Hola John Tadeus Lorchmad!
Encantada de conocerte!
Debes hacer la tirada de 1d12 para conocer tu habilidad personal secreta.
Saludos
He aquí mi tirada:
Da como resultado "Chatarrero" por lo que los parches me costaran la mitad.
Motivo: Habilidad personal secreta
Tirada: 1d12
Resultado: 4
Te he abierto el taller para que veas las opciones que hay, ¡son un montón, yo casi me pierdo dentro!.
De todas formas cualquier duda, problema o sugerencia que necesites pídela por aquí y te atenderé encantada.
Intenta primero hacerlo tu solo, para ver si está clara la información que hay entre las reglas y el taller.
Bueno, veamos, que hay sorpresilla. A ver si te gusta...
Pero antes, emoción. Voy a explicarte como he distribuido el gasto del dron.
DRON: PREDATOR I
PRINCIPAL:
- Ruedas.............................................100 $
- Motor de combustible..........................100 $
- Armadura Monocapa...........................100 $
COMPLEMENTO ATAQUE:
- Ametralladora....................................150 $
- Cuchillo.............................................100 $
COMPLEMENTO DEFENSA:
- Sistema antienganche.........................200 $
EXTRAS: (no se si cuentan como complementos, entiendo que no. En caso de estar equivocado, retocaría un poco)
- Estabilizador......................................200 $
- Parche.............................................. 50 $ (por Chatarrero)
TOTAL..............................................1.000 $
Y la sorpresa...
Spoiler (marca el texto para leerlo):
Perfecto! Te has ajustado al presupuesto.
Tu dron necesita un nombre: Predator I
Y un apodo: ?
Te recuerdo las características de tu dron:
Movilidad: Ruedas. Permiten tener dos complementos.
Estabilizador: Permite un complemento extra. Serán un total de 3 complementos.
Motor de combustible: Permite 1 Ataque.
Armadura Monocapa: 200 puntos armadura
Parche: 100 puntos de armadura. Total: 300 puntos de armadura.
Complemento 1: Ametralladora. 1 ataque por turno: 5d20.
Complemento 2: Cuchillo. 1 ataque por turno: 1d100.
Complemento 3: Sistema antienganche. Con 1d2 evita una acción de enganche del rival.
El dron está perfecto. Recuerda que de aquí al primer combate puedes hacer cambios sin coste alguno.
Y efectivamente tanto los parches como el estabilizador no cuentan como complementos.
En esta escena va todo lo que quieras hacer con el dron durante todo el torneo. Otra cosa es que quieras hacer una prueba de testeo en el chat, etc.
Puedes pasear por el Paddock mientras el resto de competidores terminan sus drones :)
No me importaría un test de combate, por probar antes de los combates...
¿Viste el Excel del dron? ¿Qué te parece? Voy a trabajar un poco mas en ella, a ver si la pulo algo mejor. Estamos en contacto.
Pues a ver si mañana coincidimos un ratito para lo del combate. Pero vamos, que es muy sencillo y más ahora al inicio que los drones son muy básicos. Lo único más complicado es el lanzallamas, que quita el daño desde el turno siguiente y se va acumulando.
Lo de la ficha genial. Yo también hice todas las tablas primero en Excel. Y me quedo con tu estética, lástima que aquí no se puedan poner colorines a las tablas, etc.
MODIFICACION DRON: PREDATOR I
PRINCIPAL:
- Ruedas.............................................100 $
- Motor de combustible..........................100 $
- Armadura Monocapa...........................100 $
COMPLEMENTO ATAQUE:
- Ametralladora....................................150 $
- Cuchillo.............................................100 $
- Repulsor............................................150 $ NUEVO
COMPLEMENTO DEFENSA:
- Sistema antienganche.........................200 $ ELIMINADO
EXTRAS: (no se si cuentan como complementos, entiendo que no. En caso de estar equivocado, retocaría un poco)
- Estabilizador......................................200 $
- Parche................................................50 $ (por Chatarrero)
- Parche................................................50 $ (por Chatarrero) NUEVO
TOTAL..............................................1.000 $
A ver asi, si mejoramos algo...
Perfecto! Tomo nota de tus cambios.
Recuerda que el repulsor gasta un ataque/acción para actuar y se hace en tu turno de ataque. Es decir, si te han hecho daño, este es efectivo, porque el desenganche vendría después.
El gancho y el gancho/repulsor igual, ¿no?
Si entiendo bien, el contrario gastara tembien una acción en engancharse. Yo me desengancharía y asi todo el combate....
Sí, exacto, solo que si el tiene más ataques que tú, él si puede hacerte daño.
Solo si tiene ataques a distancia, de otro modo no podrá atacarme si no esta enganchado.
Turno 1
1 El me engancha
1 Yo me desengancho
2 El me ataca si tiene armas a distancia, si no, me engancha de nuevo.
2 Yo no tengo mas ataque
Turno 2
1 Me desengancho
1 el me engancha de nuevo
2 No tengo mas ataques
2 Me puede atacar con armas cuerpo a cuerpo
Y entramos en bucle. Si tiene dos ataques, acabara por ganar a no ser que asuma el daño y le ataque con cuerpo a cuerpo también. pero aun asi, tiene las de ganar.
Imagina que lo que tiene es el ariete... entonces sería aún peor.
cierto, no podría desengancharme.
Bueno pues si te hace otro simulacro, bien, si no pues quedo a la espera de poder pegarme con algún contrario el dia que sea.
Estoy en el chat general, y también en el de esta partida. Me dices
Pues no me sale nada
Confirmo el dron del primer día?
Si, perdón. Al final n modifique nada. Me quedo con el dron inicial
Te recuerdo los resultados del último combate:
Tienes 118 puntos de armadura
Y 350 créditos para mejorar el dron.
Reparaciones
Los parches no se pueden reparar
Se puede reparar la armadura por 1 crédito por punto.No se puede superar el máximo de la armadura..
Ventas
Se puede vender cualquier complemento por la mitad de su precio de compra.
Ni armaduras ni parches se pueden vender.Al comprar una nueva armadura, la armadura vieja se pierde con los parches que poseía.
Preguntas:
- Puedo cambiarlo antes del próximo combate?
- Lo que me falta de armadura ¿se resta antes del parche o de la armadura?