Partida Rol por web

Liga de Fútbol Umbriana 1º Edición

CUARTOS DE FINAL DE LA COPA

Cargando editor
07/06/2013, 12:15
Director

Notas de juego

Cartas Estrella: 33,15,39,36,89,82,68,69,18

Cargando editor
07/06/2013, 12:15
Director

Notas de juego

Cartas Notingam: 82,91,95,88,86,10,72

Cargando editor
07/06/2013, 20:12
Benito Flower
Sólo para el director

Robo cartas: 29,92        Primer turno: juego la 82 - Pase - para ceder el balón a mi número 9. Robo carta por TÁCTICAS. Gano la 1    Segundo turno: juego la 95 - Regateando - para tirar a puerta y aparte de mi PRECISIÓN Y REGATEADOR juego la 10 - Disparo a bocajarro para sumar otro +3. No nos olvidemos de que el LÍDER está en el área para repetir.       juego la 1 - Zancadilla - si el rival juega cartas de movimiento.

- Tiradas (2)

Motivo: robo cartas

Tirada: 2d100

Resultado: 29, 92

Motivo: robo tácticas

Tirada: 1d100

Resultado: 1

Notas de juego

Cartas Notingam: 91,88,86,72,29,92,1    Cementerio Notingam: 20,24,32,42,46,47,64,67,70,71,85,96,97,100,82,95,10

Cargando editor
07/06/2013, 20:37
Director

Notas de juego

No no, no puedes jugar 95 Regateando para tirar a puerta y luego la 10 para tirar a puerta también. Las dos son para tirar. Tienes que escoger una.

Cargando editor
07/06/2013, 23:45
Benito Flower
Sólo para el director

Notas de juego

Es verdad, me despisté. Sigo jugando la 95, pero en vez de usar la 10, uso la 91 que es FINTA y aplico un +1.

Cargando editor
08/06/2013, 07:52
John "El Sucio" Rodriguez
Sólo para el director

Vamos allá dire. Lo primero, robo cartas.  

1er turno: El balón lo tiene el número 12. Juego la carta 45 (Desplazamientos en corto). De esta forma los números 14 y 12 pasan a la frontal de ataque y el número 12 se la pasa al número 14.

2º turno: Juego la carta 50 (Moviendo el balón). De esta forma el número 14 pasa al área, Los números 25 y 15 pasan al centro del campo y el número 3 pasa a la frontal de defensa. Después el número 12 se la pasa al número 21.

3er turno: Juego la carta 38 (Piscinazo). El árbitro pica pero no amonesta a ningún jugador rival. Lanza el penalti el número 12 que es especialista y tiene un +2. GOLLLL

- Tiradas (4)

Motivo: Robar cartas

Tirada: 3d100

Resultado: 38, 6, 61

Motivo: Piscinazo

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Amonestación

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: Penalti

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Cargando editor
08/06/2013, 10:49
Izan martinez
Sólo para el director

TURNO 14: DESCARTO LA CARTA 87, PARA ROBAR CARTA DEL MAZO

TURNO 15: DESCARTO LA CARTA 18, PARA ROBAR CARTA DEL MAZO

USO LA CARTA 33 SI SE LESIONA ALGUIEN

USO LA CARTA 68 SI LANZA A PORTERIA

USO LA CARTA 77 SI LANZA A PORTERIA

DESCARTO LAS CARTAS 89,33,77 EN ESE ORDEN

- Tiradas (3)

Motivo: robando cartas

Tirada: 2d100

Resultado: 77, 87

Motivo: DES 87

Tirada: 1d100

Resultado: 37

Motivo: DES 18

Tirada: 1d100

Resultado: 50

Cargando editor
08/06/2013, 11:46
Madelaine Beckinsale
Sólo para el director

balon para el jugador 16

Turno 19: utilizo la carta 85, muevo jugador 16 a area contraria

Turno 20: utilizo la carta 30(49) penalty lo lanza el jugador 6 es gol en teoria, y nuevamente se van a bailar el jugador 16 y 6 pero ésta vez paquito chocolatero (jiji)

Turno 21: utilizo la carta 11 (46) y le quito el balón

utilizo la 94 si intenta un pase, utilizo 94 si lanza a porteria

- Tiradas (6)

Motivo: 3 cartas

Tirada: 3d100

Resultado: 34, 11, 82

Motivo: repito 34

Tirada: 1d100

Resultado: 77

Motivo: repito 77

Tirada: 1d100

Resultado: 72

Motivo: tarjeta penalty

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: penalty

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+2)=7

Motivo: entrada

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Notas de juego

Vaya potra con los dados jiji

Cargando editor
08/06/2013, 12:22
Director

RED BULL F.C. (Arriba/Izquierda)

Suplentes

13,12,6,7,10,8,20,14(expulsado)3(expulsado)

VILLASECA DE LACIANA (Abajo/Derecha)

Suplentes

4,14,8,11,13,15,18

Area

1 POR
4 DEF
2 DEF
18 DEF

Frontal

19 MED
16 MED

Centro del Campo

9 DEL
11 DEL (amarilla)
17 DEL (amarilla)
9 DEL
20 DEL

Frontal

19 MED
31 MED
16 MED
7 MED
6 MED (amarilla)

Area

1 POR
2 DEF
5 DEF
30 DEF

TURNOS 19-20 MINUTOS: 55-60

Turno 19 Villaseca

Saca la falta hacia el 16. Utiliza la 85 "Salir al Ataque" Mueve al jugador 16 al área contraria.

Turno 19 Red Bull

Se descarta de la 93 para robar carta del mazo.

Turno 20 Villaseca

Juega la 30 que en su mazo es "Penalti (49)". Las tiradas dan:

Motivo: tarjeta penalty
Tirada: 1d6
Resultado: 6

Un nuevo jugador expulsado. En este caso el dorsal 3.

Motivo: penalty
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+2)=7

El tiro da ¡GOL! Red Bull sustituye al Centrocampista 12 por otro Defensa, el 2.

Turno 20 Red Bull

Utiliza la 88 "Intento de Sorpresa" para sacar y tirar a puerta. Villaseca juega la 94 "Paradón" en respuesta. El tiro se marcha a saque de puerta.

Paramos aquí.

Cada equipo roba 2 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Hay saque de puerta para el Villaseca.

Fecha límite de turno: el martes día 11 a las 20:00 hora del servidor.

Red Bull tiene un -1 a todas las tiradas mientras vaya por detrás en el marcador.

Cementerio Red Bull: 2,4,6,9,13,21,23,24,25,29,32,34,36,37,46,53,61,69,78,82,84,88,91,93,97

Cementerio Villaseca: 2,8,18,19,22,24,29,30,31,32,34,42,45,46,47,49,50,55,57,60,64,67,68,75,77,78,83,85,86,90,94,95,98

- Tiradas (1)

Motivo: Intento de Sorpresa

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Cargando editor
08/06/2013, 12:23
Director
- Tiradas (2)

Motivo: Robo Turnos

Tirada: 3d100

Resultado: 86, 88, 93

Motivo: Descarte 93

Tirada: 1d100

Resultado: 60

Cargando editor
08/06/2013, 12:36
Director

Notas de juego

Cartas Red Bull: 95,10,83,16,38,49,86,60

Cargando editor
08/06/2013, 12:36
Director

Notas de juego

Cartas Villaseca: 10,14,59,11,82,72

Cargando editor
08/06/2013, 12:36
Director

ESTRELLA ERRANTE (Arriba/Izquierda)

Suplentes

13,4,6,14,17,18,20

NOTINGAM PRISAS (Abajo/Derecha)

Suplentes

1,15,21,17,8,14,10

Area

22 POR
2 DEF
5 DEF
3 DEF

Frontal

8 MED
7 MED
85 MED
16 MED
19 MED

Centro del Campo

9 DEL (amarilla)
21 DEL
9 DEL
11 DEL
23 DEL

Frontal

7 MED
18 MED
6 MED
19 MED

Area

13 POR
3 DEF
4 DEF (amarilla)
20 DEF

TURNOS 14-15 MINUTOS: 40-45

Turno 14 Estrella

Se descarta de la 87 para robar carta del mazo.

Turno 14 Notingam

Juega la 82 "Pase" para ceder el balón a su número 9. Roba carta por Tácticas.

Turno 15 Estrella

Se descarta de la 18 para robar carta del mazo.

Turno 15 Notingam

Juega la 95 "Regateando" para tirar a puerta y aparte de su PRECISIÓN Y REGATEADOR juega la 91 "Finta" para sumar otro +1. En respuesta, Estrella juega la 68 "Estirada" (-2) y la 77 "Gran Pifia" (-3) Éxito automático con lo que es ¡GOL!

Fin de la primera parte.

Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Saca de Centro Notingam.

Fecha límite de turno: el martes día 11 a las 20:00 hora del servidor.

Cementerio Estrella: 2,3,4,5,6,18,21,26,28,33,38,41,46,64,66,67,68,70,77,78,80,81,87,89,97,99

Cementerio Notingam: 20,24,32,42,46,47,64,67,70,71,82,85,91,95,96,97,100

- Tiradas (1)

Motivo: Regateando

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Cargando editor
08/06/2013, 12:46
Director

Notas de juego

Cartas Estrella: 15,39,36,82,69,50,37

Cargando editor
08/06/2013, 12:46
Director

Notas de juego

Cartas Notingam: 1,88,86,10,72,29,92

Cargando editor
08/06/2013, 17:07
Madelaine Beckinsale
Sólo para el director

Turno 21: balon para el jugador 31, utilizo la carta 72, muevo jugador 31 frontal contraria, jugador 9 y 20 frontal contraria jugador 7 centro de campo (tacticas), utilizo la carta 13 (39)

Turno 22: descarto 14

turno 23: utilizo la carta 15 (40)

utilizo la 9 si lanza a porteria

- Tiradas (9)

Motivo: 2 cartas

Tirada: 2d100

Resultado: 78, 9

Motivo: repito 78

Tirada: 1d100

Resultado: 98

Motivo: repito 98

Tirada: 1d100

Resultado: 22

Motivo: repito 22

Tirada: 1d100

Resultado: 19

Motivo: repito 19

Tirada: 1d100

Resultado: 26

Motivo: tactica

Tirada: 1d100

Resultado: 13

Motivo: descarto 14

Tirada: 1d100

Resultado: 2

Motivo: repito 1

Tirada: 1d100

Resultado: 64

Motivo: repito 64

Tirada: 1d100

Resultado: 15

Notas de juego

jo, no dijiste na de paquito chocolatero sniff sniff

Cargando editor
08/06/2013, 17:35
Director

Notas de juego

Aaay es verdad, perdón se me fue! :(

Cargando editor
08/06/2013, 17:54
Mark Thunder
Sólo para el director

TURNO 11: juego 80. LESIÓN luego descarto 41. Defensa Férrea (66)

TURNO 12: si el balon lo lleva uno de mis rivales en mi frontal juego  97. BALÓN DIVIDIDO

TURNO 13: juego 55. PONIENDO EL AUTOBÚS para llevar a 18 ,8 y 33 a mi area 

si mi rival juega  penalty, o falta con barrera juego 48. PITIDO FINAL

si me anota juego 53. MANO para anular la anotacion

- Tiradas (5)

Motivo: robo

Tirada: 3d100

Resultado: 80, 29, 4

Motivo: repito 29

Tirada: 1d100

Resultado: 55

Motivo: lesion

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: descarto

Tirada: 1d100

Resultado: 53

Motivo: 97. BALÓN DIVIDIDO

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+1)=2

Cargando editor
08/06/2013, 18:28
Director

DERROTA ILUSIONANTE (Arriba/Izquierda)

Suplentes

1,4,7,18,16,19,22

DRAGONES BORRACHOS (Abajo/Derecha)

Suplentes

12,13,14,15,16,17,18

Area

13 POR
2 DEF
5 DEF
8 DEF

Frontal

3 DEF

Centro del Campo

15 MED
25 MED
11 DEL
15 DEL

Frontal

12 MED
6 MED

Area

14 MED
20 DEL
21 DEL (lleva el balón)
1 POR
4 DEF
13 DEF
17 DEF
19 DEF
18 MED
8 MED
33 MED

TURNOS 11-13 MINUTOS: 31-39

Turno 11 Dragones

El balón lo tiene el dorsal 12 de Derrota. Dragones juega la 80 "LESIÓN". Luego se descarta de la 41 para robar carta del mazo. La tirada da:

Motivo: lesion
Tirada: 1d6
Resultado: 4

El defensa 8 no juega en el turno 11.

Turno 11 Derrota

Juega la carta 45 "Desplazamientos en corto". De esta forma los números 14 y 12 pasan a la frontal de ataque y el número 12 se la pasa al número 14.

Turno 12 Dragones

Juega la 97 "Balón Dividido". La tirada da tiene un +1 por el "Robar Balón" de Xavi Alonso:

Motivo: 97. BALÓN DIVIDIDO
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+1)=2

No logra quitarle la pelota.

Turno 12 Derrota

Juega la carta 50 "Moviendo el balón". De esta forma el número 14 pasa al área, Los números 25 y 15 pasan al centro del campo y el número 3 pasa a la frontal de defensa. Después el número 14 se la pasa al número 21.

Turno 13 Dragones

Juega la 55 "PONIENDO EL AUTOBÚS" para llevar a 18, 8 y 33 a su área.

Turno 13 Derrota

Juega la carta 38 "Piscinazo". La tirada da:

Motivo: Piscinazo
Tirada: 1d6
Resultado: 6

Se pitaría penalti, pero Dragones juega la 48 "Pitido Final" y anula Piscinazo. El balón sigue en posesión del 21 de Derrota porque el Piscinazo no ha tenido lugar.

Cada equipo roba 2 cartas y hace los 2 últimos turnos de la primera parte. Se descarta si se termina con más de 7.

Fecha límite de turno: el martes día 11 a las 20:00 hora del servidor.

Dragones puede jugar cualquier número de cartas de pasar y para disparar a puerta durante su turno.

Cementerio Derrota: 2,7,10,11,38,44,45,50,56,57,71,78,79,81

Cementerio Dragones: 3,29,41,44,45,48,55,57,78,80,81,90,97,100

- Tiradas (1)

Motivo: Turno sin jugar para...

Tirada: 1d10

Resultado: 3

Cargando editor
08/06/2013, 18:47
Director

Notas de juego

Cartas Derrota: 48,52,49,84,6,61