DERROTA ILUSIONANTE (Arriba/Izquierda)
Suplentes
1,3,7,12,16,19,21
DRAGONES BORRACHOS FC (Abajo/Derecha)
Suplentes
12,3,17,14,10,20,9(Lesionado)
Area
13 POR
5 DEF
8 DEF
2 DEF
15 DEL
11 DEL
8 MED
Frontal
9 DEF
15 MED
22 DEL
18 MED
5 MED
Centro del Campo
11 MED
14 MED
Frontal
18 MED
6 MED
16 MED
Area
20 DEL
13 DEF
19 DEF
4 DEF
1 POR
TURNO 22-24 MINUTOS DE JUEGO: 64-72
¡Derrota roba el balón después de un saque de banda defectuoso de los Dragones e intenta iniciar la contra! Pero no puede contra la presión asfixiante de Dragones y vuelve a perder el esférico en la zona de la frontal. Es incapaz de sacar el balón jugado Derrota desde ahí...
El saque de banda lo hace 5 y lo pasa a 8 en el area rival.
Turno 22 Derrota
Juega la carta 46 (Entrada). La tirada da:
Motivo: Entrada
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Con lo cual roba la pelota y se hace con ella en la zona de su área.
Turno 23 Dragones
Descarta 41. SUSTITUCIÓN y saca una.
Turno 23 Derrota
Juega la carta 4 (Desplazamientos) y pasa al 9 a la frontal y al 14 al centro del campo.
Turno 24 Dragones
Juega 97. BALÓN DIVIDIDO. La tirada da un 5 así que el número 18 o el 5 de los Dragones roban el balón y se lo quedan de nuevo.
Cartas en el Cementerio Derrota: 3,4,6,8,13,18,21,25,29,36,39,46,47,53,54,55,59,60,61,69,75,76,78,79,80,83,90,93,95,96,99
Cartas en el Cementerio Dragones: 5,6,16,18,19,22,24,25,27,34,35,37,40,41,42,43,44,45,46,47,48,51,54,55,56,66,69,74,81,82,93,94,95,96,97
Cada jugador roba 3 cartas y hace 3 turnos. Descartad si sobran más de 7.
Fecha límite de turno: El lunes a las 00:00 hora del servidor.
Motivo: Balón Dividido
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Cartas en mano Derrota: 19,10,91,94,74,68,72
Cartas en mano Dragones: 79,100,3,50,52,77,83,84,85,99
Robo tres cartas. 53,77,87
Primer turno. Juego la 58-Subiendo las líneas-de modo que subo al 9 y 11 al área rival, al 18 y 22 a la frontal rival y al 6 al centro del campo.
Segundo turno. Juego la 72-Ofensiva total- para subir el 18 al área rival.
Tercer turno. Juego la 38-Piscinazo-de manera que Hugo Santillana hace una pequeña actuación en el área. Repito la tirada con la habilidad de líder del número 18. El árbitro se traga la auto-pardelera y pita penalti. A continuación Hugo Santillana, mi número 9 lanza la pena máxima con su +1 de precisión. Mantengo la misma posición de mis jugadores en el campo durante el lanzamiento. Santillan chuta y ¡¡¡goooooool!!!
Ahora sí, 0-2 y con polémica, jejeje.
Si hay tiro a puerta desde la frontal juego la 77-Gran pifia, si hay tiro a puerta desde el área, juego la 25-Cabezazo defensivo.
Motivo: robo cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 53, 77, 87
Motivo: Piscinazo
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Rep. piscinazo
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Penalti
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Cartas en mano Notingam: 9,25,91,53,77,87
Cartas en el Cementerio Notingam: 5,8,12,14,15,18,20,21,23,24,26,28,34,35,39,41,43,45,49,50,52,55,56,57,64,68,73,75,78,80,82,83,84,85,86,93,96,58,72, 38
Turno 18: juego carta 53. MANO Ejecuto el penal, gol (lo patea 21). supongo que hay que hacer los turnos de nuevo.
Motivo: robo
Tirada: 3d100
Resultado: 53, 23, 61
Motivo: mano
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: robo
Tirada: 1d100
Resultado: 4
Motivo: robo
Tirada: 1d100
Resultado: 11
Motivo: penal
Tirada: 1d6
Resultado: 5
durante el turno de mi rival Juego la carta 53. MANO , no cuenta como carta jugada
TURNO 25. juego 52. TRIANGULANDO, 15 y 08 van del area rival al frontal rival, 05 tiene el balon se mueve hacia el centro del campo y hace el pase a 15.
TURNO 26. descarto 60. ¡CORRED! y saco 1
TURNO 27. descarto 83. CORTITA Y AL PIE y saco 1
si me roba el balon y luego lo pasa juego 84. CHUPÓN
si juega carta de tiro libre o penalty juego 77. GRAN PIFIA
si dispara al arco juego 09.
Motivo: robo
Tirada: 3d100
Resultado: 66, 53, 60
Motivo: repito 66
Tirada: 1d100
Resultado: 52
Motivo: repito 52
Tirada: 1d100
Resultado: 97
Motivo: repito 97
Tirada: 1d100
Resultado: 83
Motivo: mano
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: repito 83
Tirada: 1d100
Resultado: 4
Motivo: descarto 60
Tirada: 1d100
Resultado: 65
Motivo: descarto 83. CORTITA Y AL PIE
Tirada: 1d100
Resultado: 18
Motivo: repito 18
Tirada: 1d100
Resultado: 25
Motivo: repito 25
Tirada: 1d100
Resultado: 48
Motivo: repito 48
Tirada: 1d100
Resultado: 19
Motivo: repito 19
Tirada: 1d100
Resultado: 41
Motivo: repito 41
Tirada: 1d100
Resultado: 9
hay un error que no me habia percatado, en mi mano tengo la carta 83 y no la 85 como pusiste.
me quedo con las cartas: 79,3,50,77*,84*,99,9 y 4
en caso que no use alguna de las dos cartas marcadas con * descarto la 04
Tienes las dos, de hecho, la 83 y la 85 que robaste en un turno anterior.
Turno 28 Encontronazo
Turno 29 Lesion
Turno 30 Zancadilla
Si me va a tirar, juego Estirada
Motivo: robo
Tirada: 3d100
Resultado: 68, 40, 93
Motivo: Encontronazo
Tirada: 1d6
Resultado: 3(-1)=2
No se si será porque no le he pillado el hilo a la cosa pero no me he visto ninguna oportunidad. Además me he visto obligado a perderme algún turno y eso tampoco me ha ayudado.
La de encontronazo la tiraba yo o la tirabas tu? El -1 es por lo de dandoles un baño
Bueno Dire, vamos allá con mi turno. Como tengo 7 cartas en mano no tengo necesidad de descartarme así que empiezo robando. La 47 ya la tengo (Cementerio) así que repito tirada.
1er 2º o 3 er Turno: En el caso de que quiera pasar el balón juego la carta 19 (Despeje) y si tira a puerta juego la carta 94 (Paradón)
La verdad es que no tengo muchas más opciones Dire que jugar estas 2 cartas dado que entiendo que si me descarto para robar otra carta no podría jugar ninguna salvo una interrupción ¿no?. Prefiero no arriesgar y ver que pasa porque tan cerca del área como está seguro que trata o de pasar el balón o de tirar directamente.
Y tampoco puedo vaticinarte turnos porque no sé si voy a conseguir la pelota en el 1er, 2º o 3er turno. Eso sin contar que es muy probable que Dragones me vuelva a marcar...
Motivo: Robar carta
Tirada: 1d100
Resultado: 77
Motivo: Robar carta
Tirada: 1d100
Resultado: 47
Motivo: Robar carta
Tirada: 1d100
Resultado: 5
Motivo: Robar carta
Tirada: 1d100
Resultado: 43
Motivo: Despeje
Tirada: 1d6
Resultado: 5
RED BULL CF (Arriba/Izquierda)
Suplentes
12,13,14,15,16,17,18 (4 DEF roja directa)
NOTINGAM PRISAS (Abajo/Derecha)
Suplentes
1,15,21,17,8,14,10
Area
1 POR
2 DEF
3 DEF
5 DEF
10 MED
8 MED
9 DEL
11 DEL
7 MED
Frontal
6 MED
7 MED
11 DEL
22 DEL
18 MED
Centro del Campo
9 DEL
6 MED
Frontal
19 MED
Area
13 POR
20 DEF
4 DEF
3 DEF
TURNOS 28 MINUTOS DE JUEGO: 82-84
Ultimos compases del partido. Falta al borde del área a favor del Notingam. Va lanzarla su máximo especialista, Fernando Carlos Cuadrado... ¡Allá va! ¡Vaya tiro impecableeeeeee... ¡¡¡paradoooon!!! ¡Se estiró el portero con agilidad y la blocó cuando iba directo a la escuadra. Ha salvado al Red Bull del segundooo!
Turno 28 Notingam
Juega la 58-Subiendo las líneas- subiendo al 9 y 11 al área rival, al 18 y 22 a la frontal rival y al 6 al centro del campo.
Turno 28 Red Bull
Juega la 51 "Encontronazo". La tirada con el penalizador da un resultado de "2" así que el encontronazo es demasiado fuerte y se pita falta al borde del área. Lanza la falta, el 7 que tiene "Especialista en Faltas" y le da un +2. Red Bull, para contrarrestar esto juega la carta 68 "Estirada" que anula el +2 del número 7. El resultado es un cuatro y el portero bloca el tiro. Saque de puerta para Red Bull.
Cada equipo hace los 2 últimos turnos del partido y ya no roba más cartas.
Cartas en el Cementerio Notingam: 5,8,12,14,15,18,20,23,24,26,28,34,35,39,41,43,45,49,50,52,55,56,57,58,64,68,73,75,78,80,82,83,84,85,86,93,96
Cartas en el Cementerio Red Bull FC: 2,6,8,13,18,30,32,34,42,44,46,48,50,51,55,57,59,62,64,68,70,71,74,75,82,97
Fecha límite de turno: El lunes a las 16:00 hora del servidor.
Efecto: Dándoles un baño. Todas las tiradas de Red Bull están penalizadas con un -1
Motivo: Lanzamiento de la falta
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Corner
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Cartas en mano Notingam: 9,72,25,91,38,21,53,77,87
Cartas en mano Red Bull: 22,1,23,42,27,80,40,93
Hombre, date cuenta de que entraste a la partida con el encuentro ya muy avanzado y se perdieron muchas cartas por el camino. A pesar de que no te haya salido bien este, al menos espero que tengas ya más o menos claro cómo va la secuencia de juego y todo eso. Luego ya con la práctica te saldrán las cosas mejor. Cualquier duda me preguntas sin problemas. Y como eres el equipo más rico del campeonato, te aconsejo que compres muchos sobres de cartas para poder configurarte un buen mazo ;)
DERROTA ILUSIONANTE (Arriba/Izquierda)
Suplentes
1,3,7,12,16,19,21
DRAGONES BORRACHOS FC (Abajo/Derecha)
Suplentes
12,3,17,14,10,20,9(Lesionado)
Area
13 POR
5 DEF
8 DEF
2 DEF
11 DEL
Frontal
9 DEF
15 MED
22 DEL (amarilla)
15 DEL
8 MED
18 MED
Centro del Campo
11 MED
14 MED
5 MED
Frontal
18 MED
6 MED
16 MED
Area
20 DEL
13 DEF
19 DEF
4 DEF
1 POR
TURNO 24-25 MINUTOS DE JUEGO: 70-75
Sigue la tensión en estos últimos minutos mientras Derrota Ilusionante intenta evitar las continuas llegadas de los Dragones. Uno de sus jugadores ya ha visto la cartulina amarilla por cortar el juego con la mano. Dragones intenta mantener la posesión y realiza un buen pase a la frontal pero Derrota lo intercepta y se hace con el balón...
Turno 24 Derrota
Pasa turno.
Turno 25 Dragones
Dragones juega la carta 53 "Mano" que no cuenta como carta jugada. La tirada da:
Motivo: mano
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Y el número 22 es amonestado con amarilla. Posteriormente juega 52. TRIANGULANDO, 15 y 8 van del area rival al frontal rival, 5 tiene el balon se mueve hacia el centro del campo y hace el pase a 15. Entonces, en respuesta al pase, Derrota juega la 19 "Despeje". La tirada da:
Motivo: Despeje
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Y como viene de una zona a otra, el 9, 15 o 22 de Derrota se hace con el balón.
Cartas en el Cementerio Derrota: 3,4,6,8,13,18,19,21,25,29,36,39,46,47,53,54,55,59,60,61,69,75,76,78,79,80,83,90,93,95,96,99
Cartas en el Cementerio Dragones: 5,6,16,18,19,22,24,25,27,34,35,37,40,41,42,43,44,45,46,47,48,51,52,53,54,55,56,66,69,74,81,82,93,94,95,96,97
Cada jugador roba 1 carta. Dragones hace 3 turnos. Derrota hace 4 turnos. Descartad si sobran más de 7.
Fecha límite de turno: El lunes a las 00:00 hora del servidor.
Motivo: Sanción amarilla
Tirada: 1d3
Resultado: 3
Cartas en mano Derrota: 10,91,94,74,68,72,77,5,43
Cartas en mano Dragones: 79,100,3,50,77,83,84,85,99,4,60
para tirar tengo que tener una carta que me permita hacerlo, ¿no?
Sí, hay una cierta cantidad de cartas que en la explicación dice si se dispara a puerta, aparte de las cartas específicas de tiro.
Mi única opción de poder empatar es descartar una para robar otra y que en esa me salga una de tiro, porque la de centro al area tampoco la puedo usar, ya que ni tengo a alguien en el area ni el balon en el centro del campo ni posiblidad de moverlos a esa posición.
¿Hay alguna otra opción?
Quedando tan solo como quedan dos turnos creo que las posibilidades son bastante bajas porque incluso las cartas de tiro te obligan a estar en determinada posición del campo (no puedes disparar a puerta desde tu propia área, por ejemplo). Este partido lo tienes ya perdido, a mi entender, dado que el anterior usuario del personaje lo abandonó casi al principio y en lo que te encontré como sustituto se perdieron muchos turnos.
Dire, como cada jugador roba una carta... me tengo que descartar ahora mismo o al final de estos 3 turnos?