Partida Rol por web

Licantropos: Clanes en Conflicto

Roll-off

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27/04/2016, 01:06
Director

bienvenidos, por ahora están ustedes tres, les asigne un pj, para que vallan armando el Clan, pueden pedir lo que necesiten.

Pueden presentar su Clan, habrá una intro como puse en el hilo donde interpretan la última reunión de Lideres cuando la Paz terminó, es para darle una intro con historia a la partida, y para que se conozcan on-roll los Clanes.

Los territorios los sorteamos de la siguiente manera, cuando estén los cinco jugadores, primero tiran iniciativas para ver en que orden sortean el territorio, luego tiran porcentual.

Si se repiten iniciativas, desempatan. Si se repiten porcentuales, tiran hasta sacar uno que no este seleccionado.

O bien se pueden poner de acuerdo con los territorios. (cuando estén los cinco) Total ningún territorio tendrá ninguna ventaja sobre otro. :) Algo similar será con el clima, la cacería y encuentros semi opcionales con monstruos pnj.

El tiempo transcurrirá a unas doce horas aprox. por actualización, que será mas o menos uno semanal. Esas doce horas serán entre las 6 am y las 6 pm y entre las 6 pm y las 6 am y así irán transcurriendo los días. Y ustedes indicando que tareas llevan a cabo con sus clanes.

Claro que el tiempo transcurrirá diferente cuando haya combates.

Hay cinco escenas individuales para que cada uno indique que hace con su Clan, para que no se me mezcle todo.

territorio porcentual
Azul 1-20 %
Verde 21-40%
Amarillo 41-60%
Naranja 61-80%
Rojo 81-100%

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------

edit: 02/0616:

(Ambientación propia-mini mapa)

Buenas, la partida está en preparación, pero es muy sencilla, en el territorio sur de las llanuras habitan solo criaturas salvajes y están muy lejos de la civilización. Allí viven cinco clanes de licántropos (los jugadores) bajo un frágil tratado de no agresión respetando territorios de cacería y recolección para la supervivencia... eso fue hace mucho... empezó una gran escases en la región y pronto comenzó el conflicto entre clanes. Literalmente se desató la guerra entre clanes y ahora se define que clan sobrevivirá, prevalecerá y será dueño total y absoluto de las tierras de las llanuras. El resto morirá. Los ancianos, niños, enfermos y más débiles, ya fallecieron por la escases o por los ataques entre clanes, solo quedan los más fuertes de cada clan que se debaten entre la vida y la muerte y luchan por la supervivencia y prosperidad de su clan.

Plaza para Cinco jugadores, cada jugador controlará un clan de Licántropos, cualquier licántropo a su elección, lobo, rata, jabalí, etc. cualquiera del manual de monstruos básico. La criatura base puede ser cualquier raza del manual del jugador y cualquier sub raza del mismo MdM antes nombrado. Cada jugador tendrá un territorio en donde ubicar a su clan, y en donde tendrá que sobrevivir, la partida termina cuando quede un solo clan. Es una guerra absoluta por la supervivencia, no hay forma de conciliar una tregua.

Cada jugador controlará un Héroe,-el líder del clan- y otros nueve pj secundarios. El héroe será de lvl 8 y los pj secundarios de lvl 5.

Usaremos el Pyromancers para las batallas, <arena de combate genérica>. Batallas Épicas absolutamente aseguradas para todos los públicos. ;)

Arenas: Map Archive de Pyromancers> (se pueden incluir otros del Map Archive o los jugadores pueden hacer otros, sus asentamientos, etc.)

http://rpgamer.ru/media/map/10783/img.png

http://rpgamer.ru/media/map/11082/img.png

http://rpgamer.ru/media/map/16993/img.png

http://rpgamer.ru/media/map/19054/img.png

http://rpgamer.ru/media/map/11181/img.png

http://rpgamer.ru/media/map/6267/img.png

El héroe como cualquier otro pj tendrá el lvl de ajuste de nivel por licantropia<+3>, el lvl de ajuste de nivel por raza/sub raza con ajuste <si tiene ajuste> y el/los lvl de clase. La suma total de todo será máximo 8 para el Heroe y 5 para los secundarios.

Se pueden crear licántropos que no estén en el MdM a tratar con el master, tener en cuenta que es un territorio de clima cálido. Usando los animales del MdM pág. 269.

Controlando un clan, tendrá que ubicar y construir el asentamiento de dicho clan. Pero serán nómadas.

Equipo: Para equipar al heroe, contaran con $3600.-po; $1500.- para los secundarios y $500.- para el asentamiento.- (asentamiento: $500.- o más, depende de lo que quieran comprar) Para el equipo se puede comprar en el MdJ y en el MdDM. artefactos mágicos, maravillosos, armas mágicas, armaduras, escudos, cetros mágicos, bastones, baritas etc, etc, etc. lo que quieran…

Partida de ritmo lento, un mensaje semanal. Los clanes que queden fuera,-caídos- pueden seguir como vips para ver como sigue la partida.

Si Vips: Si se aceptan Vips, pororó para todos para ver. :)

¿dudas?

Hasta el 26/04 para propuestas de Clan.

Empieza el 26/05 aprox., o antes si los jugadores están listos.

En la propuesta: indicar Licantropo seleccionado <todos serán de nacimiento (no olvidar que pueden crear su propio lican, el MdM indica como se hace)> raza de la criatura base, clase de personaje del Heroe, clase de personaje de los pj secundarios.

y sobre el heroe: descripción física, <imagen dibujo basta> el resto pueden llevar imagen “genérica”.

(si el héroe muere, el clan tiene (-2) en las tiradas de ataque, intimidar, voluntad,  por falta de moral.)

Nombre del clan e imagen que represente al clan. Estandarte.

Y todo lo que quieran enviar. ;)

<Opcional>: también pueden enviar que equipo comprarían más o menos para sus pj.

importante: no olvidar que una vez aceptado en la partida no se puede cambiar los datos enviados en la propuesta, elijan bien. <Imagen, clase, raza, estandarte, objetos, etc> y cuando la partida comienza el clan tiene que estar terminado, <fecha fija de comienzo>, clan sin terminar, tiene penalizadores en combate de (-5) en todas las tiradas, todas, hasta que esté terminado.

-

Jugadores, personajes y destinatarios ocultos.

Nivel de los jugadores: intermedio. (Tienen que conocer bastante bien las reglas de combate, y etc. pues van a tener que hacer y llevar 10 pj licántropos c/u)

Plazas: 5.

Ritmo: lenta.

Reglamento: D&D 3.5. <Manual básico>

_____________________________________

Mini Mapa para ubicar al clan: (lo azul son otras tierras, podría ser una isla, el oeste, si es tierra, son tierras de Dragones Negros, dracos, basiliscos, medusas, arpías, etc. etc. etc.)

Una ves en la partida se le asigna el territorio al Clan.

Luego el jugador ubica al Clan en el territorio: (el rojo tiene hasta el 17, y el azul a partir del "0")

No son fuertes los gnols y los grandes trasgos, pero están en decenas.

Cave aclarar que la única fuente de agua dulce a la que tienen acceso es el lago o la lluvia. Y cada casilla representa unos 5 kilómetros de distancia. Por ahora nadie está en la zona marrón claro por el peligro de acampar en ese lugar sabiendo que el camino al lago, pero cualquiera puede entrar.

 

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27/04/2016, 12:05
Clan Áktërtöwak (Clan Azul)
Sólo para el director

Despues de las 16 escribo.
Ahora por ir a trabajar.

Notas de juego

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27/04/2016, 20:40
Director

ok, están los cinco, bienvenidos.

cuando estén listos los Clanes, empezamos, plazo máximo, 26/05. ;) Van bien. :)

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27/04/2016, 21:16
Clan nombre
Sólo para el director

Hola. Ésta será mi primera vez juego con un pj licantropo. Necesitaré ayuda para crearlo.
Lo primero necesito un link o varios para el manual donde viene y consejos...muchos consejos.
En 1 mes dará tiempo...digo yo. Si tengo que hacerlo de madrugada, pues se hace.
Gracias

Notas de juego

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27/04/2016, 21:21
Clan nombre
Sólo para el director

Ufff. Acabo de leer tu correo. GENIAL. MUCHO MEJOR. Así nos centramos en el roleo.
Sí. Hombre guepardo. Guerrero...o clérigo. Un clérigo creo que dará más juego. Nunca he llevado un clérigo por derecho. Vaya partida. Jeje.
A jugar.
Gracia s mil gracias

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27/04/2016, 21:47
Clan Áktërtöwak (Clan Azul)

Necesitaría en total 4 personajes, uno para cada clase.
Ahora me pongo a llegar la ficha que tengo casi armada.

No podemos hablarnos con los otros jugadores? Todo va a ser oculto?

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27/04/2016, 21:52
Director

si pueden hablar con los otros jugadores. ;)

están los cinco. ya pueden sortear los territorios. ;)

si, será oculto. ;)

Al final de la partida sabrán quien es quien. ;) disfruten. ;)

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27/04/2016, 21:59
Clan Áktërtöwak (Clan Azul)

Bueno compañeros, que gane el mejor. Exitos a todos, en especial a mi..... ;)

Que tirada mas fea.... :'(

- Tiradas (2)

Notas de juego

Master, te deje en la pestaña de personaje como esta quedando la ficha.
La voy a armar toda en word y después la copio acá.

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27/04/2016, 22:47
Nightscream

algo anda mal con mi cuenta ya que no me esta llegando las notificaciones como jugador, si ven que tardo en responder mandarme MP por favor

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27/04/2016, 22:56
Director

ok amarillo, ok azul.

no olviden de ponerle nombre al lider. ;)

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27/04/2016, 23:02
Clan Áktërtöwak (Clan Azul)

Mi lider ya tiene nombre....
Queres que lo coloquemos en donde dice nombre? Yo pensaba presentarlo en la intro.

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27/04/2016, 23:18
Nightscream

les dejo mi ficha para npc para facilitarles la creacion

 
Personaje Combate

Nombre: 
Edad: 
Altura: 
Peso: 
Tamaño: 
Alineamiento
Idiomas: 
Sentidos:

Raza
Nombre:  
Ajuste  
DG   
Caracteristicas
Car Base Mod Base+ Mod+
Fue        
Des        
Con        
Int        
Sab        
Car        

 

DOTES


 

 

 

 

 

 

 

 

 

Clase
Nivel AT base TSF TSR TSV    
             
DG Total Rangos Total      
             
Habilidades de clase
Nombre Descripción
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

Vida Puntos de Golpe
PG Maximos RD/RE Heridas Restantes
       
 
 
Ataques
Arma Ataque Daño Descipcion Extras
         
         
         
         
 
 
 
Clase de Armadura
Tipo Total Bonos Condicionales Especiales
Normal        
Toque        
Desprevenido        
 
Salvaciones
Tipo Total Bonos Condicionales Especiales
TSF        
TSR        
TSV        
 
Conjuros/poderes
Nivel Conocidos Clase Cara() Restantes
0        
1        
2        
3        
4        
5        
6        
7        
8        
9        

 

Habilidades Equipo
Habilidades Car car Rango var total
Abrir Cerraduras des        
Artesanía () int        
Averiguar Intenciones SAB        
Avistar SAB        
Buscar int        
Concentracion con        
Conocimiento de conjuros int        
Descifrar escrituras int        
Diplomacia  car        
Disfrazarse car        
Engañar car        
Equilibrio des*        
Escapismo des*        
Esconderse des*        
Escuchar sab        
falsificar int        
interpretar car        
intimidad car        
inutilizar mecanismos int        
juego de manos des        
montar des        
moverse sigiloso des*        
nadar fue*        
oficio sab        
piruetas des*        
reunir informacion car        
saber () int        
saltar fue*        
sanar sab        
supervivencia sab        
tasacion int        
trato con animales car        
trepar fue*        
usar objeto magico  car        
uso de cuerdas des        
 

 

 
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27/04/2016, 23:27
Director

ok, el Nombre en la intro esta bien, en los foros hay un hilo de fichas también. ;) por si quieren mas fichas. ;)

yo también les dejo una si quieren, no es tan buena. ;) (y tiene algunas cosas que no van)

Nombre

Clase

Raza

Deidad

Alinea.

Edad

Peso

 

 

 

 

 

 

 

Estatura

Apodo

Nivel

Piel

Pelo

Ojos

cabello

 

 

 

 

 

 

 

Otros detalles

 

 

Carac.

Punt.

Mod

P tem.

M tem.

Fue

 

 

 

 

Des

 

 

 

 

Con

 

 

 

 

Int

 

 

 

 

Sab

 

 

 

 

Car

 

 

 

 

Salvación

Total

Base

Carac.

Magia

Varios

Tem.

Cond.

Fortaleza

 

 

 

 

 

 

 

Reflejos

 

 

 

 

 

 

 

voluntad

 

 

 

 

 

 

 

Pg

CA

Toque

Desp.

Iniciativa

Atq. Base

R conj.

Presa

 

 

 

 

 

 

 

 

Arma

Bon.

Daño

Critico

Alcance

 

 

 

 

 

Municion

Tipo

Marcas

Desgaste

Notas

 

 

 

 

 

 

 

 

Arma

Bon

Daño

Critico

Alcance

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Municion

Tipo

Marcas

Desgaste

Notas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Arma

Bon

Daño

Critico

Alcance

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Municion

Tipo

Marcas

Desgaste

Notas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Arma

Bon

Daño

Critico

Alcance

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Municion

Tipo

Marcas

Desgaste

Notas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Armadura

Tipo

Bon

Des max

Penaliz.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fallo conj.

Velocidad

Peso

Marcas

Desgaste

 

 

 

 

 

Propiedades especiales

 

Escudo

Bon

Peso

Penaliz.

Fallo conj

Marcas

Desgaste

 

 

 

 

 

 

 

 

Propiedades especiales

 

Obj magico

Bon

Peso

Propiedades especiales

 

 

 

 

 

Obj magico

Bon

Peso

Propiedades especiales

 

 

 

 

 

 

Obj mágico

Bon

Peso

Propiedades especiales

 

 

 

 

 

Equipo

Marcas

Daño

Descripción del equipo

Armadura

 

 

 

Escudo

 

 

 

Arma

 

 

 

Arma

 

 

 

Arma

 

 

 

Arma

 

 

 

Dotes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aptitudes especiales

 

 

 

 

 

 

 

Idiomas (común + racial +1 x punto de bon de int.)

 

 

 

 

 

 

 

 

Conjuros

Nombre

Nivel

Descripción

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Salvación conjuro

 

Fallo conjuro arcano

 

Conocidos

Salvación

Nivel

Diarios

Adicional

 

 

 

 

 

0

 

0

 

 

 

 

 

1

 

 

 

 

 

 

 

2

 

 

 

 

 

 

 

3

 

 

 

 

 

 

 

4

 

 

 

 

 

 

 

5

 

 

 

 

 

 

 

6

 

 

 

 

 

 

 

7

 

 

 

 

 

 

 

8

 

 

 

 

 

 

 

9

 

 

 

 

 

Clásea

Habilidad

TOTAL

Carac

Rangos

Otros

Varios

 

Abrir cerraduras des

 

 

 

 

 

 

Artesanía () int

 

 

 

 

 

 

Averiguar intenciones sab

 

 

 

 

 

 

Avistar sab

 

 

 

 

 

 

Buscar int

 

 

 

 

 

 

Concentración con

 

 

 

 

 

 

Conoc. Conjuros int

 

 

 

 

 

 

Descifrar escritura int

 

 

 

 

 

 

Diplomacia car

 

 

 

 

 

 

Disfrazarse car

 

 

 

 

 

 

Engañar car

 

 

 

 

 

 

Equilibrio des

 

 

 

 

 

 

Escapismo des

 

 

 

 

 

 

Esconderse des

 

 

 

 

 

 

Escuchar sab

 

 

 

 

 

 

Falsificar int

 

 

 

 

 

 

Hablar idioma int

 

 

 

 

 

 

Interpretar car

 

 

 

 

 

 

Intimidar int

 

 

 

 

 

 

Inutilizar Mecanismo int

 

 

 

 

 

 

Juego de Manos des

 

 

 

 

 

 

Lingüística int

 

 

 

 

 

 

Montar des

 

 

 

 

 

 

Mov. Sigilosamente des

 

 

 

 

 

 

Nadar fue

 

 

 

 

 

 

Oficio (Alquimia) sab

 

 

 

 

 

 

Piruetas des

 

 

 

 

 

 

Reunir información car

 

 

 

 

 

 

Saber (Geografía) int

 

 

 

 

 

 

Saber (Historia) int

 

 

 

 

 

 

Saber (Ingeniería) int

 

 

 

 

 

 

Saber (Local) int

 

 

 

 

 

 

Saber (Mazmorras) int

 

 

 

 

 

 

Saber (Naturaleza) int

 

 

 

 

 

 

Saber (Nobleza) int

 

 

 

 

 

 

Saber (Planos) int

 

 

 

 

 

 

Saber (Religión) int

 

 

 

 

 

 

Saltar fue

 

 

 

 

 

 

Sanar sab

 

 

 

 

 

 

Supervivencia sab

 

 

 

 

 

 

Tasación  int

 

 

 

 

 

 

Trato con Animales car

 

 

 

 

 

 

Trepar fue

 

 

 

 

 

 

Usar Objeto Mágico  car

 

 

 

 

 

 

Uso de cuerdas des

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas de juego

pueden pedir mas fichas para los pj secundarios o una esclusiva para el Heroe, capas una para los monjes, si tienen 2 monjes... por ejemplo... o una ficha por c/u de los pj también, yo no tengo problema. ;) ya me pidieron unas fichas adicionales. ;) 

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27/04/2016, 23:47
Clan Áktërtöwak (Clan Azul)

No se ustedes. Pero mi ficha va a ser así.
Para tener todas las formas en una sola... ;)

HEROE

 

Hombre-X, Forma humana mediano

Hombre-X, Forma animal

Hombre-X, Forma híbrida

Dado de golpe

 

 

 

Iniciativa

 

 

 

Velocidad

 

 

 

CA

 

 

 

Ataque base/Presa

 

 

 

Ataque

 

 

 

Ataque completo

 

 

 

Espacio/Alcance

 

 

 

Ataques especiales

 

 

 

Cualidades especiales

 

 

 

Salvaciones

 

 

 

Características

 

 

 

Habilidades

 

 

 

Dotes

 

 

 

Equipo

 

 

 

Por supuesto, queda mejorarla. 

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27/04/2016, 23:51
Furorem

La forma hibrida toma el mejor de 2 (con esepccion del movimiento que sera el de la criatura base) asi que bien podrias usar solo 2 columnas

Cargando editor
28/04/2016, 01:32
Clan DarkMoon

Hola a todos, vamos a darnos duuuuro xD

Solo me aparece esta escena , es normal?

Edit1: Aprovecho para hacer las tiradas
 

- Tiradas (2)
Cargando editor
28/04/2016, 02:04
Clan Áktërtöwak (Clan Azul)

Por ahora es solo esta pestaña.
Los territorios son por iniciativa, el de mayor ini empieza.
Yo tire como prueba el porcentual.

Cargando editor
28/04/2016, 22:34
Clan Áktërtöwak (Clan Azul)

Como van con las fichas compañeros.

Cargando editor
29/04/2016, 03:54
Clan DarkMoon

Como van con las fichas compañeros.

Lentas pero seguras xD