Genial, entonces la remontada es posible jajajaj :) Oye como se decide cual de mis jugadores se hace con el control de la pelota???
turno 29
descarto 23 y robo 78
turno 30 zancadilla
si intenta tirar juego la de estirada
Motivo: descarto 23
Tirada: 1d100
Resultado: 80
Motivo: robo 80
Tirada: 1d100
Resultado: 78
robe lesion pero ya la tenia, asi que la tire otra vez
de todas maneras no hay nada q hacer
Lo eliges tú, el que más te convenga XD
¡¡¡Mejor aún!!! jajajajja XD
TURNO 26.descarto 83. CORTITA Y AL PIE y saco 1
TURNO 27. si se puede juego (no estoy seguro si se puede jugar sin la posecion del balon) 20. FALTA CON BARRERA (69) si no se puede descarto 60. ¡CORRED! saco 1
28. descarto 7. MÁS INTENSIDAD saco 1
si juega carta de tiro libre ,penalty o dispara al arco juego 77. GRAN PIFIA
Motivo: robo
Tirada: 1d100
Resultado: 55
Motivo: repito 55
Tirada: 1d100
Resultado: 36
Motivo: descarto 83. CORTITA Y AL PIE
Tirada: 1d100
Resultado: 20
Motivo: descarto 60. ¡CORRED!
Tirada: 1d100
Resultado: 7
Motivo: descarto 7. MÁS INTENSIDAD
Tirada: 1d100
Resultado: 86
3,50,77*,84,85,99,36,86
*si no la jugue descarto 84.
Vamos allá con el turno Dire. Lo primero coger la cartita. La 93,54 están en mi cementerio.
1er Turno: El número 9 se hace con la pelota. Juego la carta 5 (Desmarque) De forma que mi número 15 pasa de la frontal de defensa a la frontal de ataque. y 9 le pasa la pelota a 15.
2º Turno: Juego la carta 72 (Ofensiva Total) y 22 pasa al medio del campo, 11 y 14 a la frontal y 18 y 15 al área.
3er Turno: Juego la carta 10 (Disparo a bocajarro) + 3 al dado.
Hoy no es mi día de suerte dire... :( Lo intento, lo intento y lo intento pero nada eh??? uffffffffffffffff
Motivo: Robar carta
Tirada: 1d100
Resultado: 93
Motivo: Robar carta
Tirada: 1d100
Resultado: 54
Motivo: Robar carta
Tirada: 1d100
Resultado: 27
Motivo: Tiro a puerta
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Protesta árbitro
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Suponiendo que Dragones me haga una falta y no le sancionen Juego la carta 74 (protestando al árbitro) Aunque me ignore al menos se quedan a gusto...
Aprovecho el saque de puerta para sustituir al número 22 por el número 21.
Un momento compañero, que la falta quiero que la saque mi número 7 que para eso es el especialista. El tiro de Fernando Carlos Cuadrado hace una parábola perfecta que se introduce en la portería gracias a su +2 de especialista.
Motivo: Falta con barrera
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Turno: 1 Uso subiendo por las bandas, la sube el defensa 3 a mi frontal y el 9 baja a su frontal.
Turno 2 Uso triangulación para mover al 99 a la frontal y al defensa 3 y centro campista 10 al centro del campo, y después, se la pasan al 99.
Turno: 3 Uso tiro, y le meto obús, y además olfato goleador.
Perdón, ha sido por las prisas que me puse a tirar las faltas con quien me dio a mi por ahí. Es verdad que en las reglas dice que la falta la puede sacar un jugador a elección del entrenador. Paso a cambiar el post, para más desgracia de Red Bull.
DERROTA ILUSIONANTE (Arriba/Izquierda)
Suplentes
1,3,7,12,16,19,22(amarilla)
DRAGONES BORRACHOS FC (Abajo/Derecha)
Suplentes
12,3,17,14,10,20,9(Lesionado)
Area
13 POR
5 DEF
8 DEF
2 DEF
11 DEL
Frontal
9 DEF
15 DEL
8 MED
18 MED
Centro del Campo
21 DEL
5 MED
Frontal
11 MED
14 MED
6 MED
16 MED
Area
20 DEL
18 MED
15 DEL
13 DEF
19 DEF
4 DEF
1 POR
TURNO 25-27 MINUTOS DE JUEGO: 73-81
Derrota que sale con el balón controlado. El tiempo que se termina y el equipo local que busca empatar el partido. Mueven el balón con soltura a lo largo del campo. Llegan a la frontal sin apenas oposición ¡Que buen pase! ¡Va a buscar el dispaaaaaaaro... fueeeeeeeeeeeeera! Otra buena ocasión para Derrota desperdiciada.
Turno 25 Derrota
El balón está en poder del 9 de Derrota. Juega la carta 5 (Desmarque) De forma que el número 15 pasa de la frontal de defensa a la frontal de ataque. y 9 le pasa la pelota a 15.
Turno 26 Dragones
Descarta la 83. CORTITA Y AL PIE y saca una del mazo.
Turno 26 Derrota
Juega la carta 72 (Ofensiva Total) y 22 pasa al medio del campo, 11 y 14 a la frontal y 18 y 15 al área.
Turno 27 Dragones
Descarta 60. ¡CORRED! saca una del mazo.
Turno 27 Derrota
Juega la carta 10 (Disparo a bocajarro) + 3 al dado. En respuesta Dragones juega la 77 "Gran Pifia" que anula el bono. La tirada da un "1" natural que es fallo automático. Hay saque de puerta para los Dragones. Derrota aprovecha el saque para sustituir al número 22 por el 21.
Cartas en el Cementerio Derrota: 3,4,5,6,8,10,13,18,19,21,25,29,36,39,46,47,53,54,55,59,60,61,69,72,75,76,78,79,80,83,90,93,95,96,99
Cartas en el Cementerio Dragones: 5,6,16,18,19,22,24,25,27,34,35,37,40,41,42,43,44,45,46,47,48,51,52,53,54,55,56,60,66,69,74,77,81,82,83,93,94,95,96,97
Cada jugador roba 3 cartas y hace los tres últimos turnos del partido.
Fecha límite de turno: El lunes a las 00:00 hora del servidor.
Cartas en mano Derrota: 91,94,74,68,77,43,27
Cartas en mano Dragones: 79,100,3,50,84,85,99,4,36,20,7
Tienes 11 cartas en mano, descartate de 4 antes de robar las nuevas.
ELECTRA FC (Arriba/Izquierda)
Suplentes
12,3,14,17,5,19,18
AC JOSVI (Abajo/Derecha)
Suplentes
13,22,23,12,33,24,6
Area
1 POR
6 DEF
2 DEF
22 DEF
7 DEL
9 DEL
Frontal
15 DEF
20 MED
Centro del Campo
10 MED
99 DEL
Frontal
7 DEL
21 DEL
11 MED
8 MED
10 MED
Area
9 DEL
16 MED
1 POR
2 DEF
3 DEF
4 DEF
5 DEF
TURNO 18 MINUTOS DE JUEGO: 52-54
Turno 18 Electra
Juega la carta 53 "Mano" sobre el jugador número 3. La tirada da como resultado que no hay amonestación para el jugador rival. Se produce una falta con barrera en el borde del área.
Si alguien va a jugar alguna carta para modificar el disparo que lo diga. Y si no, que también lo diga. Electra, haz la tirada para la falta y si vas a poner modificadores inclúyelos dentro de la tirada.
Cartas en el Cementerio Electra: 2,4,6,15,18,20,28,29,32,34,35,41,42,45,53,56,62,76,78,84,87,93,96,97,100
Cartas en el Cementerio AC Josvi: 7,11,19,22,24,29,32,33,35,38,47,51,59,75,85,94,96,98,100
Fecha límite de turno: El lunes a las 15:00 hora del servidor.
Cartas en mano Electra: 11,31,12,1,16,72,58,55,25,23,61
Cartas en mano Josvi: 69,12,10,52,72,86,27,44,61,16
Yo tambien habia dicho que si me tiraba usaria Estirada, que aplica un -2 y tampoco la había usado, asi que creo que queda la cosa igual, ¿no?
Está puesto Andrea, lo he tenido en cuenta también. El post ha sido reescrito.
21 ejecuta la falta. es Gol.
El modificador fue por haber jugado la carta 12. OLFATO GOLEADOR
Motivo: falta
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+2)=6
Motivo: robo
Tirada: 1d100
Resultado: 33
me quedo con 100,50,85,99,4,36,20
saco tres cartas repito dos lances , la erre y tire tres dados pero como me salio 7 de nuevo me quedo con la tercera osea saco 67,32 y90
TURNO 28 : reacomodo mis jugadores por el saque de puerta , llevo a 15,18 y 08 del frontal rival al area rival
el portero realiza el saque y se la envia a 05 en el centro del campo. Juego la carta 36. ASISTENCIA por la habilidad pase el jugador envia el balon a 11 en el area rival el cual dispara al arco con un +3 al lanzamiento , 11 tiene la hab. regateador y elemina la penalizacion de dos defensas, tengo otros 3 hombres en el area (15,08,18) que eliminan otros 3 penalizadores por si mueve mas hombres al area durante el saque de puerta.
SOLO si mueve mas jugadores moveria tambien a 06 y 16 hasta permitir el tiro limpio, hago la tirada con el +3 limpio
juego la carta 100. CANTADA si usa alguna carta para bonificar a su portero.
TURNO 29. juego la carta 32. ENTRADA A RAS DE SUELO sea o no sea Gol para recuperar el balon.
ESPERO LA RESOLUCION DE LOS DOS TURNOS ANTERIORES PARA PONER EL ULTIMO TURNO :P
Motivo: robo
Tirada: 3d100
Resultado: 97, 67, 34
Motivo: repito 97 y 34
Tirada: 3d100
Resultado: 32, 7, 90
Motivo: remate
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+3)=6
Motivo: entrada a ras de suelo
Tirada: 1d6
Resultado: 6