Partida Rol por web

Líbranos del Mal

Consecuencias

Cargando editor
29/11/2009, 19:58
Director

Rubí toma la iniciativa de abrir la puerta sin que nadie ponga objeciones. Ya poco importa si ahora entra Diamante, armado con una pistola, y abre fuego contra todos llevándose la vida de los jóvenes.

Ya poco importa. Ya nada importa...

La ayuda de Rick aquí habría sido fundamental. O eso se piensa a priori. Pero Rubí abre la puerta principal del Convento sin mayor esfuerzo... Como si de repente el edificio quisiera dejarles salir. O quisiera dejar entrar al resto...

La puerta se abre y aparece Steve, que cojea visiblemente llevando una pistola en su mano. Detrás de él, a la carrera, llega Jimmy. A Greg no se le ve por ningún lado.

En el dintel de la puerta aparece Rubí, con los ojos hinchados por el llanto y el desquicie, despeinada y visiblemente alterada, armada con una hacha.

Detrás de ella están Mark y Eliz, que parecen rodear a Rick. Éste está tumbado en el suelo. Se retuerce de dolor y gruñe entre dientes, con los ojos blancos de ira. Elizabeth parece tener algo en las manos...

Las luces de las linternas alumbran caóticamente el interior del hall de entrada del convento. Un poco más atrás hay alguien más tirado en el suelo. Debe ser Marcos. Yace inmóvil, en una postura extraña.

Las paredes y el suelo están salpicadas de sangre. Así como los rostros de Rubí, Marcos y Rick.

Todo transcurre en segundos. Las linternas se dirigen a Marcos. Un gran charco de sangre se hace más grande a cada instante a su alrededor. Una herida espantosa aparece en su pecho. Sus ojos en blanco y su boca entreabierta hacen pensar lo peor.

¿Pero qué cojones ha pasado aquí?

Cargando editor
30/11/2009, 09:31
Jimmy Skilton

Jimmy Skilton llega corriendo con los pulmones a punto de explotar, pero lo que realmente le deja sin aire es la escena que se encuentra dentro de la habitación. El joven se lleva las manos a la cabeza mientras los ojos se le abren como platos. Esta noche ha sido dura, tal vez demasiado y ha visto cosas que no debería, al menos sin haber tomado LSD.

Joooder como esta el patio!!

Mira a Rick consciente de que posiblemente ha perdido la puta cabeza del todo y que habrán tenido que reducirlo, pero lo que no tiene claro es que le ha pasado al viejo bibliotecario.

Rubí preciosa, me encanta tu hacha, ¿sabes? hace juego con tus zapatos y toda esta sangre ha quedado genial en las paredes, parece gotelé y todo, pero... me cago en la leche ¿se puede saber que le ha pasado al bibliotecario y porqué esto parece una fiesta de pijamas en casa de Jack el Destripador?

Cargando editor
30/11/2009, 13:07
Mark Spinner

Cita:

Rubí preciosa, me encanta tu hacha, ¿sabes? hace juego con tus zapatos y toda esta sangre ha quedado genial en las paredes, parece gotelé y todo, pero... me cago en la leche ¿se puede saber que le ha pasado al bibliotecario y porqué esto parece una fiesta de pijamas en casa de Jack el Destripador?

En otras circunstancias el humor negro quizás no le hubiera importado demasiado, un simple - ¿Qué se puede sacar de una mente como la suya? pero en estas circunstancias las palabras del mediano de los Skilton hace que levante la vista hacia él, con rabia contenida.. - No es capaz ni de callarse viendo cómo está Marcos.. Y encima bromea sobre ello.. ¡Qué lástima que no sea él el del suelo! pienso gravemente sospechando que mis pensamientos pueden ser fácilmente visibles a través de mis ojos.
 

Cargando editor
30/11/2009, 17:29
Steve "Diamond"

Diamante no pudo reprimirse. Tan pronto se abrió la puerta y pudo ver a Rubí, se aferró a ella en un abrazo- Gracias a Dios que estás bien...-le dice al oido, apoyando la cabeza sobre su hombro y apretandola con fuerza hacia él- Te escuché gritar y por un momento...pense que algo...- Sin embargo, algo detuvo las confesiones que, extrañamente, el rubio de los Skilton le hacía a la novia de su mejor amigo, justo cuando éste pudo ver a través del cabello de la chica la escena que había tras ella. ¿cómo había podido olvidarse? ¿como había vuelto a caer en ese error? Después de lo que le habían hecho...

Entonces se separó rápidamente de ella y la sujetó con ambas manos por los hombros, mirándola frente a frente, sintiendo al ver el estado en el que estaba una mezcla de compasión, pena...y horror. ¡Sangre!. En sus ropas, en sus manos, en su rostro...sangre que salpicaba cada baldosa de aquel frio suelo, sangre que brotaba del cuerpo del bibliotecario como el nacimiento de un rio, de un manantial...aquel viejo...¿habría sido él quién le hizo antes eso? Si la puerta no se hubiera cerrado y hubiera podido cogerlo se habría enterado. No sabía que habría sido capaz de hacerle pero sin duda lo que le hubiera pasado para acabar así había sido mucho peor...¿o...? ¿habría sido ella, Rubí? Es la que más cerca estaba ahora de la puerta, había escuchado una voz parecida a la suya...

Pronto se alejó de ella. Dió un par de pasos hacía atras intentando disimular una pequeña cojera y volvió a mirar a su alrededor. Era como si se hubiera celebrado un aquelarre, un satánico ritual...el hacha de Rubi, el estado de Rick en el suelo, el puto viejo desangrandose poco a poco, aquel pijo y esa tia...¿que coño tenía en la mano la rara?

- No te acerques a ellos- le dice a su hermano, levantando una mano en señal de quieto, también la otra, la que portaba la pistola, señalando hacia el lugar en el que estaban Rick, Spinner y Elizabeth, guardando con ellos una prudente distancia- No me queríais hacer caso...¿los ves ahora Jimmy? No se os ocurra moveros, ni un milimetro- avisa tajante, con tono duro, mirando sobre todo a Spinner cuyos ojos denotan una gran furia- Me habeis jodido antes el pie pero ahora no vais a tener otra oportunidad, eso os lo prometo.

Se hace el silencio de nuevo. El deportista parece nervioso, aunque el brazo que sostiene el arma está firme y decidido. Traga saliva, incapaz de explicarse lo que pasaba- Pero Rubí...- su voz cambia al hablarle a ella. Es mucho mas tierna, más sofocada, deseando sinceramente relajarla y obtener una respuesta de ella- ¿Que es todo esto? ¿que mierda os ha pasado por la cabeza?

Notas de juego

feliz reencuentro!

Cargando editor
30/11/2009, 17:54
Steve "Diamond"
Sólo para el director

Notas de juego

jefe, Steve mira lo que tiene Eli en la mano.
por cierto, me gustaría usar la habilidad de detectar mentiras con todo lo que me diga esta gente ahora, que Diamante está supermosca. ¿como lo hacemos? con una sola tirada, una por PJ, una por cada cosa que me digan...tu dirás!!!

Cargando editor
30/11/2009, 17:59
Jimmy Skilton

Jimmy queda tras su hermano Steve y mira el interiro por encima del hombro, casi de puntillas. Con una mano por encima de Steve señala a Mark y le dice a su hermano.

Bien hecho hermanito. Apunta al empollón que me esta mirando raro, a saber lo que le ha hecho al bibliotecario el tío friki este.

Cargando editor
30/11/2009, 20:17
Director

Definitivamente el grupo de amigos queda fragmentado en dos partes. De un lado Steve y Jimmy. De otro Spinner, Elizabeth y Rubí. En medio, en la nada, Rick y Marcos. Ausente Greg.

Diamante apunta con la pistola. Se separa de Rubí y mete a la joven entre los enemigos. Hay demasiadas cosas que aclarar. Y las circunstancias no son las mejores.

Espoleado por Jimmy, el menor de los Skilton espera explicaciones, mientras mira con recelo a Elizabeth y al arquitecto.

¿Qué cojones tiene en la mano?

Cargando editor
30/11/2009, 20:20
Director

No jodas! Un puto muñeco de vudú! La gótica tiene entre manos un muñeco de vudú!!!

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 2d6(+4)
Motivo: PER Diamante
Dificultad: 12+
Resultado: 8(+4)=12 (Exito)

Notas de juego

Anoto lo de "detectar mentiras". No te preocupes que ya me encargo yo.

Como siempre, un post genial tío!

Cargando editor
01/12/2009, 13:05
Elizabeth Hutchinson

La aparición de los hermanos Skilton le obliga a volver con los demás. Su cuerpo siempre ha estado ahí, pero su cabeza parecía extasiada al comprobar el éxito de su experimento. Sobre su mano izquierda, un muñeco de trapo con un par de agujas clavadas, una en un brazo y la otra en una pierna.

- Tu amigo ha matado al viejo, listillo - Mira a Steve con cierto desprecio, a pesar de que le resulta inevitablemente atractivo - Intentamos detenerle pero fue demasiado tarde, así que tranqulízate. Y si eras tú el de antes, por qué no respondiste a mi pregunta?

Cargando editor
01/12/2009, 16:40
Mark Spinner

- Buena pregunta pero yo tengo otra mejor.. - ¿Y de dónde has sacado ese arma?

Cargando editor
01/12/2009, 18:10
Director

Escuchas lo que te dice Eliz. No te gusta nada el tono, y mucho menos la pregunta inquisidora que te lanza "el listillo".

Aquí no se trata solo de Marcos, joder. Me habeis mutilado el pie y encima me quereis a mi hacer culpable de ello.

Y de todas formas... ¿Tres contra uno y no habeis conseguido detenerle a tiempo? No se yo... Y por cierto, ¿detener a quien? ¿A Rick? ¿Y por qué tiene el hacha Rubí? Aquí hay cosas muy raras... y vamos a tener que aclarar algunos puntos.

Y encima la gótica con un muñeco de vudú que parece tener absolutamente sometido a Rick...

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 2d6(+5)
Motivo: Detectar Mentiras
Dificultad: 12+
Resultado: 6(+5)=11 (Fracaso)

Cargando editor
01/12/2009, 23:13
Rubí Jonhson

Iba a darle un manotazo en la cara a Jimmy cuando inesperadamente, y afortunadamente para Jimmy, Diamante se abalanza sobre mí aliviado para luego, al ver la escena, retroceder. Otra vez todos divididos, con las viejas rencillas. ¿Es que no habían aprendido nada???

A CALLARSE TODO EL MUNDO!!!!!

Pego un grito que debe haberse oído a kilómetros a la redonda. Respiro hondo y hablo más calmadamente.

Os hago un pequeño resumen de los que hemos pasado: cuando os fuistes a buscar a Rick en la biblioteca, con la ouija, contactamos con el estpíritu de una tal Miroslava. Decía que era una monja que había vivido aquí allá por los años veinte o trenta o yo que sé y que tenía un diario en el piso de arriba.

Fuimos a buscarlo a ver si encontrabamos alguna respuesta a lo que está pasando en este caserón maldito. En el pasillo nos encontramos con un loco armado con esta hacha que nos atacó. Hirió gravemente a Marcos. Eli tenía una cámara con flash y logró deslumbrarlo hasta que nos escabullimos de él y nos metimos en una habitación. En esa habitación encontramos el diario de la monja.

Decía que las monjas cuidaban a niños, que luego enfermaban y después no los volvía a ver. Había sucesos raros, demasiadas monjas haciendo pactos de silencio, o adoraban a demonios, no me acuerdo muy bien. No sonada nada bien.

Cuando Mark y yo hacíamos vendas para que Marcos dejara de sangrar se nos apareció un demonio ordenándonos quemar el diario. Nos negamos y poseyó a Marcos, moviéndolo de tal manera que sus heridas volvieron a abrise, nos lanzó estantes.

En ese momento llegó Rick. No tengo ni idea de dónde venía. Pero no venía solo. Iba con un tipo. Y oimos que se peleaba con el psicópata del hacha. El demonio desapareció y mientras Eli cuidaba de Marcos Mark y yo abrimos la puerta. Rick y el psicópata estaban peleándose, aunque el psicópata estaba en el suelo. Lo golpeamos hasta que dejó de moverse. Rick estaba casi inconsciente. Le dijimos al tipo que iba con Rick que quien era y se largó. Ya no hemos vuelto a verle.

Bajamos las escaleras y oimos ruido fuera. Vimos unas linternas. No sabíamos si erais vosotros o no. Así que Rick y yo fuimos a buscar el hacha, por si acaso. Entonces Rick entró en la habitación y creo que el demonio le poseyó porque comenzó a insultarme, sus ojos eran, casi ni se veían, agarró el hacha y bajo corriendo las escaleras e hizo lo que podéis ver - señalo hacia la madera astillada.

Intentamos exorcizarle pero no resultó, asi que casi todos optamos por dejarle hacer hasta que se calmase. Por desgracia Marcos intentó pararle él mismo y le agarró. El resto no tuvimos más remedio que también intentar placar a Rick. Desgraciadamente Rick me empujó y a Marcos le dio un hachazo que acabó con su vida. Y ahora ya le podéis ver. No sé siquiera si Rick continúa con nosotros o se ha ido, al igual que Marcos...

Entonces dejo caer el hacha al suelo y me tapo la cara con las manos intentando ahogar lás lágrimas que vuelven a asomarse al recordar todo.

Con la voz algo entrecortada: Y ahora, vosotros... dándoles la palabra para que nos cuenten dónde han estado y que hacen con una pistola y diamante cojeando. ¿Que te ha pasado? Le pregunto a Diamante señalando la pierna. ¿Y dónde está Greg?

 

Cargando editor
02/12/2009, 13:27
Jimmy Skilton

Jimmy parece entender la realidad de un mazazo y pocas ganas le quedan de hacer chistes. Ha visto demasiadas hoy como para no creerse en parte lo que le estan contando. Además esta el pobre bibliotecari y Rick, psicópata perdido. La seria explicación de Rubí le cae como un cubo de agua fría y de alguna manera su cerebro sale a flote entre el THC para hablar con algo de coherencia.

Steve, saca el cargador del fusco y dámelo a mi. Si hay problemas te lo paso echando leches, pero si lo que dicen es verdad y cualquiera de nosotros puede convertirse en la niña del exorcista, prefiero que si te poseen no tengas un arma cargada.

Cita:

¿Y dónde está Greg?

¡Cojones, Greg! esta en la biblioteca y no se encuentra muy bien, hay que ir a por el y traerlo como sea, ya que a Rick creo que costará más moverlo... 

Cargando editor
02/12/2009, 19:09
Rick Fabiano

Desde el suelo, el enorme cuerpo inerte de Fabiano parece valer poco más que el de Marcos. A lo largo de la conversación entre los reencontrados amigos, el deportista se retorcía cada vez con menos fuerza y poco a poco dejó de gritar. Podía significar que el dolor que parecía torturar su mente y su cuerpo había desaparecido, o quizá que había podido con él. Cuando Jimmy habla, pronunciando su nombre, el antiguo capitán del equipo de rugby se ha dado la vuelta y yace boca abajo, echo un ovillo, con una mano en el lateral de su cara y las rodillas clavadas en tierra. El rugbier podría estar muerto de no ser por un movimiento que acaba de aparecer en él, sus hombros se sacuden rítmicamente al ritmo de una respiración rápida.

Nadie podía decir si la explicación de ese movimiento era que Ricky luchaba por respirar, lloraba o reía.

Cargando editor
02/12/2009, 19:05
Steve "Diamond"

Diamante se llevó el dedo índice a la boca, respondiendo de esa manera a Spinner. Seguía apuntando hacía donde estaba él con Elizabeth pero sus ojos, aunque les lanzaba furtivas miradas de reojo, estaban fijos en Rubí. A ella no había llegado a amenazarla con el arma y era a la que parecía estar dispuesto a escuchar...cuando ésta acabo su disparatada historia, se apretó con dos dedos entre sus dos ojos, a la altura de los lacrimales, y dejó que resbalaran por ambos lados de la nariz mientras un suspiro escapaba por sus fosas nasales.

- Desgraciadamente lo de Rick me lo creo- contesta al fin. Su voz era lenta, como melancólica- Vímos una mujer asesinada en el bosque y no sabria decir porqué pero la primera explicación que se me vino a la cabeza fue que él lo había hecho...todos vimos como le cambió la cara antes de perderse en el bosque pero...lo de los diablos y fantasmas varios...- movió su cabeza varias veces hacia ambos lados- Esa tía sería la mujer del guardian de todo esto, porque aquí tiene que vivir alguien, seguramente el tio del hacha sería el marido y el niño cabrón que nos dejó encerrados en las catacumbas- ¿de que hablaba Steve?- sería el hijo del matrimonio ¿como cojones no iba a atacaros con el hacha después de lo que Rick le hizo a su esposa?

El pequeño de los Skilton hizo una pausa para relamirse el labio superior. La versión que estaba contando, que salía de forma improvisada y sin titubeos de sus labios, empezó a cuadrarle- Dejemosle en que se le fué la puta cabeza, y lo peor es que veo que no ha sido a él sólo. Me importa una mierda las posesiones y los espiritus, lo único que sé es que a todos os ha pasado lo mismo- su voz empezaba a aumentar de volumen- ¡Pero si me atacasteis a mí y todo, coño! y no me vengas con milongas- dice mirando a Eli- que me harté de gritaros que era yo, que era Steve...¡hasta te llamé Vampirina! Me jodisteis el pie. Lo que yo veo es a mi mejor amigo que ha matado a una tia, a un viejo desangrado en el suelo con una herida de hacha en el pecho, un hacha como la que tú tenías Rubí, llena de sangre, sí, sí...como toda la que cubre tu cara y tu ropa, como si te hubiera salpicado directamente - Diamante no estaba disfrutando para nada. Parecía sentir realmente lo que estaba diciendo- y esos dos con el muñequito, puf! No os vais a mover ninguno. Me la suda si erais conscientes o no, pero ya os he avisado, no voy a permitir que me toqueis un pelo, ni a mí ni a mis hermanos, al mínimo movimiento extraño...¡Ve y llama a Greg, Jimmy!- le pide con autoridad- luego si quieres hablamos sobre lo gilipollas que eres pero no me vas a dejar indefenso y con el culo al aire rodeado de estos pirados. - Hace una pausa, esperando ver el movimiento de su hermano- ¡TE HE DICHO QUE VAYAS A POR GREG!

Cargando editor
03/12/2009, 09:46
Jimmy Skilton

Jimmy gira la cabeza mirando a su hermano indignado y chasquea la lengua.

Tranquilito, ¿eh campeón? Que a los metrosexuales se os sube mucho el pavo a la cabeza en cuanto os dan una pistolita...

Se da media vuelta y comienza a andar para salir de la casa en dirección a la biblioteca. Evidentemente esta disgustado por tener que volver a salir, por el afán de protagonismo de su hermano, por todas las locuras que ocurren y en general por haber venido a esta excursión de locos. Mientras se aleja murumura para si mismo.

Seguro que ahora me pilla el puto loco ese del hacha, la monja lasciva o el niño-mono ese de la cerbatana. Eso si no me posee La Reina de los Mares o el flipao de mi hermano me pega dos tiros...

Cargando editor
03/12/2009, 14:19
Mark Spinner

La explicación del jugador de Rugby es sorprendentemente racional, y eso hace que me quede callado durante un rato, pensando en todo lo que ha sucedido y en la relación que pudiera existir entre lo que cuenta y lo que ha pasado.

- Todo puede llegar a ser hasta coherente.. Puede ser que la relación entre todo sea tan sencilla como éste la cuenta..

Pero

- Pero, sólo hay algo que no me cuadra: ¿por qué Rick mataría a la mujer? ¿y por qué el del hacha no abrió la boca mientras nos atacaba?

No, quizás todo no fuera tan sencillo, aunque a mí mente le gustara pensar que sí..

Y, mientras tanto, un arma cargada amenazaba con abrir fuego sobre nosotros ..

Cargando editor
03/12/2009, 15:10
Director

Como si de un secuestro se tratara, el pequeño de los Skilton se hace con el control del colectivo a punta de pistola. Las explicaciones van y vienen entre uno y otro lado. Algunas cosas cuadran, otras no. Algunas cosas tienen explicación, otras no. Algunos de los acontecimientos pueden ser entendidos y racionalizados, otros no lo serán nunca.´

Jimmy obedece la orden de Diamante -Como para no obederla- y regresa obediente en busca de su hermano Gregory.

Elizabeth no ha abierto la boca, y mantiene las agujas bien clavadas hasta el fondo en brazo y pierna del demoníaco muñeco de vudú. Sus ojos permanecen posados sobre el grandullón, que permanece inmóvil en el suelo, paralizado por el dolor más agudo y frío que haya sentido nunca. La mandíbula apretada en grado extremo y las encías al borde del sangrado debido a la presión de la mordida. Entre sus dientes se escapa un gruñido gutural. De bajo volumen. Contenido. Sus ojos desorbitados despiertan miedo y compasión a la vez. ¿Hay alguien ahí? No obstante, por muy fuerte que sea Fabiano, este ataque sobrenatural no puede ser ilimitado. Las consecuencias físicas pueden ser irreversibles.

Rubí saca la cara por todos. Por Rick, por Eliz y por Mark. Y por supuesto por Marcos. La joven se convierte en portavoz del grupo y mediadora de la situación.

Y mientras tanto Marcos expira definitivamente. El estertor de muerte es audible para todos. El viejo bibliotecario, sin quererlo, se hace protagonista de este momento.  

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 2d6(+6)
Motivo: Resistencia Rick al vudu
Dificultad: 12+
Resultado: 10(+6)=16 (Exito)

Cargando editor
03/12/2009, 15:19
Director

La paz llega a tu ser. Nunca creiste que fuera a suceder así. Que las cosas fueran a terminar así. Pero así es la vida. Imprevista.

Hace tiempo que tu alma no sufre. Abandonas tu cuerpo molido y herido de muerte. Puedes verte a ti mismo, desangrándote en el suelo, con una mueca terrible en tu cara. Puedes ver al resto de compañeros, incluso amigos. La división y la distancia se ha instalado entre ellos. Los ves discutir, pero no los oyes.

Te elevas poco a poco. Y a medida que te elevas, una extraña presión en ti que no sabes cómo definir, disminuye.

La casa.

Te elevas y te elevas dejando a la casa debajo. Lo que ves te horroriza. La casa parece tener espíritu propio. Lo que ves es ladrillo sobre ladrillo unido con cemento, pero lo que percibes es un áurea roja, malvada, inquieta. Un fuego maligno que permanece en el interior de ese edificio maldito. La perpepción que tienes es horrenda. Aunque no escuchas nada, sabes que hay gritos. Sufrimiento. Lamentos por todos lados.

La experiencia aumenta de intensidad hasta niveles imposibles. Notas el terror en tu alma y después, de repente....

... ... eres absorbido por una luz blanca y pura que solo te transmite sosiego.

Ya está... Ya está...

Cargando editor
09/12/2009, 14:39
Director

El paso del tiempo es tan lento, y la tensión tan grande, que el ambiente podría incluso masticarse.

Para un secuestrador, lo más difícil es tener controlada la situación. De momentoparece que Steve lo consigue. Evitando encañonar a Rubí, y sin quitarle la vista de encima a Rick, el joven Skilton se ceba sobre todo en controlar a Spinner y a Elizabeth.

El viejo Marcos hace minutos que dejó de respirar. Ahora solo se recuerda su presencia porque sus miembros sufren leves pero visibles espasmos. Los músculos se quedan sin energía, y sus células, aún vivas, agonizan escasas de oxígeno y nutrientes. En unas horas se iniciará la primera fase de la putrefacción.

En el suelo, agarrotado por el dolor, permanece Rick inmovilizado por las malas artes de Elizabeth. Si el pequeño de los Skilton puede no volver a correr debido a la puñalada en su pie, es probable que el grandullón vea sesgada su carrera profesional debido a las consecuencias que tenga en su musculatura la magia negra que está sufriendo.

Rubí mira fijamente a Steve, al lado de Skilton, que no pierde la calma en ningún momento. 

De repente, y sin previo aviso, llega Jimmy. Ayuda a moverse a greg, que avanza pálido y agotado, con visibles signos de enfermedad.

Después de algunas horas, los compañeros se vuelven a reunir. Aunque falta uno de ellos... para siempre.