Cartas Dragones: 86,82,74,4,97,33
Unas cuantas aclaraciones:
El regateador es el 15, con lo cual anula a la gente de la frontal, no puede anular a gente del área porque no está ahí.
La carta de Regateando te permite tirar como si no hubiera defensas (para ganar el +2) pero sí deja usar las habilidades de esos defensas, de ahí el -1 del Central. En una futura expansión pondré cartas para anular habilidades de los jugadores.
El jugador que puedes mover para los saques de banda es el que lo puede sacar en todo caso, no puedes mover a alguien para recibir el saque, de ahí que el pase haya ido al otro.
Cartas Red Bull: 51,10,89,42,67
por el saque de puerta si mi rival no saca a sus delanteros de mi area 06,13,04 y 19 van de mi area a mi frontal, 08 va del centro al frontal, 16 va del area rival a mi frontal,11 va del area rival al centro,05 va al centro y 15 va al area rival queda asi la formacion:
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
si saca a sus delanteros 18 y 16 van a mi area , 08,11 y 05 a mi frontal y 15 al centro del campo
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
TURNO 29: juego 97. BALÓN DIVIDIDO,si no aplica descarto 83. CORTITA Y AL PIE
TURNO 30: si mi rival se mueve con el balon a mi area evitando el fuera de lugar juego 4.(47). CONTRAATAQUE para mover los jugadores que esten en mi frontal a mi area , si esta en fuera de lugar por cartas de pase , paso XD
si por algun caso extraño del universo poseo el balon y en el turno anterior descarté en vez de usar balon dividido juego la carta 37. ARREÓN FINAL (no cuenta como carta jugada)descarto 59. AL PRIMER TOQUE,97. BALÓN DIVIDIDO,33.PREPARACIÓN FÍSICA,82. PASE
Motivo: robo
Tirada: 2d100
Resultado: 109
Motivo: robo
Tirada: 2d100
Resultado: 83, 59
Motivo: balon dividido
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: descarto
Tirada: 1d100
Resultado: 37
Motivo: arreon final
Tirada: 4d100
Resultado: 20, 93, 21, 19
Motivo: repito 20y21
Tirada: 4d100
Resultado: 93, 45, 57, 91
si dispara a a mi arco por cualqier carta (faltas o penales incluso)juego 74. 14/64. ENFRENTAMIENTO
si me lesiona juego 33. PREPARACIÓN FÍSICA
-lo de regateador , pense que tambien aplicaba en el area por q en la descripcion de la habilidad dice que "Ignora las penalizaciones al tiro de hasta dos defensas en la trayectoria del disparo." intui que eso aplicaba a cualquier defensa en la trayectoria en cualquier zona
- lo de la carta regateando, no me acordaba del +1 del defensa :P
- en el saque de banda estaba confundido pensaba que aplicaban las mismas normas del saque puerta y podia reacomodar jugadores hehehe
gracias por las aclaraciones ^^
Robo por descarte y 2 últimos turnos.
Turno 29. Juego 15 DINAMICA DE JUEGO
El 12 al área rival, 10 y 16 al Frontal rival (supongo que uno llevará el balón del saque de puerta) y 7 al medio campo.
Turno 30. Juego 89 CABEZAZO. La cuelgo al área para que remate el 9 a la desesperada en el último minuto. xD
Y C'est fini. : )
Motivo: Robar
Tirada: 3d100
Resultado: 15, 84, 33
Vamos allá dire. Robo la carta.
1er turno: Juego la carta 57 (Entrada dura) para tratar de hacerme con el balón. Le quito el balón y lo envío a saque de banda.
2º turno: Juego la carta 54 (Distracción). De esta forma el jugador que lleva la pelota retrocede una zona hacia atrás.
3er turno: Juego la carta 85 (Salir al ataque). De esta forma 20 y 21 pasan al área y 15 y 18 pasan a la frontal.
Motivo: Robar carta
Tirada: 1d100
Resultado: 85
Motivo: Entrada Dura
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Bueno, vamos a ver si le podemos marcar alguna vez.... aunque antes tendré que hacerme con el balón XD
AC JOSVI (Arriba/Izquierda)
Suplentes
13,22,23,12,19,33,6
DERROTA ILUSIONANTE (Abajo/Derecha)
Suplentes
1,3,7,12,16,19,22
Area
1 POR
5 DEF
Frontal
2 DEF
3 DEF
4 DEF
8 MED
20 DEL
21 DEL
Centro del Campo
10 MED
15 MED
11 MED
18 MED
Frontal
11 MED
7 DEL
99 DEL
14 MED
Area
9 DEL (amarilla)
13 POR
2 DEF (amarilla)
5 DEF
9 DEF (amarilla)
8 DEF
TURNOS 23-24 MINUTOS DE JUEGO: 67-72
Turno 23 Josvi
11 saca de banda hacia 7. Usa 67 "Movimiento Lateral" para mover al 11 y al 7 a la frontal rival y a 9 al área rival.
Turno 24 Derrota
Juega la carta 57 "Entrada dura" para tratar de hacerse con el balón. Le quita el balón y lo envía a saque de banda a favor de Josvi.
Turno 24 Josvi
Descarta la 30 y roba carta del mazo.
Cada equipo roba 1 carta y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Saca de banda desde la frontal rival Josvi.
Fecha límite de turno: mañana a las 22:25 hora del servidor.
Cementerio AC Josvi: 2,3,27,29,30,34,38,41,49,53,55,59,67,71,72,74,76,90,92,97,100
Cementerio Derrota Ilusionante: 5,6,9,14,15,19,24,25,30,39,40,43,46,51,53,56,57,60,64,66,67,68,69,74,78,79,88,89,96,97
Cartas Josvi: 25,50,84,15,56,98,79
Cartas Derrota: 90,99,54,50,93,55,27,82,85
DRAGONES BORRACHOS FC (Arriba/Izquierda)
Suplentes
12,3,17,14,10,20,7
RED BULL CF (Abajo/Derecha)
Suplentes
13,5,2,8,19,17,20
Area
1 POR
9 DEL (amarilla)
11 DEL
12 MED
Frontal
13 DEF
4 DEF
19 DEF
6 MED
18 MED
8 MED
16 MED
10 MED (lleva el balón)
16 MED
Centro del Campo
11 DEL
5 MED
7 MED
Frontal
6 MED
7 MED
Area
15 DEL
1 POR
14 DEF
3 DEF
18 DEF (amarilla)
TURNOS 29 MINUTOS DE JUEGO: 85-87
Turno 29 Dragones
Se recolocan por el saque de puerta: 6, 13, 4 y 19 van de su área a su frontal; 8 va del centro a su frontal; 16 va del área rival a su frontal; 11 va del área rival al centro; 5 va al centro y 15 va al área rival.
El saque de portería va al centro del campo. Dragones juega la 97 "Balón Dividido". El resultado de "2" le permite al Red Bull mantener el control del balón.
Turno 29 Red Bull
Juega la 15 "DINÁMICA DE JUEGO". El 12 al área rival, 10 y 16 al Frontal rival y 7 al medio campo.
Paramos aquí. Nadie roba cartas y cada uno hace el último turno.
Fecha límite de turno: mañana a las 22:45 hora del servidor.
Cementerio Dragones: 3,5,7,14,16,20,21,24,25,27,29,30,31,34,35,36,38,40,42,45,52,56,62,64,69,70,76,77,79,80,81,84,88,89,90,95,96,97,100
Cementerio Red Bull: 6,11,15,19,21,24,31,36,39,45,48,56,68,73,74,75,79,80,85,90,91,95
Cartas Dragones: 86,82,74,4,33,83,59
Cartas Red Bull: 51,10,89,42,67,84,33
Cuando hay saque de portería, puedes reorganizar a tus jugadores gratuitamente por el campo.
TURNO 30: juego 4.(47). CONTRAATAQUE 6,13,4,8,16,19 van de mi frontal a mi area
si dispara a a mi arco por cualquier carta (faltas o penales incluso) o si juega carta de piscinaso juego 74. 14/64. ENFRENTAMIENTO
si me lesiona juego 33. PREPARACIÓN FÍSICA
Turno 30. Juego 89 CABEZAZO. La cuelgo al área para que remate el 9 a la desesperada en el último minuto.
Venga, con un 6 marco, ¿no? jajaj
Bueno, ahora que hemos terminado la jornada veré si cambio el nombre del entrenador, y me distribuyo bien el tiempo para mirarme las cartas que tengo y hacer el mazo, mirar también la economía que no sé como va y repasarme las reglas.
¿Cuánto tiempo hay entre jornadas?
Nota del master: Normalmente hay de tiempo hasta que se termine el último partido y aún así, suelo dar un par de días más ¿qué te ha parecido esta primera toma de contacto?
DRAGONES BORRACHOS FC (Arriba/Izquierda)
Suplentes
12,3,17,14,10,20,7
RED BULL CF (Abajo/Derecha)
Suplentes
13,5,2,8,19,17,20
Area
1 POR
13 DEF
4 DEF
19 DEF
6 MED
8 MED
16 MED
9 DEL (amarilla)
11 DEL
12 MED
Frontal
18 MED
10 MED (lleva el balón)
16 MED
Centro del Campo
11 DEL
5 MED
7 MED
Frontal
6 MED
7 MED
Area
15 DEL
1 POR
14 DEF
3 DEF
18 DEF (amarilla)
TURNOS 30 MINUTOS DE JUEGO: 88-90
Turno 30 Dragones
Juega la 4 que en su mazo es "CONTRAATAQUE (47)". 6, 13, 4, 8, 16 y 19 van de su frontal a su área.
Turno 30 Red Bull
Juega la 89 "CABEZAZO". La cuelga al área para que remate el 9 a la desesperada en el último minuto. Tiene un -3 por acumulación de defensas y además Dragones juega la 74 que en su mazo es "ENFRENTAMIENTO (14/64)" para darle otro -2, para un total de -5. Fallo, se marcha fuera y termina el partido.
Motivo: Cabeceando
Tirada: 1d6
Resultado: 1(-5)=-4
Turno 1: descarto chupón y robo carta.
Turno 2: descarto 9 y robo de nuevo
Turno 3: paso
Motivo: Carta robada
Tirada: 1d100
Resultado: 4
Motivo: Carta robada
Tirada: 1d100
Resultado: 27
Motivo: Repetición Carta robada
Tirada: 1d100
Resultado: 9
Motivo: Repetición Carta robada
Tirada: 1d100
Resultado: 28
Vamos allá dire. Robo carta
1er Turno: Juego la carta 54 (Distracción). De esta forma el jugador que lleva la pelota retrocede una zona hacia atrás.
2º Turno: Juego la carta 85 (Salir al ataque). De esta forma 20 y 21 pasan al área y 15 y 18 pasan a la frontal.
3er turno: Juego la carta 55 (poniendo el autobús) y bajo al número 11 a la frontal de defensa.
Motivo: Robar carta
Tirada: 1d100
Resultado: 22
Vamos a ver si un día de estos me hago con el balón.... XD
AC JOSVI (Arriba/Izquierda)
Suplentes
13,22,23,12,19,33,6
DERROTA ILUSIONANTE (Abajo/Derecha)
Suplentes
1,3,7,12,16,19,22
Area
1 POR
5 DEF
20 DEL
21 DEL
Frontal
2 DEF
3 DEF
4 DEF
8 MED
15 MED
18 MED
Centro del Campo
10 MED
7 DEL (lleva el balón)
Frontal
11 MED
99 DEL
14 MED
11 MED
Area
9 DEL (amarilla)
13 POR
2 DEF (amarilla)
5 DEF
9 DEF (amarilla)
8 DEF
TURNOS 25-27 MINUTOS DE JUEGO: 73-81
Turno 25 Derrota
Josvi no ha indicado a quién saca el saque de banda así que lo elegimos al azar. Va al número 7. Derrota juega la carta 54 "Distracción". De esta forma el jugador que lleva la pelota retrocede una zona hacia atrás.
Turno 25 Josvi
Descarta la 84 "Chupón" y roba carta del mazo.
Turno 26 Derrota
Juega la carta 85 "Salir al ataque". De esta forma 20 y 21 pasan al área y 15 y 18 pasan a la frontal.
Turno 26 Josvi
Descarta la 9 y roba carta del mazo.
Turno 27 Derrota
Juega la carta 55 "Poniendo el autobús" y baja al número 11 a su frontal.
Turno 27 Josvi
Pasa turno.
Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.
Fecha límite de turno: mañana a las 18:40 hora del servidor.
Cementerio AC Josvi: 2,3,9,27,29,30,34,38,41,49,53,55,59,67,71,72,74,76,84,90,92,97,100
Cementerio Derrota Ilusionante: 5,6,9,14,15,19,24,25,30,39,40,43,46,51,53,54,55,56,57,60,64,66,67,68,69,74,78,79,85,88,89,96,97
Motivo: Sacando de banda
Tirada: 1d3
Resultado: 2
Cartas Josvi: 25,50,4,15,56,28,79
Cartas Derrota: 90,99,50,93,27,82,22