No, no, ahora no te eches atrás y me des la enhorabuena. Sigue peleando hasta el final con tu "malrollismo" tipo Mourinho, jajajaja. No, en serio, tranquila que acabamos de empezar... y te pueden caer más ;P
robo cartas: 57,78,84 Primer turno: juego la 32 - Entrada a ras de suelo - para robar la pelota. Robo el balón pero no sé en que zona. Segundo turno: doy por hecho que robo el balón en el centro del campo. Juego la 92 - Pared - para subir a 18 a la frontal rival y recibir el balón. Como la carta implica mi frontal, robo por TÁCTICAS. Gano la 99. Tercer turno: juego la 78 - Coordinación - para subir a 9,11 y 23 a la frontal rival. Juego la 1 - Zancadilla - para evitar movimientos del contrario. Juego la 84 - Chupón - para anular cualquier pase del rival.
Motivo: robo
Tirada: 3d100
Resultado: 78, 84, 57
Motivo: entrada
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: tacticas
Tirada: 1d100
Resultado: 65
Motivo: rep tacticas
Tirada: 1d100
Resultado: 99
Cartas Notingam: 1,8,65,57,84,99 Cementerio Notingam: 28,33,39,45,62,32,92,78
VILLASECA DE LACIANA (Arriba/Izquierda)
Suplentes
4,14,8,11,13,15,18
NOTINGAM PRISAS (Abajo/Derecha)
Suplentes
1,15,21,17,8,14,10
Area
1 POR
2 DEF
5 DEF
30 DEF
Frontal
6 MED
7 MED
16 MED
19 MED
31 MED
18 MED (lleva el balón)
Centro del Campo
9 DEL
20 DEL
9 DEL
11 DEL
23 DEL
Frontal
6 MED
19 MED
7 MED
Area
13 POR
3 DEF
20 DEF
4 DEF
TURNOS 4-6 MINUTOS 10-18
Turno 4 Villaseca
Saca de centro hacia el 9. Utiliza la 74 que en su mazo es "Lesión (80)". La tirada da:
Motivo: lesion
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: lesion jugador?
Tirada: 1d10
Resultado: 2
También utiliza la 80 "Lesión". La tirada da:
Motivo: lesion
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: lesion jugador?
Tirada: 1d10
Resultado: 3
Los defensas del Notingam 3 y 20 se han lesionado y no podrán continuar el partido. Tendrán que ser cambiados cuando se detenga el juego o que el Notingam tire el balón fuera voluntariamente y luego el Villaseca se lo devuelva.
Además, como no cuentan como cartas jugadas, en su turno descarta la 15 para robar carta del mazo.
Turno 5 Notingam
Juega la 32 "Entrada a ras de suelo" para robar la pelota. La tirada da:
Motivo: entrada
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Logra robar el balón.
Turno 5 Villaseca
Utiliza la 70 "Buscando el Pase" para mover jugadores, pero Notingam juega la 1 "Zancadilla" y cancela los movimientos.
Turno 6 Notingam
Juega la 92 "Pared" para subir a 18 a la frontal rival y recibir el balón. Además, roba por Tácticas.
Paramos aquí.
Cada equipo roba 2 cartas Notingam hace 3 turnos y Villaseca hace 4 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.
Todas las tiradas del Villaseca tienen -1 mientras vaya por debajo en el marcador.
Fecha límite de turno: Mañana a las 12:00 horario del servidor.
Cementerio Villaseca: 8,15,42,52,56,70,74,76,80,97
Cementerio Notingam: 1,28,32,33,39,45,62,92
Cartas Villaseca: 27,3,36,47,18,78,11
Cartas Notingam: 8,65,99,57,78,84
robo: 10,15 Primer turno: juego la 15 - Dinámica de juego - para subir a 18 y 23 (carrera) al área rival y 9 y 11 a la frontal rival. Segundo turno: cambio 65 por 68. Tercer turno: cambio 68 por 5 Juego la 84 - Chupón - para anular cualquier pase del rival.
Motivo: robo
Tirada: 2d100
Resultado: 10, 15
Motivo: cambio
Tirada: 1d100
Resultado: 68
Motivo: cambio
Tirada: 1d100
Resultado: 5
Cartas Notingam: 8,99,57,78,84,10,5 Cementerio Notingam: 1,28,32,33,39,45,62,92,15,65,68
Turno 6: utilizo la 46 (tacticas)
Turno 7: utilizo la 6, muevo jugador 31 frontal contraria jugador 9 y 20 frontal contraria(tacticas)
Turno 8: utilizo la 51(tacticas)
Turno 9:utilizo la 73 (40/90) descarto la 3, 24 47 para robar 3 cartas, utilizo la 72, muevo jugador 9 y 20 a area contraria, jugador 16 a centro de campo(tacticas)
si me tengo que descartar lo hago de la 89,88
Motivo: 2 cartas
Tirada: 2d100
Resultado: 90, 73
Motivo: entrada
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: tactica
Tirada: 1d100
Resultado: 3
Motivo: repito 3
Tirada: 1d100
Resultado: 6
Motivo: tacticas
Tirada: 1d100
Resultado: 51
Motivo: encontronazo
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: tactica
Tirada: 1d100
Resultado: 24
Motivo: descarto 3, 24, 47
Tirada: 3d100
Resultado: 36, 6, 74
Motivo: descarto 6,36,74
Tirada: 3d100
Resultado: 10, 88, 72
Motivo: tacticas
Tirada: 1d100
Resultado: 89
en el turno 6 y en la carta entrada me salio un 5 pero me supongo que tengo el -1 no?
Puede que sea mala.................pero lo que siento es bueno.....................jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
VILLASECA DE LACIANA (Arriba/Izquierda)
Suplentes
4,14,8,11,13,15,18
NOTINGAM PRISAS (Abajo/Derecha)
Suplentes
1,15,21,17,8,14,10
Area
1 POR
2 DEF
5 DEF
30 DEF
18 MED (lleva el balón)
23 DEL
Frontal
6 MED
7 MED
19 MED
9 DEL
11 DEL
Centro del Campo
16 MED
Frontal
31 MED
6 MED
19 MED
7 MED
Area
9 DEL
20 DEL
13 POR
3 DEF (lesionado)
20 DEF (lesionado)
4 DEF
TURNOS 6-9 MINUTOS 16-27
Turno 6 Villaseca
Utiliza la 11 que en su mazo es "Entrada 46". Además, roba por Tácticas. La tirada da:
Motivo: entrada
Tirada: 1d6
Resultado: 5 (-1) = 4. Lo envía a saque de banda.
Turno 7 Notingam
Juega la 15 "Dinámica de juego" para subir a 18 y 23 (carrera) al área rival y 9 y 11 a la frontal rival.
Turno 7 Villaseca
Utiliza la 6 "Conducción", mueve jugador 31, 9 y 20 frontal contraria. Además roba por Tácticas.
Turno 8 Notingam
Se descarta de la 65 para robar carta del mazo.
Turno 8 Villaseca
Utiliza la 51 "Encontronazo". La tirada da:
Motivo: encontronazo
Tirada: 1d6
Resultado: 4 (-1) = 3. No se hace con ella.
Turno 9 Notingam
Se descarta de la 68 para robar carta del mazo.
Turno 9 Villaseca
Utiliza la 73 que en su mazo es "Cambio de Táctica (40/90)" para descartar tres cartas y robar otras tres. Utiliza la 72 "Ofensiva Total" para mover al 9 y 20 a área contraria y al 16 al Centro del Campo. Roba por Tácticas.
Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.
Todas las tiradas del Villaseca tienen -1 mientras vaya por debajo en el marcador.
Fecha límite de turno: Mañana a las 13:00 horario del servidor.
Cementerio Villaseca: 3,6,8,11,15,24,42,47,51,52,56,70,72,73,74,76,80,88,97
Cementerio Notingam: 1,15,28,32,33,39,45,62,65,68,92
Cartas Villaseca: 27,10,36,18,78,90
Cartas Notingam: 8,5,99,57,78,84,10
la 51 ya la usé y de descarte me hubiera ido antes de la 89 en vez de la 88.............
tas nervioso o que? jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
No, es que la 89 nunca la llegaste a robar porque la 51 se jugó en tu área y allí no tienes a nadie con Tácticas. Entonces para que tu último turno quedara bien el robo de Tácticas por la 72 fue la 24, no la 89.
Yo no estoy nervioso ¿y tú? JIJIJIJIJI.
Turno 10: utilizo la 23 para recuperar el balon
Turno 11: utilizo la 55(26) para pasar balon al jugador 31
Turno 12: utilizo la 36 para dar asistencia al jugador 9, tambien utilizo la 27 la 18(29/79) y la 10 total con el -4 que tengo y el +9 que me doy es +5, no?es gol, tiro por profesional por si acaso, el pone alguna carta en contra, si no no uso la habilidad
Uso la 94 si lanza a porteria
Motivo: 3 cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 23, 55, 94
Motivo: tiro
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: tiro profesional
Tirada: 1d6
Resultado: 4
yo no estoy nerviosa................ estoy acojonada jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Llevamos más de un año jugando a esto y todavía nadie sabe usar la carta 23:
Tu equipo ve una oportunidad de dejar en fuera de juego a un jugador rival. Si dicho jugador no se encuentra ya en fuera de juego, mueve hasta dos jugadores si con eso se consigue. Tanto si tienes la posesión de balón como si no, la recupera uno de los jugadores más atrasados que tengas.
Tienes tres defensas, si mueves a dos, se queda uno todavía habilitando. Primero tendrías que usar un turno para mover al menos a un defensa a la Frontal y luego sí podrías jugarla. Aaaaay... esos nervios xDDD
nunca he sabido usar ésa carta jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
jo con la jugada mas guapa que me habia salido
Turno 10: descarto la 90
Turno 11: descarto la 78
Turno 12: descarto la 93
utilizo la 38(48) si lanza a puerta
utilizo la 94 si despues de eso lanza a puerta
Motivo: descarto 90
Tirada: 1d100
Resultado: 49
Motivo: descarto 78
Tirada: 1d100
Resultado: 93
Motivo: descarto 93
Tirada: 1d100
Resultado: 38
mantengo las tiradas de antes...............
joooooo vaya mierda de turno jjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
robo: 6,18,55 Primer turno: juego la 55 - Segundo entrenador - para usar dos cartas este turno. Juego la 5 - Desmarque - para avanzar a 9 al área rival, recibiendo finalmente el pase del balón. Además, juego la 78 - Coordinación - para subir a 11 al área rival. Segundo turno: juego la 10 - Disparo a bocajarro - para chutar con el 9 que tiene REGATEADOR y PRECISIÓN más sus compañeros en zona y el LÍDER. Tercer turno: juego la 57 - Entrada fuerte - para recuperar el balón. Juego la 84 - Chupón - para anular cualquier pase del rival. Desde que salga el balón hago los cambios, meto a mis dos defensas suplentes.
Motivo: robo
Tirada: 3d100
Resultado: 6, 18, 55
Cartas Notingam: 8,99,84,6,18 Cementerio Notingam: 1,15,28,32,33,39,45,62,65,68,92,55,5,78,10,57
VILLASECA DE LACIANA (Arriba/Izquierda)
Suplentes
4,14,8,11,13,15,18
NOTINGAM PRISAS (Abajo/Derecha)
Suplentes
1,17,8,14,10,3(lesionado)20(lesionado)
Area
1 POR
2 DEF
5 DEF
30 DEF
18 MED
23 DEL
9 DEL
11 DEL
Frontal
6 MED
7 MED
19 MED
Centro del Campo
16 MED
Frontal
31 MED
6 MED
19 MED
7 MED
Area
9 DEL
20 DEL
13 POR
15 DEF
21 DEF
4 DEF
TURNOS 10-11 MINUTOS 28-33
Turno 10 Notingam
Juega la 55 "Segundo entrenador" para usar dos cartas este turno. Juega la 5 "Desmarque" para avanzar a 9 al área rival, recibiendo finalmente el pase del balón. Además, juega la 78 "Coordinación" para subir a 11 al área rival.
Turno 10 Villaseca
Se descarta de la 90 para robar carta del mazo.
Turno 11 Notingam
Juega la 10 "Disparo a bocajarro" para chutar con el 9 que tiene REGATEADOR y PRECISIÓN más sus compañeros en zona y el LÍDER. En respuesta, Villaseca juega la 94 "Paradón". Tenemos Precisión (+1), Exceso de Atacantes (+2) Tiro a Bocajarro (+3), Paradón (-3), Centrales (-3), Buena Colocación (-2). En total un -2 a la tirada. El tiro se va fuera a saque de puerta. Y el Notingam aprovecha para hacer los cambios. Se van sus dos lesionados y entran el 15 y el 21.
Paramos aquí.
Notingam roba 2 cartas y hace tres turnos. Villaseca roba 1 carta y hace 4 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Hay saque de puerta para Villaseca.
Todas las tiradas del Villaseca tienen -1 mientras vaya por debajo en el marcador.
Fecha límite de turno: Mañana a las 13:00 horario del servidor.
Cementerio Villaseca: 3,6,8,11,15,24,42,47,51,52,56,70,72,73,74,76,80,88,94,97
Cementerio Notingam: 1,5,10,15,28,32,33,39,45,55,62,65,68,78,92
Motivo: Tiro a Bocajarro
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Tiro a Bocajarro repite por Líder
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Cartas Villaseca: 27,10,36,18,78,49,23,55
Cartas Notingam: 8,99,57,84,6,18