Vamos allá con el turno dire, lo primero robar la carta.
1er turno: Me descarto de la carta 40 (perdiendo el tiempo) y robo carta.
2º turno: Me descarto de la carta 24 (saliendo del área) y robo carta.
3er turno: Me descarto de la carta 74 (protestando al árbitro y robo carta.
Me descarto de las siguientes cartas para quedarme con 7: 14, 39 y 66
Motivo: Robar carta
Tirada: 1d100
Resultado: 66
Motivo: Robar carta
Tirada: 1d100
Resultado: 90
Motivo: Robar carta
Tirada: 1d100
Resultado: 54
Motivo: Robar carta
Tirada: 1d100
Resultado: 50
Vaya rachita que llevo, madre mía...
ESTRELLA ERRANTE (Arriba/Izquierda)
Suplentes
1,2,4,6,11,17,21
ELECTRA FC (Abajo/Derecha)
Suplentes
12,3,14,10(lesionado),5,19,18
Area
1 POR
15 DEF
3 DEF
Frontal
8 MED
5 DEF
Centro del Campo
19 MED
7 DEL
21 DEL (amarilla)
9 DEL
Frontal
18 MED
7 MED
16 MED
20 MED
17 MED
Area
9 DEL
10 DEL
16 MED
1 POR
6 DEF
12 DEF
15 DEF
22 DEF
TURNOS 23-25 MINUTOS DE JUEGO: 67-75
Turno 23 Estrella
Usa la carta 4 "Desplazamiento" para mover al dorsal 7 a frontal rival y dorsal 5 a frontal propia. Roba carta por táctica.
Turno 24 Estrella
Usa la carta 96 "saque de banda" para que la tiren a banda. Coge posesión del balón. El saque va al dorsal 18, usa la carta 22 "tirador de faltas" para que le de +1 y usa la carta 69 "falta con barrera" para lanzar una falta con el dorsal 18. La bonificación es un +3, pero el dorsal 6 y 22 tienen "Central" y el portero tiene Buena Colocación. Con lo cual acaba con un -4. La tirada modificada da "3" con lo que se va el balón fuera a saque de portería.
Turno 25 Estrella
Pasa turno.
Electra no ha posteado. Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descartan si acaban con más de 7. Saca de puerta Electra.
Fecha límite de turno: mañana a las 22:35 hora del servidor.
Guardiola Electra: Puedes jugar cualquier número de cartas de pasar y cartas que impliquen disparar a puerta durante tu turno.
Cementerio Estrella: 2,4,5,6,10,12,14,20,21,22,23,25,28,34,35,36,37,41,44,48,50,51,52,56,61,62,64,66,69,70,71,72,75,78,79,96
Cementerio Electra: 7,16,19,31,45,53,71,96
Cartas Estrella: 68,77,98,76,24,38
Cartas Electra: 54,62,49,9,3,65,52
Nadie ha posteado así que termina el partido con empate a cero.
AC JOSVI (Arriba/Izquierda)
Suplentes
13,22,23,12,19,33,6
DERROTA ILUSIONANTE (Abajo/Derecha)
Suplentes
1,3,7,12,16,19,22
Area
1 POR
5 DEF
Frontal
2 DEF
3 DEF
4 DEF
8 MED
Centro del Campo
10 MED
11 MED
7 DEL
20 DEL (lleva el balón)
21 DEL
Frontal
9 DEL
99 DEL
15 MED
11 MED
18 MED
14 MED
Area
13 POR
2 DEF (amarilla)
5 DEF
9 DEF (amarilla)
8 DEF
TURNOS 17-19 MINUTOS DE JUEGO: 49-57
Josvi cambia al número 6 por el 99.
Turno 17 Derrota
Se descarta de la carta 40 "Perdiendo el Tiempo" y roba carta.
Turno 17 Josvi
Usa la 34 para mover al 10 y al 11 al centro del campo y a 9 y 99 a la frontal.
Turno 18 Derrota
Se descarta de la carta 24 "Saliendo del área y roba carta.
Turno 18 Josvi
Pasa turno.
Turno 19 Derrota
Se descarta de la carta 74 "Protestando al árbitro" y roba carta.
Turno 19 Josvi
Pasa turno.
Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.
Fecha límite de turno: mañana a las 22:50 hora del servidor.
Cementerio AC Josvi: 2,3,27,29,38,41,49,53,55,59,71,72,74,76,90,92,97,100
Cementerio Derrota Ilusionante: 5,6,9,14,15,19,24,25,30,39,40,43,46,51,53,56,60,66,67,68,74,78,88,89,96
Cartas Josvi: 34,67,25,50,30,15,56,98
Tienes 8, descártate de una antes de robar las 3 que te tocan.
Cartas Derrota: 90,99,54,50,69,97,93
DRAGONES BORRACHOS FC (Arriba/Izquierda)
Suplentes
12,3,17,14,10,20,7
RED BULL CF (Abajo/Derecha)
Suplentes
13,5,2,8,19,17,20
Area
1 POR
13 DEF
4 DEF
19 DEF
18 MED
Frontal
16 MED
8 MED
Centro del Campo
5 MED
9 DEL (amarilla)
11 DEL
Frontal
15 DEL (lleva el balón)
6 MED
11 DEL
10 MED
16 MED
12 MED
6 MED
7 MED
Area
1 POR
14 DEF
3 DEF
18 DEF
TURNOS 22 MINUTOS DE JUEGO: 64-66
Turno 22 Dragones
Juega la carta 76 "MANO (53)" para recuperar el balon en la mitad del campo. El dorsal 9 recibe tarjeta amarilla y el balón lo toma el 5 para sacar la falta. Luego juega la 70 "CORTITA Y AL PIE (83)" para pasarla a 15 en la frontal rival.
Error en los turnos, se para aquí.
Robas 1 carta y haces 3 turnos. Se descartan si sobran más de 7.
Fecha límite de turno: mañana a las 00:25 hora del servidor.
Cementerio Dragones: 3,5,7,14,16,20,21,24,25,27,29,30,31,34,38,40,42,45,52,56,62,69,70,76,80,81,84,88,90,100
Cementerio Red Bull: 6,31,39,45,48,56,68,73,74,79,80,85,91,95
Motivo: Amarilla por mano
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Cartas Dragones: 86,82,89,36,35,95,74,79
La 34 ya la jugaste, precisamente repetiste la tirada porque ya la tenías en el cementerio ;)
Turno 23 : juego 79. TÁCTICAS DE PIZARRA 15,6 y 11 van al area rival, 5 al frontal rival 8y 16 al centro del campo
turno 24: juego 95. REGATEANDO 15 dispara al arco como si no hubieran rivales asi que tomo un +2
- Tiradas (5) corner
por el corner reorganizo mis jugadores 13,4 y 19 en mi area, 6 y 16 en mi frontal, 18 y 05 en el centro, 11 y 8 en el frontal rival, 15 en el area rival
quedan asi :
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
turno 25: descarto 82. PASE saco una
si mi rival hace alguna tirada juego 74. 14/64. ENFRENTAMIENTO
Motivo: robo
Tirada: 1d100
Resultado: 4
Motivo: tiro al arco
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+2)=4
Motivo: corner
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: descarto
Tirada: 1d100
Resultado: 12
XD mucha wea entre tanto lio de cartas me confundí y perdí el gol :(
TURNO 26: Uso la carta 39 "dandoles un baño" para que tenga -1 a las tiradas mientras vaya ganando, tambien uso la carta 24 "saliendo del area" para mover al dorsal 7 al area rival al dorsal 5 a centro del campo y robo carta por tactica
TURNO 27:Uso la carta 46 "entrada" pero cometo falta
TURNO 28:Descarto la 30 para robar otra
uso la 77 y 68 por si tira a porteria y la 76 por si me sacan amarilla
Motivo: robando cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 72, 30, 51
Motivo: rep 72, 51
Tirada: 2d100
Resultado: 39, 6
Motivo: rep 6
Tirada: 1d100
Resultado: 46
Motivo: robo por tactica
Tirada: 1d100
Resultado: 66
Motivo: rep 66
Tirada: 1d100
Resultado: 58
Motivo: entrada
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: cambio la 30
Tirada: 1d100
Resultado: 49
Vamos allá con el turno dire. Lo primero robar las cartas...
1er Turno: Juego la carta 79 "Tácticas de Pizarra". 20 y 21 suben a la frontal y 15, 11 y 18 suben al medio campo.
2º Turno: Juego la carta 64 "Tarjeta amarilla".
3er Turno: Juego la carta 69 "Falta con barrera". La tira 20 y ya me dirás si se puede aplicar el modificador de +1 o no, que no me queda claro. Sería Corner.
En el caso de que en alguno de los turnos Josvi se haga con el balón jugaría la carta 57 "Entrada dura". Lo mandaría fuera de banda y nos reorganizaríamos.
Motivo: Robar carta
Tirada: 1d100
Resultado: 64
Motivo: Robar carta
Tirada: 1d100
Resultado: 57
Motivo: Robar carta
Tirada: 1d100
Resultado: 79
Motivo: Tarjeta amarilla
Tirada: 1d10
Resultado: 9
Motivo: Falta
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Entrada Dura
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Bueno, vamos moviendo la pelota...
Robo 75, 19, 21. No están en mi mano ni en el cementerio, así que valen las tres, creo.
Turno 22.
Si no me equivoco, mi rival tiene la posesión... Así que juego 21. Falta para recuperar el balón.
Turno 23. Juego 75. GRITANDO DESDE LA BANDA.
11 y 9 Al Frontal Rival, 10 y 16 al medio, El jugador que tenga el balón avanza una zona.
Turno 24. Si no tengo el balón, juego 51. ENCONTRONAZO.
Si mi rival hace un pase, juego 19. Despeje.
Motivo: Robo 3
Tirada: 3d100
Resultado: 75, 19, 21
Tengo muchas dudas respecto a los turnos que me toca mandarte, y las posesiones... Pero bueno, tú me dirás si lo he hecho bien o muy mal xD
Ten paciencia conmigo que es la primera vez. :P
ESTRELLA ERRANTE (Arriba/Izquierda)
Suplentes
1,2,4,6,11,17,21
ELECTRA FC (Abajo/Derecha)
Suplentes
12,3,14,10(lesionado),5,19,18
Area
1 POR
15 DEF
3 DEF
Frontal
8 MED
5 DEF
Centro del Campo
19 MED
7 DEL (lleva el balón)
21 DEL (amarilla)
9 DEL
Frontal
18 MED
7 MED
16 MED
20 MED
17 MED
Area
9 DEL
10 DEL
16 MED
1 POR
6 DEF
12 DEF
15 DEF
22 DEF
TURNOS 26-28 MINUTOS DE JUEGO: 76-84
El saque de portería va hacia el centro del campo hacia el 7.
Turno 26 Estrella
Usa la carta 39 "Dándoles un baño" para penalizar con -1 a las tiradas mientras Estrella vaya ganando. También usa la carta 24 "Saliendo del Área" para mover al dorsal 7 al área rival, al dorsal 5 a centro del campo robando carta por táctica.
Turno 27 Estrella
Usa la carta 46 "Entrada" pero comete falta.
Turno 28 Estrella
Descarta la 30 para robar otra carta del mazo.
Electra no ha posteado. Cada equipo roba 2 cartas y hace los 2 últimos turnos. Se descartan si acaban con más de 7.
Fecha límite de turno: el lunes a las 14:50 hora del servidor.
Guardiola Electra: Puedes jugar cualquier número de cartas de pasar y cartas que impliquen disparar a puerta durante tu turno.
Cementerio Estrella: 2,4,5,6,10,12,14,20,21,22,23,24,25,28,30,34,35,36,37,39,41,44,46,48,50,51,52,56,61,62,64,66,69,70,71,72,75,78,79,96
Cementerio Electra: 7,16,19,31,45,53,71,96
Cartas Estrella: 68,77,98,76,38,49,58
Cartas Electra: 54,62,49,9,3,65,52
TURNO 29: Me descarto de la 87 para robar otra
TURNO 30: Me descarto de la 76 para robar otra
uso la 77-68-9 por si tira a porteria y usaré la 19 por si mueve el balon, pero no se la cogería
y si me tengo que descartar, que no creo me voy de la 38 y 98
y con esto acaba el partido, ganando :)
Motivo: robando cartas
Tirada: 2d100
Resultado: 4, 87
Motivo: rep 4
Tirada: 1d100
Resultado: 4
Motivo: rep 4
Tirada: 1d100
Resultado: 9
Motivo: descarto 87
Tirada: 1d100
Resultado: 19
Motivo: descarto 76
Tirada: 1d100
Resultado: 45
Motivo: despeje?
Tirada: 1d6
Resultado: 3
AC JOSVI (Arriba/Izquierda)
Suplentes
13,22,23,12,19,33,6
DERROTA ILUSIONANTE (Abajo/Derecha)
Suplentes
1,3,7,12,16,19,22
Area
1 POR
5 DEF
Frontal
2 DEF
3 DEF
4 DEF
8 MED
20 DEL
21 DEL
Centro del Campo
10 MED
11 MED
7 DEL
15 MED
11 MED
18 MED
Frontal
9 DEL (amarilla)
99 DEL
14 MED
Area
13 POR
2 DEF (amarilla)
5 DEF
9 DEF (amarilla)
8 DEF
TURNOS 20-22 MINUTOS DE JUEGO: 58-66
Turno 20 Derrota
Juega la carta 79 "Tácticas de Pizarra". 20 y 21 suben a la frontal y 15, 11 y 18 suben al medio campo.
Turno 21 Derrota
Juega la carta 64 "Tarjeta amarilla". El dorsal número 9 es amonestado por incidencias del juego.
Turno 22 Derrota
Juega la carta 69 "Falta con barrera". La tira el número 20. Su habilidad de Precisión le da un +1 al tiro, sin embargo Josvi tiene en la zona de la Frontal dos centrales que pueden llegar a restar hasta 2 puntos. La tirada da:
Motivo: Falta
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+1) = 5 (-2 por los centrales) = 3. El tiro se marcha fuera y hay saque de puerta para Josvi.
Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Saca de puerta Josvi.
Fecha límite de turno: el lunes a las 15:20 hora del servidor.
Cementerio AC Josvi: 2,3,27,29,38,41,49,53,55,59,71,72,74,76,90,92,97,100
Cementerio Derrota Ilusionante: 5,6,9,14,15,19,24,25,30,39,40,43,46,51,53,56,60,64,66,67,68,69,74,78,79,88,89,96
Cartas Josvi: 34,67,25,50,30,15,56,98
Tienes 8, debes descartarte de una antes de robar las 3 que te tocan.