Partida Rol por web

Liga de Fútbol Umbriana 1º Edición

JORNADA 3

Cargando editor
05/08/2012, 18:52
Director

NOTINGAM PRISAS (Arriba/Izquierda)

Suplentes

1,15,21,17,8,14,10

DRAGONES BORRACHOS (Abajo/Derecha)

Suplentes

12,3,17,14,18,10,20

Area

13 POR
3 DEF
4 DEF
20 DEF

Frontal

6 MED
18 MED
7 MED
19 MED

Centro del Campo

9 DEL
11 DEL
22 DEL
15 DEL
11 DEL

Frontal

6 MED
5 MED
9 MED
8 MED
16 MED

Area

1 POR
19 DEF
13 DEF
4 DEF

Ahora se roban las 7 cartas iniciales, se elije si se hace Mulligan o no (que significa descartar la mano inicial y robar una mano nueva) y se procede a la realización de los 3 primeros turnos. Saca Dragones, o sea que robas dos adicionales en lugar de tres porque empiezas la partida)

Fecha límite de turno: Mañana a las 19:25 hora del servidor.

- Tiradas (1)

Motivo: Saque Inicial

Tirada: 2d6

Resultado: 3, 4

Cargando editor
05/08/2012, 18:56
Director

RED BULL CF (Arriba/Izquierda)

Suplentes

13,14,2,19,10,8,20

AC JOSVI (Abajo/Derecha)

Suplentes

13,22,23,12,19,33,99

Area

1 POR
3 DEF
4 DEF
18 DEF

Frontal

6 MED
12 MED
7 MED
16 MED

Centro del Campo

9 DEL
11 DEL
17 DEL
9 DEL
7 DEL

Frontal

6 MED
10 MED
11 MED
8 MED

Area

1 POR
2 DEF
3 DEF

4 DEF
5 DEF

Ahora se roban las 7 cartas iniciales, se elije si se hace Mulligan o no (que significa descartar la mano inicial y robar una mano nueva) y se procede a la realización de los 3 primeros turnos. Saca Josvi, o sea que robas dos adicionales en lugar de tres porque empiezas la partida)

Fecha límite de turno: Mañana a las 20:00 hora del servidor.

- Tiradas (1)

Motivo: Saque Inicial

Tirada: 2d6

Resultado: 3, 4

Cargando editor
05/08/2012, 19:00
Director

DERROTA ILUSIONANTE (Arriba/Izquierda)

Suplentes

1,3,7,12,16,19,22

ESTRELLA ERRANTE (Abajo/Derecha)

Suplentes

1,2,3,6,11,17,21

Area

13 POR
2 DEF
8 DEF
9 DEF
5 DEF

Frontal

15 MED
18 MED
14 MED
11 MED

Centro del Campo

20 DEL
21 DEL
9 DEL
10 DEL

Frontal

7 MED
18 MED
8 MED
16 MED
19 MED

Area

22 POR
15 DEF
5 DEF
4 DEF

Ahora se roban las 7 cartas iniciales, se elije si se hace Mulligan o no (que significa descartar la mano inicial y robar una mano nueva) y se procede a la realización de los 3 primeros turnos. Saca Derrota, o sea que robas dos adicionales en lugar de tres porque empiezas la partida)

Fecha límite de turno: Mañana a las 20:30 hora del servidor.

- Tiradas (3)

Motivo: Saque Inicial

Tirada: 2d6

Resultado: 3, 3

Motivo: Saque Inicial

Tirada: 2d6

Resultado: 2, 2

Motivo: Saque Inicial

Tirada: 2d6

Resultado: 6, 2

Cargando editor
05/08/2012, 19:06
Director

ELECTRA FC (Arriba/Izquierda)

Suplentes

12,3,14,17,5,19,18

FC HOLLYWOOD (Abajo/Derecha)

Suplentes

12,13,14,15,16,17,18

Area

1 POR
22 DEF
6 DEF
2 DEF
15 DEF

Frontal

20 MED
10 MED
16 MED

Centro del Campo

9 DEL
7 DEL
21 DEL
11 DEL

Frontal

6 MED
7 MED
8 MED
9 MED
10 MED

Area

1 POR
2 DEF
3 DEF
4 DEF
5 DEF

Ahora se roban las 7 cartas iniciales, se elije si se hace Mulligan o no (que significa descartar la mano inicial y robar una mano nueva) y se procede a la realización de los 3 primeros turnos. Saca Hollywood, o sea que robas dos adicionales en lugar de tres porque empiezas la partida)

Fecha límite de turno: Mañana a las 21:00 hora del servidor.

- Tiradas (4)

Motivo: Saque Inicial

Tirada: 2d6

Resultado: 4, 4

Motivo: Saque Inicial

Tirada: 2d6

Resultado: 2, 2

Motivo: Saque Inicial

Tirada: 2d6

Resultado: 6, 6

Motivo: Saque Inicial

Tirada: 2d6

Resultado: 1, 6

Cargando editor
05/08/2012, 19:10
Director

VILLASECA DE LACIANA (Arriba/Izquierda)

Suplentes

8,9,10,12,13,15,18

REAL SUSO BALOMPIÉ (Abajo/Derecha)

Suplentes

2,8,17,18,12,13,14

Area

1 POR
2 DEF
3 DEF
4 DEF
5 DEF

Frontal

6 MED
7 MED
19 MED
16 MED

Centro del Campo

20 DEL
11 DEL
9 DEL
22 DEL

Frontal

7 MED
20 MED
6 MED
10 MED
11 MED

Area

1 POR
21 DEF
3 DEF
4 DEF

Ahora se roban las 7 cartas iniciales, se elije si se hace Mulligan o no (que significa descartar la mano inicial y robar una mano nueva) y se procede a la realización de los 3 primeros turnos. Saca Villaseca, o sea que robas dos adicionales en lugar de tres porque empiezas la partida)

Fecha límite de turno: Mañana a las 21:30 hora del servidor.

- Tiradas (1)

Motivo: Saque Inicial

Tirada: 2d6

Resultado: 3, 1

Cargando editor
06/08/2012, 00:55
Benito Flower
Sólo para el director

Mazo inicial: 69, 73, 8, 33, 51, 89, 43

Robo cartas: 14

- Tiradas (4)

Motivo: Mazo inicial

Tirada: 7d100

Resultado: 69, 73, 8, 33, 51, 89, 43

Motivo: robo cartas

Tirada: 3d100

Resultado: 14, 89, 51

Motivo: 2º rep. robo cartas

Tirada: 2d100

Resultado: 4, 71

Motivo: 2º rep. robo cartas

Tirada: 2d100

Resultado: 78, 85

Notas de juego

Necesito ayuda. Haciendo las tiradas todo ha explotado. Respétame el mazo inicial y el primer robo de cartas, porque en la repetición de robo todo se ha ido al carajo.

Cargando editor
06/08/2012, 01:04
Benito Flower
Sólo para el director

Mazo inicial: 69, 73, 8, 33, 51, 89, 43

Robo cartas: 14, 4, 71

Primer turno: Juego la 51 - Encontronazo. Como el otro equipo juega primero puede ser que ya esté en mi frontal, por lo que de ser así, el jugador que juega el encontronazo es el 6 para beneficiarse de la habilidad Líder del 18 si es necesario para recuperar el balón. Si el balón está en el centro del campo pues lo disputa mi número 11. He hecho dos tiradas de encontronazo por si la cosa afectaba al 18 mío. Pero como todo ha salido igual, pues nada.

Segundo turno: descarto la 71 por la 59

Tercer turno: descarto la 73 por la 70

Descarto la 33 y 70
 

 

- Tiradas (4)

Motivo: Encontronazo

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: rep. encontronazo

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: robo carta

Tirada: 1d100

Resultado: 59

Motivo: robo carta

Tirada: 1d100

Resultado: 70

Notas de juego

Cartas Notingam: 4,8,14,43,59,69,89

Cementerio Notingam: 33,51,70,71,73,

Tuve que hacer un nuevo turno porque no podía ver las tiradas del anterior. Al ver lo que había sacado en el post confirmado entré para hacer una continuación del turno respetando las tiradas de robos y eso. Había una tirada más de robo que no tenía que estar en el anterior pero como no veía que estaba haciendo se ve que le di una vez más al botoncito de las narices.

Cargando editor
06/08/2012, 03:20
Mark Thunder
Sólo para el director

TURNO 01 : para el saque 15 se la pasa al 11, luego juego la carta 72. OFENSIVA TOTAL 15 y 11 van al frontal rival ,9 y 16 van a mi area ,05 al centro del campo

TURNO 02 : juego la carta 36. ASISTENCIA 11 se la pasa a 15 que tiene la habilidad regateador

si es gol juego 39. DÁNDOLES UN BAÑO

TURNO 03: descarto 59. AL PRIMER TOQUE

si pierdo el balon y mi rival dispara al arco juego 68. ESTIRADA como interrupcion para efectos en mi area mi defensa 13 tiene la habilidad central

 

 

- Tiradas (4)

Motivo: mano inicial

Tirada: 7d100

Resultado: 11, 65, 36, 59, 39, 68, 72

Motivo: robo

Tirada: 2d100

Resultado: 93, 8

Motivo: disparo al arco

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+3)=7

Motivo: descarto

Tirada: 1d100

Resultado: 3

Cargando editor
06/08/2012, 07:44
Madelaine Beckinsale
Sólo para el director

Turno 1:

BALON PARA EL 11

uso la 80 y luego uso la 58 para mover al 20 y el 11 a FRONTAL rival, 19 y 16 a CENTRO DEL CAMPO y 5 a FRONTAL PROPIA

Turno 2:

uso la 52 para mover al 11 y al 20 a AREA RIVAL, 19 a FRONTAL RIVAL, paso balon al 20

Turno 3:

paso

- Tiradas (2)

Motivo: cartas iniciales

Tirada: 9d100

Resultado: 65, 58, 94, 13, 19, 98, 52, 80, 11

Motivo: lesion

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Cargando editor
06/08/2012, 08:50
Michel
Sólo para el director

turno1- Uso la carta 56 para que haya corner, antes de lanzarlo situo al 9,7,21 en el area rival y 22 a frontal rival el corner lo lanza el 20. despues como no se que sucede espero a los acontecimientos

- Tiradas (5)

Motivo: robando 10 cartas

Tirada: 10d100

Resultado: 89, 100, 22, 13, 87, 48, 56, 62, 56, 79

Motivo: repito 56?

Tirada: 1d100

Resultado: 56

Motivo: repito 56?

Tirada: 1d100

Resultado: 22

Motivo: repito 22

Tirada: 1d100

Resultado: 15

Motivo: corner

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Cargando editor
06/08/2012, 09:59
Izan martinez
Sólo para el director

TURNO 1: Uso la carta 81 "tiron" y tambien la carta 78 "coordinacion" para mover al dorsal 7 y 16 al centro del campo al dorsal 9 a frontal rival y al dorsal 10 al area rival por la habilidad de carrera y robo carta por tactica

TURNO 2: Me descarto de la 89 para robar otra carta

TURNO 3: Uso la carta 2 "nervioso" para que tenga un -1 dos turnos (el turno 4 y 5 supongo)

 

- Tiradas (7)

Motivo: robando cartas de inicio

Tirada: 10d100

Resultado: 42, 43, 99, 45, 30, 81, 78, 38, 78, 37

Motivo: rep 78

Tirada: 1d100

Resultado: 3

Motivo: tiron

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: jugador lesionado

Tirada: 1d10

Resultado: 2

Motivo: robando por tactica

Tirada: 1d100

Resultado: 89

Motivo: descartar 89

Tirada: 1d100

Resultado: 43

Motivo: repetir 43

Tirada: 1d100

Resultado: 2

Notas de juego

la tirada de lesion no me acuerdo si la tiro yo, por si acaso ya lo hice, si no pues la olvidas

Cargando editor
06/08/2012, 12:51
Director

NOTINGAM PRISAS (Arriba/Izquierda)

Suplentes

1,15,21,17,8,14,10

DRAGONES BORRACHOS (Abajo/Derecha)

Suplentes

12,3,17,14,18,10,20

Area

13 POR
3 DEF
4 DEF
20 DEF

Frontal

6 MED
18 MED
7 MED
19 MED
15 DEL
11 DEL

Centro del Campo

9 DEL
11 DEL
22 DEL
5 MED

Frontal

6 MED
8 MED

Area

1 POR
19 DEF
13 DEF
4 DEF
9 MED
16 MED

TURNOS 1-2 MINUTOS DE JUEGO: 0-6

Turno 1 Dragones

Dragones saca de centro hacia 11. Juega la carta 72 "OFENSIVA TOTAL". 15 y 11 van a la frontal rival, 9 y 16 van a su área y 5 al centro del campo.

Turno 1 Notingam

Juega la 51 "Encontronazo". El jugador que juega el encontronazo es el 6 para beneficiarse de la habilidad Líder del 18 si es necesario para recuperar el balón. Pero ambas tiradas dan un "3" así que Dragones continúa con la posesión del balón.

Turno 2 Dragones

Juega la carta 36 "ASISTENCIA". 11 se la pasa a 15 que tiene la habilidad regateador y tira a puerta. La asistencia da un +3 y la habilidad de Regateador permite ignorar a dos defensas. Con lo cual tenemos por un lado el -4 del Notingam y el +3 de Dragones. La tirada se queda en -1:

Motivo: disparo al arco
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+3)=7 (-4) = 3

El tiro se marcha fuera y hay saque de portería a favor del Notingam.

Turno 2 Notingam

Descarta la 71 y roba carta del mazo.

Paramos aquí. Cada equipo roba 2 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Hay saque de puerta a favor del Notingam.

Fecha límite de turno: mañana a las 13:15 hora del servidor.

Cementerio Notingam: 51,71

Cementerio Dragones: 36,72

Cargando editor
06/08/2012, 13:11
Director

Notas de juego

Cartas Notingam: 69,73,8,33,89,43,14,4,59

Cargando editor
06/08/2012, 13:11
Director

Notas de juego

Cartas Dragones: 11,65,59,39,68,93,8

Cargando editor
06/08/2012, 13:24
Michael Robinson
Sólo para el director

1º Turno: utilizo 16 Anticipacion para adelantar una zona a los jugadores 9, 7 y 10
2º turno: utilizo 57 Entrada dura. aÑADO 76 Fair Play para evitar la amonestacion
3º turni:Paso.

Si se le presenta una ocasion de tiro, utilizo inmediatamente 9 Al larguero,

- Tiradas (3)

Motivo: mano inicial

Tirada: 7d100

Resultado: 14, 45, 52, 49, 16, 57, 9

Motivo: robar cartas

Tirada: 3d100

Resultado: 89, 36, 76

Motivo: Entrada dura

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Cargando editor
06/08/2012, 14:12
Director

VILLASECA DE LACIANA (Arriba/Izquierda)

Suplentes

8,9,10,12,13,15,18

REAL SUSO BALOMPIÉ (Abajo/Derecha)

Suplentes

2,8,17,18,12,13,14

Area

1 POR
2 DEF
3 DEF
4 DEF

Frontal

5 DEF
6 MED
7 MED
9 DEL

Centro del Campo

16 MED
7 MED
22 DEL
10 MED

Frontal

19 MED
20 MED
6 MED
11 MED

Area

20 DEL (lleva el balón)
11 DEL
1 POR
21 DEF
3 DEF
4 DEF

TURNOS 1-3 MINUTOS DE JUEGO: 0-9

Turno 1 Villaseca

Villaseca saca de centro hacia el 11. Usa la 80 "Lesión" La tirada da:

Motivo: lesion
Tirada: 1d6
Resultado: 6

El número 9 del Real Suso se ha lesionado y debe ser sustituido.

Luego usa la 58 "Subiendo las Líneas" para mover al 20 y el 11 a FRONTAL rival; 19 y 16 a CENTRO DEL CAMPO y 5 a FRONTAL PROPIA.

Turno 1 Real Suso

Utiliza la 16 "Anticipación" para adelantar una zona a los jugadores 9, 7 y 10.

Turno 2 Villaseca

Usa la 52 "Triangulando" para mover al 11 y al 20 a AREA RIVAL y 19 a FRONTAL RIVAL, luego pasa el balón al 20.

Turno 2 Real Suso

Utiliza la 57 "Entrada dura". La tirada da:

Motivo: Entrada dura
Tirada: 1d6
Resultado: 1

Así que se comete falta, tarjeta amarilla y además se puede haber lesionado al rival. Un resultado de 4, se saca a la banda y está un turno sin jugar. Además Real Suso juega la 76 "Fair Play" y evita ser sancionado con amarilla.

Turno 3 Villaseca

Pasa turno.

Turno 3 Real Suso

Pasa turno.

Paramos aquí para que se saque la falta con barrera, por si alguno quiere jugar alguna carta para modificar el tiro. Real Suso tiene que sustituir al lesionado 9.

Fecha límite de turno: mañana a las 14:30 hora del servidor.

Cementerio Villaseca: 52,58,80

Cementerio Real Suso: 16,57,76

- Tiradas (2)

Motivo: Lesión

Tirada: 1d10

Resultado: 10

Motivo: ¿Otra Lesión?

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Cargando editor
06/08/2012, 14:28
Director

Notas de juego

Cartas Villaseca: 65,94,13,19,98,11

Cargando editor
06/08/2012, 14:29
Director

Notas de juego

Cartas Real Suso: 14,45,52,49,9,89,36

Cargando editor
06/08/2012, 15:24
Kuman Chú
Sólo para el director

Turno 1. Juego 81 TIRÓN.

            Juego 51. ENCONTRONAZO intentando robar el balón al rival.

Turno 2. Juego 18. JUGADOR POLIVALENTE. Muevo el 7 a la Frontal Rival.

Turno 3. Paso turno, necesito ver cómo se desarrollan los anteriores.

 

Juego 17. GOL ANULADO si me marcan algún gol.

- Tiradas (2)

Motivo: Cartas iniciales

Tirada: 7d100

Resultado: 81, 77, 51, 19, 7, 56, 17

Motivo: Robo 3 turnos

Tirada: 3d100

Resultado: 18, 92, 83

Cargando editor
06/08/2012, 16:07
Benito Flower
Sólo para el director

Robo cartas: 25,76

Dispongo a mi equipo para el saque de puerta de la siguiente manera. Área: 13,3,4,20 Frontal:6,7,22,19 Centro: 9,11,18

El saque de puerta va bien seguro a mi número 9.

Primer turno: Juego la carta 73 - Con la cabeza en el partido - para subir a la frontal rival a 9, 11 y 18

Segundo turno: Juego la 69 - Falta con barrera. Para ello traigo a mi especialista, el número 7 quien tirará desde la frontal acompañado del 18 con la habilidad Líder, para repetir en caso de fallo. La tirada me da un 7 por lo que si el rival no tiene cartas que jugar esto suena a golazo. En caso de error, repito con el líder la tirada.

Tercer turno: paso turno.

Descarto la 43 y 76

Uso la 25 - Cabezazo defensivo - en cualquier disparo a puerta, cabezazo, falta con barrera o corner.

Uso la 76 - Fair play - para evitar una amarilla si ocurre esta acción antes de mi fase de descartes.

- Tiradas (2)

Motivo: robo cartas

Tirada: 2d100

Resultado: 25, 76

Motivo: falta con barrera

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+2)=7

Notas de juego

Cartas Notingam: 8,33,89,14,4,59,25,

Cementerio Notingam: 43,51,69,71,73,76