Partida Rol por web

Liga de Fútbol Umbriana 1º Edición

JORNADA 2

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17/07/2012, 13:24
Director

Notas de juego

Cartas Notingam: 34,72,22,58,82,90,94,50,77,95

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17/07/2012, 13:25
Director

Notas de juego

Cartas Villaseca: 66,69,65,45,71,97,8,49

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17/07/2012, 13:35
Director

AC JOSVI (Arriba/Izquierda)

Suplentes

13,22,23,12,19,33,99

DERROTA ILUSIONANTE (Abajo/Derecha)

Suplentes

1,3,7,12,16,19,22

Area

1 POR

Frontal

2 DEF
18 MED
20 DEL
21 DEL

Centro del Campo

3 DEF
4 DEF
14 MED
15 MED
11 MED

Frontal

6 MED
8 MED
10 MED
11 MED
9 DEF (amarilla)

Area

9 DEL
7 DEL
5 DEF
13 POR
2 DEF
5 DEF
8 DEF

TURNOS 9-10 MINUTOS DE JUEGO: 25-30

Turno 9 Derrota

Pasa turno.

Turno 9 Josvi

10 saca de banda hacia 11 en la frontal y usa la 59 "Al Primer Toque" para enviársela al 9 que está dentro del área.

Turno 10 Derrota

Pasa turno.

Turno 10 Josvi

Usa la 90 "Pase de la Muerte" para pasársela al 7 y que chute. En respuesta, Derrota juega la 9 "Al Larguero" para aplicarle un modificador de -2. La tirada es un 4 (-2) igual a 2, así que el balón se marcha a saque de puerta.

Cada equipo roba 2 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Hay saque de puerta para Derrota.

Fecha límite de turno: mañana a las 14:00 hora del servidor.

Cementerio AC Josvi: 3,41,49,53,59,71,72,74,90,92,100

Cementerio Derrota Ilusionante: 5,9,19,25,30,46,51,53,56,78,88,89

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17/07/2012, 13:50
Director

Notas de juego

Cartas Josvi: 38,34,97,67,25,40,2,50

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17/07/2012, 13:50
Director

Notas de juego

Cartas Derrota: 40,60,99,24,68,74,43

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17/07/2012, 16:15
Julian Ross
Sólo para el director

Turno 1: antes de que saque de puerta, uso 2: nerviosos para que tenga un -1 en dos turnos. También, si le cae el saque de puerta a él, uso balón dividido. No pongo más a ver si me va a caer a mí. Tío otro 1, esto no puede ser.

- Tiradas (2)

Motivo: Cartas aleatoria

Tirada: 2d100

Resultado: 30, 76

Motivo: Tirada de balón dividido.

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Notas de juego

Nota del master: Tienes que hacer tres turnos Josvi. Si los hace Derrota y tú no te pondré como que has pasado. Y dije que hay que descartarse si te sobran más de 7 ;);)

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17/07/2012, 16:37
Michael Robinson
Sólo para el director

1º turno: utilizo 56 Corner, ademas añado 67 Jugada ensañada para el +1. Lo saca MED 17, suben a la frontal los otros dos MED, adelanto tambien una zonaa todos los DEF

2º turno: Ahora si, utilizo 53 Mano. Si tengo la opcion de saque de falta le añado 22 Lanzador de Faltas

3º turno: lo dejo pasar

Si se presenta la oportunidad uso 87 Cortar la contra

- Tiradas (3)

Motivo: robar carta

Tirada: 3d100

Resultado: 5, 69, 42

Motivo: robar carta(repetir)

Tirada: 2d100

Resultado: 65, 26

Motivo: corner

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+1)=3

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17/07/2012, 17:10
Madelaine Beckinsale
Sólo para el director

.turno 17:

uso la carta 45, muevo dorsal 20 y 11 a frontal rival y paso balon al dorsal 20

turno 18:

uso la carta 65, la carta 71, la carta 69 para tirar a falta, lanza falta el dorsal 19 y gol espero

uso la 66 por si sacan tarjeta al dorsal 20 si no NO

- Tiradas (1)

Motivo: tirar falta

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+5)=10

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17/07/2012, 17:21
Kuman Chú
Sólo para el director

Turno 11 Descarto a 39 y robo la 31, que en mi mazo es Falta con Barrera

Turno 12 Juego encontronazo

- Tiradas (1)

Motivo: robo

Tirada: 1d100

Resultado: 31

Notas de juego

Para jugar Falta con Barrera, mi rival debería tener la posesión en su Frontal o Area, ¿no?

Es que no se si lo he entendido bien, porque me gustaria jugarla en el turno 12 pero creo que no puedo.

Nota del master: Para falta con barrera tienes que tener tú el balón, no tu rival.

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17/07/2012, 17:44
John "El Sucio" Rodriguez
Sólo para el director

Pues vamos allá con mi turno Dire. Lo primero robar dos cartas.

1er Turno: Mi portero saca de puerta y se la pasa al número 14. Juego la carta 67 (movimiento lateral). 14 pasa del centro del campo a la frontal de ataque. El número 9 baja al área de defensa y el número 8 sube a la frontal de defensa.

2º turno: Juego la carta 6 (Conducción). De esta forma 14, 20 y 21 pasan al área de ataque.

3er turno: Pasaría ya que no me interesa descartarme de ninguna carta...

Esta es la idea inicial pero puede cambiar si Josvi trata de quitarme el balón. En el caso de que me haga una falta y no le sancionen con la pertinente tarjeta, usaría la carta 74 (protestando al árbitro). Con este resultado le sacarían la tarjeta jejejeje.

En el caso de que esto no sea suficiente y Josvi consiga disparar a puerta usaría la carta 68 (Estirada) para aplicarle el modificador de -2

- Tiradas (3)

Motivo: Robar carta

Tirada: 1d100

Resultado: 67

Motivo: Robar carta

Tirada: 1d100

Resultado: 6

Motivo: Protesta árbitro

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Notas de juego

Esta es la idea... vamos a ver que pasa... porque no consigo una sola carta que me permita tirar a puerta... estoy realmente jodido como esto siga así... jejejeje

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17/07/2012, 18:25
Director

DRAGONES BORRACHOS FC (Arriba/Izquierda)

Suplentes

12,3,17,14,10,20,7

RED BULL CF (Abajo/Derecha)

Suplentes

13,5,2,8,19,17,20

Area

1 POR
13 DEF
4 DEF
19 DEF

Frontal

18 MED
16 MED
6 MED
5 MED
8 MED

Centro del Campo

11 DEL
15 DEL
9 DEL
11 DEL

Frontal

16 MED
6 MED
7 MED
10 MED
12 MED

Area

1 POR
14 DEF
3 DEF
18 DEF

TURNOS 11-12 MINUTOS DE JUEGO: 31-36

Turno 11 Dragones

Saca de centro hacia 11 y juega 7 "Más Intensidad", 16 va a su área, 6, 5 y 8 al centro del campo y 11 y 15 a frontal rival.

Turno 11 Red Bull

Descarta la 39 y roba una nueva del mazo.

Turno 12 Dragones

Juega la 21 "Falta", al estar en la frontal provoca una Falta con Barrera que se encarga del lanzar el número 6, especialista en Faltas. La tirada da:

Motivo: falta con barrera
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+2)=7 (-1 por la habilidad "Central" del número 18 de Red Bull) = 6 ¡GOL!

Los dos equipos roban 3 cartas. Dragones hace 3 turnos, Red Bull hace 4 turnos. Se descartan si se termina con más de 7. Saca de centro Red Bull.

Red Bull, todas sus tiradas tienen +1 hasta el final del partido.

Fecha límite de turno: mañana a las 18:40 hora del servidor.

Cementerio Dragones: 3,5,7,21,27,30,34,40,42,45,52,56,62,69,80,81,88,100

Cementerio Red Bull: 6,39,45,48,56,68,73,74,85,95

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17/07/2012, 18:36
Director

Notas de juego

Cartas Dragones: 86,38,90,84

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17/07/2012, 18:36
Director

Notas de juego

Cartas Red Bull: 31,90,11,79,36,91,51

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17/07/2012, 19:34
Mark Thunder
Sólo para el director

TURNO 13: Descarto 14. Chupón (84) y saco 1

TURNO 14:descarto ( cometi un error si es posible corregir no descarto la carta 84. CHUPÓN sino la carta 38. PISCINAZO)

TURNO 15: si el balon esta en posecion de mi rival y en mi area juego la carta 46. ENTRADA si no esta en mi area o en posecion de mi rival Paso

si mi rival juega alguna carta de pase en cualquier turno juego la carta 84. CHUPÓN

si mi rival en cualquier turno dispara a mi arco o juega cartas de falta ,corner etc juego la carta 25. CABEZAZO DEFENSIVO

para cualquier efecto de cartas que juegue mi rival en mis zonas defensivas recuerdo el +1 o -1 de mi central 13

- Tiradas (5)

Motivo: robo

Tirada: 3d100

Resultado: 14, 29, 89

Motivo: DESCARTO 14. Chupón (84)

Tirada: 1d100

Resultado: 42

Motivo: REPITO 42

Tirada: 1d100

Resultado: 25

Motivo: descarto 84. CHUPÓN

Tirada: 1d100

Resultado: 46

Motivo: entrada

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+1)=7

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17/07/2012, 20:09
Kuman Chú
Sólo para el director

robo la 10, 89 y 80 (me equivoque y volvi a tirar 3)

Turno 12 Juego la 80, lesión

              Juego la 79, Tacticas de pizarra y adelanto a 9, 11, 16, 12 y 10

Turno 13 Juego la 69, falta con barrera y la tira el 11

              Juego la 91, finta para darle +1 al tiro

Turno 14 Si pierdo la posesión, juego Encontronazo

              Si no, pues descarto la 90 para robar otra

             

- Tiradas (2)

Motivo: robo

Tirada: 3d100

Resultado: 10, 89, 51

Motivo: robo51

Tirada: 3d100

Resultado: 80, 3, 57

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17/07/2012, 21:57
Benito Flower
Sólo para el director

Primer turno: juego la 34 - Moveos - subiendo a los tres delanteros a la frontal rival y al número 6 al centro del campo.

Segundo turno: juego la 58 - Subiendo las líneas - llevando a mis tres delanteros al área rival, y bajo al 7 a mi área.

Tercer turno: paso turno.

Descarto la 22, siempre que no haya jugado ninguno de las cartas de abajo para putear.

Juego la 94 - Paradón - y 77 - Gran pifia - para cualquier tiro a puerta.

 

 

Notas de juego

Cartas Notingam: 72,82,90,94,50,77,95

Cementerio Notingam: 1,11,13,15,18,19,27,28,30,32,33,35,40,41,42,43,48,64,74,76,86,87,93,34,58,22

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17/07/2012, 22:33
Director

NOTINGAM PRISAS (Arriba/Izquierda)

Suplentes

1,15,21,17,8,14,10

VILLASECA DE LACIANA (Abajo/Derecha)

Suplentes

8,9,10,12,13,15,18

Area

13 POR
3 DEF
4 DEF
20 DEF
7 MED

Frontal

19 MED
18 MED
20 DEL (amarilla)
11 DEL
19 MED

Centro del Campo

6 MED

Frontal

6 MED
7 MED
16 MED

Area

9 DEL
11 DEL
22 DEL
1 POR
2 DEF
3 DEF
4 DEF
5 DEF

TURNOS 16-18 MINUTOS DE JUEGO: 46-54

Turno 16 Notingam

Juega la 34 "Moveos" subiendo a los tres delanteros a la frontal rival y al número 6 al centro del campo.

Turno 17 Villaseca

Usa la carta 45 "Desplazamientos en Corto" para mover al dorsal 20 y 11 a frontal rival y pasa el balón al dorsal 20.

Turno 17 Notingam

Juega la 58 "Subiendo las líneas" para llevar a sus tres delanteros al área rival, y baja al 7 a su área.

Turno 18 Villaseca

Usa la carta 69 "Falta con Barrera" además de la 65 "Jugada Ensayada" que da un +1 al lanzamiento de la falta y la carta 71 que en su mazo corresponde a "Hinchada (34/84) para lograr otro +2. Además el 19 es Especialista en Faltas así que da otro +2 para un total de +5 a la tirada. En respuesta Notingam juega la 94 "Paradón" que da un -3 y 77 "Gran Pifia" para otro -3. Con lo cual tiene un -6. Penalizador total: -1 La tirada da:

Motivo: tirar falta
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+5)=10 (-6): 4 Paradón del portero.

Turno 18 Notingam

Pasa turno.

Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se acaba con más de 7. Hay saque de puerta para Notingam.

Fecha límite de turno: mañana a las 22:55 hora del servidor.

Cementerio Notingam: 1,11,13,15,18,19,27,28,30,32,33,34,35,40,41,42,43,48,58,64,74,76,77,86,87,93,94

Cementerio Villaseca: 2,4,7,9,18,21,32,33,34,38,41,45,48,52,58,63,65,69,71,77,80,81,82,83,85,93,95

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17/07/2012, 22:52
Director

Notas de juego

Cartas Notingam: 72,22,82,90,50,95

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17/07/2012, 22:52
Director

Notas de juego

Cartas Villaseca: 66,97,8,49

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18/07/2012, 00:08
Director

ESTRELLA ERRANTE (Arriba/Izquierda)

Suplentes

1,2,3,6,11,17,21

ELECTRA FC (Abajo/Derecha)

Suplentes

12,3,14,10(lesionado),5,19,18

Area

1 POR
15 DEF
4 DEF
5 DEF

Frontal

8 MED
19 MED
7 MED
18 MED
16 MED

Centro del Campo

9 DEL
10 DEL
7 DEL
21 DEL (amarilla)
9 DEL

Frontal

16 MED
20 MED
17 MED

Area

1 POR
6 DEF
12 DEF
15 DEF
22 DEF

TURNOS 12-14 MINUTOS DE JUEGO: 34-42

Turno 12 Estrella

Se descarta de la carta 41 y roba carta del mazo.

Turno 13 Estrella

Usa la carta 61" Entrada fuerte", la tirada da:

Motivo: entrada fuerte
Tirada: 1d6
Resultado: 6

Así que obtiene la posesión.

Turno 14 Estrella

Usa la carta 36 "Asistencia", se la pasa al 9, juega la 12 "Olfato Goleador". Ambas cartas dan un bono de +5. La tirada da:

Motivo: tiro a porteria
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+5)=11

Éxito automático, así que es ¡GOL!

Electra no ha posteado. Cada equipo roba 1 carta y hace 1 turno. Se descartan si acaban con más de 7. Saque de Centro de Electra.

Fecha límite de turno: el lunes a las 00:20 hora del servidor.

Guardiola Electra: Puedes jugar cualquier número de cartas de pasar y cartas que impliquen disparar a puerta durante tu turno.

Cementerio Estrella: 2,12,14,21,23,25,28,34,35,36,37,41,44,48,52,61,64,66,70,71,72,75,78

Cementerio Electra: 7,16,19,31,45,53,71,96