedeceis a la máxima autoridad en la ciudad , asignadas aquí por los mismísimos campeones ? . Espero que podáis comprender esta situación , y que por ende no ayudarais , y por supuesto ganaríais nuestra gratitud y estaríamos en deuda con vosotros . 

El joven Shinjo Kai esperaba haber actuado bien y no de forma imprudente al pinchar en el honor de los cangrejos , pues siempre podían mainterpretarlo y querer apalizarlo cuando solo trataba de motivarlos con el aliciente de su conocida virtud , la deuda de ellos mismos y por ende de sus señores . 

" Por favor Kamis O-samas , que no estén tan borracho como para que confundan mis palabras de motivación por insultos " .

Notas de juego

Vuelvo a estar disponible , gracias por penejotizarme master . 

Cargando editor
03/07/2013, 01:23
Hida Akira

El Hida hizo caso omiso a las palabras del Shinjo dando por supuesto que no iban a tener resultado .-Cuando seas capaz de encontrar tu propio daisho y este yo tan borracho como lo estas tu ahora, entonces me permitire escuchar que me llamas por algo que no sea mi nombre y te pagare como merezcas por ello-. Dijo con tono firme pero sin alzar la voz .-Pero si ahora no vas ayudarnos, tendremos que salir tu y yo solos, a resolver el problema ahora mismo para que luego pueda volver a entrar aqui dentro a buscar al siguiente para sacarlo hasta que no quede ni uno solo dispuesto a negarnos saber lo que debemos-.

Cargando editor
05/07/2013, 05:54
Hida Yasutora

Fue Yasutora el que se acercó a Akira y posó el pomo de su katana en el bajo vientre de su compañero al estirar la espada hacia este, casi empujándolo de forma teatral.-Enclenque?.-Dijo landeándose y mirando al cangrejo con aires de grandeza de arriba a abajo con desprecio evidente.-Necesitas rodearte de tu séquito para sentirte mas hombre...o menos perro?, por que con tanto ladrido he entendido poco.-Retrocedió medio paso y bajó la mano al daisho.-Sabes empuñar una espada como un hombre o te tengo que machacar la cabeza contra la mesa para hacerte recordar eh, perro.-Dijo provocando claramente al cangrejo de la sala y a cuantos se dieran por ofendidos.-No sé mis compañeros, pero yo no soy ningún enclenque, mi espada puede derrotaros a todos en duelo y mis puños pueden haceros rogar por las caricias de vuestras madres cuando os deje en el suelo...Abuelo-san.-Escupió con desdén en el suelo y miró al hombre con gesto desafiante, hombro con hombro con Akira pues nadie llamaba enclenque a Yasutora...aunque el insulto no fue lanzado hacia el, el mismo se hizo objetivo del mismo al ver insultado a un compañero de la misma empresa por un simple y denigrante borracho de su clan.

Notas de juego

Si se requiere algo de intimidación para acompañar a mis palabras, dimelo ^.^

Cargando editor
05/07/2013, 16:56
Kami de Vacío

La situación era extraña, mientras unos llamaban al orden, otros respondían con insultos de verdad, que les llenaban la boca y les hacían sentir hombres y guerreros de pleno de derecho.

El grandullón, que si que era más grande que sus compatriotas, mas grande y más fuerte, dio un paso atrás. Luego soltó una sonora risotada.

KU MI TEEEEEE

Grito sin pudor, y de repente se monto un revuelo enorme, los ociosos samuráis que bebían en la sala se pusieron todos en pie, pero no para dar una escandalosa paliza a los recién llegados, que podría ser algo de razonable dadas sus palabras de hacía tan solo un instante, sino para despejar el centro del lugar.

Rápidamente se dejo ver en el centro de la sala, una especia de zona de combate, más o menos bien definida, era sin duda, un lugar donde practicar sumai, y que había pasado desapercibida para vosotros.

Bien, si es lo que queréis, primero luchara el enclenque san, y luego el señor de perros san.

Dijo alternando entre Akira y Yasutora.

Solo dedico un vistazo a Shinjo Kai, pero no llego a contestarle. Sin embargo, otro de los samuráis que allí estaban se puso a su lado.

-Os habéis precipitado joven Unicornio san, ahora estáis en los muelles de Hierro, y aquí las cosas se hacen de otra manera.

Si queréis castigar a estos hombres con reprimendas, poco podemos hacer. Pero tened en cuenta, que este destino, es uno de los peores, sino el peor para un cangrejo. Lejos de nuestra amada muralla. Nada de lo que les digas va a hacerles cambiar de opinión.

En el muelle de hierro, solo hay una manera de conseguir cosas, y es luchando el Kumite-

Entonces, ese hombre se perdió entre el jaleo del local, donde sin lugar a dudas, ya empezaban las apuestas, apuestas en contra y alguna a favor de los miembros de la comitiva. Y no escondían lo que hacían, todo lo contrario, apostaban de buena gana, porque aquel lugar, era de ellos y para ellos.            

El hombre, fuerte como una mula, se posicione dentro de la zona de lucha, en una de las marchas, y empezó a estirar los brazos y los nudillos crujieron de manera audible.

La gente empezó a vociferar: viva Gotan, viva, Viva el Campeón de puños de Hierro. El campeón de los muelles.

Notas de juego

Imaginarselo con una cinta trenzada en la cabeza. Y el tipo sin duda, es mas grande y fuerte que vosotros. XD

--

Bien, una ronda de Cuatro Post. Quiero saber que haceis.
Mas notas en el offtopic.

Cargando editor
05/07/2013, 17:27
Hida Akira

Akira se dio cuenta de que lo que estaba buscando desde el principio el hombre era una escusa para una pelea, y aunque agradecio sentirse arropado por Yasutora, quiso llevar las cosas a su modo para no quedar como alguien que necesita estar recibiendo ayuda.-Habeis faltado mi honor y lo he dejado pasar por la unica razón de que sin duda habeis bebido demasiado sake. No me importa como resolveis las cosas en el puerto, pero el honor exige otro tipo de combate. Solo accederé al Kumite si ayudais en nuestra investigación sin importar el resultado de la pelea. De lo contrario tendreís que pedir permiso para batiros en duelo, y vuestros camaradas se quedaran sin espectaculo-. Dijo del mismo modo firme y con un tono amargo sombrio y casi fatalista. Esperaba que el gigante se sintiese presionado a aceptar por satisfacer a los que estaban deseando ver el combate y la idea de que nada más podria sacar por la información que supiese.

Cargando editor
07/07/2013, 05:49
Hida Yasutora

Yo le arrancaría la sonrisa a patadas con o sin premio.-Susurró Yasutora mostrando la misma amplia sonrisa infantil que lo caracterizaba en la privacidad de su hogar familiar, tras lo cual volvió a mostrar lo gélido de su expresión vacía de sentimientos pues mostrar emociones como un vulgar eta...o borracho en este caso era algo denigrante para un respetable samurai como el.

 

Fuese como fuese el desenlace de aquello Yasutora miró a uno y otros samurais con un claro gesto de desaprobación¨realmente somos así? animales, borrachos y perros? a esto se reduce mi honorable clan?¨ pensaba desalentado Yasutora que veía que nada podía hacer.-Sentaos y tomad asiento Shinjo-san.-Le indicó con un gesto de la mano

Cargando editor
08/07/2013, 16:10
Shinjo Kai

Agradezco vuestra información , pero os falta visión ; si no hubiera cangrejos aquí o en otros lugares del imperio ¿ como conseguiríais los negocios para mantener el ejercito en la muralla ? ¿ como conseguiríais apoyo en tiempos de necesidad ? , no amigo cangrejo , este lugar aunque peligroso es tan honorable como cualquier otro . 

Le comentó al cangrejo que le había hablado , hizo una pausa y respiró hondo al saber que sus compañeros se pelearían si o si . 

Supongo que lo único que puedo hacer es ver la pelea , espero que tengais un shugenja para curar a los heridos , o un buen eta en la zona , pues este es un parón necesario para mantener la alianza entre nuestros clanes , pero tendremos que seguir en cuanto acabemos ; al contrario que vosotros , nosotros seguimos de servicio . 

Continuó diciendo el joven shinjo al cangrejo con el que charlaba esperando que al menos él comprendiera que era un asunto importante . 

Cargando editor
11/07/2013, 21:59
Otaku Ariasu

Casi acababan de entrar y ya se habían metido en pelea, no estaba segura de que la pelea sirviera para obtener información, sino más bien curar el orgullo herido. De todas formas, las cosas se sucedieron así y había que seguirlas como tal.

Mientras comienza la pelea, Otaku se dirige a la barra de aquel lugar. 

Buenas noches - dice medio al aire pues no sabía quien le respondería - ¿Quien sirve aquí?

Parecía que todo el mundo estaba pendiente de la pelea e incluso estaban apostando pero ella no era de esos juegos y menos ahora que s supone que estaban de servicio.

Cargando editor
14/07/2013, 16:42
Kami de Vacío

El hombre escucha las palabras de Akira, y asiente.

Bien, así sea. Pero primero entra a luchar al Kumite.

Tu.

Dice señalando al otro cangrejo.

Aun te queda mucho senda, hijo del cangrejo, no te vayas lejos, esto acabara pronto.

Sin duda el hombre daba por sentado que lucharía contra Yasutora, después de machacar a Akira.

Por otro lado, Shinjo Kai se vio hablando solo, el hombre que le hablo había desparecido entre la gente.

Algunos parroquianos escucharon su disertación sobre el honor, y se rieron de buen grado, para luego hacerle llegar una taza de sake bien fresco e invitarlo a beber.

Por otro lado, la joven Otaku consiguió que la atendiera un gordo y sudoroso empleado del lugar.

Yo mismo, Unicornio san, que puedo ofrecerle.

Notas de juego

Akira, hará una tirada tras narrar como entra al “ring”. Esa tirada es para medir la fuerza del contrario. Tirara Percepción o Consciencia, que es  lo mismo, porque tiene dos, contra una tirada de Voluntad del otro contendiente.

El también te medirá, así que tendrás que hacer una tirada de Voluntad por tu parte, tienes tres dados.

Se tira y guarda todo. El mayor resultado, evidentemente sale ganador.
Dependiendo de estas tiradas, será la dificultad para el combate y los bonos para después.

El combate durara o bien tres Asaltos perdidos de Akira, pues esa es la Resistencia que tiene ahora mismo, o cuatro para que Akira gane.

Cuando uno de los dos luchadores haya ganado el combate, se hace el daño, que jamás podrá matar a ningún participante.

Estas reglas, como cualquier otra, son perceptibles de cambiarse, pero son reglas caseras para salir del paso y darle vidilla a la partida, si a alguno le suponen un problema, que me lo diga.

El resto de los jugadores, haremos lo que venimos haciendo hasta ahora. Un post de cada uno, y luego uno del director.

Como única restricción y siempre para agilizar, mientras Akira este en la fase de empujón, me centrare en trabajar con él, y solo antes de que se haga al daño podréis intervenir.

Os recuerdo que el resto, si quiere, puede hacer algo.

Como mukuro y Wulfen están de “Fiesta”, no esperare por ellos, para agilizar.

Suerte Syme.

Cargando editor
14/07/2013, 21:43
Hida Akira
- Tiradas (2)

Motivo: Percepción

Dificultad: 0

Tirada (2): 9, 7

Guardados (2): 9, 7

Total: 16, Éxito

Motivo: Voluntad

Dificultad: 0

Tirada (3): 6, 9, 6

Guardados (3): 9, 6, 6

Total: 21, Éxito

Notas de juego

2 Percepcion

3 Voluntad

Que suerte. A ver si me da tiempo hoy a rolear el asunto. De lo contrario mañana te narro la entrada al ring y todo eso.

Cargando editor
15/07/2013, 14:37
Hida Akira

Cuando accedió aquel hombre, sintió que se le quitaba el peso de la responsabilidad de encima. Ahora solo le quedaba ver como podía acabar aquello. Akira nunca había realizado formalmente un combate así, y en las peleas de juventud que había participado no solía ser el causante por lo que no estaba familiarizado en exceso con la lucha desarmado. Su única oportunidad consideró que estaba en la desmesurada confianza que su adversario tenía en la victoria, pero no estaba dispuesto a usar semejante estratagema por lo que rápidamente comento mientras se acercaba hacia donde estaba la zona de combate .-No te precipites. Sería decepcionante vencer porque intentes reservarte demasiado para el segundo combate-. Dijo mirando a Gotan y luego un instante a Yasutora hacia el cual el campeón tendría más ganas de golpear debido a su intercambio de palabras previo.

El mismo se lo había complicado y estaba algo nervioso ante la perspectiva de hacer el más absoluto ridículo, pero a pesar de eso estaba tratando de mentalizarse e imaginarse en un campo de batalla donde solo se jugase la vida. Allí, ante toda aquella gente que le contemplaba caer de según que forma sería posiblemente algo muy duro.

Comenzó a desnudarse de cintura para arriba mientras presionaba su menton entre el nervio y la rabia de la anticipación al combate. Al descubrir su piel aparecian hermosos tatuajes de combatientes en campos de batalla idilicos por la bella naturaleza que los adorna. Estos tatuajes forman un conjunto bien definido y organizado lo cual expresa una mentalidad más dada a la planificación que al impulso, ademas de un gusto por lo artistico algo por encima de la media de los cangrejo.

Estudio a su adversario con detenimiento mientras se quitaba su arma y la colocaba junto con todo aquello que le estorbaría y trató de concentrarse. Pensó que como estratega que era, encontraría una táctica honorable de vencer a aquel adversario que lo superaba, y una vez estuvo preparado se acercó Yasutora

.-Yasutora-san. Os confio mis pertenencias-.

Entregados los estorbos se colocó en la posición en la que empezaría, y se golpeo con furia impetuosa su pecho para luego ponerse en guardia indicandose así como listo para comenzar.

Cargando editor
16/07/2013, 12:15
Otaku Ariasu

Buenas noches. De momento nada de beber...gracias, pero sí me gustaría que me diera información. - dice Otaku al hombre de la barra que se ha ofrecido a atenderla.

No parecía una persona de buenos hábitos pero trabajando en aquel lugar tampoco se le podía pedir demasiado y había sido educado al responder a su llamada.

Estamos aquí porque estamos investigando el paradero de los caballos y joyas que han sido robados en el gran incendio de los establos unicornio. Es una gran cantidad de ejemplares que no creo que sea posible que hayan pasado desapercibidos. ¿Ha visto alguna anomalía las últimas horas, o algun extraño que se haya dejado caer por aquí?. Sería de gran ayuda saber cualquier cosa que le haya llamado la atención.  

 

Cargando editor
16/07/2013, 21:40
Kami de Vacío

El fortachón del clan cangrejo ni presto atención a Akira, estaba levantando al público, prometiendo un buen espectáculo.

Pero las palabras del joven cangrejo, sin duda muchos años más joven, lo devolvieron a la realidad.

En ese punto, los ojos del fortachón adquirieron un aire de sabiduría, algo fuera de lugar en un lugar como aquel, y mucho menos entre hombres tan borrachos.

Podría ser que aquel hombre no estuviera tan ebrio…

En cuanto Akira se hubo colocado sobre una de las dos líneas dibujadas en el suelo del improvisado ring circular, la gente empezó a lanzar gritos y a golpear todo lo que tenían a mano haciendo si es que fuera posible, más ruido.

Akira, tiene claro que el hombre hará caso de sus palabras. Sin duda intentara acabar el combate rápidamente, para no desgastarse para enfrentarse a Yasutora.

Sin duda, puede esperar que ataque con fuerza desde el principio.

No es que sea una gran ventaja, pero al menos tiene claro que su oponente no tendrá reparos a la hora de atacarlo.

Gotan abre las piernas sobre la línea, gira el cuello de manera bastante teatral, y luego, como por arte de magia, la gente pasa de un ruido que casi os deja sordos, a guardar un tranquilo silencio, solo roto por las respiraciones, la expectación y algún susurro ocasional, sobre todo donde están listas las apuestas.

- Tiradas (2)

Motivo: Percepción Gotan

Dificultad: 0

Tirada (3): 5, 3, 5

Guardados (3): 5, 5, 3 (Se tiran de nuevo solo los dieces guardados)

Total: 13, Éxito

Motivo: Voluntad Gotan

Dificultad: 0

Tirada (3): 3, 4, 9

Guardados (3): 9, 4, 3 (Se tiran de nuevo solo los dieces guardados)

Total: 16, Éxito

Notas de juego

Medida Akira: Saca 16 (Per) frente a los 16 (Vol) de Gotan, asi pues, hay un empate tecnico. 
Medida Gotan: Saca 13 (Per)frente a los 21 (Vol) de Akira, asi pues, este no empieza con ninguna ventaja.

No consigues superar su Voluntad, asi que no hay bonos. Eso si, tienes claro que no jugara contigo, simplemente atacara como un animal, como el animal que es, de hecho. 

Suerte. 

Turno de ataque.