Partida Rol por web

Liga de Fútbol Umbriana 1º Edición

CUARTOS DE FINAL DE LA COPA

Cargando editor
28/05/2013, 09:24
Izan martinez
Sólo para el director

TURNO 4: USO LA CARTA 26 "PASE ENTRE LINEAS" PASO BALON AL DORSAL 21

TURNO 5: USO LA CARTA 38 "PISCINAZO"

tURNO 6: USO LA CARTA 46"ENTRADA" RECUPERO EL BALON

USO LA CARTA 33 SI SE LESIONA ALGUIEN DE MI EQUIPO

- Tiradas (3)

Motivo: robando cartas

Tirada: 3d100

Resultado: 3, 39, 4

Motivo: PISCINAZO

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: ENTRADA

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Cargando editor
28/05/2013, 10:23
Madelaine Beckinsale
Sólo para el director

Descarto la 98

Cargando editor
28/05/2013, 10:23
Madelaine Beckinsale
Sólo para el director

turno 4: utilizo la 32 (amarilla para el jugador 6) tambien utilizo la 81

turno 5: utilizo la 60, jugador 9 y 20 area contraria, jugador 7 centro de campo (tactica)

turno 6: paso

utilizo la 19 si pasa el balon

descarto la 55 si fuera necesario

- Tiradas (5)

Motivo: 3 cartas

Tirada: 3d100

Resultado: 19, 34, 8

Motivo: entrada

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: tiron

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: tactica

Tirada: 1d100

Resultado: 95

Motivo: despeje

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Cargando editor
28/05/2013, 18:01
John "El Sucio" Rodriguez
Sólo para el director

Si que empezamos bien... Bueno lo primero robar cartas.

1er turno: El número 21 se la pasa al número 20. Juego la carta número 2 (Intento de sorpresa). Aplico el +1 de precisión de mi jugador pero aún así el portero la para.

2º turno: Una vez que el rival juegue su carta, juego la carta 56 (Corner). En este punto coloco al 20, 21, 25 y 12 en el área. Al 14 y 15 en el centro del campo y al número 3 en la frontal de defensa. Saco el córner hacia el número 21 y aplica un +2 por su habilidad de saltar y su habilidad de precisión. Además como cuenta como carta no jugada juego la carta número 10 (Disparo a bocajarro) para obtener una tirada total de 10. En principio es GOL!!!!

3er turno: Si ha sido gol jugaría la carta 57 (Entrada dura) para hacerme con la posesión del balón. Si no ha sido gol jugaría la carta 49 (Penalty). Lo lanzaría mi especialista número 12 para aplicar su +2

- Tiradas (5)

Motivo: Robar carta

Tirada: 3d100

Resultado: 52, 49, 84

Motivo: Intento sorpresa

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Córner

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Entrada dura

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Penalty

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Cargando editor
28/05/2013, 19:19
Mark Thunder
Sólo para el director

TURNO 04: juego 44. Pep Guardiola (17/67), luego juego 97 balon dividido uso la hab. de xabi para bonificar el lance

TURNO 05: descarto 100. cantada si mi rival juega cartas que le hagan lanzar juego 74. Enfrentamiento (14/64)

TURNO 06: JUEGO 29. Saque de puerta para recuperar el balon, reacomodo mis jugadores , 11 y 15 van al area rival, 8 y 6 al centro y 33 al frontal rival el saque va al ..............33 el saque falla asi que descarto 41. Defensa Férrea (66)

si mi rival juega cartas de piscinaso o falta uso pitido final para cancelarlas

- Tiradas (5)

Motivo: robo

Tirada: 3d100

Resultado: 90, 20, 44

Motivo: balon dividido

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+1)=2

Motivo: descarto

Tirada: 1d100

Resultado: 74

Motivo: saque de puerta

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: descarto

Tirada: 1d100

Resultado: 80

Cargando editor
29/05/2013, 16:06
Director

RED BULL F.C. (Arriba/Izquierda)

Suplentes

13,3,2,7,10,8,20

VILLASECA DE LACIANA (Abajo/Derecha)

Suplentes

4,14,8,11,13,15,18

Area

1 POR
4 DEF
14 DEF
18 DEF
9 DEL
20 DEL

Frontal

12 MED
6 MED

Centro del Campo

19 MED
16 MED (lleva el balón)
6 MED (amarilla)
16 MED
31 MED
7 MED

Frontal

19 MED

Area

9 DEL
11 DEL
17 DEL (amarilla)
1 POR
2 DEF
5 DEF
30 DEF

TURNOS 4-6 MINUTOS: 10-18

Turno 4 Red Bull

Se descarta de la 23 para robar carta del mazo.

Turno 4 Villaseca

Utiliza la 32 "Entrada a Ras de Suelo". La tirada da:

Motivo: entrada
Tirada: 1d6
Resultado: 1

Hay falta y amarilla para el jugador 6. También utiliza la 8 que en su mazo es "Tirón (81)" pero da una Falsa Alarma.

Turno 5 Red Bull

El 19 saca la falta para el 16. Se descarta de la 13 para robar carta del mazo.

Turno 5 Villaseca

Utiliza la 60 "¡Corred!" Jugador 9 y 20 a área contraria, jugador 7 a centro de campo. Además, roba por Tácticas.

Turno 6 Red Bull

Pasa turno.

Turno 6 Villaseca

Pasa turno.

Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.

Fecha límite de turno: mañana a las 21:00 hora del servidor.

Cementerio Red Bull: 2,4,6,13,23,29,53

Cementerio Villaseca: 8,29,32,55,57,60,64,98

Cargando editor
29/05/2013, 16:08
Director
- Tiradas (4)

Motivo: Robo Turnos

Tirada: 3d100

Resultado: 4, 95, 13

Motivo: Repetir 4

Tirada: 1d100

Resultado: 83

Motivo: Descarte 23

Tirada: 1d100

Resultado: 46

Motivo: Descarte 13

Tirada: 1d100

Resultado: 10

Cargando editor
29/05/2013, 16:21
Director

Notas de juego

Cartas Red Bull: 46,97,61,84,95,10,83

Cargando editor
29/05/2013, 16:21
Director

Notas de juego

Cartas Villaseca: 50,86,95,49,90,19,34

Cargando editor
29/05/2013, 16:21
Director

DERROTA ILUSIONANTE (Arriba/Izquierda)

Suplentes

1,4,7,18,16,19,22

DRAGONES BORRACHOS (Abajo/Derecha)

Suplentes

12,13,14,15,16,17,18

Area

13 POR
2 DEF
5 DEF
8 DEF

Frontal

3 DEF

Centro del Campo

14 MED
15 MED
11 DEL
15 DEL

Frontal

6 MED
18 MED
8 MED
33 MED

Area

25 MED
12 MED
20 DEL
21 DEL
1 POR
4 DEF
13 DEF
17 DEF
19 DEF

TURNOS 3-4 MINUTOS: 7-12

Turno 3 Derrota

Saca de centro hacia el número 20. Juega la 2 que en su mazo es "Intento de sorpresa (88)". Aplica el +1 de precisión de su jugador. La tirada da:

Motivo: Intento sorpresa
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+1)(-2 Buena Colocación) = 3. El tiro se marcha fuera.

Turno 4 Dragones

Juega la 44 que en su mazo es "Pep Guardiola (17/67)"

Turno 4 Derrota

Juega la carta 56 "Corner". Coloca al 20, 21, 25 y 12 en el área; al 14 y 15 en el centro del campo y al número 3 en la frontal de defensa. Saco el córner hacia el número 21 y aplica un +2 por su habilidad de saltar y su habilidad de precisión. Además como cuenta como carta no jugada juego la carta número 10 "Disparo a bocajarro". El bono total es +5. Por su parte, el portero de Dragones tiene "Buena Colocación" (-2). Como la carta corner fue jugada cuando el balón estaba en el área de los Dragones sus centrales también pueden restar a la tirada (-3). Así que no hay bonos para ninguna parte. La tirada da:

Motivo: Córner
Tirada: 1d6
Resultado: 5

La defensa despeja de nuevo a corner. El nuevo lanzamiento tiene un (-3) (por los centrales), así que hay saque de banda para Dragones en su área.

Paramos aquí.

Cada equipo roba 1 carta y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Saca de banda Dragones en su área.

Fecha límite de turno: mañana a las 21:00 hora del servidor.

Dragones puede jugar cualquier número de cartas de pasar y para disparar a puerta durante su turno.

Cementerio Derrota: 2,10,11,56,79,81

Cementerio Dragones: 44,45,78,81

- Tiradas (1)

Motivo: Repetimos Corner

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Cargando editor
29/05/2013, 16:38
Director

Notas de juego

Cartas Derrota: 45,50,57,48,52,49,84

Cargando editor
29/05/2013, 16:38
Director

Notas de juego

Cartas Dragones: 41,97,57,29,48,100,90,20

Cargando editor
29/05/2013, 16:38
Director

ESTRELLA ERRANTE (Arriba/Izquierda)

Suplentes

13,4,6,14,17,19,20

NOTINGAM PRISAS (Abajo/Derecha)

Suplentes

1,15,21,17,8,14,10

Area

22 POR
2 DEF
5 DEF
3 DEF
18 MED

Frontal

8 MED
16 MED
9 MED

Centro del Campo

9 DEL (lleva el balón)
11 DEL
23 DEL

Frontal

7 MED
85 MED
6 MED

Area

21 DEL
9 DEL (amarilla)
13 POR
3 DEF
20 DEF
4 DEF
19 MED
7 MED

TURNOS 4-5 MINUTOS: 10-15

Turno 4 Estrella

Usa la carta 26 "Pase Entre Líneas" para enviar el balón al 21.

Turno 4 Notingam

Juega la 71 "Buscando el hueco" para retrasar a su área a 19 y 7 y roba por TÁCTICAS.

Turno 5 Estrella

Usa la 38 "Piscinazo". La tirada da:

Motivo: PISCINAZO
Tirada: 1d6
Resultado: 2

Turno 5 Notingam

Juega la 47 "Contraataque" al haber recuperado el balón puede mover hasta dos zonas y pasar el balón. Mueve al 18 al área rival (tiene CARRERA) y pasa el balón al 9.

Paramos aquí.

Cada equipo roba 2 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.

Fecha límite de turno: mañana a las 21:00 hora del servidor.

Cementerio Estrella: 5,6,26,38,41,66,67,99

Cementerio Notingam: 42,46,47,64,67,71

Cargando editor
29/05/2013, 16:49
Director

Notas de juego

Cartas Estrella: 21,33,46,97,15,3,39,4

Cargando editor
29/05/2013, 16:50
Director

Notas de juego

Cartas Notingam: 70,82,85,91,95,100,20,32,88

Cargando editor
29/05/2013, 18:59
John "El Sucio" Rodriguez
Sólo para el director

Vamos allá dire. Lo primero robo carta.

1er turno: Juego la carta número 7 (Más intensidad). De esta forma el número 25 pasa a la frontal de ataque.

2º turno: Juego la carta 57 (Entrada Dura). Creo que hago falta.

3er turno: Juego la carta 49 (Penalty). Uno de sus jugadores es expulsado. Mi número 12 tira el penalty. GOL!!!

- Tiradas (4)

Motivo: Robar carta

Tirada: 1d100

Resultado: 7

Motivo: Entrada dura

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: Amonestación

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Penalty

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Cargando editor
30/05/2013, 12:05
Director

Notas de juego

Para jugar la carta penalti hay que tener la posesión del balón y estar en el área rival. Si no le logras quitar el balón con la entrada ¿como vas a jugar el penalti? ;);)

Cargando editor
30/05/2013, 13:11
Izan martinez
Sólo para el director

TURNO 6: USO LA CARTA 2 "NERVIOSOS", USO LA CARTA 80 "LESION", USO LA CARTA 21 "FALTA" PARA RECUPERAR EL BALON, SACA LA FALTA EL DORSAL 9 HACIA EL DORSAL 85

TURNO 7: USO LA CARTA 4 "DESPLAZAMIENTO" PARA MOVER DORSAL 7 Y 85 A AREA RIVAL Y DORSAL 16 A CENTRO DE CAMPO, ROBO POR TACTICAS (2)

TURNO 8: DESCARTO LA CARTA 50, PARA ROBAR CARTA DEL MAZO

USO LA CARTA 33 SI SE LESIONA ALGUIEN DE MI EQUIPO

USO LA CARTA 76 SI SACAN TARJETA AL DORSAL 9, SI NO, NO

DESCARTO LA 23

- Tiradas (5)

Motivo: robando cartas

Tirada: 2d100

Resultado: 80, 2

Motivo: LESION

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: JUGADOR LESIONADO????

Tirada: 1d10

Resultado: 9

Motivo: TACTICA

Tirada: 2d100

Resultado: 23, 50

Motivo: DESCARTO 50

Tirada: 1d100

Resultado: 76

Cargando editor
30/05/2013, 14:28
Madelaine Beckinsale
Sólo para el director

turno 7: utilizo la 34, muevo jugador 7 y 31 a frontal contraria, (TACTICAS)

turno 8: descarto la 83

turno 9: descarto 45

utilizo la 19 si pasa balon

descarto si fuera necesario de la 2,14, 90

- Tiradas (6)

Motivo: 3 cartas

Tirada: 3d100

Resultado: 22, 2, 57

Motivo: repito 57

Tirada: 1d100

Resultado: 83

Motivo: TACTICA

Tirada: 1d100

Resultado: 45

Motivo: descartar 83

Tirada: 1d100

Resultado: 24

Motivo: descartar 45

Tirada: 1d100

Resultado: 14

Motivo: despeje

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Cargando editor
30/05/2013, 16:20
John "El Sucio" Rodriguez
Sólo para el director

Notas de juego

Joder si es que y ano sé ni leer.... En fin Dire, pues paso turno... en el tercero...