VILLASECA DE LACIANA (Arriba/Izquierda)
Suplentes
4,14,8,11,13,15,18
NOTINGAM PRISAS (Abajo/Derecha)
Suplentes
1,15,21,17,8,14,10
Area
1 POR
2 DEF
5 DEF
30 DEF
Frontal
6 MED
7 MED
16 MED
19 MED
31 MED
Centro del Campo
9 DEL
20 DEL
9 DEL
11 DEL
23 DEL
Frontal
6 MED
7 MED
19 MED
18 MED
Area
13 POR
3 DEF
20 DEF
4 DEF
Ahora se roban las 7 cartas iniciales, se elije si se hace Mulligan o no (que significa descartar la mano inicial y robar una mano nueva) y se procede a la realización de los 3 primeros turnos. Saca Notingam, o sea que robas dos adicionales en lugar de tres porque empiezas la partida)
Fecha límite de turno: mañana a las 19:00 hora del servidor.
Motivo: Saque Inicial
Tirada: 2d6
Resultado: 5, 6
Mazo inicial:1,8,28,32,33,39,45,65,92 Primer turno: saco para el 23. Juego la 28 - Más presión - para mover a 9,11,23 y 18 (carrera) a la frontal rival. Segundo turno: juego la 8 - Disparo lejano - para chutar con el 23 que tiene POTENCIA y el LÍDER en la zona para repetir. Tercer turno: juego la 32 - Entrada a ras de suelo - para recuperar el balón. Juego la 1 - Zancadilla - para evitar movimientos del contrario. Si voy ganando juego la 39 - Dándoles un baño.
Motivo: robo
Tirada: 9d100
Resultado: 65, 8, 45, 92, 45, 33, 39, 1, 32
Motivo: rep robo
Tirada: 1d100
Resultado: 28
Cartas Notingam: 1,33,39,45,65,92 Cementerio Notingam: 28,8,32
Turno 1: utilizo la 8 (81), utilizo la 56 subo al jugador 31, 20, 30 a area contraria, saca de esquina el jugador 9, que la envia para el jugador 31 (pepe) que tiene +1,utilizo la 97(53), balon para el jugador 30, utilizo la 76(54) para mover jugador 4 contrario a frontal contraria, utilizo la 36 para pasar balon a jugador 9, tambien utiliz la 18 (29/79) para darle +1 a la tirada, recontemos, tengo +3 por asistencia, +1 por navas, +1 por carta 29/79 y el tiene +3, total dá +2, corner, lo lanza el jugador 9 y pasa a jugador 30 (pepe)GOL automatico
turno 2:descarto la 52, utilizo la 80
Turno 3: paso
Motivo: finalisima
Tirada: 7d100
Resultado: 97, 76, 8, 56, 52, 3, 15
Motivo: 3 cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 3, 8, 36
Motivo: repito 3,8
Tirada: 2d100
Resultado: 47, 18
Motivo: tiron
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: corner
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: corner profesional
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: mano
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: tiro a puerta
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: tiro a puerta profesional
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: corner
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: descarto 52
Tirada: 1d100
Resultado: 80
Motivo: lesion
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: lesion jugador?
Tirada: 1d10
Resultado: 1
Jolin con el turno 1 jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
me he quedao sin cartas jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
VILLASECA DE LACIANA (Arriba/Izquierda)
Suplentes
4,14,8,11,13,15,18
NOTINGAM PRISAS (Abajo/Derecha)
Suplentes
1,15,21,17,8,14,10
Area
1 POR
2 DEF
5 DEF
Frontal
6 MED
7 MED
16 MED
19 MED
9 DEL
11 DEL
23 DEL
18 MED
Centro del Campo
Frontal
6 MED
7 MED
19 MED
4 DEF
Area
9 DEL
20 DEL
31 MED
30 DEF
13 POR
3 DEF
20 DEF
TURNOS 1 MINUTOS 0-3
Turno 1 Notingam
Saca de centro para el 23. Juega la 28 "Más presión" para mover a 9,11,23 y 18 (carrera) a la frontal rival.
Turno 1 Villaseca
Utiliza la 8 que en su mazo es "Tirón (81)". La tirada da:
Motivo: tiron
Tirada: 1d6
Resultado: 2
No ocurre nada. También utiliza la 56 "Corner". Sube al jugador 31, 20, 30 a area contraria, saca de esquina el jugador 9, que la envia para el jugador 31 (pepe) que tiene +1. La tirada da:
Motivo: corner
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: corner profesional
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Se marcha a saque de banda. Utiliza la 97 que en su mazo es "Mano (53)" y utiliza la 76 que en su mazo es "Distracción (54) para mover al 4 a Frontal. Se tira la Falta con Barrera. La tirada da:
Motivo: tiro a puerta
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: tiro a puerta profesional
Tirada: 1d6
Resultado: 2
La manda a saque de puerta.
Paramos aquí.
Cada equipo roba 1 carta y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Hay saque de puerta para Notingam.
Fecha límite de turno: Mañana a las 16:00 horario del servidor.
Cementerio Villaseca: 8,56,76,97
Cementerio Notingam: 28
Cartas Villaseca: 52,3,15,36,47,18
La carta mano provoca una falta con barrera. No podías pasar al 30 y luego jugar Asistencia.
Cartas Notingam: 1,8,32,33,39,45,65,92
Turno 2: descarto 52
Turno 3: descarto 42(98)
Turno 4: paso
Motivo: 1 carta
Tirada: 1d100
Resultado: 78
Motivo: descarto 52
Tirada: 1d100
Resultado: 42
Motivo: descarto 42
Tirada: 1d100
Resultado: 27
hombra como jugada de estrategia............. en vez de tirar a puerta usar esa jugada ensayada jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Que si no la falta la hubiera lanzado mi especialista:P
robo: 62 saco de puerta para el 7. Primer turno: juego la 45 - Desplazamientos en corto - para subir a 7 y bajar a 23 al centro del campo. Después paso el balón a 23. Segundo turno: juego la 62 - Pies ligeros - para mover al área rival a 9,11,18 y 23 (carrera). Tercer turno: juego la 33 - Disparo a bocajarro - para chutar con el 23 que tiene REGATEADOR, con un +3 por la carta y con el apoyo de los compañeros en su zona y el LÍDER. Juego la 1 - Zancadilla - para evitar movimientos del contrario. Si voy ganando juego la 39 - Dándoles un baño
Motivo: robo
Tirada: 1d100
Resultado: 62
Cartas Notingam: 1,8,32,33,39,45,65,92 Cementerio Notingam: 28
VILLASECA DE LACIANA (Arriba/Izquierda)
Suplentes
4,14,8,11,13,15,18
NOTINGAM PRISAS (Abajo/Derecha)
Suplentes
1,15,21,17,8,14,10
Area
1 POR
2 DEF
5 DEF
30 DEF
Frontal
6 MED
7 MED
16 MED
19 MED
31 MED
Centro del Campo
9 DEL
20 DEL
9 DEL
11 DEL
23 DEL
Frontal
6 MED
19 MED
7 MED
18 MED
Area
13 POR
3 DEF
20 DEF
4 DEF
TURNOS 2-4 MINUTOS 4-12
Turno 2 Notingam
Saca de puerta para el 7. Juega la 45 "Desplazamientos en corto" para subir a 7 y bajar a 23 al centro del campo. Después pasa el balón a 23.
Turno 2 Villaseca
Se descarta de la 52 para robar carta del mazo.
Turno 3 Notingam
Juega la 62 "Pies ligeros" para mover al área rival a 9,11,18 y 23 (carrera).
Turno 3 Villaseca
Se descarta de la 42 para robar carta del mazo.
Turno 4 Notingam
Juega la 33 "Disparo a bocajarro" para chutar con el 23 que tiene REGATEADOR, con un +3 por la carta y con el apoyo de los compañeros en su zona y el LÍDER. Tiene la carta (+3), exceso de atacantes (+3), centrales rivales (-2), portero rival (-2). En total, +2 a la tirada. La repetición da éxito automático ¡GOL! Al marcar, Notingam juega la 39 "Dándoles un Baño"
Cada equipo roba 3 cartas Notingam hace 3 turnos y Villaseca hace 4 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Saca de centro el Villaseca.
Todas las tiradas del Villaseca tienen -1 mientras vaya por debajo en el marcador.
Fecha límite de turno: Mañana a las 14:00 horario del servidor.
Cementerio Villaseca: 8,42,52,56,76,97
Cementerio Notingam: 28,33,39,45,62
Motivo: Disparo a Bocajarro
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Disparo a Bocajarro (repite por Líder)
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Cartas Villaseca: 27,3,15,36,47,18,78
Ya, ya sé que tenías un especialista, pero date cuenta de que el portero del Notingam tiene un -3 por sus habilidades así que hubiera cancelado al especialista y la tirada hubiera quedado igual. En cuanto a lo de la 53, es porque lo ponía expresamente en la carta que habría falta con barrera. Es como jugar la carta 69 la de la falta con barrera pero no tirar y pasarla al lado. Es verdad que cuando se producen otro tipo de faltas, al hacer entradas o con la carta 21 si que es verdad que no es obligatorio tirar a portería y se puede hacer un pase ;);)
Cartas Notingam: 1,8,32,65,92
balon para el jugador 9
Turno 4: utilizo la 74 (80), utilizo la 80, descarto 15(40)
Turno 5: utilizo la 70, muevo jugador 31 a frontal contraria jugador 7 a centro de campo, jugador 20 a frontal contraria(tacticas)
Turno 6: utilizo la 3 para pasar el balon al jugador 31(tacticas)
Turno 7: descarto la 68
Motivo: 3 cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 3, 74, 11
Motivo: repito 3
Tirada: 1d100
Resultado: 3
Motivo: repito 3
Tirada: 1d100
Resultado: 52
Motivo: repito 52
Tirada: 1d100
Resultado: 97
Motivo: repito 97
Tirada: 1d100
Resultado: 80
Motivo: lesion
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: lesion jugador?
Tirada: 1d10
Resultado: 2
Motivo: lesion
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: lesion jugador?
Tirada: 1d10
Resultado: 3
Motivo: descarto 15
Tirada: 1d10
Resultado: 2
Motivo: descarto 15
Tirada: 1d100
Resultado: 70
Motivo: tactica
Tirada: 1d100
Resultado: 77
Motivo: tactica
Tirada: 1d100
Resultado: 68
Motivo: descarto 68
Tirada: 1d100
Resultado: 51
Que no sea por lo que no lo intento, las lesiones si quieres que sea por juego duro por mi parte mejor, lo prefiero jjjjjjjjjj me gusta ser la mala.
Pregunta, ( SI NO QUE SERÍA DE MI) con el -1 tambien es para las lesiones y tirones?, en los penaltys tambien? basicamente SON EN TODAS LAS TIRADAS QUE HAGO?
Lo de la falta da igual, no tienes que darme explicaciones, el problema es como pierda el partido lo que me tengo que tragar jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
ENHORABUENA POR EL GOL, LO DIGO CON EL CORAZÓN
LO DE METERME CONTIGO ES ROLEO NO QUIERO QUE HALLA MALOS ROLLOS........ QUE VETTEL Y HAMILTON ESTAN MUY CERCA JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ
Lesiones y tirones no. Penaltis sí. ;)
osea que he lesionado a dos de los suyos, pues si puede ser y cuando lo rolees que sea por juego duro por fi jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj.
Mira que soy malaaaaaaaaaaaaaaaa, que quede entre tu y yo jjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Okis, el Villaseca saca su lado más barriobajero xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
si si si sis si si si si si si jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
si se queda con menos de 8 jugadores pierde el partido no???????????????? jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
pero lesiones, penaltys tarjetas rojas.......... acuerdate del otro que acabao con 9.......jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
aunque ya no viene al caso se deberia con el caso de las lesiones contar con el portero, tu imaginate que un defensa le pisa el pie y le rompe un hueso de la mano.........jjjjjjjjjjjjjjjj no sería la primera vez