Partida Rol por web

Líbranos del Mal

Prólogo (El viaje)

Cargando editor
Cargando editor
22/08/2008, 19:40
Director

Realmente nadie sabe muy bien cómo surgió este rocambolesco viaje! Probablemente Jimmy, con sus ansias nunca satisfechas de fiesta, convenciera a su hermano Steve para ir de acampada a la montaña. Probablemente éste se lo dijo a su compañero de equipo Rick, que se entusiasmó con la idea. Su novia Rubí iría también, y con ella, probablemente, su compañera de habitación; Elizabeth. El despistado Mark se unió a la "expedición" para hacer algo diferente. Conocía a los chicos del equipo de fútbol, y pensó que era una buena manera de recordar unos tiempos no tan lejanos en los que salir por ahí sin saber dónde dormir era el mejor de los planes. Además, iría la guapa Rubí: ella y Rick discuten demasiado, los he visto alguna vez. En el fondo eres un romántico, se decía casi en voz alta el intelectual Spinner. Probablemente.

La incorporación más extraña fue la del bibliotecario Marcos Sáenz. "El viejo" escuchó la organización del viaje al conversar Mark por el móvil con otro de los excursionistas. Él y el arquitecto se llevaban bien. Una conversación limitada a la temática literaria, bibliotecaria y académica; pero bastante agradable para ellos. Marcos iría en el viaje solo hasta un punto, luego continuaría por su cuenta. Nadie sabía a dónde iría después. Cosas de libros... Al principio hubieron reticencias, pero cuando a uno se le ocurrió lo divertido que podría ser tener a un octogenario como objeto de bromas de mal gusto, el bibliotecario fue finalmente aceptado. Total, sólo irá con nosotros la primera jornada!

Pues ya somos siete! Vamos a tener que alquilar un minibus! Y así fue como Gragory Skilton, el mayor de los hermanos Skilton se unió al grupo. Tenía un vehículo apropiado, de nueve plazas: ideal para meter a 8 personas y el equipaje. A cambio, el espiritual Gregory tendría la oprortunidad de estar con la naturaleza, de sentir la vida en el suelo, en los árboles, en la yerba.

A veces la realidad supera a la ficción, y ésta era una de esas ocasiones. Ocho personalidades dispares metidas en un único vehículo, en pos de la aventura, la fiesta, la diversión y... el destino. Probablemente...

Cargando editor
22/08/2008, 19:59
Director

Tras casi cinco horas de coche por fin veis un área de servicio donde poder estirar las piernas, comer algo, hacer comentarios jocosos sobre el octogenario y repostar.

El mes de noviembre está avanzado y los días son cortos en esta latitud del planeta. Las montañas del estado de Washington son una reserva natural increíble, mística y atractiva. A pesar de que el sol ilumina vuestro camino, la VW california de final de los 70 avanza con la calefacción puesta al son de buena música.

El ambiente dentro del vehículo es distendido, y el viaje parece prometedor. No obstante, este alto en el camino lo agradeceis todos.

Diez minutos de descanso, hermanos, dice el gurú Gregory. Todavía tenemos que llegar al refugio de las montañas antes de que la noche se vuelva demasiado fría.

Esa era la primera parte del plan. Un primer refugio, ya reservado por internet, donde pasar la primera noche. Al día siguiente dejarían a Marcos Saenz en un remoto pueblo perdido, y el grupo seguiría adentrándose en las montañas hasta llegar al Lake Forest Park; donde pasarían unos agradables días de otoño pescando en el lago, bebiendo cerveza e intimando con los amigos.

Notas de juego

http://en.wikipedia.org/wiki/Lake_Forest_Park,_Was...

Pues eso. Rolead a partir de aquí. Estais en el área de descanso, en principio roleo libre para ir desarrollando a los PJs y la relación entre ellos. Esto es importante porque ante situaciones de estrés unos podeis tener más afinidad por otros en función de como se desarrolle esta pequeña escena introductoria.

Recosrdad que el amigo Gregory se niega a llevar gasolina de repuesto. Así que alguien debe proponérselo y el negarse de la manera que quiera. Es la única limitación de roleo que pongo, perdonadme!

Cargando editor
23/08/2008, 10:49
Gregory Skilton

Gregory apaga el motor de la coloreada furgoneta, y sale a estirar las piernas.

Diez minutos de descanso, hermanos- dice el gurú Gregory-. Todavía tenemos que llegar al refugio de las montañas antes de que la noche se vuelva demasiado fría.

Saca un delgado pitillo, donde es difícil saber si es tabaco liado u otra cosa, el cual coloca en la oreja. Mira al cielo con una sonrisa y respira profundamente.
Respirar, chicos. Este aire tan puro no se encuentra en la ciudad…- ese aire puro, irónicamente, dura poco en sus pulmones, pues al instante está encendiendo el pitillo.

Bien, bien, tomemos un bocado para recuperar fuerzas- Gregory abre la puerta trasera de la furgoneta, rebuscando la mochila donde poder encontrar algo que llevarse a la boca.

 

Cargando editor
23/08/2008, 13:08
Marcos Sáenz

Marcos se recoloca la dentadura postiza. Se le ve lento, tose de vez en cuando como si escupiese pequeños trozos de garganta y sus movimientos lentos están descompensados con respecto a su temblor habitual.
Mira a todos los chicos y sonríe, poniendo una mueca que denota que él ya vivió todo esto en su época. Que nada es nuevo, que sabe que van a tratar de reirse de él, que también fue joven y que tiene mucha experiencia.
Se recoloca sus gafas.

Aire puro, si señor. Esa marca que fumas ... Marlboro. ¿No conoces Manitú? Durante un tiempo, cuando tenía tu edad, también fumé. Mucho. Tal vez demasiado, ahora soy un pobre viejo y me doy cuenta de los excesos que cometí.
A lo que iba. Manitú, es la mejor marca de tabaco. Mucho mejor que esa. El papel tiene un sabor completamente distinto y el tabaco que lleva dentro.
-Marcos se relame.-Desprende un aroma avainillado. Diferente al resto. Tal vez dentro tengan Manitú. Ven, ¿cómo te llamabas? ¿Gregory? Ah, si, Gregory. Te invito a una cajetilla del mejor tabaco del mundo.

Marcos camina hacia la estación de servicio mientras hace gesto al resto para que lo sigan a por la cajetilla de tabaco. Todo él desprende más de lo que aparenta. Hasta su nombre, que no es anglosajón, desvela que proviene de muy lejos.

Notas de juego

A toda la comandancia. Os recuerdo que del lunes al viernes estaré en León trabajando, así que no tendré conexión.

Cargando editor
23/08/2008, 17:11
Rick Fabiano

Vamos nena ¿no tienes hambre? yo me comería un bisonte. Bajando del coche Rick invita a su chica a acompañarle a la tienda de la estación de servicio con un movimiento de cabeza. Su mirada se detiene un segundo en la mochila de donde Gregory saca comida invitándoles con expresión despectiva.
Apartando la mirada de Rubí sin esperar respuesta se dirige a Steve que está cerca suyo hablándole con gesto cómplice a (lo que él cree que es) media voz.
prefiero comida de verdad mientras pueda, no los sandwiches de lechuga de ese hippie. Debí traer mi propia comida pero la bebida tambien es importante ¿verdad Stevie?

El robusto jugador de Rugby empieza a caminar hacia la estación haciendo caso omiso de los demás compañeros.
Vamos "Diamante" te invito a una hamburguesa, tenemos que cuidarnos.

Tras unos pasos dirige la mirada a Rubí, esperando su compañia y preguntándose por qué no está a su lado ya.

Cargando editor
23/08/2008, 18:15
Gregory Skilton

Este no es Malboro precisamente…- comenta Gregory con una amplia sonrisa, mientras levanta el “pitillo” enseñándolo. Al levantarlo, al bibliotecario le llega el característico olor a marihuana-… pero te lo agradezco, amigo. Probaré encantado el que dices ser el mejor tabaco del mundo.

Gregory se acerca hasta su hermano Jimmy, y tras darle una calada al porro, se lo pasa a este.
Toma, hermanito- comenta mientras le da un par de suaves palmadas en la cara-. Voy con el señor Sáenz a la estación, y así aprovecho para pedir que me llenen el depósito de la furgo. Vosotros, coger alguno de los sándwiches de la mochila- comenta al grupo. Es difícil saber si ha escuchado el comentario de Rick sobre su comida, pero si lo ha hecho no hace ningún comentario al respecto.
 

Cargando editor
24/08/2008, 00:03
Elizabeth Hutchinson

Baja de la furgoneta con cierta dificultad, ante el molesto impedimento que supone el corsé que rodea su delicada cintura. El ambiente en la furgoneta era más distendido de lo que esperaba, y más aún de lo que deseaba. El pestazo sin embargo era insoportable, y la mezcla de tabaco, sudor, pies y otras cosas indescriptibles complicaba enormemente contener el vómito.

- No pienso comer nada que haya pasado por tus manos, Gregory... - Comenta como si nada cuando pasa por su lado.

Espera a que Rubí baje del coche mientras escucha la ridícula conversación entre el viejo desdentado y el hippy trasnochado. No quiere separarse demasiado de la débil protección que ella le proporciona.

- ¿Y por qué no nos haceis un favor a todos y fumáis algo que os mate más rápido? - habla en voz baja mientras niega con la cabeza resignada - quién me mandaría a mi venir hasta aquí con esta gente...

Cargando editor
24/08/2008, 22:10
Mark Spinner

- Qué zona más interesante pienso mientras la luz de la pantalla de mi portátil se refleja en mis pupilas rompiendo la oscuridad que poco a poco se va abriendo a través de la cada vez más tenue luz del día. - La verdad es que quien trazó las líneas base para la construcción de la carretera asumió que la gente que por aquí se moviera conocería la dureza de la naturaleza. El puntero del ratón va siguiendo la serpenteante carretera en la cual se marca, de forma clara e inequívoca, la posición de la furgoneta gracias a la conjunción de Google Maps y el receptor GPS que se distingue en la tapa del portátil.

Tras seguir la carretera hasta nuestro primer destino, marcado de antemano gracias a la página web a través de la cual realicé la reserva, me fijo en un detalle - ¿Se ha estropeado el GPS? ¿hemos perdido la conexión con los satélites? me pregunto al darme cuenta que el punto que marca nuestra posición lleva parado varios minutos.

- Y si,, efectivamente, tras levantar la mirada me doy cuenta de que nuestra marca no se mueve porque la furgoneta está parada. Y que, además, estoy sólo en la parte trasera del vehículo.

- ¿Dónde está todo el mundo? digo en voz más alta de lo necesario. Mientras echo una última mirada a la pantalla del ordenador, cierro la tapa y guardo el portátil. Tras comprobar que está bien puesto en su bolsa, me quito los auriculares de mi iPOD, justo cuando la Sonata en RE Menor de Mozart que suena en ese momento, está en su punto más conocido. Lo apago y me lo guardo en el bolsillo.

Desciendo de la furgoneta y me ajusto la cazadora de cuero, para impedir que el ambiente frío contagie a mis huesos. Cierro las puertas cogiendo las llaves que nuestro "experto conductor" ha dejado en el contacto. - Tenía que haberme dado cuenta de que estaba sólo al no respirar el asqueroso humo que exhala continuamente Gregory Me recrimino mientras me apresuro por alcanzar el área de servicio.

Al entrar observo que Marcos está hablando con Gregory, y me acerco a ellos.

- Gregory, he estado observando la carretera en los mapas y no hay ninguna gasolinera en muchos kilómetros. Supongo que los habitantes de la zona acostumbran a llevar gasolina en algún recipiente, para aumentar la autonomía de sus vehículos. Creo que deberíamos hacer lo mismo. le digo dando por hecho que estará todo el mundo de acuerdo conmigo.

- No me gustaría quedarme tirado en mitad de la nada..

Cargando editor
25/08/2008, 01:34
Gregory Skilton

Eh, tranquilo amigo. No hará falta llevar más gasolina que la que cabe en el depósito- comenta Gregory ante el comentario de Mark Spinner, con su habitual sonrisa y tono tranquilo de voz-. La furgoneta tiene un depósito grande, más que suficiente. Además, seguro que hay gasolineras que no salen en los mapas. No es bueno llevar gasolina de repuesto, esos bidones son peligrosos. Un incendio en la furgo y ¡bum! Mal karma, amigo.

A donde tengamos que llegar llegaremos. Es el destino…- comenta con un guiño de ojo, justo antes de girarse para hablar con el encargado de la estación de servicio.

¿Perdone, podría llenarme el deposito de la furgoneta? Y dénos de paso una cajetilla de tabaco Manitú, el mejor tabaco del mundo por lo que tengo escuchado- Gregory acompaña sus palabras con una palmada amistosa en la espalda del bibliotecario Marcos Sáenz.
 

Cargando editor
25/08/2008, 09:07
Mark Spinner

- ¿Llegaremos donde tengamos que llegar? ¿qué clase de respuesta es ésa? me quedo parado un momento, ante la respuesta del hermano mayor de los tres hermanos que van con nosotros (o nosotros con ellos) en este viaje. - Ésa no es una actitud responsable,, ¿pero qué me podía esperar de este tipo..?

Sin más, me dirijo a una máquina de la estación de servicio y me saco una CocaCola Light. Llevo ya muchos años bebiendo de este "oro negro" cuya fórmula es la más buscada del mundo. Y light, sí. Pero, como le diré a cualquier a que me pregunte, lo hago por el sabor, no por lo de Light. De hecho, la Zero no llega a gustarme..

Con la cocacola de botella fría en la mano, intento localizar con la mirada a los demás, para ver qué están haciendo. Parece que están bastante dispersos.

Tomo asiento en una mesa del lugar, mirando al gran ventanal que me ofrece una más que aceptable vista de la zona. Aunque juraría que al entrar no había tanta niebla.. ¿o es suciedad del cristal?.. es vaho, exacto.Con la costumbre aprendida, saco sin mirar los auriculares del bolsillo, y me los vuelvo a ajustar. Luego, sin sacar el "equipo" del bolsillo, pulso el botón inferior de su característica "rueda" corrigiendo el sacrilegio que momentos antes había cometido: interrumpir una interpretación de una magistral obra de Mozart.

- Mirando a la ventana no se irán sin mí. Les veré salir aunque no tengan el detalle de avisarme que nos vamos.. Le doy un largo sorbo a mi botella, y termino volviendo sobre el tema de la gasolina extra - Deberíamos llevar más gasolina.. Pero creo que decirle a este personaje que los mapas de Google y los míos propios no se equivocan y que no hay ninguna gasolinera en muchos kilómetros, no servirá de nada más que para darle la oportunidad de reirse de mí..

Cargando editor
25/08/2008, 13:24
Steve "Diamond"

- Mientras que no se haya equivocado de cogollos!- decía riendo aquel joven rubio después de saltar de la furgoneta ante el comentario de Rick, mientras jugueteaba con su puntiagudo balón de futbol americano entre sus dedos de una forma muy habilidosa- aunque entonces no creo que nos lo hubiera ofrecido!
Diamond, como siempre, estaba de buen humor. Nada había que borrara esa eterna sonrisa, blanca, de dientes perfectos, de su rostro. Los que le conocían sabían que era imposible tener una conversación seria con él, se limitaba a contar historias de chicas, de futbol y tonterias sin sentido...sin embargo, esa forma de ser tan inmadura cuadraba a la perfección con su aspecto, aún algo añinado para su edad, debido a su falta de barba y claridad de ojos y cabello.

Lanzó su balón hacía arriba cuando llegaba a la altura de Rick, sabiendo que instintivamente éste lo cogería sin dejarlo caer, para tener sus manos libres y pasar uno de sus brazos sobre sus hombros, y el otro sobre los de Rubi, que acudía al lado de su novio, entrando de esta forma amigable, en medio de los dos, al interior del area de servicio- así que invitas tú, no, grandullón? Pues vé pidiendome un perrito caliente mientras cojo unas cuantas cosas para el viaje...

Alzó la cabeza, buscando con la mirada la zona de las bebidas y desapareció tras una alta estanteria.- Gregory tiene razón- dijo Steve al volver, apoyando a su hermano, que hablaba con Mark, el tipo raro ese sobre la gasolina- Bastante peligroso es ya de por sí que éste conduzca fumado como para que encima se le caiga algún porro y saltemos por los aires- llevaba un pack de seis latas de cerveza en cada mano que dejó sobre el mostrador. Tras otros dos o tres viajeas a las vitrinas frigorificas, había hecho una pequeña torre de latas de cervezas en el mostrador, flanqueadas por una botella de whisky y otra de ron.- A ver, que mas falta? - preguntó en alto a los demás- aprovechad que paga Rick...coger unas cuantas bolsas de panchitos alguno si quereis...- cogiendo su perrito recien hecho guiño el ojo a Rick de forma complice- la próxima pago yo, tio!- y fué a la zona de la prensa, mirando de reojo las portadas del playboy y dejando caer gotas de ketchup sobre el suelo a cada bocado que daba al perrito...

Cargando editor
25/08/2008, 17:56
Director

La acción se desarrolla sin sobresalto alguno. Cada uno un poco a sus asuntos aunque todos ellos tengan como final último lo mismo; descansar un poco, comer algo y disfrutar de la tarde.

Mark Spinner, el despistado del grupo, tiene la capacidad de ver cosas que el resto no ve. Y una de ellas es la niebla que empieza a bajar tímidamente por la ladera de las montañas en estas primeras horas de la tarde. Aún quedan unas horas de luz, aunque el sol desaparecerá tras las montañas un poco antes. Hay que subir ya o no nos dará tiempo de llegar al refugio antes de que se haga de nocha...

Notas de juego

Falta el post de Warlock y Souris. Me gustaría ver sus posts antes de continuar...

Cargando editor
25/08/2008, 18:02
Director

Con la mirada perdida, saboreando tu Coca Cola Light y deleitándote con la altísima calidad de la obra que te llena tus oídos recuerdas una cosa; sin importancia, pero la recuerdas...

Tengo batería en el portátil para una o dos horas más si acaso... No me gusta estar sin portátil...

Cargando editor
25/08/2008, 18:36
Jimmy Skilton

Se suponía un viaje de desfase total, pero hasta venía el bibliotecario...Jimmy trataba una y otra vez de animar el cotarro desde su asiento de la furgoneta pero aquello iba a ser complicado. Esto era casi frustrante para el menor de los Skilton.

Salió de la furgoneta mirando alrededor buscando algo que mereciera la pena en aquella apestosa gasolinera...nada. Parecía murmurar algo cuando las palmadas de su hermano en la cara le sacan del ensimismamiento.

¡Coño un porro!

Exclama cogiendo ávido el cigarro liado y dando un a calada.

Menos mal, esto era un velatorio, hermanito. Asegúrate de que haya suficiente cerveza y eso.

Da otra calada al porro y se apoya contra la furgoneta. Luego mira a Elizabeth y le guiña un ojo.

No sufras, no tardaré en palmarla. La mierda que pilla mi hermano es de lo mejoooor.

Las pupilas del joven se dilatan hasta consumir el verde del iris que las enmarca y una sonrisa aparece en la cara.

Cargando editor
26/08/2008, 08:23
Mark Spinner
Sólo para el director

Notas de juego

Uhm.. tengo cargador de mechero? si no lo tengo hago una rápida incursión en la furgoneta y saco el portátil para cargarlo aunque sea unos minutos en el bar..

Cargando editor
26/08/2008, 11:09
Rubí Jonhson

Parpadeo un par de veces antes de salir a estirar las piernas, estoy molida porque la furgoneta no es lo que se dice muy comoda..pero era de esperar...

Formamos un grupo de lo mas extraño. Se que Rick se ha apuntado a esto solo por hacer algo y seguro que acabara en salvajismo vayamos donde vayamos, pero mis intereses en principio son otros, en principio... porque a cada kilomentro de recorremos me planteo mas veces si no tenia que haber venido...

Por un lado, chekeando al personal veo que es mas interesante de lo que yo pensaba.. Viene Ely a la que me costo convencer pero al fin lo ha hecho, Steve el amiguito de Rick y luego los aparentemente desconocidos que deberian ser los mas interesantes..No me hacen mucha gracia los de los porros pero mientras no se los fumen dentro de la furgo no pienso decir nada, un chico mas mayor que nosotros que tiene pinta interesante y luego esta ese hombre mayor que no intuyo porque podria haber venido pero..sin duda, le da un toque colorista a la situacion

Rick y Steve tienen intencion de ir hacia el area de servicio , Elisabeth que esta hablando bordemente ( como es ella) a los de los porros esta tan encorsetada que dudo pueda aguantar hasta que lleguemos a donde tenemos que llegar sin que le de una lipotimia,pero ella es asi, asi que para que le voy a decir nada...

Agarro su brazo y digo cantarinamente

-Venga Eli vayamos dentro que quiero coger algo de comer..no se, un bollo o algo con azucar..- En realidad quiero decir..apartate de los fumadores de porros..porque no esta bien ¿no? Ellos siguen debatiendo sobre el tabaco...que en realidad es una inutilidad ¿no?

Mirando hacia la estacion veo a traves del espejo que el chico mas mayor esta con su portatil y en la barra Rick y Steve...tendre que ir...pero coño solo quiero ir por que me intriga el del portatil...

Cargando editor
26/08/2008, 14:28
Director

Mientras saboreas tu refresco perdido en tus pensamientos, el hecho de que puedas quedarte sin batería en el portátil te devuelve a la Tierra. Aquí sigues, en un área de servicio en mitad de la nada, con un frío que va aumentando y formando parte d eun grupo... "extraño".

Cuando te dispones a ir a por el cargador para recargar la computadora, observas como te mira intrigada Rubí, la chica de Rick. Paece dirigir sus pasos hacia ti. Viene acompañada de Elizabeth, su amiga.

Notas de juego

No tienes cargador de mechero. Puedes intentar conectarlo brevemente a la corriente del área de servicio si quieres.

Cargando editor
26/08/2008, 14:33
Director

En el exterior y junto a la furgoneta queda Jimmy disfrutando de los opiáceos ofrecidos por su hermano. Gragory entra en el establecimiento del área de servicio acompañado por el bibliotecario; arecen ir en busca del mejor tabaco del mundo.

Elisabeth y Rubí entran tras los anteriores, y dudan en dirigis sus pasos hacia una zona apartada donde está el pensativo Mark Spinner con su portátil, o bien ir a la barra, donde Rick y "Diamante" se aprovisionan de cerveza, azúcar industrial y carne de dudosa calidad.

Fuera están llenando el depósito de la furgoneta. El "gasolinero" parece hablar con Jimmy.

Cargando editor
26/08/2008, 14:43
El tipo de la gasolinera

Ey amigo! Deja de fumar aquí anda, que nos vas a hacer saltar a todos por los aires. No es que me importe esta maldita gasolinera de mierda, pero como entenderás, hoy no me apetece morir colega!

El tipo te habla casi sin mirarte. El sonido de su voz se ve acompañado por el tac tac tac de los números del surtidor mientras entra gasolina al depósito de la VW.

Joder, hace frío para ser tan pronto...