Hola Charlie!
Encantada de conocerte!
Debes hacer la tirada de 1d12 para conocer tu habilidad personal secreta.
9Espía. Permite conocer el dron del rival antes del combate.
Motivo: Tirada de la suerte
Tirada: 1d12
Resultado: 9
Te he abierto el taller para que veas las opciones que hay, ¡son un montón, yo casi me pierdo dentro!.
De todas formas cualquier duda, problema o sugerencia que necesites pídela por aquí y te atenderé encantada.
Intenta primero hacerlo tu solo, para ver si está clara la información que hay entre las reglas y el taller.
P.D. Con tu habilidad podrás hacer cambios en el dron sin coste alguno antes del primer combate. Pero trata de hacer primero tu dron para ir viendo como funciona el sistema.
Intenta primero hacerlo tu solo, para ver si está clara la información que hay entre las reglas y el taller.
Guau, enserio puedo cambiar mi dron justo antes de empezar? O_O
Sí, al ser el primer combate, pero recuerda que no solo hay un combate, así que preparar el dron solo para contrarrestar al primer rival te puede costar caro luego. Después te mandaré los detalles de cada rival y dependiendo de tus recursos podrás hacer las modificaciones pertinentes.
Recuerda también que hay una habilidad para manipular el sorteo una vez hecho y que te podría dejar en fuera de juego.
Pero no te quiero meter miedo!! Es una de las mejores habilidades sin duda!!
Genial! Recuerda que necesita también un nombre y un apodo.
Muestramelo para comentar las dudas.
Solo me falta tu dron. Recuerda que luego puedes cambiarlo cuando veas el del rival. Pero necesito un dron provisional antes de hacer el sorteo.
Lo tengo en mi ficha de entrenador, estos son los datos.
Nombre: Mk.300
Apodo: Spartan
Armadura doble capa 500 pts. armadura
Motor eléctrico 2 ataques/turno
Ruedas 2 complementos
Gancho Permite engancharse
Cuchillo 1d100
Perfecto! Te has ajustado al presupuesto, incluso te han sobrado 50 créditos.
Tu dron necesita un nombre: Mk.300
Y un apodo: Spartan
Te recuerdo las características de tu dron:
Movilidad: Ruedas. Permiten tener dos complementos.
Motor eléctrico: Permite 2 Ataques.
Armadura de doble capa: 500 puntos armadura
Complemento 1: Cuchillo. 1 ataque por turno: 1d100.
Complemento 2: Gancho. Permite engancharse al otro dron para utilizar las armas cuerpo a cuerpo.
Perdón, aún no me pasé por ahí, para revisarlo.
Ya está puesta La Crónica. En cuanto Tadeus me confirme su dron te lo pongo y a partir de ahí tienes 24 horas para confirmarme tu dron.
Dron de Tadeus
Movilidad: Ruedas.
Estabilizador
Motor de combustible
Armadura: 318 puntos de armadura.
Complemento 1: Ametralladora.
Complemento 2: Taladro.
Complemento 3: Sistema antienganche.
Te doy 24 horas para hacer cambios en tu dron si lo necesitas.
Por cierto, no te meto presión pero sería genial terminar este combate para el miercoles. Lo digo pq Tadeus se va luego 1 semana de vacaciones.
De acuerdo, una pregunta, si el dron no puede moverse puede desengancharse?
Y... Si utilizo el gancho para engancharme puedo engancharme desde donde quiera?
A ver, si el dron rival tiene un lanzachinchetas y te inmoviliza las ruedas no podrías usar el gancho. (este no es el caso).
Por tanto, solo en ese caso no podrías usar el gancho.
Tu rival tiene el sistema antienganche, es decir, cuando tu acciones el gancho, el puede evitar el enganche ese turno (con 1d2).
Una vez quedaseis enganchados, sin repulsor, etc no podriais desengancharos.
Podrías mañana por chat sobre las 20:30-21:00?
No, me refiero a si yo utilizo las chinchetas y luego me engancho a ver si el podría desengancharse
En principio sí, pero tengo partida a las 5, así que no te puedo confirmar (por skype)
Como va la partida? Vas a poder hoy al final?
Hoy difícil, pues empiezo batxiller hoy y me tengo que acostar pronto, mañana por la tarde me viene mejor
Ok, no te preocupes. Sobre las 20:00 mañana. :).