robo: 49,72 Primer turno: juego la 57 - Entrada dura. Segundo turno: juego la 51 - Encontronazo. Tercer turno: juego la 79 - Tácticas de pizarra - para mover 11 y 18 (carrera) al área rival, y bajar 19 a mi área. Robo por tácticas, 85. Descarto la 98 y la 72
Motivo: robo
Tirada: 2d100
Resultado: 49, 61
Motivo: rep robo
Tirada: 1d100
Resultado: 72
Motivo: entrada dura
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: encontronazo
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: tácticas
Tirada: 1d100
Resultado: 85
Cartas Notingam: 8,99,12,88,50,49,85 Cementerio Notingam: 1,5,6,10,15,16,18,28,32,33,39,42,43,45,55,61,62,65,68,78,84,92,57,51,79,98,72
VILLASECA DE LACIANA (Arriba/Izquierda)
Suplentes
4,14,8,11,13,15,18
NOTINGAM PRISAS (Abajo/Derecha)
Suplentes
1,17,8,14,10,3(lesionado)20(lesionado)
Area
1 POR
2 DEF
5 DEF
30 DEF
Frontal
6 MED
16 MED
19 MED
7 MED
31 MED
Centro del Campo
9 DEL
20 DEL
9 DEL
11 DEL
23 DEL (amarilla)
Frontal
6 MED
19 MED
7 MED
18 MED
Area
13 POR
15 DEF
21 DEF
4 DEF
TURNOS 18-20 MINUTOS 52-60
Turno 18 Notingam
Juega la 57 "Entrada dura". La tirada da:
Motivo: entrada dura
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Se comete falta.
Turno 18 Villaseca
Se saca la falta hacia el 7. Utiliza la 60 "¡Corred", mueve jugador 7 a frontal rival, jugador 9 y 31 a área contraria. Además, roba por Tácticas.
Turno 19 Notingam
Juega la 51 "Encontronazo". La tirada da:
Motivo: encontronazo
Tirada: 1d6
Resultado: 2
De nuevo resulta en falta.
Turno 19 Villaseca
El 19 saca para el 7 y juega la 26 "Pase entre Líneas" para pasar al jugador 9. Además, roba por Tácticas.
Turno 20 Notingam
Juega la 79 "Tácticas de pizarra" para mover a 11 y 18 (carrera) al área rival, y bajar 19 a su área. Además, roba por Tácticas, 85.
Turno 20 Villaseca
Utiliza la 49 "Penalti" y lo lanzará el propio jugador 9. Las tiradas dan:
Motivo: tarjeta penalty?
Tirada: 1d6
Resultado: 3
No hay amonestación
Motivo: penalty
Tirada: 1d6
Resultado: 5 (+2) (-1) = 6 ¡GOL!
Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Saca de centro Notingam.
Fecha límite de turno: mañana a las 17:15 horario del servidor.
Cementerio Villaseca: 3,6,8,11,14,15,16,20,23,24,26,27,42,40,47,49,51,52,53,55,56,60,61,70,72,73,74,76,80,88,93,94,97
Cementerio Notingam: 1,5,6,10,15,16,18,28,32,33,39,42,43,45,51,55,57,61,62,65,68,72,78,79,84,92,98
Cartas Villaseca: 10,36,18,78,30,41,21,64,34,2
Te sobran 3 cartas.
Cartas Notingam: 8,99,12,88,50,85,49
Descarto la 18 y 75
la 64 ya la habia usado
Turno 21: utilizo la 96 para recuperar el balon, posesion para el jugador 31, utilizo la 34 muevo jugador 31 frontal contraria (carrera) jugador 7 a centro de campo y jugador 9 a frontal contraria(tacticas)
Turno 22: descarto 65
Turno 23: descarto 68
utilizo la 41(48) si lanza a porteria, utilizo la 77 si lanza a porteria
Motivo: 3 cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 21, 30, 65
Motivo: repito 21,30
Tirada: 2d100
Resultado: 96, 38
Motivo: tacticas
Tirada: 1d100
Resultado: 77
Motivo: descarto 65
Tirada: 1d100
Resultado: 68
Motivo: descarto 68
Tirada: 1d100
Resultado: 98
el -1 ya no lo tengo verdad?
La 64 Tarjeta Amarilla no llegó a usarse pues se interrumpió la secuencia antes de eso.
Sí, el -1 ya no te afecta.
ok, de todas formas la descarto
currando jjjjjj
robo: 20,21,36 Primer turno: saco para el 9. Juego la 85 - Salir al ataque - para subir a 9 y 18 (carrera) al área rival, y 23 a la frontal rival. Segundo turno: juego la 49 - Penalti. Chuto con el 9 y uso la 12 - Olfato goleador para sumar +2. El LÍDER está en la zona. Tercer turno: juego la 21 - Falta - para recuperar el balón.
Motivo: robo
Tirada: 3d100
Resultado: 12, 84, 62
Motivo: rep robo
Tirada: 3d100
Resultado: 55, 10, 78
Motivo: rep robo
Tirada: 3d100
Resultado: 42, 36, 55
Motivo: rep robo
Tirada: 2d100
Resultado: 18, 42
Motivo: rep robo
Tirada: 2d100
Resultado: 5, 21
Motivo: rep robo
Tirada: 1d100
Resultado: 72
Motivo: rep robo
Tirada: 1d100
Resultado: 20
Cartas Notingam: 8,99,88,50,20,36 Cementerio Notingam: 1,5,6,10,15,16,18,28,32,33,39,42,43,45,51,55,57,61,62,65,68,72,78,79,84,92,98,85,49,12,21
VILLASECA DE LACIANA (Arriba/Izquierda)
Suplentes
4,14,8,11,13,15,18
NOTINGAM PRISAS (Abajo/Derecha)
Suplentes
1,17,8,14,10,3(lesionado)20(lesionado)
Area
1 POR
2 DEF
5 DEF
30 DEF
9 DEL
18 MED
Frontal
6 MED
16 MED
19 MED
7 MED
23 DEL (amarilla)
Centro del Campo
20 DEL
11 DEL
Frontal
31 MED
9 DEL
6 MED (lleva el balón)
19 MED
7 MED
Area
13 POR
15 DEF
21 DEF
4 DEF
TURNOS 21-22 MINUTOS 61-66
Turno 21 Notingam
Saca de centro hacia el 9. Juega la 85 "Salir al ataque" para subir a 9 y 18 (carrera) al área rival, y 23 a la frontal rival.
Turno 21 Villaseca
Utiliza la 96 "Saque de Banda" para recuperar el balón. Saca hacia el jugador 31. Utiliza la 34 "Moveos". Mueve al jugador 9 y 31 a frontal contraria (carrera) y a jugador 7 al centro de campo. Además, roba por Tácticas.
Turno 22 Notingam
Juega la 21 "Falta" para recuperar el balón.
Turno 22 Villaseca
Se descarta de la 65 para robar carta del mazo.
Paramos aquí.
Cada equipo roba 2 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. El Notingam saca la falta desde su frontal.
Fecha límite de turno: mañana a las 23:00 horario del servidor.
Cementerio Villaseca: 3,6,8,11,14,15,16,18,20,23,24,26,27,34,42,40,47,49,51,52,53,55,56,60,61,64,65,70,72,73,74,76,78,80,88,93,94,96,97
Cementerio Notingam: 1,5,6,10,15,16,18,21,28,32,33,39,42,43,45,51,55,57,61,62,65,68,72,78,79,84,85,92,98
Cartas Villaseca: 10,36,30,41,21,77,2,68,38
Cartas Notingam: 8,99,12,88,50,49,20,36
robo: 37,40 Primer turno: saco la falta usando la 99 - Cambio de orientación - para pasar el balón al 9. Segundo turno: juego la 49 - Penalti. Chuto con el 9 y uso la 12 - Olfato goleador para sumar +2. El LÍDER está en la zona. Tercer turno: cambio la 37 por 3 Juego la 40 - Prensa - cuando el rival juegue una carta de Penalti o tire una falta con barrera contra mí.
Motivo: robo
Tirada: 2d100
Resultado: 40, 37
Motivo: cambio
Tirada: 1d100
Resultado: 3
Cartas Notingam: 8,88,50,20,36,40,3 Cementerio Notingam: 1,5,6,10,15,16,18,21,28,32,33,39,42,43,45,51,55,57,61,62,65,68,72,78,79,84,85,92,98,99,49,12,37
Turno 23: utilizo la 21, balon para el 31
Turno 24: descarto la 68
Turno 25: descarto la 2
utilizo la 38(48) por si me anula la carta 21, utilizo la 19 por si pasa el balon utilizo la 77 si lanza a porteria
Motivo: 2 cartas
Tirada: 2d100
Resultado: 18, 19
Motivo: repito 18
Tirada: 1d100
Resultado: 79
Motivo: descarto 68
Tirada: 1d100
Resultado: 18
Motivo: repito 18
Tirada: 1d100
Resultado: 42
Motivo: repito 42
Tirada: 1d100
Resultado: 23
Motivo: repito 23
Tirada: 1d100
Resultado: 64
Motivo: repito 64
Tirada: 1d100
Resultado: 99
Motivo: descarto 2
Tirada: 1d100
Resultado: 64
Motivo: descarto 64
Tirada: 1d100
Resultado: 35
Motivo: despeje
Tirada: 1d6
Resultado: 3
VILLASECA DE LACIANA (Arriba/Izquierda)
Suplentes
4,14,8,11,13,15,18
NOTINGAM PRISAS (Abajo/Derecha)
Suplentes
1,17,8,14,10,3(lesionado)20(lesionado)
Area
1 POR
2 DEF
5 DEF
30 DEF
9 DEL
18 MED
Frontal
6 MED
16 MED
19 MED
7 MED
23 DEL (amarilla)
Centro del Campo
20 DEL
11 DEL
Frontal
31 MED
9 DEL
6 MED
19 MED
7 MED
Area
13 POR
15 DEF
21 DEF
4 DEF
TURNOS 23 MINUTOS 67-69
Turno 23 Notingam
Saca la falta hacia el 19. Usa la 99 "Cambio de orientación" para pasar el balón al 9. En respuesta Villaseca juega la 19 "Despeje". La tirada da:
Motivo: despeje
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Como viene de otra zona el resultado implica que la envía del área a su frontal.
Turno 23 Villaseca
Utiliza la 21 "Falta".
Paramos aquí.
Cada equipo roba 1 carta y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. El Villaseca saca la falta desde su frontal.
Fecha límite de turno: mañana a las 17:30 horario del servidor.
Cementerio Villaseca: 3,6,8,11,14,15,16,18,19,20,21,23,24,26,27,34,42,40,47,49,51,52,53,55,56,60,61,64,65,70,72,73,74,76,78,80,88,93,94,96,97
Cementerio Notingam: 1,5,6,10,15,16,18,21,28,32,33,39,42,43,45,51,55,57,61,62,65,68,72,78,79,84,85,92,98,99
Cartas Villaseca: 10,36,30,41,77,2,68,38,79
Cartas Notingam: 8,12,88,50,49,20,36,37,40
llevo al peke a la piscina y si puedo posteo luego, ok?
Okis, sin prisas, pasadlo bien :D:D
Balon para el 7
Turno 24: utilizo la 2 (83) paso balon al jugador 20 (tacticas)
Turno 25: descarto 68
Turno 26: descarto 77
utilizo la 41(48) si me quita el balon
descarto 74, 44, 10, en ese orden
Motivo: 1 carta
Tirada: 1d100
Resultado: 53
Motivo: repito 53
Tirada: 1d100
Resultado: 49
Motivo: repito 49
Tirada: 1d100
Resultado: 13
Motivo: tacticas
Tirada: 1d100
Resultado: 6
Motivo: repito 6
Tirada: 1d100
Resultado: 32
Motivo: descarto 68
Tirada: 1d100
Resultado: 46
Motivo: descarto 77
Tirada: 1d100
Resultado: 47
Motivo: repito 47
Tirada: 1d100
Resultado: 44