Cartas Dragones: 53,20,70,45,79,35,83,85
Te sobra 1 carta.
Vamos allá dire. Lo primero robo cartas.
1er turno: Juego la carta 67 (Movimiento Lateral) De esta forma los números 15 y 25 pasan al área.
2º turno:Juego la carta 69 (Falta con barrera). La Lanza mi número 15 para aprovechar su +3. (+2 por ser especialista y +1 por precisión)
3er turno:Creo que es corner así que lo sacaría y como puedo colocar a todos mis jugadores los mandaría a todos menos al portero al área. Y trataría de cabecear con el número 20 que tiene precisión y saltar (+3).
Si no es corner jugaría la carta 32 (Entrada a ras) para hacerme con la pelota.
Motivo: Robar cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 57, 32, 86
Motivo: Robar cartas
Tirada: 1d100
Resultado: 69
Motivo: Robar cartas
Tirada: 1d100
Resultado: 67
Motivo: Falta con barrera
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Corner
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Entrada a ras
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Si el rival me roba la pelota jugaría estas cartas, en su caso:
- Jugaría la carta 84 (Chupón) para anular cualquier pase del rival
- Jugaría la carta 48 (pitido final) en el caso de que el rival juegue cualquier carta de tiro a puerta, falta o penalti...
ANTES DE SACAR, HAGO UN CAMBIO RETIRO EL DORSAL 21, Y PONGO AL DORSAL 10, LUEGO PASO EL BALON AL DORSAL 10
TURNO 22: USO LA CARTA 75 "GRITANDO DESDE LA BANDA, PARA MOVER DORSAL 10 A AREA RIVAL (CARRERA), DORSAL 9 A FRONTAL RIVAL, DORSAL 7 Y 85 CENTRO DE CAMPO, ROBO POR TACTICAS
TURNO 23: USO LA CARTA 49 "PENALTY" LO LANZA EL DORSAL 8 QUE ES EXPECIALISTA Y TIENE PRECISION, USO TAMBIEN LA CARTA 74 "PROTESTANDO AL ARBITRO", ES GOL!!!!!,TAMBIEN USO LA CARTA 29 "SAQUE DE PUERTA" Y PASO BALON AL DORSAL 9
tURNO 24: USO LA CARTA 88 "INTENTO SORPRESA", USO TAMBIEN LA CARTA 27 "OBUS", TIENE PRECISION, TOTAL +2
USO LA CARTA 25 SI PASA A MI AREA
USO LA CARTA 72 SI LANZA A PORTERIA
Motivo: robando cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 74, 97, 49
Motivo: rep 97
Tirada: 1d100
Resultado: 88
Motivo: TACTICAS
Tirada: 2d100
Resultado: 29, 72
Motivo: AMARILLA PENALTY?
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: PROTESTANDO AL ARBITRI
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: JUGADOR MIO AMONESTADO
Tirada: 1d10
Resultado: 1
Motivo: penalty
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+1)=6
Motivo: penaltINTENTO SORPRESA
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+2)=6
Motivo: CABEZAZO DEFENSIVO
Tirada: 1d6
Resultado: 3
robo cartas: 31,50,77 Primer turno: juego la 31 - Marcaje - para colocar el 11 y 23 en el área rival. Segundo turno: cambio la 92 por 22 Tercer turno: cambio la 37 por 12 Juego la 77 si me tiran desde mi frontal. Juego la 77 y la 9 si me tiran desde mi área.
Motivo: robo cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 37, 85, 100
Motivo: rep robo cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 31, 20, 50
Motivo: rep robo cartas
Tirada: 1d100
Resultado: 77
Motivo: cambio carta
Tirada: 1d100
Resultado: 22
Motivo: cambio carta
Tirada: 1d100
Resultado: 12
Cartas Notingam: 86,59,9,50,77,22,12 Cementerio Notingam: 1,10,20,24,29,32,42,46,47,61,64,60,67,70,71,72,82,85,88,91,95,96,97,99,100,31,92,37
DERROTA ILUSIONANTE (Arriba/Izquierda)
Suplentes
1,4,7,18,16,19,22
DRAGONES BORRACHOS (Abajo/Derecha)
Suplentes
12,13,14,15,16,17,18
Area
13 POR
2 DEF
5 DEF
8 DEF
Frontal
3 DEF
Centro del Campo
14 MED
12 MED
11 DEL
15 DEL
Frontal
6 MED
18 MED
8 MED
33 MED
Area
15 MED
25 MED
20 DEL
21 DEL
1 POR
4 DEF (amarilla)
13 DEF (amarilla)
17 DEF
19 DEF
TURNOS 19-21 MINUTOS: 55-63
Turno 19 Derrota
Juega la carta 67 "Movimiento Lateral" De esta forma los números 15 y 25 pasan al área.
Turno 20 Derrota
Juega la carta 69 "Falta con barrera". La Lanza su número 15 para aprovechar su +3. (+2 por ser especialista y +1 por precisión)
Motivo: Falta con barrera
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Tres centrales (-3) Buena Colocación (-2). En total sería un 1. Pega en la barrera.
Turno 21 Derrota
Juega la carta 32 "Entrada a ras de suelo". La tirada da:
Motivo: Entrada a ras
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Envía el balón a saque de banda.
Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Hay saque de banda para Dragones en el área de Dragones.
Fecha límite de turno: mañana a las 23:00 hora del servidor.
Dragones puede jugar cualquier número de cartas de pasar y para disparar a puerta durante su turno.
Cementerio Derrota: 2,5,6,7,10,11,28,32,38,44,45,49,50,56,57,64,67,69,71,78,79,81
Cementerio Dragones: 3,4,29,34,41,44,45,48,55,57,78,80,81,90,97,100
Cartas Derrota: 48,52,84,61,30,86
Cartas Dragones: 53,20,70,45,79,35,83,85
Te sobra 1 carta.
ESTRELLA ERRANTE (Arriba/Izquierda)
Suplentes
13,4,21,14,17,18,20
NOTINGAM PRISAS (Abajo/Derecha)
Suplentes
1,15,21,17,8,14,10
Area
22 POR
2 DEF
5 DEF
3 DEF
Frontal
8 MED
16 MED
19 MED
7 MED
85 MED
Centro del Campo
9 DEL (amarilla)
10 DEL (amarilla)
9 DEL
11 DEL
23 DEL
Frontal
6 MED
19 MED
7 MED
18 MED
Area
13 POR
3 DEF
4 DEF (amarilla)
20 DEF
TURNOS 22-24 MINUTOS: 64-72
Turno 22 Estrella
Antes de sacar hace un cambio. Retira al dorsal 21 por el 10. Saca de centro hacia el 10. Usa la 75 "Gritando desde la Banda" para mover al 10 al área rival (Carrera), dorsal 9 a Frontal Rival y 7 y 85 a Centro del Campo. Además roba por Tácticas.
Turno 22 Notingam
Juega la 31 "Marcaje" para colocar al 11 y 23 en el área rival.
Turno 23 Estrella
Usa la carta 49 "Penalti". Lo lanza el dorsal 8 que es especialista. La tirada da:
Motivo: AMARILLA PENALTY?
Tirada: 1d6
Resultado: 2
No es amonestado. Pero Estrella juega la carta 74 "Protestando al árbitro". La tirada da:
Motivo: PROTESTANDO AL ARBITRO
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Amonestan al jugador del Estrella por protestar. El único en el área es el dorsal 10 que recibe la amarilla. Tirada por el penalti:
Motivo: penalty
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+2)=7 ¡GOL!
Juega también la 29 "Saque de Puerta" para recuperar el balón y sacarlo hacia el 9.
Turno 23 Notingam
Se descarta de la 92 para robar carta del mazo.
Turno 24 Estrella
Usa la 88 "Intento de Sorpresa". Usa también la 27 "Obús", tiene Precisión para un total de +2. El portero del Notingam tiene "Buena Colocación" (-2) y "Manos Seguras" (-1) La tirada da:
Motivo: INTENTO SORPRESA
Tirada: 1d6
Resultado: 4 (-1)= 3. El tiro se va fuera.
Turno 24 Notingam
Se descarta de la 37 para robar carta del mazo.
Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Hay saque de puerta para Notingam.
Fecha límite de turno: mañana a las 21:00 hora del servidor.
Cementerio Estrella: 2,3,4,5,6,15,18,21,26,27,28,29,33,38,39,40,41,46,49,50,51,52,64,66,67,68,70,74,75,77,78,79,80,81,82,87,88,89,92,94,97,98,99
Cementerio Notingam: 1,10,20,24,29,31,32,37,42,46,47,61,64,60,67,70,71,72,82,85,88,91,92,95,96,97,99,100
Cartas Estrella: 25,36,69,37,91,72
Cartas Notingam: 86,22,59,9,12,50,77
Robo cartas: 40,45,68 Primer turno: saco de puerta para el 11. Juego la 50 - Moviendo el balón - para subir el 23 al área rival (carrera), el 18 a la frontal rival (carrera) junto con el 11 y el 9, después paso el balón al 18 Segundo turno: juego la 45 - Desplazamientos en corto - para subir el 18 y 9 al área rival, después paso el balón al 9. Tercer turno: juego la 86 - Tiro - para que chute el 9 (regateador y precisión) con el LÍDER en la zona. Además juego la 12 - Olfato goleador - para añadir un +2 Juego la 40 - Prensa - cuando el rival vaya a hacer una tirada de 1d6 Juego la 77 - Gran pifia - si me tiran desde mi frontal. Juego la 77 y la 9 - Al larguero - si me tiran desde mi área. Juego la 68 - Estirada - ante cualquier tiro del rival.
Motivo: robo cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 40, 68, 29
Motivo: rep robo cartas
Tirada: 1d100
Resultado: 32
Motivo: rep robo cartas
Tirada: 1d100
Resultado: 1
Motivo: rep robo cartas
Tirada: 1d100
Resultado: 70
Motivo: rep robo cartas
Tirada: 1d100
Resultado: 82
Motivo: rep robo cartas
Tirada: 1d100
Resultado: 45
Cartas Notingam: 22,59,9,77,40,68 Cementerio Notingam: 1,10,20,24,29,31,32,37,42,46,47,61,64,60,67,70,71,72,82,85,88,91,92,95,96,97,99,100,50,45,86,12
TURNO 25: USO LA CARTA 61 "ENTRADA FUERTE"
TURNO 26: USO LA CARTA 85 "SALIAR AL ATAQUE" PARA MOVER DORSAL 9 Y 10 A AREA RIVAL, DORSAL 7 A CENTRO DE CAMPO Y DORSAL 85 FRONTAL RIVAL,DORSAL 16 FRONTAL RIVAL , ROBO POR TACTICAS, USO LA CARTA 53 " MANO" PARA RECUPERAR EL BALON EL DORSAL 16
TURNO 27: USO LA CARTA 36 "ASISTENCIA" PARA PASAR EL BALON AL DORSAL 9, USO LA CARTA 91 "FINTA" TENGO +6, -3 TOTAL DÁ +3 NO PONGO LA BONIFICACION EN LA TIRADA UN 6 EXITO AUTOMATICO.
USO LA CARTA 25 SI PASA BALON AL AREA
USO LA CARTA 94 SI LANZA A PUERTA
USO LA CARTA 17 SI METE GOL
Motivo: robando cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 51, 97, 85
Motivo: rep 51,97
Tirada: 2d100
Resultado: 66, 1
Motivo: rep 66
Tirada: 1d100
Resultado: 37
Motivo: rep 37
Tirada: 1d100
Resultado: 61
Motivo: ENTRADA FUERTE
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: TACTICAS
Tirada: 2d100
Resultado: 17, 53
Motivo: AMARILLA MANO?
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: ASISTENCIA
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: CABEZAZO DEFENSIVO
Tirada: 1d6
Resultado: 2
EL DORSAL 9 MIO TIENE TARJETA Y NO ESTÁ APUNTADO
ME PUSISITE QUE TENÍA LA 27 (OBUS) PERO YA LA HABIA USADO
ESTRELLA ERRANTE (Arriba/Izquierda)
Suplentes
13,4,21,14,17,18,20
NOTINGAM PRISAS (Abajo/Derecha)
Suplentes
1,15,21,17,8,14,10
Area
22 POR
2 DEF
5 DEF
3 DEF
23 DEL
Frontal
8 MED
19 MED
9 DEL
11 DEL
18 MED
Centro del Campo
7 MED
Frontal
85 MED
16 MED
6 MED
19 MED
7 MED
Area
9 DEL (amarilla)
10 DEL (amarilla)
13 POR
3 DEF
4 DEF (amarilla)
20 DEF
TURNOS 25-26 MINUTOS: 73-78
Turno 25 Estrella
Notingam saca de puerta hacia el 11. Estrella juega la 61 "Entrada Fuerte". La tirada da:
Motivo: ENTRADA FUERTE
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Una entrada dura, se comete falta.
Turno 25 Notingam
Juega la 50 "Moviendo el balón" para subir el 23 al área rival (carrera), el 18 a la frontal rival (carrera) junto con el 11 y el 9, después pasa el balón al 18.
Turno 26 Estrella
Usa la carta 85 "Salir al Ataque" para mover al dorsal 9 y 10 al área rival, dorsal 7 al Centro del Campo y dorsal 85 y 16 a Frontal Rival. Además roba por tácticas y juega la 53 "Mano" para recuperar el balón.
Motivo: AMARILLA MANO?
Tirada: 1d6
Resultado: 1
No hay tarjeta.
Paramos aquí.
Estrella roba 2 cartas y hace 2 turnos. Notingam roba 1 carta y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Hay saque de falta en la Frontal de Estrella a favor del Estrella.
Fecha límite de turno: el lunes a las 20:00 hora del servidor.
Cementerio Estrella: 2,3,4,5,6,15,18,21,26,27,28,29,33,38,39,40,41,46,49,50,51,52,53,61,64,66,67,68,70,74,75,77,78,79,80,81,82,85,87,88,89,92,94,97,98,99
Cementerio Notingam: 1,10,20,24,29,31,32,37,42,46,47,50,61,64,60,67,70,71,72,82,85,88,91,92,95,96,97,99,100
Cartas Estrella: 25,36,69,37,91,72,1,17
Cartas Notingam: 86,22,59,9,12,77,40,45,68
TURNO 27: USO LA CARTA 1"CAMBIO DE ORIENTACION" PARA PASAR EL BALON AL DORSAL 16, ROBO POR TACTICAS
TURNO 28: USO LA CARTA 36 "ASISTENCIA" PARA PASAR BALON DORSAL 9 USO TAMBIEN LA CARTA 91"FINTA" TENGO +6, -3 POR EL PORTERO DE +3 TOTAL, EN TEORIA ES GOL, ROBO POR TACTICA
USO LA CARTA 25 SI EL BALON LLEGA A MI AREA
USO LA CARTA 72 SI LANZA A PUERTA
USO LA CARTA 17 SI METE GOL
Motivo: robando cartas
Tirada: 2d100
Resultado: 14, 25
Motivo: rep 25
Tirada: 1d100
Resultado: 46
Motivo: rep 46
Tirada: 1d100
Resultado: 34
Motivo: TACTICAS
Tirada: 1d100
Resultado: 99
Motivo: REP 99
Tirada: 1d100
Resultado: 31
Motivo: ASISTENCIA
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: tactica
Tirada: 1d100
Resultado: 59
Motivo: CABEZAZO DEFENSIVO
Tirada: 1d6
Resultado: 5
QUE NO SEA QUE NO LO INTENTO :)
EN LA OTRA PARTIDA ME TOCO EL GRANADA :(
Vamos allá dire. Lo primero robo cartas.
1er turno:Juego la carta 97 (balón dividido). Busquets trata de meter la pierna aplicando un +1 a la carta (tiene bloquear pase, robar balón y juego sucio). Me hago con la pelota.
2º turno: Juego la carta 86 (Tiro). El propio Busquets busca un zapatazo.... No creo que sea gol...
3er turno: Juego la carta 51 (Encontronazo). Me temo que si no está busquets en el ajo se va a banda
Motivo: Robar cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 51, 67, 97
Motivo: Robar cartas
Tirada: 1d100
Resultado: 77
Motivo: Balón dividido
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Tiro
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Encontronazo
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Si el rival me roba la pelota jugaría estas cartas, en su caso:
- Jugaría la carta 84 (Chupón) para anular cualquier pase del rival
- Jugaría la carta 48 (pitido final) en el caso de que el rival juegue cualquier carta de tiro a puerta, falta o penalti...
- Si aún así logra tirar a puerta jugaría la carta 77 (Gran pifia) para darle un -3 a su tirada.
DERROTA ILUSIONANTE (Arriba/Izquierda)
Suplentes
1,4,7,18,16,19,22
DRAGONES BORRACHOS (Abajo/Derecha)
Suplentes
12,13,14,15,16,17,18
Area
13 POR
2 DEF
5 DEF
8 DEF
Frontal
3 DEF
Centro del Campo
14 MED
12 MED
11 DEL
15 DEL
Frontal
6 MED
18 MED
8 MED
33 MED
Area
15 MED
25 MED
20 DEL
21 DEL
1 POR
4 DEF (amarilla)
13 DEF (amarilla)
17 DEF
19 DEF
TURNOS 22-24 MINUTOS: 64-72
Turno 22 Derrota
Dragones no ha posteado así que el balón sigue en el área de Dragones. Juega la carta 97 "Balón dividido". Busquets trata de meter la pierna aplicando un +1 a la carta (tiene bloquear pase, robar balón y juego sucio). La tirada da:
Motivo: Balón dividido
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Así que roba el balón.
Turno 23 Derrota
Juega la carta 86 "Tiro". La tirada da:
Motivo: Tiro
Tirada: 1d6
Resultado: 5
El tiro va fuera.
Turno 24 Derrota
Dragones saca hacia el Centro del Campo. Derrota juega la carta 51 "Encontronazo". La tirada da:
Motivo: Encontronazo
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Se va a la banda.
Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Como Dragones no ha posteado pierde la posesión. Hay saque de banda en el Centro del Campo a favor de Derrota.
Fecha límite de turno: el lunes a las 20:00 hora del servidor.
Dragones puede jugar cualquier número de cartas de pasar y para disparar a puerta durante su turno.
Cementerio Derrota: 2,5,6,7,10,11,28,32,38,44,45,49,50,56,57,64,67,69,71,78,79,81,86,97
Cementerio Dragones: 3,4,29,34,41,44,45,48,55,57,78,80,81,90,97,100
Cartas Derrota: 48,52,84,61,30,51,77
Cartas Dragones: 53,20,70,45,79,35,83,85
Te sobra 1 carta.