Josvi juega la carta 29 "Saque de Puerta" y cancela los efectos de la carta "Mano". El saque de falta no tiene efectos y hay saque de puerta para AC Josvi.
Ahora haced los tres turnos, pero no robéis más cartas por ahora, y descartad si acabáis con más de 7.
Fecha límite de turno: Mañana a las 15:00 hora del servidor.
Dejo a mi equipo en la misma posición que se encuentra a pesar del saque de puerta, excepto mi número 7 que es intercambiado por el 18, es decir, el 18 ahora está en el área rival.
Primer turno. Juego la 53-Mano. Como la juego en mi turno no cuenta como carta jugada. (No sé si esta carta sirve para recuperar la posesión del balón, pero supongo que sí al ser una falta) Recupero la posesión. Dejo para tí la elección de jugador y su sanción.
Segundo turno. Al tener la posesión, juego la 38-Piscinazo- de manera que el árbitro pica. Santillana va a chutar. Sigo manteniendo la misma formación para aprovechar la habilidad líder del 18 en caso de fallo. Santillana tiene un +1 por la precisión y le sumo la carta 91-Finta- para ganar otro +1. Saco un 2 pero mi +2 me da la oportunidad de marcar.
Si hay tiro a puerta desde la frontal juego la 77-Gran pifia, si hay tiro a puerta desde el área, juego la 25-Cabezazo defensivo.
Motivo: Piscinazo
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Piscinazo
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Cartas en mano Notingam: 9,72,25,21,77,87
Cartas en el Cementerio Notingam: 5,8,12,14,15,18,20,23,24,26,28,34,35,39,41,43,45,49,50,52,55,56,57,58,64,68,73,75,78,80,82,83,84,85,86,93,96,53,38, 91
RED BULL CF (Arriba/Izquierda)
Suplentes
12,13,14,15,16,17,18 (4 DEF roja directa)
NOTINGAM PRISAS (Abajo/Derecha)
Suplentes
1,15,21,17,8,14,10
Area
1 POR
2 DEF
3 DEF
5 DEF
Frontal
6 MED
7 MED
10 MED (amarilla)
8 MED
Centro del Campo
9 DEL
11 DEL
22 DEL
11 DEL
9 DEL
Frontal
19 MED
6 MED
18 MED
7 MED
Area
13 POR
20 DEF
4 DEF
3 DEF
TURNOS 28 MINUTOS DE JUEGO: 82-84
Estamos en los últimos compases del partido. La pelota ronda de nuevo el área de los Red Bull bajo la posesión del Notingam. Intentan un pase entre líneas pero es cortado por la defensa rival, aunque el árbitro ha pitado falta. Parece que Nico la cortó ayudándose de la mano... el árbitro le muestra amarilla. La verdad es que Red Bull no está teniendo nada de suerte. Está jugando con un hombre menos y ahora otra tarjeta más... Va a sacar la falta Fernando Carlos. El portero le sacó una hace pocos minutos en un buen tiro de falta... a ver si ahora tiene más suerte... allá va... GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL...
Deja al equipo en la misma posición que se encuentra para el saque de puerta, excepto el número 7 que es intercambiado por el 18. Juega la 53-Mano. Como la juega en su turno no cuenta como carta jugada. Se produce una falta con barrera al borde del área por la mano. La tira el número 7 dado que es el especialista y es ¡GOL! Los jugadores vuelven a la formación inicial y hay saque de centro para Red Bull.
Todavía quedan los dos turnos sin hacer, a no ser que no queráis hacerlos dado el resultado lo poco que queda o porque no podáis hacer nada. Aún así, hay tiempo hasta mañana a las 16:00 hora del servidor.
Cartas en el Cementerio Notingam: 5,8,12,14,15,18,20,23,24,26,28,34,35,39,41,43,45,49,50,52,53,55,56,57,58,64,68,73,75,78,80,82,83,84,85,86,93,96
Cartas en el Cementerio Red Bull FC: 2,6,8,13,18,30,32,34,42,44,46,48,50,51,55,57,59,62,64,68,70,71,74,75,82,97
Efecto: Dándoles un baño. Todas las tiradas de Red Bull están penalizadas con un -1
Motivo: ¿Sanción?
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: ¿A quién?
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Tirando la Falta
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+2)=7
Yo paso mis turnos. No tengo cartas que robar y tampoco cartas para quitarle la posesión al contrario. En caso de que me pueda atacar:
Si hay tiro a puerta desde la frontal juego la 77-Gran pifia, si hay tiro a puerta desde el área, juego la 25-Cabezazo defensivo.
En el saque de puerta coloco:
Areal rival: 9, 21
Frontal rival: 7, 10, 20
Centro del campo: 16, 2, 6, 22, 15
Turno 19: Esto es suponiendo que hayan jugadores del rival en mi frontal o área.
Juego 23. FUERA DE JUEGO, 16 toma el balón. juego 58. SUBIENDO LAS LÍNEAS y muevo: 16 a frontal rival; 2, 6 y 15 a frontal propia; 9 y 21 a frontal rival solo si quedan en fuera de juego.
Turno 20: juego carta 12 y 16(disparo lejano) Gol.
Turno 21: queda pendiente.
Nota: Si mi rival no modifica la disposición en el campo en el saque de puerta, envío a Frontal también a los defensores para anular los penalizadores que me provoquen tantos jugadores que tiene en defensa. Si modifica su esquema en el saque de puerta esto no es necesario y actúo tal como especifiqué en el turno.
Motivo: robo
Tirada: 1d100
Resultado: 79
Motivo: tiro
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+2)=6
_Robe carta 79 por haber jugado carta 58.
_Tendría que robar 2 cartas más, por carta 12 y 16, pero lo dejo pendiente hasta ver si no se detiene el juego otra vez.
1º turno uso 78 Coordinacion para adelantar a los 3 delanteros y al MED 7
2º turno uso 26 Pase entre lineas para hacersela llegar al DEL 22
Me descarto de 30 patatal.
Motivo: robar carta
Tirada: 1d100
Resultado: 53
Motivo: robar carta(repetir)
Tirada: 1d100
Resultado: 74
Motivo: robar carta(repetir)
Tirada: 1d100
Resultado: 81
Pues voy a hacer la tirada a ver donde cae. La lanzo al área.
Turno 1: como le ha caido a él en la frontal, uso entrada dura (61) en el momento que pueda. Te hagoo la tirada. A partir de aquí, donde la recupere me dices, y hago el turno.
Motivo: Saque de puerta
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Entrada dura
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Vamos allá dire... aunque estos me temo que, para mí, son los minutos de la basura... :( Robo mis 3 cartas.
Repito tiradas las cartas 93, 21, 78, 68, 8, 29, 76, 30 (la acabo de pillar) o bien estaban en el cementerio o en mi mano...
1er turno: Juego la Carta 37 (no cuenta como carta jugada) y me descarto de las cartas 74, 68, 77, 43, 27 y 30. Y robo 6 cartas (Increible pero las de las últimas 6 no se me ha repetido nada que esté en el cementerio o en mi mano, viva el azar). Juego la Carta 32 (Entrada a ras de suelo) y le quito la pelota a Dragones.
2º Turno: Entiendo que Dragones no habrá arriesgado y la habrá pasado al centro del campo, a su frontal de defensa o a su propia área. Si es así juego la Carta 85 (salir al ataque) para que incluso el que esté en el medio campo pueda llegar al área.
También sería aplicable en el caso de que consiga colocarla en cualquier otra parte del campo pero no me serviría de nada si está en mi área. Si está en mi frontal sí porque llegaría a la frontal. Y si se va fuera se pararía el turno y empezariamos (o yo la pasaría al medio campo y avanzaría hasta el área).
3er Turno: Si mis premisas son válidas en este turno estaría en la frontal o en el área así que ya a la desesperada juego la carta 86 (Tiro) en conjunción con la carta 91 (Finta) que me da un +1 y no cuenta como carta jugada. Y quizá, sólo quizá, pueda ser Gol... Aunque me temo que hay pocas opciones. Ni que decir tiene Dire que si puede robar la pelota uno de mis jugadores con algún modificador al tiro, lo hace este...
Motivo: Robar carta
Tirada: 1d100
Resultado: 93
Motivo: Robar carta
Tirada: 1d100
Resultado: 37
Motivo: Robar carta
Tirada: 1d100
Resultado: 21
Motivo: Robar carta
Tirada: 1d100
Resultado: 78
Motivo: Robar carta
Tirada: 1d100
Resultado: 68
Motivo: Robar carta
Tirada: 1d100
Resultado: 8
Motivo: Robar carta
Tirada: 1d100
Resultado: 29
Motivo: Robar carta
Tirada: 1d100
Resultado: 76
Motivo: Robar carta
Tirada: 1d100
Resultado: 30
Motivo: Robar carta
Tirada: 1d100
Resultado: 30
Motivo: Robar carta
Tirada: 1d100
Resultado: 15
Motivo: Robar carta
Tirada: 1d100
Resultado: 32
Motivo: Robar carta
Tirada: 1d100
Resultado: 20
Motivo: Robar carta
Tirada: 1d100
Resultado: 85
Motivo: Robar carta
Tirada: 1d100
Resultado: 51
Motivo: Robar carta
Tirada: 1d100
Resultado: 9
Motivo: Robar carta
Tirada: 1d100
Resultado: 86
Motivo: Entrada
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Tiro
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Si los planetas se alían en mi contra y consigue dispararme a puerta, jugaría la carta 77 (Gran pifia).
En fin que no se diga que no lo he luchado hasta el último aliento...
REAL SUSO BALOMPIÉ (Arriba/Izquierda)
Suplentes
6,8,10,11,12,13,14
ENTROPÍA SAD (Abajo/Derecha)
Suplentes
6,11,12,13,14,16,10(Amarilla)
Area
1 POR
3 DEF
4 DEF
5 DEF
2 DEF
9 DEL
Frontal
17 MED
20 MED
8 MED
Centro del Campo
7 MED
18 MED
Frontal
9 DEL
22 DEL (lleva el balón)
18 DEL
7 MED
17 MED
Area
1 POR
2 DEF
3 DEF
4 DEF
5 DEF
15 DEF
TURNO 23-25 MINUTO DE JUEGO: 67-75
Turno 23 Suso
Usa 78 "Coordinacion" para adelantar a los 3 delanteros y al MED 7
Turno 24 Entropía
Usa la 67 "Movimiento Lateral" y mueve a los dorsales 9, 8, y 18 hacia adelante.
Turno 24 Suso
Usa 26 "Pase entre Líneas" para hacérsela llegar al DEL 22
Turno 25 Entropía
Usa la carta 73 "Con la cabeza en el partido" y mueve a los dorsales 9 y 8 hacia adelante.
Turno 25 Suso
Se descarta de la 30 "Patata"
Cartas en el Cementerio Real Suso: 1,4,6,19,26,30,35,43,45,50,53,58,60,67,72,75,77,78,84,86,89,92,93,94,98
Cartas en el Cementerio Entropía: 1,4,6,10,16,23,30,37,40,42,43,44,47,58,59,67,73,74,76,80,82,87,94,95,100
Cada jugador roba 4 cartas y hace los 4 últimos turnos del partido.
Fecha límite de turno: Mañana a las 19:30 hora del servidor.
Ahora hay un -1 a todas las tiradas por el estado del campo mientras esta carta esté en juego.
El número de turnos totales será de 29 en lugar de 30 por la carta "Perdiendo el Tiempo"
Cartas en mano Entropía: 72,25,22,26,48,36,50,83
Descarta una antes de robar las últimas, que tienes 8.
Cartas en mano Suso: 14,55,91,74,3,81
ELECTRA FC (Arriba/Izquierda)
Suplentes
12,3,14,17,5,19,18
AC JOSVI (Abajo/Derecha)
Suplentes
13,22,23,12,33,24,6
Area
1 POR
7 DEL
9 DEL
Frontal
2 DEF
6 DEF
15 DEF
Centro del Campo
22 DEF
99 DEL
Frontal
7 DEL
10 MED
20 MED
16 MED
11 MED
8 MED ¿Quién tiene el balón)
10 MED
Area
9 DEL
21 DEL
1 POR
2 DEF
3 DEF
4 DEF
5 DEF
TURNO 19 MINUTOS DE JUEGO: 55-57
Josvi saca hacia el área rival.
Turno 19 Electra
En el saque de puerta coloca: Areal rival: 9, 21. Frontal rival: 7, 10, 20. Centro del campo: 16, 2, 6, 22, 15 Juega 23. FUERA DE JUEGO, 16 toma el balón. Juega 58. SUBIENDO LAS LÍNEAS y mueve: 16 a frontal rival; 2, 6 y 15 a frontal propia.
Turno 19 Josvi
Juega 61 Entrada Fuerte y la tirada da:
Motivo: Entrada Fuerte
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Con lo cual le quita el balón a Electra y lo mantiene bajo su posesión en su frontal uno de sus tres jugadores allí.
Cada jugador roba 1 carta y hace tres turnos. Descartad si acabáis con más de 7.
Cartas en el Cementerio Electra: 2,4,6,15,18,20,23,28,29,32,34,35,41,42,45,53,56,58,62,76,78,84,87,93,96,97,100
Cartas en el Cementerio AC Josvi: 7,11,19,22,24,29,32,33,35,38,47,51,59,61,75,85,94,96,98,100
Fecha límite de turno: Mañana a las 20:00 hora del servidor.
Cartas en mano Electra: 11,31,12,1,16,72,55,25,61,79
Cartas en mano Josvi: 69,12,10,52,72,86,27,44,16
DERROTA ILUSIONANTE (Arriba/Izquierda)
Suplentes
1,3,7,12,16,19,22(amarilla)
DRAGONES BORRACHOS FC (Abajo/Derecha)
Suplentes
12,3,17,14,10,20,9(Lesionado)
Area
13 POR
5 DEF
8 DEF
2 DEF
11 DEL
15 DEL
18 MED
8 MED
Frontal
9 DEF
Centro del Campo
5 MED
Frontal
11 MED
14 MED
6 MED
16 MED
Area
20 DEL
18 MED
15 DEL
21 DEL (lleva el balón)
13 DEF
19 DEF
4 DEF
1 POR
TURNO 28-30 MINUTOS DE JUEGO: 82-90
El tiempo se termina y Derrota Ilusionante intenta desesperadamente empatar. Saca de portería los Dragones... una buena jugada... se mueven rápido... ¡se plantan frente al área, puede haber una ocasiooooon...! ¡Paró el porteroooooo! ¡Saca rápido hacia el centro del campo! El árbitro está mirando su reloj, va a pitar en cualquier momento... la recibe Gaizka... se va hacia adelante, lo quiere hacer todo solo... ¡Se interna en el área, el estadio es un run rún! ¡Amaga el disparo, el defensa pasa de largo! ¡Le pega con el otro pieeeeeee... GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! EL ESTADIO SE VIENE ABAJO, EMPATA DERROTA ILUSIONANTE EN EL DESCUENTO... INCREÍBLE... HA SIDO INCREÍBLEEEEEEEEE... FINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL...
Turno 28 Dragones
Reacomoda a sus jugadores llevando a 15, 18 y 8 al área rival. Saca y se la envía a 5 en el Centro del Campo. Juega la carta 36 "Asistencia" por la habilidad pase el jugador envía el balón al 11 que tira con un +3 al lanzamiento. Los jugadores en el área anulan los penalizadores del defensa y además el 11 tiene la habilidad regateador. La tirada da:
Motivo: remate
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+3)=6
Pero Derrota juega la carta 77 "Gran Pifia" que le da un -3 quedando la tirada final en "3". Así que el portero la para.
Turno 28 Derrota
Juega la Carta 37 "Arreón Final" (no cuenta como carta jugada) y se descarta de las cartas 74, 68, 91, 43, 27 y 30. Roba 6 cartas. Saca de portería hacia el centro y juega la Carta 85 (salir al ataque) moviendo al 21, 11 y 14 hacia el área rival.
Turno 29 Dragones
Juega la carta 32 "Entrada a Ras de Suelo" para recuperar el balón. La tirada da:
Motivo: entrada a ras de suelo
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Turno 29 Derrota
Juega también la carta 32 y la tirada es:
Motivo: Entrada
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Así que el balón sigue en poder de Derrota.
Turno 30 Dragones
Pasa turno.
Turno 30 Derrota
Juega la carta 86 "Tiro" en conjunción con la carta 91 "Finta" que le da un +1 y no cuenta como carta jugada. La tirada da como resultado un:
Motivo: Tiro
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+1) = 6 (-1) habilidad Central = 5
Así que el resultado es ¡GOL! y final del partido.
Turno 20: descarto carta 73, robo carta 83
Turno 21 y 22: paso, excepto:
Si la pelota va a alguna zona donde estén mis defensores, juego 61. ENTRADA FUERTE.
Si me paten al arco, juego 25. CABEZAZO DEFENSIVO
Si mi rival quiere mover jugadores, juego 1. ZANCADILLA
Descartaría en este orden: 31, 55, 94, 83, 79.
Motivo: robo
Tirada: 2d100
Resultado: 48
Motivo: robo
Tirada: 2d100
Resultado: 94, 73
Motivo: robo
Tirada: 1d100
Resultado: 83
La primer tirada no vale, olvidé desglosarla.
Tiré 2d100 por el robo normal y porque se jugó carta 61 en zona del 16.
Bueno, visto que ambos estais liados y no se ha posteado ni el viernes ni hoy, se consumen los últimos seis turnos y termina el partido.
y el -1 de mi defensa (13) con la habilidad central no cuenta? ademas yo puse claro en mi turno que esperaba la resolucion de los dos ultimos turnos para hacer el ultimo , no me parece biern la resolucion, perfectamente puedo jugar una carta para mover jugadores y hacer que falle el tiro
El -1 de tu central le daría un resultado de 5, con lo cual sigue siendo gol dado que tira dentro de tu área. Y en cuanto a la segunda parte de lo comentado, me parece que cuando empezamos dejé bien claro que los turnos hay que hacerlos completos. Si yo pongo que hagáis una secuencia de tres turnos, quiero que la hagáis y tengáis en cuenta todas las variables posibles y no que la cortéis y digáis "espero a... espero a..." Yo soy el que las corta cuando hay una incongruencia, no vosotros. Se trataba precisamente de eso y lo hablamos y comentamos mil veces.
Descarto la carta nº 22 "Tirador de faltas"
Las 4 últimas cartas robadas: 28, 77, 84, 93
Turno 26: Uso carta nº48 (66) "Defensa férrea"
Turno 27: Uso carta nº25 "Cabezazo defensivo"
Turno 28: Uso carta nº77 "Gran Pifia"
Turno 29: Uso carta nº94 "Paradón".
Motivo: 4 robos
Tirada: 4d100
Resultado: 93, 84, 95, 4
Motivo: repito nº95 y nº4
Tirada: 2d100
Resultado: 28, 77