Partida Rol por web

[LCdI]La Ciudad de las Mentiras: Ryoko Owari

Todo lo que reluce....

Cargando editor
23/11/2013, 15:02
Hida Akira

Akira se impaciento de esperar, pero al menos estaria descansado para volver de nuevo. cargo su ono al hombro envuelto como estaba y pensó la forma más rapida de abrir el hatillo y disponer del mango en caso de que se requiriese una acción rapida. Hubiera preferido encontrarse con Kaiu del que esperaba consejo y en aquella situación se sentia un poco torpe o quizas incluso arrepintiendose de haber ido hasta alli.

Con tanta prisa se le habian olvidado decir muchas cosas y se daba cuenta, pero no tenia tiempo para esperar a que aquel sirviente las escribiese.

.-Debo marcharme-.

Inicio su regreso tratando de ir rapido pero con la carga que le hacia algo más dificil el paso.

Cargando editor
23/11/2013, 18:23
Hida Yasutora

Yasutora resopló molesto¨malditos criminales¨ pensó mientras redoblaba esfuerzos y enfundaba ambas espadas en su kimono pues ya iba siendo hora que se preparara para una confrontación arriesgada de la que tal vez no volviera a ver a Akira, pero su deber era es y sería morir por los intereses de su señor en esta y en las vidas venideras. ¨Vuestra sangre correrá como un río por las deshonras que me estoy viendo obligado a vivir¨Su odio crecía con cada zancada, con casa respiración acelerada y en fuero interno sus ansias de asesinarlos crecía desbordando las presas de su honor.
 

- Tiradas (1)

Motivo: Atletismo

Dificultad: 15

Tirada (4): 15 (10, 5), 6, 3, 5

Guardados (3): 15, 6, 5

Total: 26, Éxito

Notas de juego

Use esos recursos contando con que tenía un mercado a mano por el que estaba jugando xD, pero la proxima vez te lo comento de antemano y ya me dices ^^.

En cuanto esté a  6 metros de uno o menos me avisas, que lo derribo con el wakizashi, que es arrojadizo. Exito en atletismo por cierto.

Cargando editor
24/11/2013, 19:55
Kami de Vacío

Notas de juego

Para agilizar. 

Una tirada de Fuerza + Atletismo para salir del distrito Noble. Dif 15
Una tirada de Resistencia + Atletismo para llegar hasta la zona de la casa. Dif 20

Te recuerdo que si haces aumentos y los sacas, puedes reducir el tiempo para llegar. Tambien te recuerdo, que si fallas la tirada, tardaras mas, o te cansaras. 

En tu mano queda. 

Cargando editor
24/11/2013, 19:57
Kami de Vacío

Estaba claro que aquellos hombres no tenían previsto salir huyendo, y puede que incluso no conocieran la zona.

Estaban pasando como un caballo loco por mitad de las calles, empujando a la gente que acaba con su trasero en el suelo, tirando por el suelo las cosas que pudieran entorpecer tu carrera.

Pero eres un hombre joven y ágil. Y pronto los tienes al alcance. O al menos al alcance de tu wakizashi, si eres capaz de clavarlo en la espalda de uno de esos desalmados.

Mientras te concentras en no perderlos, doblan una vez más a la derecha, tienes un par de ideas en la cabeza, como que quizás solo pensaran que eras de la guardia de la ciudad, y cabía la posibilidad de que no fueran asesinos, pero acallaste esta idea y demás mientras saltabas por encima de unas manzanas que habían volcado sobre el suelo de la ciudad.

Más tarde o más temprano serán tuyos.   

Notas de juego

"Use esos recursos contando con que tenía un mercado a mano por el que estaba jugando xD..."

Si no te digo que no, eso esta way. Pero si te paras a comprar, cambiabas el tiempo para llegar a la casa, en vez de llegar antes que los malos, podias llegar despues, y eso es importante para la trama.

1.Para lanzar el wakizashi, entre la multitud de gente, y acertar al enemigo. Tira Precision mas Atletismo. Dif 15.
2.Elije al grande o al flaquito.  
3.Si superas la dif, tira el daño. 
4.Tambien tienes que superar una tirada similar para alcanzar al que quede, si es que no decides parar. Ya me diras. XD

Cargando editor
24/11/2013, 21:27
Hida Akira

Akira comenzo su carrera con mucha energia sabiendo que su compañero podria estar en apuros por culpa de su retraso. No queria que los errores se empezaran a acumular, pero cuando noto los latidos de su corazón estaban demasiado acelerados redujo ligeramente la marcha, pues de nada le servia llegar y quedarse incapaz de luchar por su cansancio. Como en todas las cosas que afrontaba buscaba su estrategia y en esto no iba a ser distinto.

- Tiradas (2)

Motivo: primera con aumento

Dificultad: 20

Tirada (6): 1, 6, 6, 8, 2, 6

Guardados (3): 8, 6, 6

Total: 20, Éxito

Motivo: segunda

Dificultad: 20

Tirada (6): 4, 13 (10, 3), 4, 3, 2, 13 (10, 3)

Guardados (3): 13, 13, 4

Total: 30, Éxito

Cargando editor
24/11/2013, 21:55
Hida Yasutora

Yasutora corría tras aquellos tipejos como alma que llevaba el diablo con el corazón en un puño, los pulmones comenzaban a arderle del esfuerzo pero aquellos tipos en sus temores por ser capturados le allanaban el camino con facilidad apartando a la gente que si esquivasen se chocarían con el, así que ahora tan solo tenía que saltar  y esquivar ocasionalmente alguna cesta de fruta que se accidentaba contra el suelo.-Quieto ahí!.-Le gritó al mas flacucho y rápido de ellos mientras en un fluido movimiento saltaba por encima de una pequeña carreta y usando de su parte la inercia de la velocidad y la altura para obtener mayor distancia lanzó el arma en una fuerte parábola que volando en apenas el tiempo entre dos respiraciones se hundió con violencia en la espalda del mas grande de los dos corredores que si bien sus ancestros lo veían correcto moriría en el acto o viviría unos segundos agónicos mas a manos de Yasutora que mentalmente ya se relamía del placer de sesgar otra vida con su espada.

- Tiradas (3)

Motivo: Atletismo+Agi

Dificultad: 15

Tirada (3): 8, 2, 1

Guardados (2): 8, 2

Total: 10, Fracaso

Motivo: Atletismo+Agi

Dificultad: 15

Tirada (6): 8, 6, 6, 1, 4, 6

Guardados (6): 8, 6, 6, 6, 4, 1

Total: 31, Éxito

Motivo: Daño

Dificultad: 0

Tirada (6): 17 (10, 7), 18 (10, 8), 3, 6, 1, 8

Guardados (2): 18, 17

Total: 35, Éxito

Cargando editor
25/11/2013, 20:29
Kami de Vacío

Akira recorrió las calles menos transitadas del distrito noble en apenas cinco en pocos minutos, el camino ya le era más familiar y apuro el paso, los guardias como estaba saliendo no se molestaron en entretenerlo. O podía simplemente que no quisieran ver la poca paciencia de un samurái Cangrejo en plena carrera.

Las miradas de la gente cuando lo veían pasar como una flecha, no bajaban del estupor y el asombro. Parecía que en aquella ciudad no era frecuente ver a un noble correr de aquella manera.

Muchos, por no decir todos, se quitaban del camino sabiendo que sino serian arrollados por el cangrejo que embestía las calles como si la vida le fuera en eso.

Finalmente, llegaste a tu destino. La casa del Tendero. Como el mismo te había explicado era una casa más pequeña, de una sola planta entre dos más altas, y sobre su puerta había unos faldones azules con kanjis blancos.

Sin duda aquella era la casa. En la calle había unas pocas personas que iban y venían hacia las dos salidas de la calle, pero el que no estaba era Yasutora. No estaba allí. Y no sabias donde podía estar.

Lo más remarcable era un puesto de comida ambulante, sobre una carreta que salía en el momento en que tú entrabas en la calle. Fuera de eso, la calle parecía normal, sin que nada grave pasara. Al menos fuera de las casas. 

Notas de juego

Has llegado. Yasutora no esta. Has tardado unos 35 minutos en llegar. Un buen tiempo, pero puede que llegues tarde. 

Cargando editor
25/11/2013, 21:15
Hida Yasutora
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Lanzar Wakizashi

Dificultad: 15

Tirada (4): 4, 4, 6, 2

Guardados (3): 6, 4, 4

Total: 14, Fracaso

Notas de juego

Gasto vacio para tener 1g1 mas....Fallo por un mísero punto.

Cargando editor
25/11/2013, 21:23
Kami de Vacío

El arma ancestral, legada de su abuelo hizo lo que mejor sabía hacer, cumplir las órdenes de su patrón. Voló directa a la espalda de su enemigo clavándose en ella, para luego caer al suelo en un ruido seco.

Sin duda aquel hombre estaba no estaba muerto, pero a pesar de lo grande que era había caído al suelo comiendo un gran bocado de tierra.

Tras un vistazo atrás, el flacucho, escupe y sigue corriendo dejando a su aliado a su suerte.

El hombre estaba sangrando profusamente, y se dio la vuelta dejando su herida pegada al suelo al tiempo que buscaba tu cara.

Te voy a matar maldito, no sabes con quien te enfrentas.

Pronto habría mucha más gente allí, pues la gente estaba bastante alarmada. Aunque nadie se atrevería a interferir en lo que hacías. 

Notas de juego

Le das, lo justo para tirarlo al suelo. Es tuyo. A ver que haces, honorable asesino Grulla/Cangrejo.

Cargando editor
25/11/2013, 22:32
Hida Yasutora
Sólo para el director

Yasutora recorrió mas calmado la distancia que los separaba a ambos.-Tu compañero de carece de honor y huye como un adultero de un burdel al alba, con prisas y dejando atrás cosas.-Le dijo a este con una siniestra sonrisa mientras desenfundaba la katana en un movimiento fluido.-Hida Yasutora es su nombre, cual es el vuestro? y el de vuestro compañero.-Afirmó lo segundo, no era una pregunta si no una obligación.

Sus pasos lo acercaron a su Wakizashi que recogió con su otra mano, lo blandió y cortó el aire lanzando la sangre al suelo para acto seguido enfundar la espada lentamente.-Confiesa tus crímenes, quien os manda para matar a esa mujer y quien está detrás de todo el robo de las joyas,!HABLA!.-Hundió el filo de su katana en la pierna del tipo, lentamente.-Tu no sabes a quien estas molestando, mira aquí.-Le dió una suave patada en la mejilla para que lo mirase.-Ahora te voy a romper la rodilla.-Le informó con los ojos henchidos de ira y una sonrisa lasciva en los labios ¨Sufrirás como nunca has sufrido...¨Ya era demasiado tarde para contenerse, su espada estaba en sus manos y esta clamaba sangre, sangre que con gusto derramaría.

Cargando editor
27/11/2013, 01:55
Hida Akira

Akira pensó que era logico no encontrar a Yasutora con facilidad, despues de todo trataría de no estar a la vista de los posibles asesinos. Su primer impulso fue entrar en la casa con rapidez pero eso podía estropear la sorpresa. El debia hacer lo mismo. Habia llamado la atención bastante yendo hasta alli, y ahora que estaba cerca más le valdría actuar con discrección. Lo primero que tenia que hacer era inspeccionar todos los lugares desde los que se podía supervisar la casa, y debia hacerlo sin quitar un ojo de la misma para reaccionar con rapidez en caso de que fuese necesario.

Esperaba que en alguno de estos lugares estuviera su compañero de clan o tal vez incluso encontrase al asesino o asesinos analizando la posibilidad del asalto.

Si no conseguía encontrar a Yasutora su preocupación crecería en gran medida, pero por el momento debía confiar en que este actuase con astucia.

Cargando editor
27/11/2013, 13:58
Kami de Vacío

El hombre empezó a reír, le pegaste y dejo de hacerlo, pero te miraba con ira, con odio. Y no respondió en principio, a pesar del dolor aguantaba con mucha entereza tus amenazas.

Estaba claro que no era un heimin cualquiera.

Mira perro, tú eres el que no sabe donde se ha metido, esta es la ciudad de las mentiras, y tu vida no vale nada en ella. Antes de esta noche estarás muerto.

Luego empezó a sonreír de manera tonta, como si el supiera algo que tu no sabias. 

Notas de juego

Por el momento no le sacas nada. Te toca.

Cargando editor
27/11/2013, 14:01
Kami de Vacío

Mientras el sonido de la carreta se perdía en tu espalda, y la gente paseaba tranquila te diste cuenta de que aquella casa no podía ser observada con discreción. Era una calle sencilla, pero al mismo tiempo, aquello te llamaba la atención.

El tendero tenía una casa difícil de espiar sin ser descubierto. Yasutora no estaba por la zona, no podías verlo ni sentirlo.

Sabias que era un guerrero sin miedo a la muerte.  Pero te preocupaba no saber dónde encontrarlo.

Lo único que tenias claro, era cual era la vivienda. 

Cargando editor
27/11/2013, 17:43
Hida Yasutora

Yasutora lo miró a los ojos mientras ampliaba su sonrisa bajo las amenazas del Heimin que se reía de él, alzó la katana mientras un brillo de locura refulgía en sus ojos y hundió esta en la rodilla del tipo y la retorció hasta que el hueso se quebró.-Si no hablas, desgraciadamente tu no vivirás para verlo.-Era cierto, no viviría para ello y cuanto mas tardase en hablar mas lo destrozaría Yasutora.-Donde, quienes, porqué?.-Comenzó a preguntar mientras pateaba con violencia la hombría del tipo o retorcía la katana destrozando poco a poco la pierna.

Cargando editor
27/11/2013, 19:25
Kami de Vacío

El tipo se retorció de dolor, pero aun así, entre tanto dolor volvió a mirarte a los ojos, y te desafío de nuevo.

No lo entiendes verdad, yo ya estoy muerto. No voy a contarte nada. No tendrás nada de mí. Porque eres escoria.

El hombre se preparo para la muerte cerrando los ojos. Estaba claro que su torturador lo iba a matar, y pensaba provocarlo para que fuera rápido.

La gente que estaba viendo la escena estaba como petrificada, pero una vez más, se escuchaba un rumor de pasos acelerados no muy lejos de ti.

Los guardias de la ciudad no debían de estar muy lejos. 

Cargando editor
28/11/2013, 05:37
Hida Yasutora

Yasutora torció el gesto con ira.-Bien.-Fueron las únicas palabras que dijo antes de que en un fluido movimiento de desenvaine de su pierna y una floritura su garganta quedara seccionada.-Muere ahogado en tus mentiras.-Le dijo antes de hacer salpicar la sangre y envainar de nuevo la katana, tenía cosas que hacer rápidamente...como seguir el rastro de destrucción que hubiese provocado el amigo del ahora difunto, así que sin mas ceremonias comenzó a correr por donde este fuera e intentó rastrear el camino de destrozos que de seguro había dejado a su paso.

Notas de juego

Ni torturando hablan, chiquillo....los tienen cuadrados los heimin.

 

Voy a intentar coger al otro corriendo, si lo sé, hace un rato que se fue, pero voy a seguir su rastro de destrucción(carros volcados, cestas en el suelo, estropicios en tenderetes y cosas así) a ver si mas o menos me ubico hasta dado un punto donde se hubiese calmado algo mas y comienzo a investigar un poco entre la gente de la zona a ver si lo han visto.

 

PD:No se si lo que vienen son guardias o no, pero si el Heimin o lo que fuera estaba seguro de lo que decía...no creo que vengan a charlar de colegueo conmigo.

Cargando editor
28/11/2013, 20:28
Kami de Vacío

Notas de juego

Necesito dos tiradas. 
Una de Fuerza + Atletismo. Dif 15
Y si la superas, me haces una de Consciencia + Investigación. Dif 20.

Tu hazlas y ya te narro con lo que consigues. 

Cargando editor
28/11/2013, 20:40
Hida Yasutora
- Tiradas (2)

Motivo: Fuerza+Atletismo

Dificultad: 15

Tirada (4): 9, 3, 7, 8

Guardados (3): 9, 8, 7

Total: 24, Éxito

Motivo: Consciencia+Investigación

Dificultad: 20

Tirada (5): 5, 4, 8, 1, 4

Guardados (3): 8, 5, 4

Total: 17, Fracaso

Notas de juego

Gastaré vacio para la segunda tirada, a ver si con esa sale mejor. Fallo por 3.

Cargando editor
30/11/2013, 01:15
Hida Akira

Viendo que Yasutora no podria estar en ningun lugar vigilando la casa, penso que tal vez estuviese dentro de la misma esperando a los enemigos. Dentro de la casa podria extraer su ono y esperar con calma si la mujer estaba alli para recibirle. Con paso decidido se movio hacia la casa preparado para deshacer el envoltorio si fuese necesario. Llamaria a la puerta y esperaria acontecimientos.

Cargando editor
30/11/2013, 19:12
Kami de Vacío

La puerta se abrió hacia un lado, y una mujer abrió la puerta con ojos de nerviosismo, como inquieta.

Quizás fuera tú presencia en la puerta, eras un hombre grande, y estabas armado.

Buenos días noble samurái, quiere algo.

Notaste claramente como la mujer estaba incomoda, como si no esperar que estuvieras allí, y no tuviera ganas de tratar contigo.

Los ojos de la mujer bailaban de un lado a otro de tu cara sin pararte en sus ojos.

La casa, que casi no se veía detrás de la mujer, puesto que  no había abierto del todo, y estaba en la entrada, parecía desierta, mas allá de la mujer, no había ruidos, olía rico, sin duda la mujer estaba cocinando algo. Seguramente para su marido, el tendero al que diste muerte.