Partida Rol por web

Liga de Fútbol Umbriana 1º Edición

Dragones Borrachos FC Entrenador: Mark Thunder

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19/06/2012, 23:17
Director

Notas de juego

Yo hago lo que me escriben, no interpreto nada xDDDDDDDDDDDD

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20/06/2012, 22:49
Mark Thunder
Sólo para el director

una duda rapida , se q esta en las reglas pero no sobra la confirmacion , si saco un 6 en un remate al arco asi tenga -4 o mas en la tirada es gol?

y la contra si saco un 1 con una bonif de 5 o mas es fallo?

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20/06/2012, 22:56
Director

Exacto, un 6 siempre es éxito y un 1 siempre es fallo.

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25/06/2012, 23:35
Mark Thunder

sera seguir moviendo el mazo y el bolsillo.... compro dos booster de la expancion Entrenadores y Afición no se que tirada debo hacer :P

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25/06/2012, 23:50
Director

En total compras diez cartas, los boosters de expansión traen 3 básicas y 2 de la expansión. Asi que tira 10 dados de diez. Las primeras seis tiradas corresponderán al mazo básico, las cuatro últimas a la expansión.

El gasto será de cuatro millones, más 10.000 euros por desplazamientos al estadio del rival. Tienes que tirar por tu lesionado.

LESIONES

Lesión      
1-3: Leve. 1d4 semanas de baja.
4-5: Grave. 1d4 meses.   
6: Muy grave. 1d6+2 meses.  

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26/06/2012, 01:04
Mark Thunder

10 de 10 o 10 de 100? lanzo de las dos formas por si las dudas

lanzo la lesion

- Tiradas (3)

Motivo: boster

Tirada: 10d10

Resultado: 10, 5, 8, 1, 3, 7, 9, 1, 5, 9

Motivo: boster

Tirada: 10d100

Resultado: 76, 51, 53, 42, 47, 83, 67, 64, 62, 99

Motivo: lesion

Tirada: 1d4

Resultado: 1

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26/06/2012, 01:24
Director

Se me cayó un cero, de 100 era. La tirada de la lesión es de 1d6 no 1d4

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26/06/2012, 01:29
Mark Thunder

ya decia yo que era muy bello para ser cierto XD

- Tiradas (2)

Motivo: lesion

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: tiempo

Tirada: 1d4

Resultado: 4

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26/06/2012, 11:08
Director

No hace falta que vuelvas a tirar el dado de 4, ya tenías la tirada en el otro post. La lesión se queda "Leve, 1 semana de baja"

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26/06/2012, 13:49
Director

Cartas de los sobres

MAZO BÁSICO

42. HACIENDO TEATRO

Juégala cuando un rival pueda ser amonestado.

La simulación de tu jugador hace que la entrada parezca más dura de lo que es. Aplica un modificador de +1 o -1 según te convenga para que un rival pueda ser amonestado con cartulina amarilla.
O bien juégala para cancelar el efecto de la carta "Fair Play".

47. CONTRAATAQUE

Juégala durante tu turno.

Mueve hasta seis jugadores una zona adyacente. Si se juega después de haber robado el balón al contrario, se pueden mover hasta dos zonas y elegir uno de ellos que pasará a tener la posesión del balón.

51. ENCONTRONAZO

Juégala durante tu turno si no tienes la posesion del balón.

Uno de tus jugadores en la misma zona que un rival con la posesión del balón, intenta imponerse en el cuerpo a cuerpo para quitarle el esférico. Lanza 1d6:
1-2: Encontronazo demasiado fuerte. Se pita falta.
3: No logras meter el pie y continua con la posesión.
4-5: La logras enviar a saque de banda.
6: Le arrebatas el balón. Te quedas la posesión del mismo o se la puedes ceder a un compañero en tu misma zona.

53. MANO

Juégala en cualquier momento, no cuenta como carta jugada si ha sido en tu turno.

Uno de los rivales ha interceptado un pase o un tiro cortándola con la mano. O el jugador que lleva el balón ha realizado un control con la mano para ajustárselo mejor. Lanza 1d6:
1-3: No hay amonestación, el colegiado no cree que sea para tanto.
4-6: Amarilla para el jugador afectado. Si hay varios en la zona, se elige al azar

76. FAIR PLAY

Juégala en cualquier momento, no cuenta como carta jugada si ha sido en tu turno.

Evita que uno de tus jugadores sea amonestado con tarjeta amarilla. Debe jugarse justo en el mismo momento en que se recibe la amonestación.

83. CORTITA Y AL PIE

Juégala durante tu turno.

Pasa el balón a cualquier jugador en tu zona o en la zona adyacente.

EXPANSIÓN

12/62. JUGADOR NÚMERO 12

Juégala durante tu turno, no cuenta como carta jugada.

El público abarrota el estadio respondiendo con entusiasmo al llamamiento de acudir al partido. Aplica un modificador de +1 cuando vayas a hacer una tirada de 1d6.  

14/64. ENFRENTAMIENTO

Juégala como una interrupción.

Uno de los jugadores no se lleva bien con el entrenador por culpa de un choque entre la forma de ver el fútbol de ambos. Aplica un modificador de -2 cuando el rival vaya a hacer una tirada de 1d6.         

17/67. PEP GUARDIOLA

Juégala durante tu turno. ÚNICA

Intentas ajustar el juego de tu equipo a la forma de ver el fútbol de este entrenador. Puedes jugar cualquier número de cartas de pasar y cartas que impliquen disparar a puerta durante tu turno. Esta carta permanece en activo hasta el final del partido o sea descartada por una carta de cancelación.

49/99. SISTEMA DE JUEGO

Juégala durante tu turno.

Tácticas y estrategias que utiliza el equipo de manera habitual y que le confieren un carácter de juego determinado. Recoloca hasta ocho jugadores en cualquier zona del campo. Ninguno de los jugadores recolocados debe tener la posesión del balón.

Notas de juego

Buf, la carta de Guardiola, que tiemblen los rivales xD

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02/07/2012, 20:10
Mark Thunder

modificaciones para el mazo:

meto:

4. CONTRAATAQUE (47)
16. PONIENDO EL AUTOBÚS (55)
35. SISTEMA DE JUEGO (49/99)
41. DEFENSA FÉRREA (66)
44. PEP GUARDIOLA (17/67)
71. mano (53)
73. JUGADOR NÚMERO 12 (12/62)
74. ENFRENTAMIENTO (14/64)

saco
4. DESPLAZAMIENTOS
16. ANTICIPACIÓN
35. POR EL MEDIO
41. SUSTITUCIÓN
44. SUBIENDO POR LAS BANDAS
71. BUSCANDO EL HUECO
73. CON LA CABEZA EN EL PARTIDO
74. PROTESTANDO AL ÁRBITRO

aer como nos va :P

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02/07/2012, 20:41
Director

Oka, pero fíjate que la 71 ya está modificada y es "Más Intensidad", la quieres sacar igual?

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02/07/2012, 22:09
Mark Thunder

mmm no me habia fijado en eso gracias por avisarme.

la cambio por 76. fair play

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04/07/2012, 18:06
Mark Thunder

otro par de cambios para el mazo:

saco 70. BUSCANDO EL PASE y meto 83. CORTITA Y AL PIE

saco 67. MOVIMIENTO LATERAL y meto 47.CONTRAATAQUE

 

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19/07/2012, 01:06
Director

No, no, Mark. Las tiradas no se guardan porque si no sería un caos. Lo que no se haya podido hacer no cuenta y hay que volver a hacerlo ;);)

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19/07/2012, 04:36
Mark Thunder

listo no hay problema , es q no queria perder ese 6 XD pero tienes razon con lo del caos , andaba en la ofi y por eso me dio por apurar , voy a rehacer mi turno ;P

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27/07/2012, 17:33
Director

Te contesto por aquí XDD

El pyromancer está bastante bien, posiblemente lo use para cualquier cosa futura y si aquí fuéramos menos también lo usaría. Pero al ser tantos partidos, tantos jugadores y tal, buf, se me hace un mundo el usarlo.

En cuanto a tu duda del fuera de juego, no veo tal duda, el ejemplo que has puesto es del todo correcto y ocurriría exactamente así como lo has dicho. Siempre y cuando tú los movieses primero. Si él da el pase primero y luego tú los mueves después, lo que ocurriría es tener a un delantero solo en el área. El siguiente paso a seguir:

Si es fuera de juego, sacas una falta en la zona, normalmente es la frontal, y tu rival retrasaría a sus delanteros a la posición con defensas tuyos más cercana, normalmente la frontal otra vez.

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27/07/2012, 18:00
Mark Thunder

vale grax por responder , analizando lo que me dices esa figura es mas eficiente o mas suicida (como se quiera ver) en este sistema de turnos al no saber exactamente que es lo que va a hacer el rival.

de tu respuesta me surge otra duda....siii otra duda jajajaja recuerdo que en cartas como "falta" o "mano" o en este caso particular de fuera de juego al decir "sacas una falta en la zona" esa falta se puede convertir en una posibilidad de pase o simplemente un jugador en esa zona toma la posecion del balon?, lo digo tomando en cuenta que en el futbol real estas faltas se usan para despejar por lo general , me viene a cabeza se podria poner una regla para eso como ejemplo en mi partido Redbull jugo carta de "falta" para recuperar el balon en zonas defensivas deberia tener la posibilidad de:

1.uno cobra y otro recibe el balon en la misma zona ( pase seguro asi que no ahi lio)

2.cobra a riesgo y pasa el balon a una zona adyacente (en este caso al frontal) esto lleva un riesgo asi que tiraria dado para ver si lo consigue

3. lanza el balon lejos minimo dos zonas asi que lanzaria dados para saber donde cae el balon.

podria ser algo similar al saque de puerta , no te parece?

Notas de juego

edito con respecto al piromancer , ahora ando con alguito de tiempo y si quieres me pasas las posibles formaciones del siguiente partido y te monto los partidos en pyromancer , creo que no hay lio porq yo me entere como va la cosa pues cada vez que acomodas los jugadores y le das "pasar turno" te genera un link diferente q ya tu manejarias , si te suena la idea avisame :P

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27/07/2012, 18:44
Director

Mmm para simplificar estamos haciendo que un jugador en esa zona ya tenga el balón. Algo así como has puesto en el punto 1. Realmente esas cartas sirven para quitarle la posesión al otro entrenador no para tirar exactamente una falta (no como falta con barrera, por ejemplo, o corner)

Me pensaré lo del pyromancer xDDD

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03/08/2012, 02:26
Mark Thunder

hago aki la tirada del la asistencia al estadio , :P

- Tiradas (1)

Motivo: entradas

Tirada: 1d100

Resultado: 43

Notas de juego

voy a ponerme a mirar q saco y q meto del mazo

ando con algo de dolor en la cabeza , das plazo para modificar el mazo mañana antes del postear mi turno plox?