Partida Rol por web

League Of Legends

El heroe de la semana.

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31/03/2011, 16:05
Thengal

 Si no importa, empezaré yo :D!!!

Me gustaría que diérais vuestra opinión acerca de JarvanIV, realmente es tan inútil como dicen, porque yo cuando lo juego, no lo voe tan tan tan inutil... la verdad. Ya diré mis runas/maestrías/objetos...antes me gustaría saber vuestra opinión.

 

 

 

 

 

PD: Pole

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31/03/2011, 16:37
ciberyo

Jarvan es 1 personaje interesante ya que se puede jugar tanto como dps , como offtanq como tanke

Como tanque no es la mejor opción ya que para mi gusto 1 buen tanque tiene que tener taunt, pero este por lo menos puede encerrar a la gente con su ulti permitiendo que sus compañeros ataquen desde fuera.

Config de tanque
*****************
9/21/0 o 0/21/9 (personalmente me gusta más la 1 opción)

Objetos pues como siempre depende del equipo rival Warmog , malla de espinas, capa de fuego solar, botas de mercurio .........

Config de offtanq
*******************

Yo las veces que he jugado con jarvan he optado por esta config

Los talentos 9/21 sin duda

Los objetos si hay mucho stun botas mercurio si no las de velocidad 3 mazo helado, warmog , empalador de atma capa de fuego solar

Config DPS
***********
Talentos 21/9

Las botas berserker o correr 3 madred para mi gusto son 1 buena elección siempre y ademas me parece que stakean bien con la pasiva de jarvan, si hay mucho caster la sorbemaleficios es obligatoria, cuchilla negra, filo infinito, sanguinaria o incluso tambien veo bien el mazo helado ya que jarvan es lento como el caballo del malo

Runas

Rojas penetración de armadura amarillas Vida por nivel o esquiva Azules CD (CoolDown)

Y la valoración del héroe en si me parece 1 buen héroe aunque para cualquiera de los 3 roles se me ocurren mejores opciones, lo bueno es su ulti que sirve para todo 1 poco, ademas el escudo relentiza y con el combo de la bandera puede tanto escapar como enmarronar a los enemigos

Como dato curioso os diré que si durante la trayectoria alcanzáis a 1 te emo al lanzarlo por los aires pierde su invisibilidad

Notas de juego

Esa es mi review sin querer extenderme tampoco mucho :3

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01/04/2011, 16:14
Dante

Personalmente yo veo a jarvan ( ojo que yo no soy mucho de DPS desde pantheon y de eso ya ha llovido mucho...XD) como una especie de hibrido tanque.

Maestrias 9/21/0 Tanque Runas: Penetracion de armadura/daño/ vida

Items:

Sunfire/Berserker/ fervor total/Sangui/martillo helado/ empalador de atma.

Sus skils conminan muy bien con que suba vida,sumado al atma y al bonus que da con la bandera, puede repartir unas tollinas de ordago, el fervor total le viene bien a el y a todo el equipo; pudiendo quedarse encerrado con casi cualquier cosa y repartirle una buena somantica de amores...

Tal y como yo lo he visto jugar, la gente cree que tiene a un Xinzhao con mas vida y no creo que se equivoquen mucho...

 

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09/04/2011, 12:28
Thengal

Bien, a mi pantheon no me parece dps, me parece AD totalmente(Usease, de una toña media vida)

 

Mis objetos.

 

Espada larga de 1º(Pa empezar) y 1 o si te esperas 2 pociones

Luego esa espada, depende de como vaya a embrutecedor o a ocultismo

Botas de mercurio

1 ó 2 Sanguinarias

Banshee(Es de papel este hombre)

Embrutecedor terminas a yoummu, o si no lo tenías no terminasxD

Y luego, una capa solar o una warmog(Aunque sea tarde, pantheon no tiene problema en farmearlaxDDDD)

 

habilidades que usar,Primer lvl q, luego: "e" > q > w...(Por supuesto la ultimate la primera)

 

Hechizos, Ignite y fantasmal

 

Como jugar.

Pues harraseas(Vas haciendo daño), pero guardando el maná todo lo posible, a lvl 3 (Ya tendrás q e w), se hace lo siguiente

 

Q, saltas con la W, luego E, y ya tendrás lista la Q otra vez, ignite, y si has ido a por el flojo y no tiene un healer al lado, y tu compañero también hace algo de daño, tu primera sangre está casi asegurada.

Luego al 6, estate atento a las lineas, en cuanto veas que mid o la otra linea están avanzados y algo bajo de vidas, avisa de que vas. Ponte a hacer pings donde vas a saltar, y POR SPARTA!

 

Hay que tener en cuenta que si pantheon no tiene un buen inicio, al final es de risa, porque se ríen de él, si por el contrario, tienes un buen comienzo, es de risa porque te ríes de ellosxD

 

 

 

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09/04/2011, 13:19
Dante

Pantheon es artesano de la guerra...yo lo lleve durante mucho tiempo y al final de la partida e casi de cristal.

Empezando por maestrias 21/0/9

Pupa, pantheon necesita maximizar cada ostia para que sus enemigos de verdad no le pierdan el respeto.

Runas:

Aqui se puede tener una cierta controversia.

Yo opto por Runas marrones de penetracion de armadura y las dos azules y amarillas de Daño las amarillas fijas y las azules por nivel para tener una ventaja rapida a inicio del juego donde pantheon ha de brillar y azules por nivel para ir escalando las ostias que metes.

Objetos:

Botas de velocidad/ ultimas palabras/ enmbrutecedor ( pasando a Yomui si vamos sobrado de pasta)/ martillo helado( vital para esa vida extra y no caer al segundo/ Filo infinito/ Hacha negra.

El objetivo es reducir armadura y maximiza la piña que le metes al heroe enemigo.

En caso de que el enemigo este hast arriba de tanques:

Sustituir embrutecedor por Navaja de maldred.

En caso de que el enemigo este plagado de caster:

Sustituir ultimas palabras por Sorbemalificios

En caso de que todos sean Dps

Sustituir martillo helado por Sunfire o malla de espinas.

Pantheon puede brillar al principio del juego con el lanzazo que nunca falla y el siempre perenne combo, que es su marca distintivaQ+W+E+, repetir hasta morir el campeon enemigo, sin embargo a mas avanza el juego mas cuesta arriba se le va a haciendo, de modo que tiene que evitar lanzarse a morir, sino volverse mucho mas sibilino en a que heroes saltar.

En los ganks, Panteon debe cazar a los mas debiles del grupo con un buen salto con escudo y tratar de maximizar los enemigos que caza con el lanzazo buscacorazones.

Pantheon siempre ha de tener un apoyo en su lane; si se le deja solo el pobre, al ser de cristal, no aguanta para nada la embestida de un grupo de dos heroes combinados, salvo que este feedeado o les pille a gusto con su combo, haciendose un doble kill..XDDD

hasta aqui mi humilde analisis sobre el bueno del espartano chiflado...XD

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12/04/2011, 18:23

Pantheon, el querido Espartano psicópata que a todo el mundo empezando a jugar al League nos ha parecido un charcutero con lanza, hasta que se aprende a conocerlo. Vamos a conocerlo en profundidad

 

Escudo de Protección: Cada 4 ataques o habilidades usadas nuestro espartano bloqueara el siguiente ataque normal o ataque mejorado que le cause más de 40 de daño. Muy buena habilidad ya que bloquea el disparo de las torres y golpes como la negociación de Gangplank y el disparo místico de Ezreal. Relativamente fácil de cargar a poca velocidad de ataque que aumentemos.

Tiro de Lanza: Excelente para hostigar al comienzo de la linea, rematar a gente que se escapa y robar muertes a los más insoportables del juego, hace daño físico y en el último nivel escala con el 160% de nuestro ataque, causando daños graves. Esta habilidad no se beneficia ni del crítico, ni efectos de impacto, mejoras de monstruo neutral, etc. Creo que si es mejorable por el brillo aunque ese objeto no es nada recomendado en nuestro espartano. Su enfriamiento es bajo 4 segundos, muy fácil de usar con reducciones.

Protección de Zeonia: Siempre se empieza el combate con esta herramienta, un rápido salto que aturde al rival  y le hace un daño mágico leve, nos deja en posición ventajosa para lanzar un golpe buscacorazones, a nivel final aturde por 1.5 segundos. Su enfriamiento es largo, 12 segundos. El añadido de esta habilidad es que activa siempre el escudo de protección.

Golpe Buscacorazones: Cono de daño físico, escala con el poder de ataque y causa el doble de daño a los campeones. Siempre usado tras el aturdir de la "W". Muy útil para limpiar también oleadas de siervos. Su enfriamiento es largo, 16 segundos. Pero además nos otorga la pasiva de causar siempre impactos críticos contra un enemigo por debajo del 15% de salud.

Gran Descarga Celestial: Bomba Espartana para algunos, un daño formidable si atrapa a sus presas justo en el centro del area 1000 de daño, pero cuanto más alejadas estén menos daño sufren. Esta habilidad es canalizada y deja un área de advertencia en el suelo donde el espartano caerá 1,5 segundos después. Tiene muchos usos defensivos para proteger torres, cortar huidas e incluso el backdoor. Esta habilidad traspasa las inmunidades como el escudo negro de morgana y posiblemente el de nocturne junte con el velo del hada de la muerte. Pero la invulnerabilidad del Zhonia no es rota.

Todas sus habilidades se centran en buen daño y un burst relativamente potente. Pantheon no tiene más defensas que su pasiva y el aturdir. Haciendo que sea un campeón bastante frágil ya que se acostumbra a cargarlo de poder de ataque junto con un poco de velocidad de ataque. Es perfecto para matar a un carry blando o anular a un caster peligroso ante de que lance su combinación (Ryze R+E, Fiddle Tormenta de Cuervos, etc)

En las maestrías un 21/0/9 lo veo idóneo, runas de penetración de armadura, reducción de enfriamientos y el resto a elección del consumidor. Yo le pondría quintaesencias de vida para comenzar con un buen colchón e intentar conseguir algunas muertes.

Para los objetos yo le pondría filo fantasmal, sanguinaria, botas dependiendo del otro equipo y posiblemente algo que le diera vida, como el bacteriófago. Manamune no es tan mala opción ya que su reserva es escasa.

Buen carry, pero como no le haya ido bien al comienzo/mitad del juego al final no destaca tanto. La falta de defensas o mecanismos de escape es su gran talón de aquiles, siendo muy vulnerable a la magia.

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18/04/2011, 20:05
Agamenel

El nuevo heroe de la semana va a ser Alistar.
Me parece un pj muy guay y lo veo muy poco, me gustaria saber vuestra opinión.

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08/05/2011, 19:36
DazzelWazzel

Irelia me gusta mucho, pega bien fuerte. Lo que no me gusta es que se la mata como nada.
¿Y qué decís de Udyr?

Notas de juego

DM.El heroe de la semana es irelia hasta que pasen 7 dias de el post de quien lo propuso.

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08/05/2011, 20:39
LibertyFox

La jugué una vez, no me convenció la necesidad de valorar la vida para el stun, ni que es realmente de papel, y los vectores de la ulti se desvían con nada si la tiras cerca de ella... y no la he vuelto a jugar desde entonces.

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08/05/2011, 22:27
Dante

Honestamente...se que hay pros por ahi sueltos que hacen de esta loca un peligro para la salud pero..

!Joder que cada vez que la tengo en mi equipò pierdo¡.....siempre pasa lo mismo, empieza mas o menos bien y en mid game feedea a muerte al equipo contrario y la cagamos...XD

Personalmente solo la he probado una vez  y con build de tanque fisico....no fue mi mejor partida...XD

 

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16/05/2011, 09:49
ciberyo

Pues lo prometido es deuda y aquí van mis 2 centavos:

Irelia es 1 híbrido aunque más tirando a físico, el equipo que ponerle como siempre depende del equipo rival aunque gracias a su pasiva puede llevar las botas berserker mas a menudo que los demás, aunque si el equipo rival tiene mucho CC te estas asegurando un 45% menos de duración de los efectos sobre el campeón.

Empezar con el zafiro y alguna poción y como skill la w que te permite robar vida con cada golpe y cuando la activas añade daño verdadero (OJO que he leído que esto lo van a cambiar pro daño físico) y priorizar el hacer brillo, una vez que ya se tiene trinidad lo típico para 1 carry físico aunque se puede jugar de offtank (no lo he probado) y 1 capa de fuego dicen que no es mal acompañante.

Como skills de invocador para los carrys soy amigo del destello y fantasmal pero con el embate y el stun/slow destello y prender son unas buenas opciones (o extenuar si nadie en el equipo lo lleva).

La ulti viene muy bien ya que te puedes cargar una oleada de creeps dejando a tus rivales bajo torre y sin creeps, a eso si le sumas tu slow/stun puedes dejarlos con un marrón bastante interesante.

**********
*Talentos*
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21/0/9 o 21/9/0

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*Runas*
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Rojas Pen de armadura
Amarillas vida o esquiva
Azules CDR por lvl
Quintas vida

Es con lo que yo juego porque no tengo nada mejor , si te manejas mal con el mana puedes poner azules de mana reg y las quintas de penetración de armadura por ejemplo.

También he leído que la ulti la van a nerfear y que a lso creeps hará la mitad de daño, personalmente este cambio no lo veo mal porque la verdad que con la ulti te curas una pasada pero lo de quitarle el daño verdadero me parece 1 jugada rastrera para que mas gente compre a Vayne

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28/05/2011, 15:38
LibertyFox

Ya que nadie dice nada, y que la estoy usando mucho desde que me la compré ayer porque me llegaban los PI y quería probar algo un poco distinto... ¿qué opiniones os merece Sona? Decir que, de momento, yo he probado tres builds bastante distintas, una support de maná, curar y algo de armadura (me compré el aegis como último item que me dió tiempo), otra más AP combinando con Liche para hacer daño máximo con la pasiva, y una tercera... de AD. Que decir de la última que me dejó un buen sabor de boca aunque solo la probase contra bots, y que es carísima, pero las críticas que ponían de ella eran bastante buenas y yo las secundo.

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28/05/2011, 15:52
don nadie

A mi Sona me gusta mucho, aunque la prefiero como mezcla de support y AP. No tiene que concentrarse en hacer daño, sino en fastidiar enemigos y ayudar aliados... Pero una buena cantidad de AP hace que sus hechizos sean aun más utiles (no sólo la curación). Bien manejada, puede hacer que el equipo enemigo caiga realmente rápido :)

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31/05/2011, 23:42
LibertyFox

Que yo sepa, si el heroe de la semana dura una semana, seguimos en Sona, que la puse hace tres días y no siete. Y pedí en serio opiniones, aunque nadie diga nada.