NOTINGAM PRISAS (Arriba/Izquierda)
Suplentes
1,15,21,17,8,14,10
DRAGONES BORRACHOS (Abajo/Derecha)
Suplentes
12,3,17,14,18,10,20
Area
13 POR
3 DEF
4 DEF
20 DEF
Frontal
6 MED
18 MED
7 MED
19 MED
Centro del Campo
9 DEL
11 DEL
22 DEL
15 DEL
11 DEL
Frontal
6 MED
5 MED
9 MED
8 MED
16 MED
Area
1 POR
19 DEF
13 DEF
4 DEF
Ahora se roban las 7 cartas iniciales, se elije si se hace Mulligan o no (que significa descartar la mano inicial y robar una mano nueva) y se procede a la realización de los 3 primeros turnos. Saca Dragones, o sea que robas dos adicionales en lugar de tres porque empiezas la partida)
Fecha límite de turno: Mañana a las 19:25 hora del servidor.
Motivo: Saque Inicial
Tirada: 2d6
Resultado: 3, 4
RED BULL CF (Arriba/Izquierda)
Suplentes
13,14,2,19,10,8,20
AC JOSVI (Abajo/Derecha)
Suplentes
13,22,23,12,19,33,99
Area
1 POR
3 DEF
4 DEF
18 DEF
Frontal
6 MED
12 MED
7 MED
16 MED
Centro del Campo
9 DEL
11 DEL
17 DEL
9 DEL
7 DEL
Frontal
6 MED
10 MED
11 MED
8 MED
Area
1 POR
2 DEF
3 DEF
4 DEF
5 DEF
Ahora se roban las 7 cartas iniciales, se elije si se hace Mulligan o no (que significa descartar la mano inicial y robar una mano nueva) y se procede a la realización de los 3 primeros turnos. Saca Josvi, o sea que robas dos adicionales en lugar de tres porque empiezas la partida)
Fecha límite de turno: Mañana a las 20:00 hora del servidor.
Motivo: Saque Inicial
Tirada: 2d6
Resultado: 3, 4
DERROTA ILUSIONANTE (Arriba/Izquierda)
Suplentes
1,3,7,12,16,19,22
ESTRELLA ERRANTE (Abajo/Derecha)
Suplentes
1,2,3,6,11,17,21
Area
13 POR
2 DEF
8 DEF
9 DEF
5 DEF
Frontal
15 MED
18 MED
14 MED
11 MED
Centro del Campo
20 DEL
21 DEL
9 DEL
10 DEL
Frontal
7 MED
18 MED
8 MED
16 MED
19 MED
Area
22 POR
15 DEF
5 DEF
4 DEF
Ahora se roban las 7 cartas iniciales, se elije si se hace Mulligan o no (que significa descartar la mano inicial y robar una mano nueva) y se procede a la realización de los 3 primeros turnos. Saca Derrota, o sea que robas dos adicionales en lugar de tres porque empiezas la partida)
Fecha límite de turno: Mañana a las 20:30 hora del servidor.
Motivo: Saque Inicial
Tirada: 2d6
Resultado: 3, 3
Motivo: Saque Inicial
Tirada: 2d6
Resultado: 2, 2
Motivo: Saque Inicial
Tirada: 2d6
Resultado: 6, 2
ELECTRA FC (Arriba/Izquierda)
Suplentes
12,3,14,17,5,19,18
FC HOLLYWOOD (Abajo/Derecha)
Suplentes
12,13,14,15,16,17,18
Area
1 POR
22 DEF
6 DEF
2 DEF
15 DEF
Frontal
20 MED
10 MED
16 MED
Centro del Campo
9 DEL
7 DEL
21 DEL
11 DEL
Frontal
6 MED
7 MED
8 MED
9 MED
10 MED
Area
1 POR
2 DEF
3 DEF
4 DEF
5 DEF
Ahora se roban las 7 cartas iniciales, se elije si se hace Mulligan o no (que significa descartar la mano inicial y robar una mano nueva) y se procede a la realización de los 3 primeros turnos. Saca Hollywood, o sea que robas dos adicionales en lugar de tres porque empiezas la partida)
Fecha límite de turno: Mañana a las 21:00 hora del servidor.
Motivo: Saque Inicial
Tirada: 2d6
Resultado: 4, 4
Motivo: Saque Inicial
Tirada: 2d6
Resultado: 2, 2
Motivo: Saque Inicial
Tirada: 2d6
Resultado: 6, 6
Motivo: Saque Inicial
Tirada: 2d6
Resultado: 1, 6
VILLASECA DE LACIANA (Arriba/Izquierda)
Suplentes
8,9,10,12,13,15,18
REAL SUSO BALOMPIÉ (Abajo/Derecha)
Suplentes
2,8,17,18,12,13,14
Area
1 POR
2 DEF
3 DEF
4 DEF
5 DEF
Frontal
6 MED
7 MED
19 MED
16 MED
Centro del Campo
20 DEL
11 DEL
9 DEL
22 DEL
Frontal
7 MED
20 MED
6 MED
10 MED
11 MED
Area
1 POR
21 DEF
3 DEF
4 DEF
Ahora se roban las 7 cartas iniciales, se elije si se hace Mulligan o no (que significa descartar la mano inicial y robar una mano nueva) y se procede a la realización de los 3 primeros turnos. Saca Villaseca, o sea que robas dos adicionales en lugar de tres porque empiezas la partida)
Fecha límite de turno: Mañana a las 21:30 hora del servidor.
Motivo: Saque Inicial
Tirada: 2d6
Resultado: 3, 1
Mazo inicial: 69, 73, 8, 33, 51, 89, 43
Robo cartas: 14
Motivo: Mazo inicial
Tirada: 7d100
Resultado: 69, 73, 8, 33, 51, 89, 43
Motivo: robo cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 14, 89, 51
Motivo: 2º rep. robo cartas
Tirada: 2d100
Resultado: 4, 71
Motivo: 2º rep. robo cartas
Tirada: 2d100
Resultado: 78, 85
Necesito ayuda. Haciendo las tiradas todo ha explotado. Respétame el mazo inicial y el primer robo de cartas, porque en la repetición de robo todo se ha ido al carajo.
Mazo inicial: 69, 73, 8, 33, 51, 89, 43
Robo cartas: 14, 4, 71
Primer turno: Juego la 51 - Encontronazo. Como el otro equipo juega primero puede ser que ya esté en mi frontal, por lo que de ser así, el jugador que juega el encontronazo es el 6 para beneficiarse de la habilidad Líder del 18 si es necesario para recuperar el balón. Si el balón está en el centro del campo pues lo disputa mi número 11. He hecho dos tiradas de encontronazo por si la cosa afectaba al 18 mío. Pero como todo ha salido igual, pues nada.
Segundo turno: descarto la 71 por la 59
Tercer turno: descarto la 73 por la 70
Descarto la 33 y 70
Motivo: Encontronazo
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: rep. encontronazo
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: robo carta
Tirada: 1d100
Resultado: 59
Motivo: robo carta
Tirada: 1d100
Resultado: 70
Cartas Notingam: 4,8,14,43,59,69,89
Cementerio Notingam: 33,51,70,71,73,
Tuve que hacer un nuevo turno porque no podía ver las tiradas del anterior. Al ver lo que había sacado en el post confirmado entré para hacer una continuación del turno respetando las tiradas de robos y eso. Había una tirada más de robo que no tenía que estar en el anterior pero como no veía que estaba haciendo se ve que le di una vez más al botoncito de las narices.
TURNO 01 : para el saque 15 se la pasa al 11, luego juego la carta 72. OFENSIVA TOTAL 15 y 11 van al frontal rival ,9 y 16 van a mi area ,05 al centro del campo
TURNO 02 : juego la carta 36. ASISTENCIA 11 se la pasa a 15 que tiene la habilidad regateador
si es gol juego 39. DÁNDOLES UN BAÑO
TURNO 03: descarto 59. AL PRIMER TOQUE
si pierdo el balon y mi rival dispara al arco juego 68. ESTIRADA como interrupcion para efectos en mi area mi defensa 13 tiene la habilidad central
Motivo: mano inicial
Tirada: 7d100
Resultado: 11, 65, 36, 59, 39, 68, 72
Motivo: robo
Tirada: 2d100
Resultado: 93, 8
Motivo: disparo al arco
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+3)=7
Motivo: descarto
Tirada: 1d100
Resultado: 3
Turno 1:
BALON PARA EL 11
uso la 80 y luego uso la 58 para mover al 20 y el 11 a FRONTAL rival, 19 y 16 a CENTRO DEL CAMPO y 5 a FRONTAL PROPIA
Turno 2:
uso la 52 para mover al 11 y al 20 a AREA RIVAL, 19 a FRONTAL RIVAL, paso balon al 20
Turno 3:
paso
Motivo: cartas iniciales
Tirada: 9d100
Resultado: 65, 58, 94, 13, 19, 98, 52, 80, 11
Motivo: lesion
Tirada: 1d6
Resultado: 6
turno1- Uso la carta 56 para que haya corner, antes de lanzarlo situo al 9,7,21 en el area rival y 22 a frontal rival el corner lo lanza el 20. despues como no se que sucede espero a los acontecimientos
Motivo: robando 10 cartas
Tirada: 10d100
Resultado: 89, 100, 22, 13, 87, 48, 56, 62, 56, 79
Motivo: repito 56?
Tirada: 1d100
Resultado: 56
Motivo: repito 56?
Tirada: 1d100
Resultado: 22
Motivo: repito 22
Tirada: 1d100
Resultado: 15
Motivo: corner
Tirada: 1d6
Resultado: 1
TURNO 1: Uso la carta 81 "tiron" y tambien la carta 78 "coordinacion" para mover al dorsal 7 y 16 al centro del campo al dorsal 9 a frontal rival y al dorsal 10 al area rival por la habilidad de carrera y robo carta por tactica
TURNO 2: Me descarto de la 89 para robar otra carta
TURNO 3: Uso la carta 2 "nervioso" para que tenga un -1 dos turnos (el turno 4 y 5 supongo)
Motivo: robando cartas de inicio
Tirada: 10d100
Resultado: 42, 43, 99, 45, 30, 81, 78, 38, 78, 37
Motivo: rep 78
Tirada: 1d100
Resultado: 3
Motivo: tiron
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: jugador lesionado
Tirada: 1d10
Resultado: 2
Motivo: robando por tactica
Tirada: 1d100
Resultado: 89
Motivo: descartar 89
Tirada: 1d100
Resultado: 43
Motivo: repetir 43
Tirada: 1d100
Resultado: 2
la tirada de lesion no me acuerdo si la tiro yo, por si acaso ya lo hice, si no pues la olvidas
NOTINGAM PRISAS (Arriba/Izquierda)
Suplentes
1,15,21,17,8,14,10
DRAGONES BORRACHOS (Abajo/Derecha)
Suplentes
12,3,17,14,18,10,20
Area
13 POR
3 DEF
4 DEF
20 DEF
Frontal
6 MED
18 MED
7 MED
19 MED
15 DEL
11 DEL
Centro del Campo
9 DEL
11 DEL
22 DEL
5 MED
Frontal
6 MED
8 MED
Area
1 POR
19 DEF
13 DEF
4 DEF
9 MED
16 MED
TURNOS 1-2 MINUTOS DE JUEGO: 0-6
Turno 1 Dragones
Dragones saca de centro hacia 11. Juega la carta 72 "OFENSIVA TOTAL". 15 y 11 van a la frontal rival, 9 y 16 van a su área y 5 al centro del campo.
Turno 1 Notingam
Juega la 51 "Encontronazo". El jugador que juega el encontronazo es el 6 para beneficiarse de la habilidad Líder del 18 si es necesario para recuperar el balón. Pero ambas tiradas dan un "3" así que Dragones continúa con la posesión del balón.
Turno 2 Dragones
Juega la carta 36 "ASISTENCIA". 11 se la pasa a 15 que tiene la habilidad regateador y tira a puerta. La asistencia da un +3 y la habilidad de Regateador permite ignorar a dos defensas. Con lo cual tenemos por un lado el -4 del Notingam y el +3 de Dragones. La tirada se queda en -1:
Motivo: disparo al arco
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+3)=7 (-4) = 3
El tiro se marcha fuera y hay saque de portería a favor del Notingam.
Turno 2 Notingam
Descarta la 71 y roba carta del mazo.
Paramos aquí. Cada equipo roba 2 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Hay saque de puerta a favor del Notingam.
Fecha límite de turno: mañana a las 13:15 hora del servidor.
Cementerio Notingam: 51,71
Cementerio Dragones: 36,72
Cartas Notingam: 69,73,8,33,89,43,14,4,59
Cartas Dragones: 11,65,59,39,68,93,8
1º Turno: utilizo 16 Anticipacion para adelantar una zona a los jugadores 9, 7 y 10
2º turno: utilizo 57 Entrada dura. aÑADO 76 Fair Play para evitar la amonestacion
3º turni:Paso.
Si se le presenta una ocasion de tiro, utilizo inmediatamente 9 Al larguero,
Motivo: mano inicial
Tirada: 7d100
Resultado: 14, 45, 52, 49, 16, 57, 9
Motivo: robar cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 89, 36, 76
Motivo: Entrada dura
Tirada: 1d6
Resultado: 1
VILLASECA DE LACIANA (Arriba/Izquierda)
Suplentes
8,9,10,12,13,15,18
REAL SUSO BALOMPIÉ (Abajo/Derecha)
Suplentes
2,8,17,18,12,13,14
Area
1 POR
2 DEF
3 DEF
4 DEF
Frontal
5 DEF
6 MED
7 MED
9 DEL
Centro del Campo
16 MED
7 MED
22 DEL
10 MED
Frontal
19 MED
20 MED
6 MED
11 MED
Area
20 DEL (lleva el balón)
11 DEL
1 POR
21 DEF
3 DEF
4 DEF
TURNOS 1-3 MINUTOS DE JUEGO: 0-9
Turno 1 Villaseca
Villaseca saca de centro hacia el 11. Usa la 80 "Lesión" La tirada da:
Motivo: lesion
Tirada: 1d6
Resultado: 6
El número 9 del Real Suso se ha lesionado y debe ser sustituido.
Luego usa la 58 "Subiendo las Líneas" para mover al 20 y el 11 a FRONTAL rival; 19 y 16 a CENTRO DEL CAMPO y 5 a FRONTAL PROPIA.
Turno 1 Real Suso
Utiliza la 16 "Anticipación" para adelantar una zona a los jugadores 9, 7 y 10.
Turno 2 Villaseca
Usa la 52 "Triangulando" para mover al 11 y al 20 a AREA RIVAL y 19 a FRONTAL RIVAL, luego pasa el balón al 20.
Turno 2 Real Suso
Utiliza la 57 "Entrada dura". La tirada da:
Motivo: Entrada dura
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Así que se comete falta, tarjeta amarilla y además se puede haber lesionado al rival. Un resultado de 4, se saca a la banda y está un turno sin jugar. Además Real Suso juega la 76 "Fair Play" y evita ser sancionado con amarilla.
Turno 3 Villaseca
Pasa turno.
Turno 3 Real Suso
Pasa turno.
Paramos aquí para que se saque la falta con barrera, por si alguno quiere jugar alguna carta para modificar el tiro. Real Suso tiene que sustituir al lesionado 9.
Fecha límite de turno: mañana a las 14:30 hora del servidor.
Cementerio Villaseca: 52,58,80
Cementerio Real Suso: 16,57,76
Motivo: Lesión
Tirada: 1d10
Resultado: 10
Motivo: ¿Otra Lesión?
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Cartas Villaseca: 65,94,13,19,98,11
Cartas Real Suso: 14,45,52,49,9,89,36
Turno 1. Juego 81 TIRÓN.
Juego 51. ENCONTRONAZO intentando robar el balón al rival.
Turno 2. Juego 18. JUGADOR POLIVALENTE. Muevo el 7 a la Frontal Rival.
Turno 3. Paso turno, necesito ver cómo se desarrollan los anteriores.
Juego 17. GOL ANULADO si me marcan algún gol.
Motivo: Cartas iniciales
Tirada: 7d100
Resultado: 81, 77, 51, 19, 7, 56, 17
Motivo: Robo 3 turnos
Tirada: 3d100
Resultado: 18, 92, 83
Robo cartas: 25,76
Dispongo a mi equipo para el saque de puerta de la siguiente manera. Área: 13,3,4,20 Frontal:6,7,22,19 Centro: 9,11,18
El saque de puerta va bien seguro a mi número 9.
Primer turno: Juego la carta 73 - Con la cabeza en el partido - para subir a la frontal rival a 9, 11 y 18
Segundo turno: Juego la 69 - Falta con barrera. Para ello traigo a mi especialista, el número 7 quien tirará desde la frontal acompañado del 18 con la habilidad Líder, para repetir en caso de fallo. La tirada me da un 7 por lo que si el rival no tiene cartas que jugar esto suena a golazo. En caso de error, repito con el líder la tirada.
Tercer turno: paso turno.
Descarto la 43 y 76
Uso la 25 - Cabezazo defensivo - en cualquier disparo a puerta, cabezazo, falta con barrera o corner.
Uso la 76 - Fair play - para evitar una amarilla si ocurre esta acción antes de mi fase de descartes.
Motivo: robo cartas
Tirada: 2d100
Resultado: 25, 76
Motivo: falta con barrera
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+2)=7
Cartas Notingam: 8,33,89,14,4,59,25,
Cementerio Notingam: 43,51,69,71,73,76