Partida Rol por web

Liga de Fútbol Umbriana 1º Edición

JORNADA 2

Cargando editor
09/07/2012, 14:24
Director

NOTINGAM PRISAS (Arriba/Izquierda)

Suplentes

1,15,21,17,8,14,10

VILLASECA DE LACIANA (Abajo/Derecha)

Suplentes

8,9,10,12,13,15,18

Area

13 POR
3 DEF
4 DEF
20 DEF

Frontal

6 MED
18 MED
7 MED
19 MED

Centro del Campo

9 DEL
11 DEL
22 DEL
20 DEL
11 DEL

Frontal

6 MED
7 MED
19 MED
16 MED

Area

1 POR
2 DEF
3 DEF
4 DEF
5 DEF

Ahora se roban las 7 cartas iniciales, se elije si se hace Mulligan o no (que significa descartar la mano inicial y robar una mano nueva) y se procede a la realización de los 3 primeros turnos. Saca Villaseca, o sea que robas dos adicionales en lugar de tres porque empiezas la partida)

Fecha límite de turno: Mañana a las 16:00 hora del servidor.

- Tiradas (1)

Motivo: Saque Inicial

Tirada: 2d6

Resultado: 2, 5

Cargando editor
09/07/2012, 14:50
Director

DRAGONES BORRACHOS FC (Arriba/Izquierda)

Suplentes

12,3,17,14,10,20,7

RED BULL CF (Abajo/Derecha)

Suplentes

13,5,2,8,19,17,20

Area

1 POR
13 DEF
4 DEF
19 DEF

Frontal

6 MED
8 MED
5 MED
16 MED
18 MED

Centro del Campo

15 DEL
11 DEL
9 DEL
11 DEL

Frontal

6 MED
7 MED
12 MED
16 MED
10 MED

Area

1 POR
14 DEF
3 DEF
18 DEF

Ahora se roban las 7 cartas iniciales, se elije si se hace Mulligan o no (que significa descartar la mano inicial y robar una mano nueva) y se procede a la realización de los 3 primeros turnos. Saca Dragones Borrachos, o sea que robas dos adicionales en lugar de tres porque empiezas la partida)

Fecha límite de turno: Mañana a las 16:30 hora del servidor.

- Tiradas (1)

Motivo: Saque Inicial

Tirada: 2d6

Resultado: 5, 1

Cargando editor
09/07/2012, 15:37
Director

AC JOSVI (Arriba/Izquierda)

Suplentes

13,22,23,12,19,33,99

DERROTA ILUSIONANTE (Abajo/Derecha)

Suplentes

1,3,7,12,16,19,22

Area

1 POR
2 DEF
4 DEF
3 DEF
5 DEF

Frontal

6 MED
8 MED
10 MED
11 MED

Centro del Campo

9 DEL
7 DEL
20 DEL
21 DEL

Frontal

15 MED
18 MED
14 MED
11 MED

Area

13 POR
2 DEF
5 DEF
8 DEF
9 DEF

Ahora se roban las 7 cartas iniciales, se elije si se hace Mulligan o no (que significa descartar la mano inicial y robar una mano nueva) y se procede a la realización de los 3 primeros turnos. Saca Derrota, o sea que robas dos adicionales en lugar de tres porque empiezas la partida)

Fecha límite de turno: Mañana a las 17:00 hora del servidor.

- Tiradas (1)

Motivo: Saque Inicial

Tirada: 2d6

Resultado: 2, 4

Cargando editor
09/07/2012, 15:42
Director

ESTRELLA ERRANTE (Arriba/Izquierda)

Suplentes

1,2,3,6,11,17,21

ELECTRA FC (Abajo/Derecha)

Suplentes

12,3,14,17,5,19,18

Area

1 POR
15 DEF
4 DEF
5 DEF

Frontal

7 MED
8 MED
18 MED
19 MED
16 MED

Centro del Campo

9 DEL
10 DEL
7 DEL
21 DEL
9 DEL

Frontal

16 MED
20 MED
10 MED

Area

1 POR
22 DEF
6 DEF
12 DEF
15 DEF

Ahora se roban las 7 cartas iniciales, se elije si se hace Mulligan o no (que significa descartar la mano inicial y robar una mano nueva) y se procede a la realización de los 3 primeros turnos. Saca Estrella Errante, o sea que robas dos adicionales en lugar de tres porque empiezas la partida)

Fecha límite de turno: Mañana a las 17:30 hora del servidor.

- Tiradas (1)

Motivo: Saque Inicial

Tirada: 2d6

Resultado: 6, 5

Cargando editor
09/07/2012, 15:48
Director

FC HOLLYWOOD (Arriba/Izquierda)

Suplentes

12,13,14,15,16,17,18

REAL SUSO BALOMPIÉ (Abajo/Derecha)

Suplentes

6,8,10,11,12,13,14

Area

1 POR
2 DEF
3 DEF
4 DEF
5 DEF

Frontal

6 MED
7 MED
8 MED
9 MED
10 MED

Centro del Campo

11 DEL
18 DEL
9 DEL
22 DEL

Frontal

7 MED
20 MED
17 MED

Area

1 POR
2 DEF
3 DEF
4 DEF
5 DEF

Ahora se roban las 7 cartas iniciales, se elije si se hace Mulligan o no (que significa descartar la mano inicial y robar una mano nueva) y se procede a la realización de los 3 primeros turnos. Saca Real Suso, o sea que robas dos adicionales en lugar de tres porque empiezas la partida)

Fecha límite de turno: Mañana a las 18:00 hora del servidor.

- Tiradas (1)

Motivo: Saque Inicial

Tirada: 2d6

Resultado: 5, 6

Cargando editor
09/07/2012, 16:41
Michel
Sólo para el director

Turno 1: Pep Guardiola, que la puse ayer en el 16

Turno 2: 96. Saque de Banda. Si es desde el centro del campo, el 21 se la pasa al 9. Si es desde el frontal, el 16 al 20, y si es del area, el 15 al 22.

Turno 3: Uso la 31, Marcaje. Asi, muevo los jugadores, sean cuales sean, los que hayan sacado el saque de banda (Es decir, si se ha sacado del medio campo, el 21 y el 9, si desde el frontal el 16 al 20 y si es del area el 15 al 22. Sea como sea, los muevo al frontal contrario y, una vez alli, aprobechando el efecto de la carta 16, Pep Guardiola, uso Desplazamientos en corto, para ir al area rival y hacer un pase al otro jugador que venga acompañando al que tiene el balon.

- Tiradas (4)

Motivo: Cartas Iniciales

Tirada: 7d100

Resultado: 54, 19, 45, 96, 62, 16, 31

Motivo: Cartas T1

Tirada: 1d100

Resultado: 49

Motivo: Cartas T2

Tirada: 1d100

Resultado: 71

Motivo: Cartas T3

Tirada: 1d100

Resultado: 9

Cargando editor
09/07/2012, 17:12
Izan martinez
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: mazo inicial

Tirada: 9d100

Resultado: 68, 75, 35, 44, 12, 25, 61, 66, 28

Cargando editor
09/07/2012, 17:32
Izan martinez
Sólo para el director

turno 1- Uso la carta 80 lesion Posesion del balon dorsal7

Uso la carta 5 desmarque y muevo al dorsal 9 a area rival pasa a tener el balón

turno2- uso la carta 35 por el medio y muevo dorsal 10-7-19 frontal del rival

turno 3- uso carta 12 olfato goleador con dorsal 9 para tirar a porteria ( no pongo bonificacion por que no se al final cuanto tengo) creo que es gol por salir un 6 natural, pero si no lo es.......

uso la carta 75 gritando desde la banda para mover dorsal 10-7-19 a area rival...........

            

- Tiradas (3)

Motivo: lesion

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: jugador aleatorio

Tirada: 1d10

Resultado: 5

Motivo: tiro a porteria

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Notas de juego

Creo que lo e echo bien de todas formas lo de la lesion salió un 5 que no se quien sería, si algo e echo mal avisame

Cargando editor
09/07/2012, 17:37
Michael Robinson
Sólo para el director

1º turno: usa la carta 4 Desplazamientos para adelantar la posicion de los tres DEL y el MED 7

2º Turno: dejo pasar el turno.

Si pierdo el balon, uso en cuanto pueda 61 Entrada fuerte. Si usa Contrataque uso 87 Cortando una contra

me descarto de la 81 Tiron

- Tiradas (2)

Motivo: Robo cartas

Tirada: 7d100

Resultado: 86, 53, 7, 81, 61, 87, 56

Motivo: Robo cartas(primeros turnos

Tirada: 2d100

Resultado: 22, 4

Cargando editor
09/07/2012, 18:17
Benito Flower
Sólo para el director

Arranco cogiendo la mano y las tres de mi robo.

Primer turno: Juego la 11 - Entrenamiento riguroso - para subir a 9 y 11 al área rival.

Segundo turno: Juego la 64 - Tarjeta amarilla.

Tercer turno: Descarto la 41 y robo la 35.

Finalmente, me descarto de la 87.

Juego la 19 - Despeje - si el contrario quiere hace algún pase.

Juego la 48 - Pitido final - si el contrario quiere jugar cualquier carta que conlleve penalti (penalti, piscinazo...)

- Tiradas (3)

Motivo: Mano Inicial

Tirada: 7d100

Resultado: 48, 87, 34, 19, 40, 64, 11

Motivo: Robo cartas

Tirada: 3d100

Resultado: 41, 72, 28

Motivo: 2º robo carta

Tirada: 1d100

Resultado: 35

Notas de juego

Cartas en mano: 19,28,34,35,40,48,72,

Cartas en cementerio: 11,41,64,87

Cargando editor
09/07/2012, 18:21
Madelaine Beckinsale
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Motivo: empezar

Tirada: 9d100

Resultado: 66, 48, 93, 48, 4, 95, 58, 32, 63

Motivo: empezar

Tirada: 1d100

Resultado: 7

Motivo: empezar

Tirada: 1d100

Resultado: 71

Notas de juego

esa ultima tirada no vale

Cargando editor
09/07/2012, 18:39
Madelaine Beckinsale
Sólo para el director

balon para el 20

1 turno:

carta 4 muevo 20-6-11-7 a zona frontal

2 turno:

carta 7 muevo 20-6-11-7 a zona area y 19-16 zona frontal

turno 3:

carta 95 tiro ( creo que fallo)

- Tiradas (1)

Motivo: tirar a puerta

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Notas de juego

Lo que no se si robo alguna carta por la habilidad de Tactica del 6

lo he echo bien?

Cargando editor
09/07/2012, 18:55
John "El Sucio" Rodriguez
Sólo para el director

Pues vamos allá dire, lo primero robar mis nueve primeras cartas.

1er turno: 21 se la pasa a 20 y juego la carta 88 (Intento sorpresa). 20 tiene la habilidad precisión (+1). Creo que el portero la para y se hace con el balón.

2º Turno: Juego la carta 60 (Corred). De esta forma 20 pasa al área, 21 a la frontal y 15 al medio del campo.

3er turnos: Juego la carta 46 entrada y entro al jugador del Josvi que tenga el balón. Y creo que es saque de banda para ellos.

- Tiradas (14)

Motivo: Robar carta

Tirada: 1d100

Resultado: 40

Motivo: Robar carta

Tirada: 1d100

Resultado: 89

Motivo: Robar carta

Tirada: 1d100

Resultado: 40

Motivo: Robar carta

Tirada: 1d100

Resultado: 56

Motivo: Robar carta

Tirada: 1d100

Resultado: 88

Motivo: Robar carta

Tirada: 1d100

Resultado: 40

Motivo: Robar carta

Tirada: 1d100

Resultado: 88

Motivo: Robar carta

Tirada: 1d100

Resultado: 60

Motivo: Robar carta

Tirada: 1d100

Resultado: 25

Motivo: Robar carta

Tirada: 1d100

Resultado: 19

Motivo: Robar carta

Tirada: 1d100

Resultado: 5

Motivo: Robar carta

Tirada: 1d100

Resultado: 46

Motivo: Tiro lejano

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Entrada

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Notas de juego

Bueno, lo hemos intentado jejejej pero no ha salido XD

Cargando editor
10/07/2012, 00:52
Michel

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Ya me encargo yo de ir cambiando las posiciones xD

Cargando editor
10/07/2012, 00:53
Director

ESTRELLA ERRANTE (Arriba/Izquierda)

Suplentes

1,2,3,6,11,17,21

ELECTRA FC (Abajo/Derecha)

Suplentes

12,3,14,17,5,19,18

Area

1 POR
15 DEF
4 DEF
5 DEF
15 DEF (lleva el balón)
22 DEF

Frontal

8 MED
18 MED
16 MED

Centro del Campo

7 MED
19 MED
7 DEL
21 DEL
9 DEL

Frontal

10 DEL
16 MED
20 MED
10 MED

Area

9 DEL
1 POR
6 DEF
12 DEF

TURNOS 1-2 MINUTOS DE JUEGO: 0-6

Turno 1 Estrella

Saca de centro y se la pasa al 7. Juega la carta 28 que en su mazo es "Lesión". La tirada da:

Motivo: lesion
Tirada: 1d6
Resultado: 6

Motivo: jugador aleatorio
Tirada: 1d10
Resultado: 5

Afectando al número 10 del Electra que deberá ser sustituido.

Como no cuenta como carta jugada, juega la carta 44 que en su mazo es "Desmarque" y mueve al 9 al área rival y pasa a tener el balón.

Turno 1 Electra

Juega la carta 16 que en su mazo corresponde a "Pep Guardiola" y que permanecerá en mesa hasta el final del partido o hasta que sea cancelada.

Turno 2 Estrella

Usa la carta 35 "Por el Medio" y mueve a 10 a la frontal rival, y a 7 y 19 a Centro del Campo.

Turno 2 Electra

Juega la 96 "Saque de Banda", Estrella pierde el balón y lo saca desde el área de Electra hacia el 22 y de paso aprovecha para cambiar al lesionado 10. Como no cuenta como carta jugada, usa la 31 "Marcaje" y mueve al 15 y al 22 a la frontal contraria. Usando el efecto de Pep, juega la 45 "Desplazamientos en corto para ir al área rival y hacer un pase al otro jugador que venía acompañando al que tenía el balón.

Fecha límite de turno: Mañana a las 01:20 hora del servidor.

Cada equipo roba 2 nuevas cartas y hace 3 turnos. Se descartan del sobrante si terminan con más de 7. Electra tiene que sustituir al 10, dime por quién.

Guardiola Electra: Puedes jugar cualquier número de cartas de pasar y cartas que impliquen disparar a puerta durante tu turno.

Cementerio Estrella: 28,35,44

Cementerio Electra: 16,31,45,96

Cargando editor
10/07/2012, 01:15
Director

Notas de juego

Cartas Estrella: 68,75,12,25,61,66

No me pongas números de cartas que no son. Por ejemplo, lesión no es la 80, ahora es la 28 tal y como lo has puesto en el mazo, que le corresponda en el mazo básico la posición 80 es otra cosa. Igual que hiciste con la 44. ;)

Cargando editor
10/07/2012, 01:16
Director

Notas de juego

Cartas Electra: 54,19,62,49,71,9

Cargando editor
10/07/2012, 01:33
Director

NOTINGAM PRISAS (Arriba/Izquierda)

Suplentes

1,15,21,17,8,14,10

VILLASECA DE LACIANA (Abajo/Derecha)

Suplentes

8,9,10,12,13,15,18

Area

13 POR
3 DEF
4 DEF
20 DEF

Frontal

6 MED
18 MED
7 MED
19 MED
20 DEL (amarilla)
11 DEL

Centro del Campo

22 DEL
6 MED
7 MED

Frontal

19 MED
16 MED

Area

9 DEL
11 DEL
1 POR
2 DEF
3 DEF
4 DEF
5 DEF

TURNOS 1-3 MINUTOS DE JUEGO: 0-9

Turno 1 Villaseca

Saca de centro hacia el número 20. Juega la carta 4 "Desplazamientos" y mueve al 20 y 11 a la zona frontal y 6 y 7 al Centro del Campo.

Turno 1 Notingam

Juega la 11 "Entrenamiento Riguroso" y sube al 9 y 11 al área rival.

Turno 2 Villaseca

Turno mal construido, pasa turno.

Turno 2 Notingam

Juega la 64 "Tarjeta Amarilla" y le cae al 20 que es amonestado.

Turno 3 Villaseca

Juega la carta 95 "Regateando" y tira desde la Frontal como si no hubieran defensores pero el balón va fuera.

Turno 3 Notingam

Descarta la 41 "Sustitución" y coge otra del mazo.

Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Hay saque de puerta para Notingam.

Fecha límite de turno: Mañana a las 01:40 hora del servidor.

Cementerio Notingam: 11,41,64,87

Cementerio Villaseca: 4,95

- Tiradas (1)

Motivo: Amarilla

Tirada: 1d10

Resultado: 10

Cargando editor
10/07/2012, 01:34
Michel
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Motivo: Robar

Tirada: 2d100

Resultado: 96

Motivo: Robar

Tirada: 2d100

Resultado: 3, 7

Cargando editor
10/07/2012, 01:41
Director

Notas de juego

Cartas Notingam: 48,34,19,40,72,28,35