Partida Rol por web

Liga de Fútbol Umbriana 1º Edición

JORNADA 1

Cargando editor
18/06/2012, 19:07
Mark Thunder
Sólo para el director

TURNO 15 .PASO

en cualquier caso recuerdo que mi defensa 15 tiene la habilidad CENTRAL asi que aplico el modificador de +1 o -1 segun me convenga

- Tiradas (1)

Motivo: robo

Tirada: 1d100

Resultado: 44

Cargando editor
18/06/2012, 19:38
John "El Sucio" Rodriguez
Sólo para el director

Vamos allá a ver si la suerte nos sonríe. Robo las 2 cartas

Turno: Juego la carta 95 para hacer un tiro lejano con el número 20 y que me sonría la suerte... Pero creo que ni por esas....

- Tiradas (3)

Motivo: Robar carta

Tirada: 1d100

Resultado: 19

Motivo: Robar carta

Tirada: 1d100

Resultado: 54

Motivo: Tiro lejano

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Notas de juego

En fin, lo he intentado pero está claro que hoy no es mi día :(

Cargando editor
18/06/2012, 20:23
Julian Ross
Sólo para el director

Turno 1: uso al primer toque (para dársela al 10)

Turno 2: uso salir al ataque, moviendo al 9,7,10 y 6 al área rival (10 lleva el balón).

Turno 3: uso disparo a bocajarro.

- Tiradas (1)

Motivo: Carta aleatoria

Tirada: 1d100

Resultado: 52

Cargando editor
19/06/2012, 08:36
Izan martinez
Sólo para el director

Entropia S.A.D realiza dos cambios: El dorsal 15 (DEF) sustituye al dorsal 16 (MED) y el dorsal 19 (MED) sustituye al dorsal 10 (DEL) De forma que la táctica queda: 1-5-4-1 (Si no se puede cambiar ya, yo la iré formando).

Comienzo el turno y robo 3 cartas: 4, 48, 52.

Turno 15: Juego la carta nº 40: Perdiendo el tiempo. Si puedo, pierdo el turno siguinte (ya en el segundo tiempo)

- Tiradas (1)

Motivo: ROBO 3 CARTAS

Tirada: 3d100

Resultado: 48, 4, 52

Cargando editor
19/06/2012, 12:25
Michel

Cartas: 1, 6, 12, 15, 16(disparo lejano), 31, 34, 42, 55, 58, 72, 97

Turno 13: Descarto 6. CONDUCCIÓN y robo 32. ENTRADA A RAS DE SUELO

Turno 14: Juego 32. ENTRADA A RAS DE SUELO (y supongo que aquí se corta porque recupero la pelota pero no sé en qué zona, de acuerdo al turno 13 del rival)

En caso de tener que descargar, descartaría 55, 42, 15, 34

- Tiradas (5)

Motivo: robo

Tirada: 1d100

Resultado: 100

Motivo: robo

Tirada: 1d100

Resultado: 6

Motivo: robo

Tirada: 1d100

Resultado: 15

Motivo: robo

Tirada: 1d100

Resultado: 32

Motivo: entrada

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Cargando editor
19/06/2012, 15:44
Director

DERROTA ILUSIONANTE (Arriba/Izquierda)

Suplentes

1,3,7,12,16,19,21

DRAGONES BORRACHOS FC (Abajo/Derecha)

Suplentes

12,3,17,14,10,20,9(Lesionado)

Area

13 POR
2 DEF
5 DEF
8 DEF
9 DEF

Frontal

14 MED
15 MED
18 MED
11 MED

Centro del Campo

22 DEL
20 DEL
15 DEL
11 DEL

Frontal

5 MED
18 MED
6 MED
16 MED
8 MED

Area

13 DEF
19 DEF
4 DEF
1 POR

TURNO 15 MINUTOS DE JUEGO: 42-45

Turno 15 Dragones

Pasa Turno.

Turno 15 Derrota

Juega la carta 95 "Regateando" para hacer un tiro lejano con el número 20. Resultado de 1, se marcha fuera y se pita el final de la primera parte.

Cartas en el Cementerio Derrota: 3,6,8,13,18,21,36,53,59,60,61,69,76,78,79,80,90,95,96,99

Cartas en el Cementerio Dragones: 5,6,22,24,25,27,34,35,37,40,42,43,48,51,54,55,56,66,69,74,82,94,95,96

Cada equipo roba 3 cartas y hace una secuencia de 3 turnos. Se vuelven a las formaciones iniciales y saca de centro Derrota Ilusionante.

Fecha límite de turno: Mañana a las 16:00 hora del servidor.

Cargando editor
19/06/2012, 15:52
Director

Notas de juego

Cartas en mano Derrota: 39,83,55,25,93,19,54

Cargando editor
19/06/2012, 15:52
Director

Notas de juego

Cartas en mano Dragones: 79,46,100,3,47,44

Cargando editor
19/06/2012, 15:54
Director

ELECTRA FC (Arriba/Izquierda)

Suplentes

12,3,14,17,5,19,18

AC JOSVI (Abajo/Derecha)

Suplentes

13,22,23,12,19,33,24

Area

1 POR
6 DEF
2 DEF
22 DEF
9 DEL
7 DEL
10 MED
6 MED

Frontal

15 DEF

Centro del Campo

16 MED
10 MED
20 MED
8 MED

Frontal

7 DEL
21 DEL
11 MED
3 DEF
4 DEF
5 DEF
2 DEF

Area

9 DEL
1 POR

TURNO 12-14 MINUTOS DE JUEGO: 34-42

Turno 12 Josvi

Usa la carta 59 "Al primer Toque" para pasársela al 10

Turno 13 Electra

Descarta la 6. "CONDUCCIÓN" y roba carta del mazo.

Turno 13 Josvi

Usa la carta 85 "Salir al ataque", moviendo al 9,7,10 y 6 al área rival (10 lleva el balón).

Turno 14 Electra

Juega 32. ENTRADA A RAS DE SUELO y la tirada da: 

Motivo: entrada
Tirada: 1d6
Resultado: 6

Con lo cual le roba el balón limpiamente y pasa a posesión del número 6, del 2 o del 22.

Josvi roba 2 cartas, Electra roba 1. Josvi hace 2 turnos, Electra 1 y nos vamos al final de la primera parte. Descartad si acabáis con más de 7.

Cartas en el Cementerio Electra: 2,4,6,18,20,29,32,35,45,62,76,78,87,93,96,100

Cartas en el Cementerio AC Josvi: 7,19,22,24,33,35,47,51,59,75,85,94,96,100

Fecha límite de turno: Mañana a la 16:15 hora del servidor.

Cargando editor
19/06/2012, 16:12
Director

Notas de juego

Cartas en mano Electra: 31,12,55,1,16,72,42,97,58,34,15

Cargando editor
19/06/2012, 16:12
Director

Notas de juego

Cartas en mano Josvi: 69,12,32,38,10,29,52

Cargando editor
19/06/2012, 16:14
Director

RED BULL CF (Arriba/Izquierda)

Suplentes

12,13,14,15,16,17,18 (4 DEF roja directa)

NOTINGAM PRISAS (Abajo/Derecha)

Suplentes

1,15,21,17,8,14,10

Area

1 POR
2 DEF
3 DEF
5 DEF
9 DEL (lleva el balón)

Frontal

6 MED
7 MED
10 MED
8 MED
11 DEL
22 DEL

Centro del Campo

11 DEL
9 DEL
18 MED
6 MED

Frontal

7 MED
19 MED

Area

13 POR
20 DEF
4 DEF
3 DEF

TURNOS 16-18 MINUTOS DE JUEGO: 46-54

Turno 16 Notingam

Juega la 96-Saque de banda-para recuperar la posesión. Saca de banda y se la pasa a su número 6.

Turno 17 Notingam

Juega la 5-Desmarque-colocando a su número 9 en el área rival, después le envía el balón con un pase.

Turno 18 Notingam

Juega la 15-Dinámica de juego-de modo que sube al 11 y 22 a la frontal, y 18 y 6 ocupan el centro del campo.

Notingam roba 3 cartas, Red Bull roba 3 cartas. Red Bull no ha posteado así que roba y descarta al azar.

Cartas en el Cementerio Notingam: 5,8,12,15,20,34,39,41,49,52,55,56,57,64,73,75,80,83,85,86,96

Cartas en el Cementerio Red Bull FC: 6,32,34,42,44,46,48,50,55,59,62,64,71,75,82

Fecha límite de turno: Mañana a las 16:25 hora del servidor.

Efecto: Dándoles un baño. Todas las tiradas del entrenador contrario están penalizadas con un -1.

Cargando editor
19/06/2012, 16:22
Director
- Tiradas (5)

Motivo: Robo Red Bull

Tirada: 3d100

Resultado: 64, 6, 51

Motivo: Robo Repetir 6

Tirada: 1d100

Resultado: 44

Motivo: Robo Repetir 44

Tirada: 1d100

Resultado: 64

Motivo: Robo Repetir 64

Tirada: 1d100

Resultado: 97

Motivo: Descarte Azar

Tirada: 3d10

Resultado: 7, 6, 8

Notas de juego

Cartas en mano Red Bull: 2,22,18,70,51,97

Cargando editor
19/06/2012, 16:23
Director

Notas de juego

Cartas en mano Notingam: 50,58,9,72,26,28,25

Cargando editor
19/06/2012, 16:34
Julian Ross
Sólo para el director

Turno 1: uso yo también (32) entrada a ras de suelo.

Turno 2: al recuperarla, se la doy al 9 y uso disparo a bocajarro:

FIN DE LA PRIMERA PARTE

- Tiradas (3)

Motivo: Carta aleatoria

Tirada: 1d100

Resultado: 11

Motivo: Carta aleatoria

Tirada: 1d100

Resultado: 72

Motivo: Entrada a ras de suelo

Tirada: 1d6

Dificultad: 5+

Resultado: 6 (Exito)

Cargando editor
19/06/2012, 17:35
Director

REAL SUSO BALOMPIÉ (Arriba/Izquierda)

Suplentes

6,8,10,11,12,13,14

ENTROPÍA SAD (Abajo/Derecha)

Suplentes

6,11,12,13,14,16,10(Amarilla)

Area

1 POR
3 DEF
4 DEF
5 DEF
2 DEF

Frontal

7 MED
17 MED
20 MED

Centro del Campo

9 DEL
22 DEL
18 DEL
9 DEL

Frontal

7 MED
8 MED
17 MED
18 MED

Area

1 POR
2 DEF
3 DEF
4 DEF
5 DEF
15 DEF

TURNO 15 MINUTO DE JUEGO: 43-45

Turno 15 Entropía.

Entropia S.A.D realiza dos cambios: El dorsal 15 (DEF) sustituye al dorsal 16 (MED) y el dorsal 18 (MED) sustituye al dorsal 10 (DEL) De forma que la táctica queda: 1-5-4-1. Juega la carta nº 40: "Perdiendo el tiempo"

Turno 15 Suso

Pasa turno.

Se vuelven a las formaciones iniciales y hay saque de centro para Real Suso Balompié.

Cartas en el Cementerio Real Suso: 4,6,19,45,50,53,58,67,72,75,86,93,94,98

Cartas en el Cementerio Entropía: 6,10,16,30,37,40,42,43,44,47,59,74,76,80,94

Cada equipo roba 3 cartas y hace una secuencia de tres turnos, descartando si quedan más de 7 en mano.

Fecha límite de turno: Mañana a la 17:45 hora del servidor.

Ahora hay un -1 a todas las tiradas por el estado del campo mientras esta carta esté en juego.

El número de turnos totales será de 29 en lugar de 30 por la carta "Perdiendo el Tiempo"

Notas de juego

Togashi, el 19 no estaba ni convocado, fíjate en tus suplentes, te puse el 18 a no ser que quieras poner a otro.

Cargando editor
19/06/2012, 17:45
Director
- Tiradas (2)

Motivo: Robo

Tirada: 1d100

Resultado: 60

Motivo: Descarte al azar

Tirada: 1d10

Resultado: 5

Notas de juego

Cartas en mano Suso: 14,55,84,35,43,89,60

Cargando editor
19/06/2012, 17:46
Director

Notas de juego

Cartas en mano Entropía: 72,1,25,22,23,26,48

Cargando editor
19/06/2012, 18:26
Mark Thunder
Sólo para el director

turno 16. juego la carta 46. ENTRADA (11 con el balon si el quite es en el centro, 08 si es en mi frontal)

turno 17. juego 16. ANTICIPACIÓN 11 y 15 suben al frontal rival y 08 al centro del campo

Turno 18 descarto 44. SUBIENDO POR LAS BANDAS y saco una

 

si en el turno 17 0 18 pierdo el balon y solo si mi rival hace un pase al area juego 19. DESPEJE

- Tiradas (4)

Motivo: robo

Tirada: 3d100

Resultado: 19, 45, 16

Motivo: entrada

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: descarte

Tirada: 1d100

Resultado: 50

Motivo: despeje

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+1)=3

Cargando editor
19/06/2012, 18:37
Damian Roach
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Robo Turno 16-18

Tirada: 3d100

Resultado: 93, 11, 75