Partida Rol por web

Liga de Fútbol Umbriana 1º Edición

CUARTOS DE FINAL DE LA COPA

Cargando editor
31/05/2013, 00:10
Benito Flower
Sólo para el director

Robo cartas: 24,97     Primer turno: juego la 20 - Entrenamiento agotador - para subir mis tres delanteros al área rival    Segundo turno: juego la 95 - Regateando - para tirar a puerta con el 9 como si no hubiera defensas. Además tengo al LÍDER en el área. Si el rival juega cartas juego la 100 - Cantada - para evitar cartas positivas del portero.   Tercer turno: Juego la 97 - Balón dividido - para recuperar el balón cuando no esté en mi poder.     Descarto la 24

- Tiradas (2)

Motivo: robo cartas

Tirada: 2d100

Resultado: 24, 100

Motivo: rep robo cartas

Tirada: 1d100

Resultado: 97

Notas de juego

Cartas Notingam: 70,82,85,91,100,32,88        Cementerio Notingam: 42,46,47,64,67,71,20,95,24,97

Cargando editor
31/05/2013, 11:29
Director

RED BULL F.C. (Arriba/Izquierda)

Suplentes

13,3,2,7,10,8,20

VILLASECA DE LACIANA (Abajo/Derecha)

Suplentes

4,14,8,11,13,15,18

Area

1 POR
4 DEF
14 DEF
18 DEF
9 DEL
20 DEL

Frontal

6 MED
31 MED
7 MED

Centro del Campo

12 MED
6 MED (amarilla)
16 MED

Frontal

19 MED
16 MED
19 MED

Area

9 DEL
11 DEL
17 DEL (amarilla)
1 POR
2 DEF
5 DEF
30 DEF

TURNOS 7-9 MINUTOS: 19-27

Turno 7 Red Bull

Se descarta de la 84 para robar carta del mazo.

Turno 7 Villaseca

Utiliza la 34 "¡Moveos!, mueve jugador 7 y 31 a frontal contraria y roba por Tácticas.

Turno 8 Red Bull

Juega la 78 "Coordinación". 19 y 16 se mueven a "Frontal Rival". 12 se mueve a "Centro del Campo".

Turno 8 Villaseca

Se descarta de la 83 para robar carta del mazo.

Turno 9 Red Bull

Juega la 36 "Asistencia" para pasarle el balón al 9 y que tire. Villaseca en respuesta juega la 19 "Despeje" para intentar evitarlo. La tirada da:

Motivo: despeje
Tirada: 1d6
Resultado: 1

Al venir de otra zona no logra cogerla. El 9 recibe y dispara. Tiene Regateador así que no hay penalizador por defensas. La carta se jugó en la Frontal así que no se puede usar "Central". El portero tiene "Buena Colocación" (-2). En total es un 4. El portero la envía a corner. Se lanza el corner que termina en saque de banda en la zona área.

Paramos aquí.

Cada equipo roba 3 cartas. Red Bull hace 3 turnos y Villaseca hace 4. Se descarta si se termina con más de 7. Hay saque de banda para Villaseca en su área.

Fecha límite de turno: el lunes a las 21:00 hora del servidor.

Cementerio Red Bull: 2,4,6,13,21,23,29,36,53,78,84

Cementerio Villaseca: 8,19,29,32,34,55,57,60,64,83,98

- Tiradas (2)

Motivo: Asistencia

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: Corner

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Cargando editor
31/05/2013, 11:32
Director
- Tiradas (3)

Motivo: Robo Turnos

Tirada: 3d100

Resultado: 36, 21, 25

Motivo: Descarte 84

Tirada: 1d100

Resultado: 29

Motivo: Repetir 29

Tirada: 1d100

Resultado: 78

Cargando editor
31/05/2013, 11:48
Director

Notas de juego

Cartas Red Bull: 46,97,61,95,10,83,25

Cargando editor
31/05/2013, 11:48
Director

Notas de juego

Cartas Villaseca: 50,86,95,49,90,45,22,2,24

Cargando editor
31/05/2013, 12:23
Director

DERROTA ILUSIONANTE (Arriba/Izquierda)

Suplentes

1,4,7,18,16,19,22

DRAGONES BORRACHOS (Abajo/Derecha)

Suplentes

12,13,14,15,16,17,18

Area

13 POR
2 DEF
5 DEF
8 DEF

Frontal

3 DEF

Centro del Campo

14 MED
15 MED
11 DEL
15 DEL

Frontal

25 MED
6 MED
18 MED
8 MED
33 MED

Area

12 MED
20 DEL
21 DEL
1 POR
4 DEF
13 DEF
17 DEF
19 DEF

TURNOS 5-7 MINUTOS: 13-21

Turno 5 Derrota

Juega la 7 "Más intensidad". De esta forma el número 25 pasa a la frontal de ataque.

Turno 6 Derrota

Juega la 57 "Entrada Dura" sin éxito.

Turno 7 Derrota

Pasa turno.

Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Como Dragones no ha posteado pierde la posesión y hay saque de banda a favor de Derrota en el área de Dragones.

Fecha límite de turno: el lunes a las 21:00 hora del servidor.

Dragones puede jugar cualquier número de cartas de pasar y para disparar a puerta durante su turno.

Cementerio Derrota: 2,7,10,11,56,57,79,81

Cementerio Dragones: 44,45,78,81

Cargando editor
31/05/2013, 12:29
Director

Notas de juego

Cartas Derrota: 45,50,48,52,49,84

Cargando editor
31/05/2013, 12:29
Director

Notas de juego

Cartas Dragones: 41,97,57,29,48,100,90,20

Te sobra 1 carta.

Cargando editor
31/05/2013, 12:32
Director

ESTRELLA ERRANTE (Arriba/Izquierda)

Suplentes

13,4,6,14,17,19,20

NOTINGAM PRISAS (Abajo/Derecha)

Suplentes

1,15,21,17,8,14,10

Area

22 POR
2 DEF
5 DEF
3 DEF
18 MED

Frontal

8 MED
16 MED

Centro del Campo

9 MED
9 DEL
11 DEL
23 DEL

Frontal

7 MED
85 MED (lleva el balón)
6 MED

Area

21 DEL
9 DEL (amarilla)
13 POR
3 DEF
20 DEF
4 DEF
19 MED
7 MED

TURNOS 6 MINUTOS: 16-18

Turno 6 Estrella

Usa la 2 "Nerviosos". El Notingam tiene un -1 en los turnos 6 y 7. Usa también la 80 "Lesión". La tirada da:

Motivo: LESION
Tirada: 1d6
Resultado: 3

Motivo: JUGADOR LESIONADO????
Tirada: 1d10
Resultado: 9

El jugador 9 se pasa el turno 6 sin jugar.

Usa también la 21 "Falta" para recuperar el balón. Saca la falta el 9 hacia el dorsal 85.

Turno 6 Notingam

Juega la 97 "Balón Dividido" pero no le logra quitar el balón.

Paramos aquí.

Cada equipo roba 1 carta y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.

Fecha límite de turno: el lunes a las 21:00 hora del servidor.

Cementerio Estrella: 2,5,6,21,26,38,41,66,67,80,99

Cementerio Notingam: 24,42,46,47,64,67,71,97

- Tiradas (1)

Motivo: Balon Dividido

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Cargando editor
31/05/2013, 12:41
Director

Notas de juego

Cartas Estrella: 33,46,97,15,3,39,4

Cargando editor
31/05/2013, 12:41
Director

Notas de juego

Cartas Notingam: 70,82,85,91,95,100,20,32,88

Cargando editor
31/05/2013, 20:06
John "El Sucio" Rodriguez
Sólo para el director

Vamos allá dire. Lo primero robo cartas.

1er turno: El número 12 se la pasa al número 20. Juego la carta 49 (Penalty). Mi número 12 que es especialista tira el penalty. GOLLL

2º Turno: Juego la carta 78 (Coordinación). De esta forma los números 20 y 21 pasan a la frontal de ataque y los números 15 y 25 al medio del campo.

3er turno: Juego la carta 71 (Buscando el hueco). Los números 20 y 21 pasan al área.

- Tiradas (2)

Motivo: Robar carta

Tirada: 3d100

Resultado: 78, 44, 71

Motivo: Penalty

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Notas de juego

Si durante el penalty, el rival trata de jugar alguna carta, jugaría la carta 48 (Pitido Final) para anular su carta y asegurar el gol.

Si durante los turnos 2 y 3 del rival, trata de pasar el balón, jugaría la carta 84 (Chupón) para evitar que la pase.

Cargando editor
01/06/2013, 10:28
Izan martinez
Sólo para el director

TURNO 7: USO LA CARTA 70" BUSCANDO EL PASE" PARA MOVER DORSAL 7 Y 85 AREA RIVAL, DORSAL 16 CENTRO DE CAMPO. ROBO POR TACTICAS (2)

TURNO 8: USO LA CARTA 64 "TARJETA AMARILLA"

TURNO 9: DESCARTO LA 78 PARA ROBAR CARTA DEL MAZO, TAMBIEN USO LA CARTA 81 "TIRON"

USO LA CARTA 33 SI SE LESIONA ALGUIEN DE MI EQUIPO

- Tiradas (9)

Motivo: robando carta

Tirada: 1d100

Resultado: 15

Motivo: rep 15

Tirada: 1d100

Resultado: 70

Motivo: TACTICA

Tirada: 2d100

Resultado: 78, 39

Motivo: REP 39

Tirada: 1d100

Resultado: 64

Motivo: AMARILLA

Tirada: 1d10

Resultado: 3

Motivo: DES 78

Tirada: 1d100

Resultado: 3

Motivo: REP 3

Tirada: 1d100

Resultado: 81

Motivo: TIRON

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: JUGADOR TIRON?????

Tirada: 1d10

Resultado: 7

Cargando editor
03/06/2013, 01:10
Mark Thunder
Sólo para el director

descarto 100. CANTADA

Cargando editor
03/06/2013, 01:20
Mark Thunder
Sólo para el director

tras el saque de banda juego 29. SAQUE DE PUERTA para recuperar el balon

TURNO 08: reacomodo mis jugadores:

area: 13, frontal:- , centro: 33 , frontal rival : - area rival: 11,15,6,8,4,17,18,19

el saque va al 33 en el centro luego juego 3. PASE EN LARGO para enviarle el balon al 11 en el area rival, luego juego 90. PASE DE LA MUERTE la paso al 15 para que tire al arco, su hab. de regateador resta el penalizador de 2 defensas  segun mis calculos:

3 defensas con la hab de central : -6

el jugador 15 regateador elimina dos penalizadores: -4

7 jugadores ademas del que dispara: +3

TURNO 09 : Juego  57. Saque de Puerta (29) para recuperar el balon, recomodo mis jugadores 

area: 13,17,04,19 frontal:18 centro: 33,8 frontal rival: 06  area rival: 11 y 15

el saque va al 33 en el centro, Luego juego 78. Tácticas de Pizarra (79) muevo al 33 al frontal rival

TURNO 10: juego 20. Falta con Barrera (69) el cobro lo hace jessy guerrero si falla repito por profesional , si vuelve a fallar repito la tirada por "lider" del 33

si mi rival juega cartas para disparar a mi arco juego 48. PITIDO FINAL

si mi rival juega  penalty, o falta con barrera juego 48. PITIDO FINAL

si mi rival juega cartas para quitarme el balon en el turno 09 o 10 juego 48. PITIDO FINAL

- Tiradas (3)

Motivo: robo

Tirada: 3d100

Resultado: 78, 3, 45

Motivo: al arco

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+3)=4

Motivo: repito por profesional al arco

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+3)=5

Cargando editor
03/06/2013, 07:23
Madelaine Beckinsale
Sólo para el director

balon para el jugador 19

turno 10: utilizo la 45, muevo jugador 19 a centro de campo jugador 6 frontal contraria y le paso el balon

turno 11: utilizo la 2 (83) paso balon jugador 9 (tactica)

Turno 12: utilizo la 49, lo tira el jugador 6 que es especialista, tambien utilizo la 18 (29/79) para darle +1 en teoría es GOOOOOL!!!!!. sI ES GOL utilizo la 24(39). Si es gol el jugador 6 y 16 se ponen en una esquina a bailar el gangam stile jiji

turno 13: descarto la 42

utilizo la 68 si lanza a porteria

utilizo la 94 si lanza una segunda vez

descarto si fuera necesario de la 90 y 47 en ese orden

 

- Tiradas (6)

Motivo: 4 cartas

Tirada: 4d100

Resultado: 42, 68, 94, 47

Motivo: tactica

Tirada: 1d100

Resultado: 18

Motivo: amarilla?

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: penalty?

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+3)=8

Motivo: descarto 42

Tirada: 1d100

Resultado: 68

Motivo: repito 68

Tirada: 1d100

Resultado: 10

Notas de juego

Una preguntilla, si los partidos acaban en empate, ¿se vá directamente a los penalties?

Cargando editor
03/06/2013, 23:00
Benito Flower
Sólo para el director

Robo cartas: 86      Primer turno: juego la 70 - Buscando el pase - para mover mis delanteros a la frontal rival, menos el 23 que tiene CARRERA y llega al área rival.    Segundo turno:  juego la 32 - Entrada a ras de suelo. Si la acción sucede en mi área recupero el balón porque el 20 tiene ROBAR BALÓN y BLOQUEAR PASE. Tercer turno: juego la 20 - Entrenamiento agotador - para subir el 20 que roba el balón hasta el centro del campo y 9 y 11 al área rival. Tercer turno (si no robo el balón): cambio carta por la 20 saliendo la 80 - Lesión - que juego en el mismo momento.           Solo he descartado cartas hasta el turno dos porque no sé que pasa con el tercero. Si no le molesta haga usted las gestiones en mis cartas.

- Tiradas (3)

Motivo: robo cartas

Tirada: 1d100

Resultado: 86

Motivo: entrada a ras de suelo

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: cambio carta

Tirada: 1d100

Resultado: 80

Notas de juego

Cartas Notingam: 82,85,91,95,100,20,88,86      Cementerio Notingam: 24,42,46,47,64,67,71,97,70,32

Cargando editor
03/06/2013, 23:38
Director

RED BULL F.C. (Arriba/Izquierda)

Suplentes

13,2,6,7,10,8,20,14(expulsado)

VILLASECA DE LACIANA (Abajo/Derecha)

Suplentes

4,14,8,11,13,15,18

Area

1 POR
4 DEF
18 DEF
3 DEF

Frontal

12 MED
19 MED

Centro del Campo

16 MED
9 DEL
20 DEL

Frontal

9 DEL
11 DEL (lleva el balón)
17 DEL (amarilla)
16 MED
19 MED
31 MED
6 MED (amarilla)
7 MED

Area

1 POR
2 DEF
5 DEF
30 DEF

TURNOS 9-12 MINUTOS: 25-36

Turno 9 Villaseca

Saca de banda hacia el 19. Utiliza la 45 "Desplazamientos en Corto", mueve jugador 19 a centro del campo y jugador 6 a frontal contraria para pasarle el balón.

Turno 10 Red Bull

Juega la 97 "Balón Dividido" sin lograr quitarle el esférico al rival.

Turno 10 Villaseca

Utiliza la 2 que en su mazo es "Cortita y al Pie (83)" y le pasa el balón al jugador 9. Además roba por Tácticas.

Turno 11 Red Bull

Juega la 32 "Entrada a Ras de Suelo" pero el rival se anticipa al movimiento y le regatea.

Turno 11 Villaseca

Utiliza la 49 "Penalti", lo tira el jugador 6 que es especialista. La tirada da:

Motivo: amarilla?
Tirada: 1d6
Resultado: 6

El jugador número 14 de Red Bull es expulsado con roja directa.

Motivo: penalty?
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+2)= 7

El tiro es ¡GOL! Villaseca juega la 24 que en su mazo es "Dándoles un Baño (39)"

Turno 12 Red Bull

Red Bull hace salir al DEF 3 por el MED 6. Saca de centro hacia el 11. Juega la 24 "Saliendo del área". Los tres delanteros se mueven hacia la Frontal Rival. El dorsal 16 al Centro del Campo.

Turno 12 Villaseca

Se descarta de la 42 para robar carta del mazo.

Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.

Fecha límite de turno: mañana a las 00:00 hora del servidor.

Red Bull tiene un -1 a todas las tiradas mientras vaya por detrás en el marcador.

Cementerio Red Bull: 2,4,6,13,21,23,24,29,32,36,53,78,84,97

Cementerio Villaseca: 2,8,19,24,29,32,34,42,45,47,49,55,57,60,64,83,90,98

- Tiradas (2)

Motivo: Balón Dividido

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: Entrada a Ras de Suelo

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Cargando editor
03/06/2013, 23:40
Director
- Tiradas (3)

Motivo: Robo Turnos

Tirada: 3d100

Resultado: 37, 24, 97

Motivo: Repetir 97

Tirada: 1d100

Resultado: 61

Motivo: Repetir 61

Tirada: 1d100

Resultado: 32

Cargando editor
04/06/2013, 00:01
Director

Notas de juego

Cartas Red Bull: 46,61,95,10,83,25,37