Partida Rol por web

Liga de Fútbol Umbriana 1º Edición

JORNADA 1

Cargando editor
25/06/2012, 23:54
Julian Ross
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Carta aleatoria

Tirada: 1d100

Resultado: 92

Cargando editor
25/06/2012, 23:55
Julian Ross
Sólo para el director

Turno 1 Uso triangulación (52) moviendo al 11 y 8 al centro del campo y al 99 a la frontal rival, pasándosela el 8 al 99 para acabar la triangulación.

Turno 2: como están el 7 y el 9 también, uso la carta tiro + obús + olfato goleador.

Cargando editor
26/06/2012, 16:32
Director

Bueno, pues por aquí ya no hay nada más que hacer. Final del partido en vuestro caso.

Cargando editor
26/06/2012, 16:36
Director

ELECTRA FC (Arriba/Izquierda)

Suplentes

12,3,14,17,5,19,18

AC JOSVI (Abajo/Derecha)

Suplentes

13,22,23,12,33,24,6

Area

1 POR

Frontal

2 DEF
6 DEF
15 DEF
7 DEL
9 DEL

Centro del Campo

22 DEF
99 DEL

Frontal

7 DEL
10 MED
20 MED
16 MED
11 MED
8 MED (lleva el balón)
10 MED

Area

9 DEL
21 DEL
1 POR
2 DEF
3 DEF
4 DEF
5 DEF

TURNO 20 MINUTOS DE JUEGO: 58-60

Los dos jugadores en fuera de juego de Josvi regresan a la posición más atrasada de Electra, en este caso la frontal.

Turno 20 Electra

Descarta carta 73 y roba una del mazo.

Turno 20 Josvi

Usa la carta 52 "Triangulación" para mover jugadores, pero Electra responde jugando la carta 1 "Zancadilla" y cancela el efecto de la carta.

Cada jugador roba 3 cartas y hace 3 turnos. Descartad si acabáis con más de 7.

Cartas en el Cementerio Electra: 1,2,4,6,15,18,20,23,28,29,31,32,34,35,41,42,45,53,55,56,58,62,73,76,78,83,84,87,93,94,96,97,100

Cartas en el Cementerio AC Josvi: 7,11,19,22,24,29,32,33,35,38,47,51,52,59,61,75,85,94,96,98,100

Fecha límite de turno: Mañana a las 17:30 hora del servidor.

Cargando editor
26/06/2012, 16:55
Director

Notas de juego

Cartas en mano Electra: 11,12,16,72,25,61,79

Cargando editor
26/06/2012, 16:55
Director

Notas de juego

Cartas en mano Josvi: 69,12,10,72,86,27,44,16,92

Tienes 9, te sobran dos, descártalas antes de robar las nuevas.

Cargando editor
26/06/2012, 19:16
Michael Robinson
Sólo para el director

1º turno Uso primero 91 Finta, y acto seguido uso 6 Disparo Lejano

2º turno Uso 97 Balon dividido tan pronto saque

Confiaba en que alguna de esas dos jugadas me salieran bien, pero como no es asi, deja pasar mis turnos que me restan, por que no tengo ya posibilidad de  realmente hacer algo

- Tiradas (4)

Motivo: robar cartas

Tirada: 4d100

Resultado: 86, 8, 94, 84

Motivo: robar cartas(repetir)

Tirada: 3d100

Resultado: 18, 97, 90

Motivo: Disparo lejano

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: Balon Dividido

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Cargando editor
27/06/2012, 12:48
Michel

Turno 21: juego 69. FALTA CON BARRERA con 12 olfato goleador Va al córner.
Coloco: Área mía: 2, 6
Frontal mía: 15, 22
Mediocampo: 16
Forntal Rival: 7, 10, 20
área: 9, 21

21 ejecuta elcórner, el arquero la toma.

Turno 22 y 23: paso.
Si me disparan al arco juego carta 25. CABEZAZO DEFENSIVO
Si la pelota está en mi frontal, el 22 hace 61. ENTRADA FUERTE

Descarto en este orden: 44-11-79-26

- Tiradas (9)

Motivo: robo

Tirada: 3d100

Resultado: 41, 36, 90

Motivo: robo

Tirada: 1d100

Resultado: 32

Motivo: robo

Tirada: 1d100

Resultado: 61

Motivo: robo

Tirada: 1d100

Resultado: 44

Motivo: robo

Tirada: 2d100

Resultado: 69, 99

Motivo: falta

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+2)=5

Motivo: robo

Tirada: 1d100

Resultado: 78

Motivo: robo

Tirada: 1d100

Resultado: 26

Motivo: corner

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Notas de juego

robo: 36. ASISTENCIA
90. PASE DE LA MUERTE
44 (58. SUBIENDO LAS LÍNEAS)

Se jugaron triangulación y zancadilla en el área del 16, por lo que saco 2 más.
69. FALTA CON BARRERA
99. CAMBIO DE ORIENTACIÓN
robo por haber jugado falta con barrera
26. PASE ENTRE LÍNEAS

Cargando editor
27/06/2012, 16:11
Director

REAL SUSO BALOMPIÉ (Arriba/Izquierda)

Suplentes

6,8,10,11,12,13,14

ENTROPÍA SAD (Abajo/Derecha)

Suplentes

6,11,12,13,14,16,10(Amarilla)

Area

1 POR
3 DEF
4 DEF
5 DEF
2 DEF
9 DEL

Frontal

17 MED
20 MED
8 MED

Centro del Campo

7 MED
18 MED

Frontal

9 DEL
22 DEL (lleva el balón)
18 DEL

Area

1 POR
7 MED
17 MED
2 DEF
3 DEF
4 DEF
5 DEF
15 DEF

TURNO 26-30 MINUTO DE JUEGO: 76-90

Turno 26 Entropía

Usa la carta 48, que en su mazo corresponde a "Defensa Férrea"(66) y desplaza al 7 y 17 hacia la zona del área 

Turno 26 Suso

Usa la 91 "Finta" y la 8 "Disparo lejano" Pero la tirada da "1" fallo automático y sale a saque de portería.

De acuerdo al resto, ambos jugadores deciden pasar sus turnos hasta el final dado que ya no pueden hacer más jugadas. FINAL DEL PARTIDO.

Ahora hay un -1 a todas las tiradas por el estado del campo mientras esta carta esté en juego.

El número de turnos totales será de 29 en lugar de 30 por la carta "Perdiendo el Tiempo"

Cargando editor
28/06/2012, 13:29
Julian Ross
Sólo para el director

descarto subiendo por las bandas y otra que no se, espera.

Cargando editor
28/06/2012, 13:37
Julian Ross
Sólo para el director

subiendo por las bandas y 16

Cargando editor
28/06/2012, 13:38
Julian Ross
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Motivo: Cartas aleatorias

Tirada: 3d100

Resultado: 29, 47, 65

Motivo: Repeteicion de 29 y 47

Tirada: 2d100

Resultado: 71, 20

Cargando editor
28/06/2012, 13:46
Julian Ross
Sólo para el director

Vamos a ver que tal sale:

Turno 1: uso 71, moviendo al 8 (que lleva balón) al centro del campo y al cinco a mi frontal.

Turno 2: uso pared para mover al 10 a su frontal y pasarsela con el 8.

Turno 3: uso disparo de falta con barrera + olfato goleador + obús + jugada ensayada.

Cargando editor
28/06/2012, 17:05
Director

ELECTRA FC (Arriba/Izquierda)

Suplentes

12,3,14,17,5,19,18

AC JOSVI (Abajo/Derecha)

Suplentes

13,22,23,12,33,24,6

Area

1 POR

Frontal

2 DEF
6 DEF
15 DEF
7 DEL
9 DEL
10 MED (lleva el balón)

Centro del Campo

22 DEF
99 DEL
8 MED

Frontal

7 DEL
10 MED
20 MED
16 MED
11 MED
5 DEF

Area

9 DEL
21 DEL
1 POR
2 DEF
3 DEF
4 DEF

TURNO 21-22 MINUTOS DE JUEGO: 61-66

Turno 21 Electra

Carta mal jugada, turno perdido

Turno 21 Josvi

Usa 71 "Buscando el Hueco", moviendo al 8 (que lleva balón) al centro del campo y al 5 a su frontal.

Turno 22 Electra

Pasa turno.

Turno 22 Josvi

Usa la 92 "Pared" para mover al 10 a la frontal rival y pasársela con el 8. En respuesta Electra juega la 61 "Entrada Fuerte" y comete falta. Se procederá a tirar una falta con barrera.

No se roban cartas, Electra hace 1 turno, Josvi hace 1 turno. Descartad si sobran más de 7. Hay falta con barrera para Josvi.

Cartas en el Cementerio Electra: 1,2,4,6,15,18,20,23,28,29,31,32,34,35,41,42,45,53,55,56,58,61,62,73,76,78,83,84,87,93,94,96,97,100

Cartas en el Cementerio AC Josvi: 7,11,16,19,22,24,29,32,33,35,38,44,47,51,52,59,61,71,75,85,92,94,96,98,100

Fecha límite de turno: Mañana a las 17:30 hora del servidor.

- Tiradas (1)

Motivo: Entrada Fuerte

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Cargando editor
28/06/2012, 17:20
Director

Notas de juego

Cartas en mano Electra: 11,16,72,25,79,44,36,90,99,26,69,12

Cargando editor
28/06/2012, 17:20
Director

Notas de juego

Cartas en mano Josvi: 69,12,10,72,86,27,20,65

Cargando editor
28/06/2012, 23:03
Julian Ross
Sólo para el director

olfato goleador + obús + jugada ensayada

- Tiradas (1)

Motivo: falta

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+4)=7

Notas de juego

Cargando editor
28/06/2012, 23:05
Julian Ross
Sólo para el director

la chuta Alejo montalva

Notas de juego

Cargando editor
28/06/2012, 23:07
Michel

Vale. Creo que esto funciona así...

Asumiendo que la falta con barrera funciona igual a la carta 69, falta con barrera, espero a que la fata se ejecute, y, en caso de sacar un 6 en el chute, lo interrumpo con la carta 25, cabezazo defensivo.

Luego, en caso de que mis jugadores la tengan, hago uso de la carta 26, pase entre lineas, y se la paso al jugador 9, Schelotto, que se encuentra en el frontal contrario, es decir, a tres areas exactas (el maximo permitido por la carta)

Notas de juego

Supongo que esta carta funciona de manera similar a la carta 69, falta con barrera.

Descarto, ademas, 99, 44, 11 y 16

Cargando editor
29/06/2012, 20:17
Director

Josvi tira la falta y juega la 12 "Olfato Goleador", la 27 "Obús" y la 65 "Jugada ensayada" para darle un bono de +4 al tiro a portería.

Electra por su parte juega la 25 "Cabezazo Defensivo" y anula todo lo anterior. La tirada da un "5", así que el balón vuelve de nuevo a estar en poder de Josvi en la Frontal de Electra.

Cada jugador roba 3 cartas y hace 3 turnos de la forma habitual.

Cartas en el Cementerio Electra: 1,2,4,6,11,15,16,18,20,23,25,28,29,31,32,34,35,41,42,44,45,53,55,56,58,61,62,73,76,78,83,84,87,93,94,96,97,99,100

Cartas en el Cementerio AC Josvi: 7,11,12,16,19,22,24,27,29,32,33,35,38,44,47,51,52,59,61,65,71,75,85,92,94,96,98,100

Fecha límite de turno: el lunes a las 20:25 hora del servidor.

- Tiradas (1)

Motivo: Cabezazo Defensivo

Tirada: 1d6

Resultado: 5