Cartas Derrota: 90,99,54,50,97,93,57
DRAGONES BORRACHOS FC (Arriba/Izquierda)
Suplentes
12,3,17,14,10,20,7
RED BULL CF (Abajo/Derecha)
Suplentes
13,5,2,8,19,17,20
Area
1 POR
13 DEF
4 DEF
19 DEF
18 MED
Frontal
Centro del Campo
8 MED
16 MED
9 DEL (amarilla)
11 DEL
Frontal
5 MED
10 MED
16 MED
12 MED
6 MED
7 MED
Area
15 DEL
6 MED
11 DEL
1 POR
14 DEF
3 DEF
18 DEF
TURNOS 23 MINUTOS DE JUEGO: 67-69
Turno 23 Dragones
Juega 79 "TÁCTICAS DE PIZARRA". 15, 6 y 11 van al área rival, 5 al frontal rival y 8 y 16 al centro del campo.
Turno 23 Red Bull
Juega 21 "Falta" para recuperar el balón. Uno de sus tres defensas pasa ahora a tener el control del balón.
Paramos aquí. Cada jugador roba 1 carta y hace 3 turnos. Se descartan si sobran más de 7. Red Bull tiene que decir cuál de sus tres defensas tiene ahora el balón.
Fecha límite de turno: el lunes a las 15:35 hora del servidor.
Cementerio Dragones: 3,5,7,14,16,20,21,24,25,27,29,30,31,34,38,40,42,45,52,56,62,69,70,76,79,80,81,84,88,90,100
Cementerio Red Bull: 6,21,31,39,45,48,56,68,73,74,79,80,85,91,95
Cartas Dragones: 86,82,89,36,35,95,74,4
Cartas Red Bull: 90,11,36,51,10,89,75,19
TURNO 24 : Juego 35. 49/99. SISTEMA DE JUEGO : 06 retrocede a mi area ,08,05 y 16 a mi frontal,11 al frontal rival el equipo queda de esta manera
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
TURNO 25: descarto 89. CABEZAZO y saco una
TURNO 26: Juego 64. TARJETA AMARILLA
si mi rival juega cartas para disparar al arco juego 77. GRAN PIFIA
si mi rival vuelve a disparar al arco juego 74. 14/64. ENFRENTAMIENTO
si mi rival juega cartas de falta en mi zona ,entradas ,piscinaso, etc que me afecten en forma directa o le beneficien juego 74. 14/64. ENFRENTAMIENTO
Motivo: robo
Tirada: 1d100
Resultado: 77
Motivo: descarto
Tirada: 1d100
Resultado: 35
Motivo: repito 35
Tirada: 1d100
Resultado: 64
Motivo: amarilla
Tirada: 1d10
Resultado: 1
master como te ha parecido de momento lo del pyromancer?... si lo has mirado almenos? XD
otra cosa tengo una super duda con el fuera de lugar realmente no entiendo como funciona dentro de este juego , te digo como creo q funciona y tu me avisas si asi es o dame un ejemplo e turno si no te lia mucho porfa :
mi rival tiene 2 jugadores en mi area , yo tengo 3 defensas , el tiene a un jugador con el balon en mi frontal
mi turno: juego carta de mov de jugadores y saco a mis 3 defensas del area a mi frontal
su turno : juega carta de pase a alguno de sus jugadores en mi area
ahi quedaria en fuera? cual seria el siguiente paso a seguir? como se podria librar del fuera? supongo que usando movimiento para sacarlos con mis defensas y luego entrando de nuevo no?
:P si ya se q pregunto muchas weas XD, pero es q me gustaria que mis movimientos de jugadores fueran mas prescisos a er si saco los defensas alguna vez del area XD
El Dorsal Nº 3 es quien tiene el balón.
Robo carta, la 42, que en mi mazo es: Enfrentamiento (14/64).
Turno 24. Juego 11. Pase entre Líneas (26)
Paso el balón al jugador con el dorsal 11.
Turno 25. Juego 75. GRITANDO DESDE LA BANDA.
11 y 9 Al Frontal Rival, 10, 12 y 16 al medio campo.
Turno 26. Juego 36. ASISTENCIA.
11 pasa el balón a 9 (Regateador) para que dispare con un +3 por la carta.
Si mi rival intenta quitarme la posesión mediante alguna tirada de 1d6, Juego 14/64. ENFRENTAMIENTO Para que se le aplique un -2.
Motivo: Robo carta
Tirada: 1d100
Resultado: 42
No sé si lo voy haciendo bien... Espero que sí.
DRAGONES BORRACHOS FC (Arriba/Izquierda)
Suplentes
12,3,17,14,10,20,7
RED BULL CF (Abajo/Derecha)
Suplentes
13,5,2,8,19,17,20
Area
1 POR
13 DEF
4 DEF
19 DEF
18 MED
6 MED
Frontal
8 MED
5 MED
16 MED
9 DEL (amarilla)
11 DEL
Centro del Campo
10 MED
12 MED
16 MED
Frontal
11 DEL
6 MED
7 MED
Area
15 DEL
1 POR
14 DEF
3 DEF
18 DEF (amarilla)
TURNOS 24-26 MINUTOS DE JUEGO: 70-78
Turno 24 Dragones
Juega la 35 que en su mazo es "SISTEMA DE JUEGO (49/99)": 6 retrocede a su área; 8, 5 y 16 a su frontal; 11 al frontal rival.
Turno 24 Red Bull
Juega la 11 que en su mazo es "Pase entre Líneas (26)" para pasar el balón al jugador con el dorsal 11.
Turno 25 Dragones
Descarta 89 "CABEZAZO" para robar una del mazo.
Turno 25 Red Bull
Juega la 75 "GRITANDO DESDE LA BANDA" para mover al 11 y 9 al Frontal Rival y a 10, 12 y 16 al medio campo.
Turno 26 Dragones
Juega la 64 "TARJETA AMARILLA". La tirada da:
Motivo: amarilla
Tirada: 1d10
Resultado: 1
El defensa 18 es amonestado.
Turno 26 Red Bull
Juega la 36 "ASISTENCIA". 11 pasa el balón a 9 (Regateador) para que dispare con un +3 por la carta. Hay tres defensas en la frontal que quedan anulados. Uno por el atacante de Red Bull y los otros por la habilidad regateador. Quedan 5 defensas en el área que dan un -5, aplicando el +3 de Asistencia se queda en un -2. Además, Dragones juega la 77 "Gran Pifia" para darle un -3, así que todo queda en un -5 en total. El tiro se marcha fuera.
Cada jugador roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descartan si sobran más de 7. Hay saque de puerta para Dragones.
Fecha límite de turno: el lunes a las 17:15 hora del servidor.
Cementerio Dragones: 3,5,7,14,16,20,21,24,25,27,29,30,31,34,35,38,40,42,45,52,56,62,64,69,70,76,77,79,80,81,84,88,89,90,100
Cementerio Red Bull: 6,11,21,31,36,39,45,48,56,68,73,74,75,79,80,85,91,95
Motivo: Tiro con Asistencia
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Cartas Dragones: 86,82,36,95,74,4
Cartas Red Bull: 90,51,10,89,19,42
Por ahora lo estás haciendo todo de forma impecable, veo que le has cogido el tranquillo al sistema. Al ser tan abstracto, cuesta pillarlo un poco, uno siempre tiende a pesar como si fuera un partido de fútbol de verdad.
Por cierto, que si quieres puedes cambiar el nombre del entrenador y la foto.
por el saque de puerta,18 va a mi frontal, 08 va al centro del campo 15 y 05 van al frontal rival 16 al area rival asi queda el equipo: (si se me queda un movimiento prima el esquema del pyromancers :P porfa:
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
TURNO 27: el saque va al centro del campo a 08 juego 36. ASISTENCIA y la pasa a 15 en el frontal rival
pongo el +3 en la tirada por q mis jugadores eliminan la penalizacion de los defensas en el frontal y en el area , los dos sobrantes en el area es por la habilidad regateador.
TURNO 28: si por alguna cosa no es gol juego la carta 96. SAQUE DE BANDA
si el saque de banda es en zona de mi rival muevo a 11 al area rival y le paso el balon a el juego la carta 95. REGATEANDO
TURNO 29: si no tengo el balon juego 97. BALÓN DIVIDIDO
Motivo: robo
Tirada: 3d100
Resultado: 62, 96, 29
Motivo: repito 62 y 29
Tirada: 3d100
Resultado: 96, 74, 97
Motivo: repito 74
Tirada: 1d100
Resultado: 33
Motivo: tiro al arco
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+3)=7
Motivo: tiro al arco turno 28
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+2)=4
Motivo: corner turno 28
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: balon dividido
Tirada: 1d6
Resultado: 5
si dispara a a mi arco por cualqier carta (faltas o penales incluso)juego 74. 14/64. ENFRENTAMIENTO
si me lesiona juego 33. PREPARACIÓN FÍSICA
Vamos allá con los 3 turnos. Lo primero robar cartas
1er Turno: Juego la carta 97 (Balón Dividido). Como Josvi saca de puerta creo que podría jugarla salvo que la pase a su propio área que no tengo ningún jugador... La mandaría a saque de banda....
2º Turno: La verdad es que esto no se si se puede hacer... jejejej Jugaría la carta 54 para retrasar al jugador que lleve el balón de Josvi una zona...
3er Turno: Juego la carta 57 (Entrada dura). Y me gano una amarilla...
Motivo: Robar carta
Tirada: 1d100
Resultado: 6
Motivo: Robar carta
Tirada: 1d100
Resultado: 89
Motivo: Robar carta
Tirada: 1d100
Resultado: 55
Motivo: Robar carta
Tirada: 1d100
Resultado: 15
Motivo: Robar carta
Tirada: 1d100
Resultado: 27
Motivo: Robar carta
Tirada: 1d100
Resultado: 60
Motivo: Robar carta
Tirada: 1d100
Resultado: 82
Motivo: Balón dividido
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Entrada Dura
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Bueno dire ya me dirás como queda esto.
Por cierto me he fijado que no has puesto los turnos de Josvi.... ¿no ha posteado?
Nota del master: no, no lo ha hecho, y eso que leyó los mensajes...
Saco 91, 68, 24.
Como la 91 ya está en mi cementerio, saco otra, la 67 que en mi mazo es: Entrenamiento a Puerta Cerrada (28/78)
Independiente del turno:
Cuando el rival tenga que hacer una tirada de 1d6 juego 42 (14/64) ENFRENTAMIENTO para aplicarle un -2.
Cuando el rival juegue una carta que implique un pase, juego 19. DESPEJE
Cuando el rival efectúe un disparo, juego 68 ESTIRADA, para aplicarle un -2 a su tirada.
Turno 27. Si no tengo posesión, juego 51 ENCONTRONAZO. Si la tengo, Juego 24 SALIENDO DEL AREA.
Muevo 9 y 11 al Area rival, 12 al Frontal rival.
Turno 28. Si no tengo posesión, juego 51 ENCONTRONAZO. Si la tengo, descarto 90 y robo una carta.
Turno 29. Juego 67 (28/78) ENTRENAMIENTO A PUERTA CERRADA.
Motivo: Robo 3 cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 91, 68, 24
Motivo: Robo 1 carta
Tirada: 1d100
Resultado: 67
He hecho los turnos sin saber muy bien lo que hago...
No sé muy bien cómo funciona el saque de puerta, si el balón cae al medio campo, o saca en corto, o el portero lleva la posesión, ni idea.
Y respecto a cambiar una carta por otra del mazo, o jugar la 28/78 ENTRENAMIENTO A PUERTA CERRADA ¿Cuándo descarto y robo? ¿Espero a que me lo indiques para hacerlo?
Cerramos tu partido ya, que he encontrado un sustituto para la espantada de aquel xDDDD
AC JOSVI (Arriba/Izquierda)
Suplentes
13,22,23,12,19,33,6
DERROTA ILUSIONANTE (Abajo/Derecha)
Suplentes
1,3,7,12,16,19,22
Area
1 POR
5 DEF
Frontal
2 DEF
3 DEF
4 DEF
8 MED
20 DEL
21 DEL
Centro del Campo
10 MED
11 MED
7 DEL (lleva el balón)
15 MED
11 MED
18 MED
Frontal
9 DEL (amarilla)
99 DEL
14 MED
Area
13 POR
2 DEF (amarilla)
5 DEF
9 DEF (amarilla)
8 DEF
TURNOS 23 MINUTOS DE JUEGO: 67-69
Al no haber posteado Josvi el saque de puerta va hacia el centro del campo.
Turno 23 Derrota
Juega la carta 97 "Balón Dividido" enviándola a saque de banda a favor de Josvi en el centro del campo.
Y paramos aquí.
Cada equipo roba 1 carta y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Saca de banda desde el centro del campo Josvi.
Fecha límite de turno: mañana a las 15:35 hora del servidor.
Cementerio AC Josvi: 2,3,27,29,34,38,41,49,53,55,59,71,72,74,76,90,92,97,100
Cementerio Derrota Ilusionante: 5,6,9,14,15,19,24,25,30,39,40,43,46,51,53,56,60,64,66,67,68,69,74,78,79,88,89,96,97
Cartas Josvi: 67,25,50,30,15,56,98
Cartas Derrota: 90,99,54,50,93,57,55,27,82
Sí, la 54 la puedes usar de esa manera puesto que se elige a un jugador cualquiera.
bueno iba a postear ahora mismo, pero vale, mejor para mi xD la 34 ya estça jugada hace dos turnos por lo q no descarto ninguna.
Turno 1: 7 se la pasa a 11, y uso 67 para mover al 11 y al 7 a su frontal, y a 9 a su área. el 11 se la da a 7 de nuevo.
Turno 2: descarto 30, y robo carta.
Turno 3: paso el turno.
Motivo: Carta robada
Tirada: 1d100
Resultado: 3
Motivo: Carta robada
Tirada: 1d100
Resultado: 79
Motivo: Carta robada
Tirada: 1d100
Resultado: 84
ROBA E INTENTA METER UN PASE, USO CHUPÓN, Y CONSIGUE LANZAR A PUERTA, USO CABEZAZO DEFENSIVO, TE LO VOY A PONER EN TODOS LOS POSTS PARA QUE NO HAYA LÍOS LUEGO.
DRAGONES BORRACHOS FC (Arriba/Izquierda)
Suplentes
12,3,17,14,10,20,7
RED BULL CF (Abajo/Derecha)
Suplentes
13,5,2,8,19,17,20
Area
1 POR
13 DEF
4 DEF
19 DEF
6 MED
9 DEL (amarilla)
11 DEL
Frontal
18 MED
12 MED
Centro del Campo
8 MED
10 MED
16 MED
Frontal
15 DEL
5 MED
6 MED
7 MED
Area
16 MED
11 DEL
1 POR
14 DEF
3 DEF
18 DEF (amarilla)
TURNOS 27-28 MINUTOS DE JUEGO: 79-84
Turno 27 Dragones
Por el saque de puerta 18 va a su frontal, 8 va al centro del campo, 15 y 5 van al frontal rival y 16 al área rival. El saque va al centro del campo al 8. Juega la 36 "ASISTENCIA" para pasarla al 15 en la frontal rival pero Red Bull juega la carta 19 "Despeje" en respuesta. Sale un "2" así que no logra interceptarla y va al objetivo
Los defensas en la frontal son anulados por los atacantes, así como uno en la zona del área, así que hay un +1 a la tirada. Entonces Red Bull juega la 68 "ESTIRADA" para aplicar un -2 a la tirada dejándolo en un -1 total, además de que el 18 tiene la habilidad "Central". La tirada da un "4" que con los penalizadores acaba yendo fuera. Hay saque de portería para Red Bull.
Turno 27 Red Bull
Juega 24 "SALIENDO DEL ÁREA". Mueve 9 y 11 al área rival y 12 a la Frontal rival.
Turno 28 Dragones
Juega la carta 96 "SAQUE DE BANDA". Mueve al 11 al área rival para que saque hacia el 16 y juega la 95 "Regateando" para tirar como si no hubieran defensas. La tirada da un "2" sumando el bonificador de +2 como si no hubieran defensas llegaría a 4, menos el 1 de 18 "Central", el portero la termina parando.
Turno 28 Red Bull
Descarta la 90 y roba una carta del mazo.
Cada jugador roba 2 cartas y hace los 2 últimos turnos. Hay saque de puerta para Red Bull.
Fecha límite de turno: mañana a las 16:20 hora del servidor.
Cementerio Dragones: 3,5,7,14,16,20,21,24,25,27,29,30,31,34,35,36,38,40,42,45,52,56,62,64,69,70,76,77,79,80,81,84,88,89,90,95,96,100
Cementerio Red Bull: 6,11,19,21,24,31,36,39,45,48,56,68,73,74,75,79,80,85,90,91,95
Motivo: Despeje
Tirada: 1d6
Resultado: 2