Bueno si alguno quiere ser co-director que me diga.
Comentadme escenas que quereis que habra.
Ya somos 9, en cuanto seamos 12 hacemos un torneo 3vs3 xD
Por mi cuando y como querais..XD
No, si poco a poco somos legion..XD
Debido a la fecha y que la resaca va a ser de ordago...dejaremos el combate para un poco mas adelante en enero..XD
Bueno para lso que no hayais visto el video de Riot sobre la nueva version, iros preparando que viene cargadita de cambios:
-El zhonya desaparece y en su lugar separan en 2 items, 1 da menos AP (100 casi na...) y la habilidad del zhonya y el otro da mas AP (155).
-Nuevas botas movimiento 2 y renfriamientos 15%
-Exaust ahora no cegara si no que reducira el daño (me parece evrgonzoso cuando hasta ellos han dicho que lo hacen porque pobre yi y pobre Tryndamere..... pobre Try que solo habia 1 manera de frenarlo....)
-Suben a Olaf a Udyr y a Garen porque se supone que lso habian bajado demasiado (Udyr la forma del oso)
¿Con que no querian sacar un nuevo item por que el zhonya ya era bastante cebado?....¿y +155 de AP y +35% extra de Ap no es una salvajada para una caster?....claro...
Bien, la unica manera de frenar a Tryndacheto y su furia infinita era el puto exhaust, rompelo y chicos, en cada combate tendreis ,un Trynda seguro...
Buena maniobra, buena....XD
no no la habilidad del zhonya me referia a los 2 segundos de extasis, yo no se que tiene riot con segun que personajes pero lo de tryndamere me parece que clama al cielo, es 1 heroe de 1300 puntos y es lo mas OP que hay (con permiso de kasadin que si valdra 6300 pero mas cosas no puede tener)
joder, hace dos dais que no entro T.T veré si mañana me pongo las pilas y me hago 2 o 3 partidas
Con ese cambio al Exhaust como no haya algún compañero con un stun o un root veo muchos problemas para el Tryndamere dichoso. No es normal que un héroe pueda matar a 3 en un teamfight sin demasiados prolemas.
Y con esas botas nuevas -15% de enfriamientos, filo fantasmal otros -15%, ya tenemos 30% in contar talentos y runas. La hora del Rey Bárbaro ha comenzado.
No creo que ningun try cambie las berserker por esas botas, a mi me fastida porque como suelo jugar a kata y voy con fantasmal cogerme no me coge pero claro luego ruleta y vuelta al agujero mientras se le recarga la ulti, aunque cuando juego con Eve me encanta rematar a tryndameres que se creen totalmente a salvo. Aunque Jax y Yi 3 cuartos de lo mismo que se lian a dar palos y se quedan solos (que esos 2 tambien se los hacen de 3 en 3 y de 4 en 4)
Heimerdinger, y cuando deja de perseguirte sin vida ninguna un cañonazo perdido acabara con su pagana vida.
Alguien sabe porque ayer estuvimos tres tios metiendole para el pelo a dr.mundo y no moria? Porque no estaba mas inflado que nosotros y el solo(sin subditos) se tumbaba una torre desde el nivel 13-14...
Yo he llegado a ver un Dr. Mundo solo... llega el eqipo contrario (los 5) empiezan a pegarle, llegan los compañeros de Mundo, se pegan entre todos y el único que sale con vida es Mundo...
La vida de ese PJ + su regeneración es demasiado brutal... o tienes un eqipo de killers o olvídate de matarlo...
Yo ahora le estoy pillando cariño a la Katarina... esos saltitos van muy bien :)
El problema de mundo es su ulti que le da 1 regeneracion de vida simplemente bestial, si a eso le sumas que se ponen el rostro espiritual ( o algo asi se llama la armadura) que incrementa los efectos de curacion sobre el personaje...
La uncia manera de enfrentarse a mundo es que o tu o tu compañero le tire prender a mundo y ya con eso frenas la inmortalidad del doctor.
PD Alejaos de Katarina que es mia QQ
Bueno, tengo que decir que heimerdinger no va tan bien como decia contra tryndamere, esos puñeteros ralentizar ligado a su inmortalidad me a estado jodiendo bien, eso si, solo en el 1vs1, con equipo varia mucho.
Una duda, si me compro dos pares de botas se incrementa mi velocidad? porque yo no lo noto. y claro, igual no puedes llevar 4 zapatillas, xD.
Solo cuentan las 1 botas (en velocidad y en habilidad si mal no me equivoco. Contra Trynda cuando le empeice a quedar media vida empieza a cogerle ventaja (y casi te hace mas funcion destello que fantasmal)
destello y teletransportar para alejarte, la cosa es que su inmortalidad dura demasiado y me a acabado dando bien.
La furia infinita dura 6 segundos y lo normal es que 1 trynda ataque 4 segundos o 5 si tiene 1 ruta muy clara de escape con el torbellino y despues corra, cuando veas 1 trynda busca amparo en la torre mas cercana, ademas si llevas prender y controlas 1 poco 4 segundillos y entonces se lo tiras suelen morir porque se les acaba la furia y se comen unos cuantos dot del prender