Partida Rol por web

Liga de Fútbol Umbriana 1º Edición

CUARTOS DE FINAL DE LA COPA

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10/06/2013, 23:02
Benito Flower
Sólo para el director

robo carta: 9     Primer turno: juego la 10 - Disparo a bocajarro - para chutar a puerta con REGATEADOR y PRECISIÓN aparte del +3. El LÍDER está en la zona.      Segundo turno:  juego la 29 - Saque de puerta para recuperar el balón - y pasarlo al 23 en mi centro del campo (si la jugada anterior acabó en gol, si no el pase sería al 11 que sí está en el centro del campo).  Al no contar como carta jugada y si las jugadas han salido correctamente, habré robado el balón y pasado al 23 en el centro del campo, así que juego la 72 - Ofensiva total - para subir al 23 al área rival (CARRERA), el 9 y 11 a la frontal rival y el 18 también a la frontal rival (CARRERA) (si la jugada no acabó en gol, la tendría el 11 y jugaría la 99 - Cambio de orientación - para pasar el balón al 9   Tercer turno: Juego la 86 - Tiro - para que chute el 23 que tiene REGATEADOR.  (Si la primera jugada no acabó en gol el chut lo haría el 9)             Juego la 9 - Al larguero - si recibo un disparo a portería.

- Tiradas (1)

Motivo: robo carta

Tirada: 1d100

Resultado: 9

Notas de juego

Cartas Notingam: 88,86,92,59,99,9                                                                                                                      Cementerio Notingam: 1,20,24,32,42,46,47,64,60,67,70,71,82,85,91,95,96,97,100,10,29,72

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11/06/2013, 09:17
Izan martinez
Sólo para el director

TURNO 17: USO LA CARTA 51 "ENCONTRONAZO"

TURNO 18: USO LA CARTA 15 " DINAMICA DE JUEGO" PARA MOVER DORSAL 9 Y 21 FRONTAL RIVAL, DORSAL 7 Y 85 CENTRO DE CAMPO, ROBO POR TACTICAS

TURNO 19: DESCARTO LA CARTA 98 PARA ROBAR CARTA DEL MAZO

USO LA CARTA 94 SI LANZA A PORTERIA

DESCARTO DE LA 50,52,39 

- Tiradas (6)

Motivo: robando cartas

Tirada: 1d100

Resultado: 51

Motivo: ENCONTRONAZO

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: TACTICAS

Tirada: 2d100

Resultado: 98, 50

Motivo: REP 50

Tirada: 1d100

Resultado: 82

Motivo: REP 82

Tirada: 1d100

Resultado: 94

Motivo: DES 98

Tirada: 1d100

Resultado: 100

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11/06/2013, 13:03
Director

ESTRELLA ERRANTE (Arriba/Izquierda)

Suplentes

13,4,6,14,17,18,20

NOTINGAM PRISAS (Abajo/Derecha)

Suplentes

1,15,21,17,8,14,10

Area

22 POR
2 DEF
5 DEF
3 DEF

Frontal

8 MED
16 MED
19 MED
7 MED
85 MED

Centro del Campo

9 DEL (amarilla)
21 DEL
9 DEL
11 DEL
23 DEL

Frontal

6 MED
19 MED
7 MED
18 MED

Area

13 POR
3 DEF
4 DEF (amarilla)
20 DEF

TURNOS 17-18 MINUTOS: 49-54

Turno 17 Estrella

Usa la 51 "Encontronazo". La tirada da:

Motivo: ENCONTRONAZO
Tirada: 1d6
Resultado: 1

Se pita falta al borde del área. La tira el 7 que es el Especialista (+2). Tres Centrales (-3) Manos Seguras (-1) Buena Colocación (-2) El balón da en la barrera. Notingam juega la 29 "Saque de Puerta para recuperar el balón.

Turno 17 Notingam

Saca de portería hacia el 11 en el Centro del Campo. Juega la 99 "Cambio de Orientación" para pasar el balón al 9.

Turno 18 Estrella

Usa la 15 "Dinámica de Juego" para mover al 9 y 21 a Frontal Rival y al 7 y 85 al Centro del Campo. Además, roba por Tácticas.

Turno 18 Notingam

Juega la 10 "Disparo a bocajarro" para tirar a puerta con REGATEADOR y PRECISIÓN aparte del +3. Estrella juega la 94 "Paradón" (-3) Tres Centrales (-3) Buena Colocación (-2) Manos Seguras (-1) Por otra parte tenemos el disparo de (+3) Precisión (+1) Exceso de atacantes por Regateador (+2) En total (-3). Un 6, éxito automático, así que es ¡GOL!

Paramos aquí.

Cada equipo roba 2 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.

Fecha límite de turno: mañana a las 23:00 hora del servidor.

Cementerio Estrella: 2,3,4,5,6,15,18,21,26,28,33,38,41,46,50,51,52,64,66,67,68,70,77,78,79,80,81,87,89,94,97,99

Cementerio Notingam: 1,10,20,24,29,32,42,46,47,64,60,67,70,71,82,85,91,95,96,97,99,100

- Tiradas (4)

Motivo: Tirando la Falta

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Repite por Líder

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: Disparo a Bocajarro

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: Repite por Líder

Tirada: 1d6

Resultado: 6

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11/06/2013, 13:25
Director

Notas de juego

Cartas Estrella: 98,39,36,82,69,37,91

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11/06/2013, 13:25
Director

Notas de juego

Cartas Notingam: 88,86,72,92,59,9

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11/06/2013, 22:36
Director

DERROTA ILUSIONANTE (Arriba/Izquierda)

Suplentes

1,4,7,18,16,19,22

DRAGONES BORRACHOS (Abajo/Derecha)

Suplentes

12,13,14,15,16,17,18

Area

13 POR
2 DEF
5 DEF
8 DEF
3 DEF

Frontal

14 MED
12 MED
15 MED
25 MED

Centro del Campo

20 DEL
21 DEL
11 DEL
15 DEL

Frontal

6 MED
18 MED
8 MED
33 MED

Area

1 POR
4 DEF (amarilla)
13 DEF (amarilla)
17 DEF
19 DEF

TURNOS 14-15 MINUTOS: 40-45

Turno 14 Derrota

Juega la carta 49 "Penalti". Las tiradas son:

Motivo: Amonestación
Tirada: 1d6
Resultado: 4

Amarilla para el defensa número 13.

Motivo: Penalti
Tirada: 1d6
Resultado: 5

Lanza el penalti el número 12 que es especialista y tiene un +2 ¡GOL!

Turno 15 Derrota

Juega la carta 64 "Tarjeta amarilla". La tirada da:

Motivo: Tarjeta amarilla
Tirada: 1d10
Resultado: 4

Amarilla para el defensa 4.

Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Saca de centro Derrota.

Fecha límite de turno: mañana a las 23:00 hora del servidor.

Dragones puede jugar cualquier número de cartas de pasar y para disparar a puerta durante su turno.

Cementerio Derrota: 2,7,10,11,38,44,45,49,50,56,57,64,71,78,79,81

Cementerio Dragones: 3,29,41,44,45,48,55,57,78,80,81,90,97,100

- Tiradas (1)

Motivo: Amarilla

Tirada: 1d8

Resultado: 6

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11/06/2013, 22:53
Director

Notas de juego

Cartas Derrota: 48,52,84,6,61,28

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11/06/2013, 22:53
Director

Notas de juego

Cartas Dragones: 53,20,78,45,4

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12/06/2013, 00:58
Izan martinez
Sólo para el director

Balon para el dorsal 9

TURNO 19: DESCARTO LA CARTA 39

TURNO 20: DESCARTO LA CARTA 82

TURNO 21: DESCARTO LA CARTA 40

USO LA CARTA 25 SI PASA BALON A MI AREA

USO LA CARTA 9 SI LANZA A PORTERIA

DESCARTO LA 98 Y 91

- Tiradas (6)

Motivo: robando cartas

Tirada: 2d100

Resultado: 40, 92

Motivo: DES 39

Tirada: 1d100

Resultado: 25

Motivo: DES 82

Tirada: 1d100

Resultado: 27

Motivo: DES 40

Tirada: 1d100

Resultado: 70

Motivo: REP 70

Tirada: 1d100

Resultado: 75

Motivo: CABEZAZO DEFENSIVO

Tirada: 1d6

Resultado: 1

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12/06/2013, 06:38
Mark Thunder
Sólo para el director

TURNO 16: descarto 4. Contraataque (47)

TURNO 17: descarto 34. ¡MOVEOS!

TURNO 18: 78. Tácticas de Pizarra (79)

si mi rival dispara a mi arco, juega cartas de falta o penal, juego 53. MANO

- Tiradas (4)

Motivo: robo

Tirada: 3d100

Resultado: 35, 83, 85

Motivo: descarto

Tirada: 1d100

Resultado: 34

Motivo: descarto

Tirada: 1d100

Resultado: 79

Motivo: descarto

Tirada: 1d100

Resultado: 70

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12/06/2013, 07:55
John "El Sucio" Rodriguez
Sólo para el director

Notas de juego

Dire... saco yo o sacan dragones?????

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12/06/2013, 11:27
Director

Notas de juego

Sacas tú que empieza la segunda parte.

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12/06/2013, 11:38
John "El Sucio" Rodriguez
Sólo para el director

Notas de juego

Juer... estoy apardillado :). Gracias Dire... Vamos a por la remontada jejejeje

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12/06/2013, 13:26
Benito Flower
Sólo para el director

robo cartas: 37,61    Primer turno: juego la 61 - Entrada fuerte - para robar el balón. Robo la pelota pero no sé en que zona estoy.   Segundo turno: Si el balón está en el centro del campo significa que lo robó el 9, juego la 72 - Ofensiva total - para subir el 18 también al centro del campo. Si el balón lo robo en mi frontal, juego la 72 - Ofensiva total - para subir el 18 y el 6 (que sería quien robó el balón) al centro del campo.   Tercer turno: juego la 88 - Intento de sorpresa - disparando con el 9 y con el LÍDER en la zona.                    Juego la 9 - Al larguero - si recibo un disparo a portería.

- Tiradas (4)

Motivo: robo cartas

Tirada: 2d100

Resultado: 92, 72

Motivo: rep robo cartas

Tirada: 2d100

Resultado: 37, 29

Motivo: rep robo cartas

Tirada: 1d100

Resultado: 61

Motivo: entrada fuerte

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Notas de juego

Cartas Notingam: 86,92,59,9,37,    Cementerio Notingam: 1,10,20,24,29,32,42,46,47,64,60,67,70,71,82,85,91,95,96,97,99,100,61,72,88

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12/06/2013, 15:54
Director

ESTRELLA ERRANTE (Arriba/Izquierda)

Suplentes

13,4,6,14,17,18,20

NOTINGAM PRISAS (Abajo/Derecha)

Suplentes

1,15,21,17,8,14,10

Area

22 POR
2 DEF
5 DEF
3 DEF

Frontal

8 MED
16 MED
19 MED
7 MED
85 MED

Centro del Campo

9 DEL (amarilla)
21 DEL
9 DEL 
11 DEL
23 DEL
18 MED

Frontal

6 MED
19 MED
7 MED

Area

13 POR
3 DEF
4 DEF (amarilla)
20 DEF

TURNOS 19-21 MINUTOS: 55-63

Turno 19 Estrella

Saca de centro hacia el 9. Se descarta de la 39 para robar carta del mazo.

Turno 19 Notingam

Juega la 61 "Entrada fuerte" para robar el balón. La tirada da:

Motivo: entrada fuerte
Tirada: 1d6
Resultado: 6

Roba el balón en el centro del campo.

Turno 20 Estrella

Se descarta de la 82 para robar carta del mazo.

Turno 20 Notingam

El balón lo tiene el 9. Juega la 72 "Ofensiva total" para subir al 18 al centro del campo.

Turno 21 Estrella

Se descarta de la 40 para robar carta del mazo.

Turno 21 Notingam

Juega la 88 "Intento de Sorpresa" para tirar con el 9 apoyado por el Líder. En respuesta, Estrella juega la 92 que en su mazo es "Al Larguero (9)" (-2). El tiro se marcha fuera.

Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Hay saque de puerta para Estrella.

Fecha límite de turno: mañana a las 21:00 hora del servidor.

Cementerio Estrella: 2,3,4,5,6,15,18,21,26,28,33,38,39,40,41,46,50,51,52,64,66,67,68,70,77,78,79,80,81,82,87,89,92,94,97,98,99

Cementerio Notingam: 1,10,20,24,29,32,42,46,47,61,64,60,67,70,71,72,82,85,88,91,95,96,97,99,100

- Tiradas (2)

Motivo: Intento de Sorpresa

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Repite por Líder

Tirada: 1d6

Resultado: 1

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12/06/2013, 16:05
Director

Notas de juego

Cartas Estrella: 25,36,27,69,37,91,75

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12/06/2013, 16:06
Director

Notas de juego

Cartas Notingam: 86,92,59,9,37

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12/06/2013, 18:57
John "El Sucio" Rodriguez
Sólo para el director

Vamos allá dire. Lo primero robo cartas.

1er turno: El 20 se la pasa al 21. Juego la carta 5 (Desmarque). El número 20 pasa al área y después el número 21 se la pasa.

2º turno: Juego la carta 6 (Conducción). El número 21 pasa a la frontal de ataque y los números 15 y 25 pasan al medio campo. 

3er turno:Juego la carta 28 (más presión). Los números 15 y 25 pasan a la frontal de ataque, el número21 pasa al área, los números 14 y 12 pasan al medio del campo y el número 3 pasa a la frontal de defensa.

- Tiradas (3)

Motivo: Robar cartas

Tirada: 3d100

Resultado: 52, 69, 30

Motivo: Robar cartas

Tirada: 1d100

Resultado: 84

Motivo: Robar cartas

Tirada: 1d100

Resultado: 5

Notas de juego

Si el rival me roba la pelota jugaría estas cartas, en su caso:

- Jugaría la carta 84 (Chupón) para anular cualquier pase del rival

- Jugaría la carta 48 (pitido final) en el caso de que el rival juegue cualquier carta de tiro a puerta, falta o penalti...

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12/06/2013, 19:35
Director

DERROTA ILUSIONANTE (Arriba/Izquierda)

Suplentes

1,4,7,18,16,19,22

DRAGONES BORRACHOS (Abajo/Derecha)

Suplentes

12,13,14,15,16,17,18

Area

13 POR
2 DEF
5 DEF
8 DEF

Frontal

3 DEF

Centro del Campo

14 MED
12 MED
11 DEL
15 DEL

Frontal

15 MED
25 MED
6 MED
18 MED
8 MED
33 MED

Area

20 DEL (lleva el balón)
21 DEL
1 POR
4 DEF (amarilla)
13 DEF (amarilla)
17 DEF
19 DEF

TURNOS 16-18 MINUTOS: 46-54

Turno 16 Dragones

Se descarta de la 4 para robar carta del mazo.

Turno 16 Derrota

Saca de centro hacia el 21. Juega la carta 5 "Desmarque". El número 20 pasa al área y después el número 21 se la pasa.

Turno 17 Dragones

Se descarta de la 34 para robar carta del mazo.

Turno 17 Derrota

Juega la carta 6 "Conducción". El número 21 pasa a la frontal de ataque y los números 15 y 25 pasan al medio campo.

Turno 18 Dragones

Se descarta de la 78 para robar carta del mazo.

Turno 18 Derrota

Juega la carta 28 "Más Presión". Los números 15 y 25 pasan a la frontal de ataque, el número 21 pasa al área, los números 14 y 12 pasan al medio del campo y el número 3 pasa a la frontal de defensa.

Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Saca de centro Derrota.

Fecha límite de turno: mañana a las 21:00 hora del servidor.

Dragones puede jugar cualquier número de cartas de pasar y para disparar a puerta durante su turno.

Cementerio Derrota: 2,5,6,7,10,11,28,38,44,45,49,50,56,57,64,71,78,79,81

Cementerio Dragones: 3,4,29,34,41,44,45,48,55,57,78,80,81,90,97,100

Cargando editor
12/06/2013, 19:44
Director

Notas de juego

Cartas Derrota: 48,52,84,61,69,30