Partida Rol por web

Liga de Drones de Combate

Box de "HuraKán" Sander

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29/08/2016, 17:15
Peter "HuraKan" Sander
Sólo para el director

Sabotear

- Tiradas (1)
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29/08/2016, 17:17
4UQ1

Bienvenido HuraKan!

Te he abierto el taller para que veas las opciones que hay, ¡son un montón, yo casi me pierdo dentro!.

De todas formas cualquier duda, problema o sugerencia que necesites pídela por aquí y te atenderé encantada.

Notas de juego

Intenta primero hacerlo tu solo, para ver si está clara la información que hay entre las reglas y el taller.

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29/08/2016, 17:55
Peter "HuraKan" Sander
Sólo para el director

varias preguntas:

- Hay complementos u opciones que pone una tirada de dados, pero en la descripción no pone cuando hay que sacar para acertar o para que es la tirada.

- El tema de las distancias entiendo que solo hay a distancia y enganchado.

- Te puedes enganchar o desenganchar sin ningún elemento que lo permita? Es decir si tengo un arma a distancia y alguien me engancha estoy muerto directamente si no tengo algo para desengancharme?

- Los objetos para engancharse y desengancharse se consideran dentro del turno "especial" es decir, en un turno puedo engancharme y golpear? o tal y como veo tendría que engancharme y pegar al próximo turno?

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29/08/2016, 18:03
4UQ1

- Hay complementos u opciones que pone una tirada de dados, pero en la descripción no pone cuando hay que sacar para acertar o para que es la tirada.

¿Me puedes decir el elemento en concreto para explicarlo o corregirlo si es necesario?

- Te puedes enganchar o desenganchar sin ningún elemento que lo permita? Es decir si tengo un arma a distancia y alguien me engancha estoy muerto directamente si no tengo algo para desengancharme?

Por desgracia es la segunda opción. Sin complemento de enganche/desenganche estás muerto (o podrías abandonar el combate)

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29/08/2016, 18:07
Peter "HuraKan" Sander
Sólo para el director

- Los objetos para engancharse y desengancharse se consideran dentro del turno "especial" es decir, en un turno puedo engancharme y golpear? o tal y como veo tendría que engancharme y pegar al próximo turno?

Es vital entender la secuencia de combate para sacarle el máximo provecho

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29/08/2016, 18:09
4UQ1

El enganche/desenganche gasta un ataque (que podría haber bautizado como acción). Sin embargo las opciones de desenganche del Reactor antigravedad o el sistema antienganche. Se juegan en la respuesta del defensor. Es decir, si se evita el enganche el daño no se produciría. Ya que el recuento del daño* se hace al finalizar el turno.

*Acabo de añadir esto a las reglas para que conste.

Notas de juego

Me parece estupendo que preguntes todas las dudas que tengas! Que el sistema no es infalible y puede tener fallos o haber problemas en la explicación.

Procedo a poner tu duda en el off-topic para que todos lo tengan en cuenta.

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29/08/2016, 18:25
Peter "HuraKan" Sander
Sólo para el director

si el motor me permite dos acciones, en ese caso si que puedo engancharme y golpear?

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29/08/2016, 18:27
4UQ1

Efectivamente. Si por ejemplo usases el Ariete. El daño sería 1d100 y luego la tirada de tu arma de enganche.

 

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01/09/2016, 16:21
Peter "HuraKan" Sander
Sólo para el director

Ruedas 100
Motor electrico 300
Armadura doble capa 250
cuchillo 100
Lanzachinchetas 50
Gancho 200

Total 1000

Que poca pastaaaa, la mitad de combinaciones son imposibles jeje

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01/09/2016, 16:31
4UQ1

Oh Peter Sander

Hay un error en la composición de tu dron...

Tu aparato de movilidad solo soporta dos complementos.

Complemento 1: cuchillo 
Complemento 2: Lanzachinchetas 
Complemento 3: Gancho

3RR0R!

Notas de juego

Sí, es lo que tiene el primer dron... es muy flojito...

Te recomiendo que quites el lanzachinchetas sin más, el dron puede ser competitivo sin él por el gancho.

 

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01/09/2016, 16:45
Peter "HuraKan" Sander
Sólo para el director

Notas de juego

Pensaba que el arma no era un complemento sino un elmento como motor, armadura y movilidad... ufff el lanzachinchetas es la clave de la estrategia del dron... tengo que pensar...

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01/09/2016, 16:53
Peter "HuraKan" Sander
Sólo para el director

Ops, esta bien, prescindiremos del lanzachinchetas.

Notas de juego

Dejemoslo así... no veo muchas opciones posibles con esta pasta

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01/09/2016, 21:24
4UQ1

Perfecto! Te has ajustado al presupuesto, incluso te han sobrado 50 créditos.

Tu dron necesita un nombre: ?

Y un apodo: ?


Te recuerdo las características de tu dron:

Movilidad: Ruedas. Permiten tener dos complementos.

Motor eléctrico: Permite 2 Ataques.

Armadura de doble capa: 500 puntos armadura

Complemento 1: Cuchillo. 1 ataque por turno: 1d100.

Complemento 2: Gancho. Permite engancharse al otro dron para utilizar las armas cuerpo a cuerpo.

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01/09/2016, 21:59
Peter "HuraKan" Sander
Sólo para el director

Apodo HuraKan como yo

Nombre Génesis HK

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03/09/2016, 12:07
4UQ1

Tienes 24 horas por si quieres hacer alguna modificación al dron. Después de ese plazo así disputará el primer combate.

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04/09/2016, 23:08
4UQ1

Peter, te toca escribir la Crónica del combate:

La Crónica

​El perdedor del combate será el encargado de redactar la crónica del combate.

Esta será la única información que tendrán los futuros rivales y los apostantes.

Debe describir el combate, pero podrá omitir algún detalle, etc. que puedan beneficiarle en futuros combates.

Lo único que no puede hacer es mentir.

 

Notas de juego

Escribela aquí primero y luego te digo donde publicarla.

Puedes por ejemplo dejar al descubierto todo el dron de tu rival. Y ocultar detalles del tuyo. Lo único que no puedes hacer es mentir.

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05/09/2016, 18:52
Peter "HuraKan" Sander
Sólo para el director

Combate Genesis HK VS Predator I

El estadio estaba a reventar, sin duda pocas cosas levantan tanto interés y pasión como un buen combate de drones. Ambos contrincantes parecían bien preparados listos y con ganas por el combate.

Los primeros rounds fueron claramente a favor de Predator I, quién castigaba a su rival con disparos de ametralladora, sin duda el acierto de su sistema anti enganche en estos primeros rounds fue la clave de su victoria.

No fue hasta el tercer round, cuando Génesis al fin consiguió el enganche que tanto andaba buscando. En ese momento pudo asestar su primer golpe levanto al público cuando al fin ambos drones chocarón con un fuerte estruendo, sin duda el momento estrella de este tipo de combates.

A partir de ese momento el intercambio de golpes fue intenso, la armadura de Predator era claramente inferior a la de Génesis, pero aguanto lo suficiente para llegar al quinto round vivo. Por su parte Génesis pago caro los primeros rounds y la remontada no pudo culminarse antes del sonido de la campana que anunciaba el fin de la contienda.

el resumen de la noche fue un gran combate con dos grandes entrenadores los cuales siempre mostraron gran deportividad. A partir de aquí, veremos si Predator puede continuar esta buena senda y si Génesis podrá reponerse para pasar la fase de grupos... pero esto ya será otra historia amigos...

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05/09/2016, 21:00
4UQ1

Perfecto! Puedes ponerla en el tablón de apuestas.

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08/09/2016, 16:53
Peter "HuraKan" Sander
Sólo para el director

Buaggg esa apuesta era mi única esperanza... ya me puedo dar por muerto, mi dron dañado y encima este con un montón de pasta para gastar...

O tengo algo de suerte y lo consigo sabotear antes del combate o me puedo dar por finiquitado a no ser de un milagro en las tiradas.

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08/09/2016, 16:59
4UQ1

Notas de juego

Bueno, veremos que pasa, no desesperes!