Partida Rol por web

Licántropos cazando por el pueblo. Acabad con ellos!

Día 1: Comienza la anarquía...

Cargando editor
23/02/2011, 03:53
Director

Día 1: Comienza la anarquía, rolead vuestro PJ y como recibe el impacto de esta muerte.

Cargando editor
23/02/2011, 03:54
Director

El día amanece como tantas otras, un día soleado pero con un terrible viento que azota todas las tejas de las casas. Sobre el suelo parece haber un poco de escarcha pero pronto empieza a derretirse por los primero rayos del sol.

De pronto un cadáver yace en el suelo, otro más ha caido y es que, en el pueblo cada día quedan menos habitantes. Parece que un extraño ser está atacando a los aldeanos a base de zarpazos y dentelladas.

Por desgracia el cadáver resulta ser el del alcalde, ahora ya nadie podrá mandar en el pueblo y la anarquía cundirá en él. Los aldeanos se tomarán la justicia por su mano y se pondrán a acusarse unos a otros en base a las pruebas que tengan o que se inventen. y el final de uno de vosotros será el mismo que el del cadáver del suelo, igual no, quizá más doloroso y es que morir quemado vivo...

Pero una cosa aún peor os preocupa más que todas las muertes, empezais a pensar que ese extraño ser se encuentra entre vosotros...

Cargando editor
23/02/2011, 04:03
Macarena Marly (costurera)

Tengo que ir al mercado por un poco de pan para mis padres, espero que me alcance con lo que llevo.

Pienso, mientras apresuradamente, voy camino al sitio. Entonces lo indecible.

Un cádaver, y no cualquiera, el de alguien que representa orden para el pueblo. Me llevo las manos a la boca y suelto el cesto con el que pensaba cargar el pan. Retrocedo unos pasos, aterrada, ante tal horrible visión.

-¡Por todos los cielos!

Sigo retrocediento, tropiezo y caigo al suelo en donde veo la cesta y la recojo, pero mis ojos no se apartan del cuerpo. Está desgarrado.

"Qué bestia pudo???"

Tengo ganas de vomitar.

-¡¡Dios mío, Dios mío!!

Y sin más preámbulo me doy vuelta y, apoyada sobre mis brazos en tierra, vomito el escaso desayuno de esta mañana...

Cargando editor
23/02/2011, 04:12
Damian "el hijo del Alcalde y huerfano" - fallecido en misteriosas circunstancias

Desde que murió mi madre, solo cuento con el apoyo de mi padre, en esa mañana fira tenia ese mal presentimiento, pero decidi auyentarlo de mi cabeza, pensé que iba a ser una mañana como cualquier otra, así que primero tome mi baño y fue al cuarto de mi padre para darle los buenos días, sin embargo no estaba.

Quizás salió a trabajar, es una persona ocupada, digo poniéndome en marcha hacia el pueblo, bajo la escalinata y camino pausadamente, ese maldito sentimiento de que algo malo ha pasado no me deja, pero que será lo que está mal, no puedo saberlo y me incomoda.

Al final logro salir de la casa, el día es bastante nublado y el ambiente se siente cargado, los cuervos revolotean y graznan por el pueblo dando ese ambiente horrible y tétrico que acongoja los corazones.

Doy mis pasos inseguro llego hasta la pequeña plaza del pueblo, y es cuando lo veo ante mi esta la imagen más negra que ha tenido mi mente, no puedo evitar correr hacia el cuerpo Inerte de mi padre.

El cuerpo está lleno de heridas pululantes y en su rostro esta esa horrible expresión de dolor y Agonía, mis ojos se llenan de lágrimas y ni puedo más que emitir un grito desgarrador desde el fondo de mi alma,

Lloro con todas mis fuerzas hasta que mis ojos se ponen rojos, miro a la chica que ha llegado se encuentra asustada y desconcertada, pero el dolor que pesa en mi corazón es mas grande;  no tengo ánimos de hablar con nadie más, me levanto y me dirijo hacia la iglesia, con un paso lento y pausado, es tan grande el dolor que me impide caminar, toco la puerta de la iglesia, el viejo cura sale y al verme en este estado se queda pasmado.

-Padre, que se toquen las campanas, hoy es un día negro para mi familia, soy el ultimo que queda, en mi Familia- digo secamente, el viejo cura corre a tocar las campanas del pueblo, para mi emitieron un sonido triste y sombrío.

Vuelvo a dirigirme al cadáver de mi padre, y pido ayuda algunos pueblerinos para llevarlo con el embalsamador, estoy triste pero furioso, que había hecho la guardia y los cazadores por que no le protegieron, acaso ellos quisieron asesinarle, tengo dudas  y no descansaré hasta haber resuelto este enigma, por el honor de mi Familia y por el alma de mi padre juro que no descansaré hasta ver al maldito asesino pudriéndose en la cárcel o mejor aun en la hoguera.

-Guardias, Guardias, pero donde demonios están ahora que mas se les necesita ninguno aparece- grito furíco, necesito que los guardias me ayuden  a resolver esto y sentenciar al culpable.

Cargando editor
23/02/2011, 08:29
El tío Liborio, "Agüelo jubilado" - otro más quemado en la hoguera

Amanece (que no es poco) en el viejo pueblo. El gallo canta, las gallinas cacarean, el sol despunta derritiendo la escarcha que ha dejado la noche y Liborio sale al corral con sus marianos* y su camiseta Abanderado envuelto en una manta a cuadros para tirar el contenido del orinal cuando escucha los gritos de Macarena y Damian.

Rápidamente (bueno, rápido para lo que es él, que es lento para el común de los aldeanos) sale de su corral y se acerca al origen de los gritos tambaleante por no llevar su gayata y en su lugar llevar un orinal medio lleno (o medio vacío, según se sea optimista o no). Al ver la escena, con el cuerpo del alcalde destrozado en el suelo, la sangre salpicando todo, la costurera en el suelo vomitando, con todas sus cosas esparcidas por alli, y el hijo del muerto llamando a un guardia a gritos, deja caer el orinal (que vacía su contenido en el suelo) y se poya en la pared más cercana para mantenerse en pie de la impresión.

- ¡¡Lobos!! - grita asustado al ver las marcas de dientes y garras - ¡¡Ya decía yo que eran un peligro y había que matarlos a todos!! ¿Y quién me hizo caso? ¡Naide! Llegó el Félis Rodriguez de la Fuente ese diciendo que los lobos no atacaban a la gente ni al ganao y que no había que matarlos porque acabaríamos con la especie y... ¡mirad lo que ha pasado! Ya sabía yo que no podía ser nada bueno. ¡Teníamos que haberlos matao a tóos hace tiempo! Si el alcalde llega a saber lo que le iban a hacer, no hubiera protegido tanto a esas alimañas...

Notas de juego

*Para quien no lo sepa, los calzoncillos marianos son los que llegan hasta los tobillos

Estos en concreto son de principios de 1900 (y estan mas limpios que los que lleva Liborio)

 

Cargando editor
23/02/2011, 09:12
Scarlett "Camarera de la taberna"

Empieza un nuevo dia y Scarlett se dirije tranquilamente hacia la taberna para abrirla, limpiarla y que empiece a funcionar de nuevo. Todos los dias en el pueblo eran muy monótonos, o por lo menos ella lo pensaba así, siempre atendiendo a los mismos borrachos que se negaban profundamente a abandonar la taberna hasta que ella los echaba a la fuerza porque necesitaba cerrarla e irse a dormir para a la mañana siguiente tener fuerzas para volver a trabajar.

De repente, escuchó el sonido de las campanas de la iglesia. Qué extraño, sólo suenan en momentos importantes, pensó mientras cambiaba el rumbo, ahora dirigido hacia la iglesia, para ver qué era lo que pasaba, cuando se encontró, de frente, con el alcalde en el suelo destrozado y lleno de sangre.

Scarlett no pudo reprimir un grito y a penas podía mantenerse en pie. El que traía el orden y la paz en el pueblo había muerto y ahora, probablemente, todo cambiaría.

-Qué ha pasado!? Socorro, Guardia! Guardia!- Gritaba mientras derramaba lágrimas de impotencia.

Cargando editor
23/02/2011, 10:29
Dean "Guardia del Pueblo"

Una vez mas, el sol se va alzando en todo su esplendor anunciando un nuevo dia en ese pequeño pueblo. el cacareo de las gallinas de dios sabe de quien me hacen de despertador. Me levanto pesadamente de mi cama para dar una vuelta por el pueblo como de costumbre y ver las novedades, mas que nada para relacionarme un poco con los lugareños y para acompañar a Dayton a su casa, ya que cada mañana me lo encuentro frente a la posada borracho perdido.

De pronto, las campanas suenan -Extraño, ha debido de suceder algo?- Me apresuro a adecentarme antes de salir de casa, y una vez listo pongo dirección a la iglesia. A medida que voy andando puedo ver una pequeña aglomeración de gente chillando y asustados, por lo que veo son Scarlett, liborio y la costurera y...Que demonios es eso que hay en el suelo?

-Que esta ocurr...QUE DEM...-

El espectaculo que puedo contemplar es atróz, el cadaver del alcalde encharcado en sangre, mutilado, destrozado...mientras que su hijo, damian lo abraza entre sollozos y llantos desconsolados. Era lo último que creería que vería, un cadaver en medio del pueblo desgarrado de una forma tan...macabra, por así llamarlo

-mierda...por favor, hechaos a un lado, no toqueis nada.-

el pobre chico esta desconsolado, la verdad es que encontrarte el cadaver de tu padre no es para menos, así que decido acercarme al chico y cojerlo del hombro -Damian vamos, ves con scarlett a que te de un vaso de zumo, no deberias de ver esto. Sé que es un momento dificil, pero es mejor que te vayas- Digo mientras contemplo a Damian, y mas tarde a Scarlett esperando un movimiento de aprovación por su parte

Cargando editor
23/02/2011, 11:08
El tío Liborio, "Agüelo jubilado" - otro más quemado en la hoguera

Liborio, ya recuperado de la primera impresión, le reprocha a Dean su actitud sobreprotectora con el hijo del alcalde (aunque al ir todavía en ropa interior y cubierto por una manta vieja a cuadros, le resta autoridad). - El chico no necesita zumo... ¡necesita justicia! - dice levantando el puño indignado, pero como la manta que le cubre se le empieza a resbalar, corta el gesto a mitad para cogerla y taparse bien, que sigue haciendo frío. - No lo trates como si fuera un crio de teta, ya tiene sus añicos y tiene que hacerse un hombre vengando a su padre. A su edad yo ya llevaba años sacando las ovejas a pastar y escalabrando a los lobos que se acercaban demasiao al rebaño. Con todos los adelantos que hay ahora y la ayuda del pueblo, no debería serle dificil.

Recordando sus tiempos mozos, Liborio parece tener nuevas energías - Debamos encontrar al lobo que ha hecho esto y apalearlo, como s'ha hecho siempre. ¡Que los cazadores traigan sus perros! Hay que seguir el rastro antes de que se pierda... - tanta excitación pasa factura al anciano, que se pone a toser y necesita apoyarse en la pared para recuperarse - ... pero antes tengo que ir a vestirme, que como coja frío...

Cargando editor
23/02/2011, 12:38
Carol, "la pescaora-pescaera" - la víctima con menos suerte de todas

Carol caminaba alegremente por el pueblo, su inconfundible olor a pescado rancio hacía que los demás supieran que se aproximaba aún cuando se encontraba a una considerable distancia. En unos días debería salir del pueblo en busca de mas mercancia, los aldeanos necesitaban sus dosis de pescado fresco... bueno, eso de fresco... dejemoslo en pescado...

No tardó mucho en ver a varios aldeanos amontonados montando algo de escandalo.

- Disculpad. ¿Que ha...?

La visión del cadaver del alcalde hizo que su cara se pusiese blanca, pero ni se mareo ni vomitó. Su mercancia olía peor que aquel cadaver.

-¿Pero quien ha podido hacer semejante destrozo? Y lo que es peor...
- añadió indignada - ¿Donde estaba la guardia del pueblo? ¿Para esto les pagamos el sueldo con nuestros impuestos?

Cargando editor
23/02/2011, 13:16
Adelaido Ramírez "gamusinero" - Primer devorado y fantasma vengativo

-Sino, sino, sino, gamusino....- silbaba mientras seguía llamando a su presa- Sino, sino, gamusino.

Estaba en el bosque buscando gamusinos, cuando de pronto vio que se movía algo en los matorrales, había mucho ruido. Adelaido sonrió, ¡por fin iba a cazar un gamusino! Corrió hacia el lugar pero se encontró con varios aldeanos al parecer alterados.

-¿Q'á pasao aquí?- se fue metiendo entre el tumulto de gente hasta que vio el cadáver- ¡Ondiá!, ¿ese es el alcalde? Poco más y no dejan ni los huesos, ¿quien ha poío hacer algo asín?

Ramírez miró en todas direcciones, ¿nadie había visto nada? Después miró al hijo del alcalde, se habia quedado huérfano. Era una tragedia, a Adelaido le caía bien el alcalde.

Cargando editor
23/02/2011, 13:07

Amanecia nuevamente en la granja, el gallo cantaba y mi familia se despertaba para comerzar otro dia de arduo trabajo en nuestra granja.Me levante de mi cama, estire y relaje los musculos, me puse mi ropa y sali afuera.Me encontre con mi padre y recorde que hoy era dia de cortar las malezas y los cultivos que no usaremos para que no se sequen y mueran, asi que fui directo al granero a buscar nuestra hoz, aunque una ves que la encuentro veo que esta en mal estado, algo oxidada y ya casi no tenia filo.

Era obvio, antes de comenzar a trabajar debia ir al pueblo para ver si el herrero podia ayudarme con esto, asi que comienzo a empreder camino hacia alli.De repente, a mitad del camino, escucho las campanas de la iglesia ''Algo ah pasado...'' apresuro mi paso hasta llegar frente a una multitud, los examino a todos con la mirada hasta llegar a ese cuerpo en el suelo, masacrado...era el alcalde.

-El alcalde..- Mis palabras se quedan anudadas en mi garganta ante la presencia de su hijo, crei que lo mejor era guardar silencio.

Cargando editor
23/02/2011, 13:49
Damian "el hijo del Alcalde y huerfano" - fallecido en misteriosas circunstancias

 

Un vaso de zumo no me devolverá a mi padre, agente- digo apartándome del cadáver de mi padre –yo solo pido que se encuentre a mi al asesino de mi padre- supiro pesadamente mientras dejo que me alejen de la escena.

Lobos como se les ocurre creer en lobos el causante de esto es obviamente un humano, los lobos no actúan de esa manera- digo mientras avanzo, culpar a los lobos es una tontería obviamente fue el perro de alguien, desde ya hace varios años que ni siquiera se acercan a la aldea.

Llego a la taberna y me siento melancólicamente, que pasara ahora que mi padre no esta, que hare ahora, aprieto mis puños con fuerza, me siento impotente de no haber hecho nad, otra vez las lagrimas escurren por mis mejillas.

 

Cargando editor
23/02/2011, 13:59
Scarlett "Camarera de la taberna"

Scarlett estaba en estado de shock, pero debía hacer algo para consolar al pobre chico, después de todo, había perdido a su padre de una forma horrible.

-No te preocupes, todo se arreglará- Le dijo, tendiendole un pañuelo para que se secase las lágrimas -Tu padre era un buen hombre, no se merecía esto. Hay que hacer justicia-

Scarlett pensó en lo que Liborio había dicho Y si fuesen lobos? Al fin y al cabo, la idea no era tan disparatada, hacía mucho que no recibíamos ataques de esos seres, pero y si no es eso? Quizá hay un asesino entre nosotros... Prefirió no seguir pensándolo y atender al chico en todo lo que pudiese, le destrozaba el corazón verlo en ese estado y más aún siendo un chico tan joven.

-Si quieres, puedes quedarte aquí tanto tiempo como quieras e incluso venir a mi casa a dormir, tengo espacio suficiente. En estos momentos no es nada bueno que estés solo- dijo con una sonrisa amable.

Cargando editor
23/02/2011, 14:15
El tío Liborio, "Agüelo jubilado" - otro más quemado en la hoguera

Cuando volvió Liborio de vestirse llevaba su gayata y su gorrica (boina no, que es mu de cazurro). Alrededor del cuerpo del alcalde había allí más gente. Adelaido acababa de llegar de cazar Gamisunos y el mozico pelón había llegado de su granja. - ¡¡Adelaido, menos mal questás bien!! ... y tu también, claro. - le dice a Seth - Ya temía yo que en lo oscuro de la noche los lobos t'hubieran cazau como tu cazas a los gamusinos (o mejor aun, porque mira que llevas años sin pillar ninguno, melón). Mira... ¡mira! - dice señalando el cuerpo - Aun dice el chiquillo que no han sido lobos, que ha sio una persona. Como si las personas tuvieran dientes asin de grandes - dice gesticulando para indicar el tamaño de los dientes que habían provocado las heridas mortales - y zarpas, como los animalicos. Esto han tenío que ser los lobos, porque no hay persona humana que pudiera hacerlo. ¿No habéis visto nada vosotros al llegar al pueblo? - les pregunta a los recién llegados - Una sombra o alguna huella... o escuchado algun aullido. Esas alimañas se esconden en los bosques, ¡Adelaido tu has tenido que ver o escuchar algo, que t'has pegau toda la noche de caza por ahi!.

Notas de juego

Mas vale que alguien mencione que existen los hombres lobo, que Liborio como que no tiene mucha idea de cosas paranormales y va a seguir en sus trece de que ha sido un lobo, que es lo unico que conoce.

Cargando editor
23/02/2011, 14:28
Carol, "la pescaora-pescaera" - la víctima con menos suerte de todas

Esto no ha podio ser un lobo ni un humano ni un pescao - intento explicarme pero me cuesta - amos a ver que quiero decir, que mi padre, descanse en paz, se lo comió una ballena tuerta al pobre, me contaba cuentos de niña, de que este pueblo había estao maldito, pero muy maldito ¿eh? no penseis que era un pueblo de estos que estaba solo un 25 % maldito, no no, este era 100 % maldito - dejo de hablar un instante, nuevamente, creo que me estoy explicando un poco mal, si - bueno, que eso, que hay leyendas que dicen que aquí hubo hombres lobo, gente del pueblo que se transformaba en criaturas aberrantes y masacraban a la población... No se, quizás respirar tan profundamente el agua del mar me haya trastornao un poco la cabeza pero eso decía mi padre y no he podio evitar asociarlo... Desde luego no me negareis que esto no lo ha podio hacer ni un lobo, ni un hombre ni un pescao... Ta claro.

Cargando editor
23/02/2011, 14:37

Ignorando los griterios de Liborio, me acerco al cuerpo del alcalde en silencio, dejo mi hoz oxidada a un lado y me acuclillo examinando sus heridas -¿Hombres lobo dices?- suspiro -No se si esas cosas existan de verdad, pero nisiquiera un lobo pudo haber hecho estar heridas...Mira esos zarpazos, parecen mas de un oso que de un lobo, y esas marcas de dientes tambien son mas grandes que las mandibulas de un lobo comun.-

Tomo mi hoz nuevamente, y retrocedo unos pasos -Lo que sea que halla hecho esto, era grande, poseia una garras enormes, una mandibula estilo tiburon y era muy, pero muy violento.-

Cargando editor
23/02/2011, 14:45
Macarena Marly (costurera)

Me paro, despacio y recojo la cesta. En un minuto fue un venir de muchas personas. Todo el mundo conjeturando. El tío Liborio estaba indagando si los nuevos, los primeros en llegar, vimos algo.

-No... - contesté, secandome la boca y dispuesta a volver a casa.

-No ví nada, excepto lo... lo evidente.

Estaba pensando en lo que dijo la pescadera.

-¿Hombres lobos? ¡Dios mío!!! Pero entonces son también hombres, ento...

"Son hombres también, uno de nosotros podría ser uno de ellos"

Cargando editor
23/02/2011, 14:30
Nicolas "el loco" - la tercera víctima

Escucho a lo lejos unas campanas, o quizás sean mas cercanas, no me importa, miro la mano donde una pequeña pastilla oscura parece decirme "comeme", pero en vez de esto la meto en una botella de cristal de cocacola, ya la tengo casi llena, deveria tomarme una cada 6 horas....

Los medicos se dieron por vencidos conmigo, a esto resumieron mi vida, y que si por la noche no duermo?, y que si estoy almacenando mi "tesoro"... en un ricon en el almacen del motel donde me dejan dormir lo estoy guardando, ya casi lo tengo listo.

Las campanas no paran, empiezo a notar que me tiemblan las manos, pero no, no me tomare las pastillas, ultimamente me encuentro mas fuerte y mas centrado... otra vez las campanas, me sacan de mi ensoñamiento, tendre que acercarme a ver que pasa, con paso vacilante me acerco hacia la plaza del pueblo.

Lo primero que veo es a mucha gente, (es curioso pero cada vez parecen menos), alrededor de algo que hay en el suelo, joder, seguro hay una fiesta y no me he enterado, veo a la bella Carol, y a mi amor perdido Scarlett, tambien como descompuesto al hijo del alcalde que esta junto al bulto del suelo.

Pues no, parece que no es una fiesta, aunque no me hubiera importado, ultimamente todo el mundo esta muy preocupado y apenas rie, es curioso pero coincide con que cada vez hacen mas presencia "las cosas" cuando todo el mundo duerme, yo no duermo, casi nunca.

Por fin reconozco el bulto, me acerco bailando, ostias Damian, se lo dije a tu padre, como a muchos otros nadie me escucha, aunque yo tampoco me escucharia. Lo ves Deam, no estoy loco, o si?

No os preocupeis, casi lo tengo preparado, conozco el camino...... pero entonces?, hay que terminar "mi tesoro", hace buen dia, scarlett me servirias una cerveza, en verdad hace calor, por cierto Damian, lo siento

Me alejo del sitio bailando y solo una cosa recorre mi mente, que buena fiesta hubiese sido con toda la gente que habia.

Notas de juego

Por favor disculpar mis faltas de ortografia, estoy intentando mejorar.

Cargando editor
23/02/2011, 14:51
Carol, "la pescaora-pescaera" - la víctima con menos suerte de todas

Me ausento un instante y vuelvo con un libro en la mano.

El viejo libro de mi padre, son to recopilaciones de bichejos fantasticos y esas cosas rarunas. Tiene marcada esta página, es sobre hombres lobo... - leo para mi misma un instante - Ta claro, la descrición de los bichunos estos encaja con lo que ha dicho Seth. Esto me está empezando a dar repelús...

Cargando editor
23/02/2011, 14:41
El tío Liborio, "Agüelo jubilado" - otro más quemado en la hoguera

- Yo creía que eso de los hombres lobo eran cuentos de viejas p'a asustar crios y que se coman toda la berza. Mi abuela ya contaba historias que su abuela l'habia contau deso, pero yo entoavía no he visto ninguno... claro que es posible que fuera por las batidas que se hacen por el pueblo desde antes de ser yo crío. M'acuerdo que mi padre iba con mi abuelo y el resto de aldeanos a cazar lobos, y luego cuando fui más mayor yo también fui y cacemos unos cuantos. Ahora con to esto del ecologismo y de que los animalicos tien más derechos que las personas humanas no mestrañaría cubieran volvido. Si es que ya lo decia mi padre, había que matar todos los lobos... pero nada, ni caso. Y los forestales aun nos multaban y todo cuando veían que habíamos apaleau uno...

Liborio sigue desvariando recordando "los viejos tiempos" durante un rato antes de volverse a centrar. - Si el pueblo está maldito habrá que quitarle la maldición a palos, que es de la unica forma que sabemos hacerlo aqui. Pillamos al hombre lobo y a la hoguera con él antes de que vuelva a montar un chandrío. Ahora solo hay que ver quien puede ser. Tié que ser alguien que lleve poco tiempo en el pueblo, que hace muchos muchos años que no ha habido ningún problema, asi queeeee... - dice mirando al leñador de color (negro), la pelirroja y todo forastero que no hubiera nacido en el pueblo*

Notas de juego

* Como no todo el mundo tiene una historia, que se den por aludidos quienes sean (o parezcan ser) de fuera