Bueno dire, vamos allá con el turno. A ver si las cartas me favorecen...
1er Turno: Aprovecho el saque de centro y juego la carta 96 (Saque de banda). Como no cuenta como carta jugada 21 se la pasa a 20, Me descarto de la carta 43 y robo carta.
2º Turno: Me descarto de la carta 74 y robo carta.
3er turno: Me descarto de la carta 14 y robo carta.
En el caso de que en algún momento, Josvi me arrebate el balón jugaría la carta 97 (balón dividido) o en último caso la carta 21 (Falta) ya que no conseguí robársela
Motivo: Robar carta
Tirada: 1d100
Resultado: 69
Motivo: Robar carta
Tirada: 1d100
Resultado: 97
Motivo: Robar carta
Tirada: 1d100
Resultado: 96
Motivo: Robar carta
Tirada: 1d100
Resultado: 97
Motivo: Robar carta
Tirada: 1d100
Resultado: 93
Motivo: Robar carta
Tirada: 1d100
Resultado: 89
Motivo: Robar carta
Tirada: 1d100
Resultado: 24
Motivo: Robar carta
Tirada: 1d100
Resultado: 21
Motivo: Robar carta
Tirada: 1d100
Resultado: 61
Motivo: Balón dividido
Tirada: 1d6
Resultado: 2
De verdad que partido más desastroso estoy jugando, ando totalmente descentrado...
Te prometo que pensaba que tenía otra carta para mover jugadores y voy a gasto la única que tenía en un turno inútil... UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF que desastre....
Por cierto, como no sé como quedará la cosa no me descarto aún... cuando sepa con claridad que cartas me quedan en la mano te digo los descartes ok?
Turno 1: vamos a jugar con un 4-3-3 de inicio, uso poniendo el autobús para adelantar a 2 3 y 4 a la frontal.
Turno 2: uso 67 para colocar a dos de mis delanteros en su frontal (llevando Highway el balón.), y a un centro campista ocupando su puesto.
Turno 3: descarto patatal para robar una carta.
Motivo: 3 cartas aleatorias
Tirada: 3d100
Resultado: 56, 55, 98
Motivo: Robar carta.
Tirada: 1d100
Resultado: 32
Nota del master: Eso significa que vas a hacer cambios? Dime cuáles...
DRAGONES BORRACHOS FC (Arriba/Izquierda)
Suplentes
12,3,17,14,10,20,7
RED BULL CF (Abajo/Derecha)
Suplentes
13,5,2,8,19,17,20
Area
1 POR
13 DEF
4 DEF
19 DEF
6 MED
18 MED
Frontal
16 MED
8 MED
5 MED
Centro del Campo
9 DEL
11 DEL
Frontal
15 DEL
11 DEL
10 MED
16 MED
12 MED
6 MED
7 MED
Area
1 POR
14 DEF
3 DEF
18 DEF
TURNOS 16-18 MINUTOS DE JUEGO: 46-54
Turno 16 Dragones
Juega 24 "Saliendo del Área". 6 y 18 van a su área y 15 y 11 al frontal rival
Turno 17 Dragones
Descarta 31 "MARCAJE" para sacar otra del mazo.
Turno 18 Dragones
Pasa turno.
Red Bull, todas sus tiradas tienen +1 hasta el final del partido.
Red Bull no ha posteado así que pierde el balón por la banda y hay saque de banda para Dragones desde el centro del campo. Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos.
Fecha límite de turno: mañana a las 20:50 hora del servidor.
Cementerio Dragones: 3,5,7,14,21,24,25,27,29,30,31,34,38,40,42,45,52,56,62,69,80,81,88,90,100
Cementerio Red Bull: 6,31,39,45,48,56,68,73,74,79,80,85,91,95
Cartas Dragones: 86,82,84,89,36,35
Cartas Red Bull: 90,11,36,51,10,89
ESTRELLA ERRANTE (Arriba/Izquierda)
Suplentes
1,2,4,6,11,17,21
ELECTRA FC (Abajo/Derecha)
Suplentes
12,3,14,10(lesionado),5,19,18
Area
1 POR
15 DEF
3 DEF
5 DEF
Frontal
8 MED
Centro del Campo
19 MED
7 MED
7 DEL
21 DEL (amarilla)
9 DEL
Frontal
18 MED
16 MED
20 MED (lleva el balón)
17 MED
Area
9 DEL
10 DEL
16 MED
1 POR
6 DEF
12 DEF
15 DEF
22 DEF
TURNOS 20-22 MINUTOS DE JUEGO: 58-66
Turno 20 Estrella
Usa la carta 79 "Táctica Pizarra" para mover dorsal 18 a frontal contraria, dorsal 7 y 19 a centro de campo (y roba por habilidad táctica).
Turno 21 Estrella
Usa la carta 51 "Encontronazo" pero sale a saque de banda.
Turno 22 Estrella
Usa la carta 69 "Corner", la defensa la vuelve a tirar a corner y el nuevo saque de esquina es despejado y termina con el balón bajo el control del Electra en la frontal.
Electra no ha posteado. Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descartan si acaban con más de 7.
Fecha límite de turno: mañana a las 21:00 hora del servidor.
Guardiola Electra: Puedes jugar cualquier número de cartas de pasar y cartas que impliquen disparar a puerta durante tu turno.
Cementerio Estrella: 2,5,6,10,12,14,20,21,23,25,28,34,35,36,37,41,44,48,50,51,52,61,62,64,66,69,70,71,72,75,78,79
Cementerio Electra: 7,16,19,31,45,53,71,96
Cartas Estrella: 68,77,22,56,98,4,24
Cartas Electra: 54,62,49,9,3,65,52
FC HOLLYWOOD (Arriba/Izquierda)
Suplentes
12,13,14,15,16,17,18
REAL SUSO BALOMPIÉ (Abajo/Derecha)
Suplentes
6,8,10,11,12,13,14
Area
1 POR
2 DEF
3 DEF
4 DEF
5 DEF
Frontal
6 MED
7 MED
8 MED
9 MED
10 MED
9 DEL
18 DEL
22 DEL
Centro del Campo
11 DEL
7 MED
20 MED
17 MED
Frontal
2 DEF
3 DEF
Area
1 POR
4 DEF
5 DEF
TURNOS 25-27 MINUTOS DE JUEGO: 73-81
Turno 25 Real Suso
Juega 51 "Encontronazo" pero acaba haciendo falta.
Turno 26 Real Suso
Juega 63 "Deportividad", se descarta de 52 "Haciendo Teatro"
Turno 27 Real Suso
Pasa turno.
Hollywood no ha posteado así que pierde el balón por banda y hay saque de banda a favor de Real Suso en el Centro del Campo Cada equipo roba 3 cartas y hace los 3 últimos turnos.
Fecha límite de turno: mañana a las 21:25 hora del servidor.
Cementerio Hollywood:
Cementerio Real Suso: 3,4,5,7,11,21,22,26,51,53,56,61,63,65,69,81,85,86
Cartas Hollywood: 61,76,25,42,15,13,46,89,47,37
Cartas Real Suso: 87,20,42,95,93,36,78
TURNO 19: el saque de banda lo hace 06 desde el centro y se la pasa a 11 en el frontal rival, juego mi amada carta 20. Falta con Barrera (69) el cobro lo ejecuta 06[Especialista en faltas]
TURNO 20: por el saque del portero despues del corner solo 05 se mueve al centro del campo el resto de mis jugadores quedan igual que en este turno. descarto 16. PONIENDO EL AUTOBÚS (55)
turno 21: paso
si mi rival hace alguna tirada juego 74. 14/64. ENFRENTAMIENTO, si mi rival juega cartas de pasar juego CHUPON
Motivo: robo
Tirada: 3d100
Resultado: 16, 86, 20
Motivo: repito 86
Tirada: 1d100
Resultado: 21
Motivo: repito 21
Tirada: 1d100
Resultado: 74
Motivo: falta con barrera
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+2)=5
Motivo: corner
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: descarto
Tirada: 1d100
Resultado: 95
AC JOSVI (Arriba/Izquierda)
Suplentes
13,22,23,12,19,33,99
DERROTA ILUSIONANTE (Abajo/Derecha)
Suplentes
1,3,7,12,16,19,22
Area
1 POR
5 DEF
Frontal
2 DEF
3 DEF
4 DEF
6 MED
8 MED
10 MED
11 MED
Centro del Campo
7 DEL
9 DEL
20 DEL (lleva el balón)
21 DEL
Frontal
15 MED
11 MED
18 MED
14 MED
Area
13 POR
2 DEF (amarilla)
5 DEF
9 DEF (amarilla)
8 DEF
TURNOS 16 MINUTOS DE JUEGO: 46-48
Josvi cambia de sistema a un 4-3-3, sigo a la espera de que me confirme qué centrocampista sale para que entre el delantero.
Turno 16 Derrota
Juega la carta 96 "Saque de banda" para que 21 se la pase a 20. Como no cuenta como carta jugada, se descarta de la carta 43 y roba carta del mazo.
Turno 16 Josvi
Usa la 55 "Poniendo el Autobús" para adelantar a 2, 3 y 4 a la frontal.
Paramos aquí por incompatibilidad de turnos.
Cada equipo roba 1 carta y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.
Fecha límite de turno: mañana a las 21:45 hora del servidor.
Cementerio AC Josvi: 2,3,27,29,38,41,49,53,55,59,71,72,74,76,90,92,97,100
Cementerio Derrota Ilusionante: 5,6,9,15,19,25,30,40,43,46,51,53,56,60,67,68,78,88,89,96
Cartas Josvi: 34,67,25,50,30,15,56,98
Cartas Derrota: 40,99,24,74,14,39,69,97,93
DRAGONES BORRACHOS FC (Arriba/Izquierda)
Suplentes
12,3,17,14,10,20,7
RED BULL CF (Abajo/Derecha)
Suplentes
13,5,2,8,19,17,20
Area
1 POR
13 DEF
4 DEF
19 DEF
18 MED
Frontal
16 MED
8 MED
Centro del Campo
5 MED
9 DEL (lleva el balón)
11 DEL
Frontal
15 DEL
6 MED
11 DEL
10 MED
16 MED
12 MED
6 MED
7 MED
Area
1 POR
14 DEF
3 DEF
18 DEF
TURNOS 19-21 MINUTOS DE JUEGO: 55-63
Turno 19 Dragones
El saque de banda lo hace 6 desde el centro y se la pasa a 11 en la frontal rival. Juega la 20 "Falta con Barrera (69)" el cobro lo ejecuta 6 [Especialista en faltas]. El tiro va a corner. El corner subsiguiente es atrapado por el portero.
Turno 20 Dragones
Descarta 16 "PONIENDO EL AUTOBÚS (55)" y roba carta.
Turno 21 Dragones
Pasa turno.
Robas 3 cartas y haces 3 turnos. Se descartan si sobran más de 7. El saque de portería va al Centro del Campo.
Fecha límite de turno: mañana a las 23:35 hora del servidor.
Cementerio Dragones: 3,5,7,14,16,20,21,24,25,27,29,30,31,34,38,40,42,45,52,56,62,69,80,81,88,90,100
Cementerio Red Bull: 6,31,39,45,48,56,68,73,74,79,80,85,91,95
Cartas Dragones: 86,82,84,89,36,35,95,74
Tienes 8, debes descartar una.
descarto 84. CHUPÓN para tener 7 cartas en mano
TURNO 22: juego la carta 53. MANO para recuperar el balon en la mitad del campo ,el balon lo toma 05 luego juego 70. CORTITA Y AL PIE(83) para pasarla a 15 en el frontal rival si no es valido para recuperar el balon descarto 70. CORTITA Y AL PIE(83)
TURNO 23: Juego la carta 34. ¡MOVEOS! 11,6,15 van al area rival
turno 24: juego la carta 95. REGATEANDO 15 dispara al arco como si no hubieran rivales asi que tomo un +2
Motivo: robo
Tirada: 3d100
Resultado: 40, 70, 76
Motivo: repito 40
Tirada: 1d100
Resultado: 34
Motivo: repito 34
Tirada: 1d100
Resultado: 79
Motivo: descarto
Tirada: 1d100
Resultado: 66
Motivo: regateando
Tirada: 1d6
Dificultad: 5+
Resultado: 5(+2)=7 (Exito)
si mi rival hace alguna tirada juego 74. 14/64. ENFRENTAMIENTO
TURNO 23: Uso la carta 4 "desplazamiento" para mover al dorsal 7 a frontal rival , dorsal 5 frontal propia robo carta por tactica
TURNO 24:Uso la carta 96 "saque de banda" para que la tiren a banda cojo posesion del balon paso el balon al dorsal 18, uso la carta 22 "tirador de faltas" para que me de +1 y uso la carta 69 "falta con barrera" para lanzar una falta con el dorsal 18, creo que es gol.
TURNO 25: en el caso de que no sea gol PASO
uso en caso ( no creo porque no postea el otro) la 68 y 77 si me tira a porteria y la 76 por si me saca tarjeta amarilla
Motivo: robando cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 96, 36, 38
Motivo: rep 36
Tirada: 1d100
Resultado: 28
Motivo: rep 28
Tirada: 1d100
Resultado: 38
Motivo: rep 38
Tirada: 1d100
Resultado: 68
Motivo: rep 68
Tirada: 1d100
Resultado: 24
Motivo: rep 24
Tirada: 1d100
Resultado: 48
Motivo: rep 48
Tirada: 1d100
Resultado: 51
Motivo: rep 51
Tirada: 1d100
Resultado: 69
Motivo: robo por tactica
Tirada: 1d100
Resultado: 76
Motivo: tirando falta
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+3)=7
Antes nos equivocamos los 2 la carta de corner es 56( la usé) pero puse 69 falta con barrera que ni siquiera tenía entonces :)
Turno: uso 34 para mover al 10 y al 11 al centro del campo y a los dos killers a a la frontal.
Cambio al 6 por el 99, q se me paso decirlo.