Si sólo hay dos en el área, uno lanzó el corner y otro lo marcó. Elige tú. A no ser que juegue una carta que anule tu carta de corner, es empate de manera impepinable.
¡La suerte del líder! Bueno, del co-líder hasta hace poco xD
robo cartas: 53,10
Coloco al equipo para el saque de puerta. Área: 13,3,4,20 Frontal: 6,19 Centro: 22,7 Frontal rival: 9,18,11 Área rival:
Primer turno: saque de puerta para el 7. Juego la carta 30 - Moviendo el balón - para subir una posición a 9,18,11 y 7. Después paso el balón al 11. Además juego la carta 53 - Mano - que al ser jugada en mi turno no cuenta como carta jugada, para disponer de un disparo a balón parado. Por supuesto, lo ejecuta mi especialista el número 7. Como la falta se ha producido dentro del área no sé si la posición de tiro del 7 sería en la zona área o en la frontal, en cualquier caso mi número 18 con habilidad líder está en la zona área, pero si la falta se ejecuta desde la frontal me gustaría saberlo para anular el movimiento del 18 y dejarlo en la frontal para poder aprovechar su habilidad en la tirada de la falta.
Segundo turno: juego la 81 - Tirón.
Tercer turno: descarto la 99 por 98.
Descarto la 98.
Uso la 48 - Pitido final - para evitar cualquier penalti o piscinazo.
Mi portero tiene BUENA COLOCACIÓN y mi 3 y 4 tienen CENTRAL
Motivo: robo cartas
Tirada: 2d100
Resultado: 53, 30
Motivo: rep. robo cartas
Tirada: 1d100
Resultado: 10
Motivo: falta con barrera
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+2)=3
Motivo: rep. falta con barrera
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+2)=4
Motivo: cambio carta
Tirada: 1d100
Resultado: 98
Cartas Notingam: 8,89,14,48,52,72,10
Cementerio Notingam: 4,13,15,24,25,33,39,43,45,46,47,51,56,57,59,60,62,64,66,68,69,71,73,76,85,87,90,92,30,53,81,99,98
mete el gol el dorsal 9 si no me anula la carta
Motivo: par mete gol el 9
Tirada: 1d6
Resultado: 6
suerte nu, que he tenido mala suerte en este partido :)
El 11 marcó el corner.
80, 98, 39, 56 en mi mano o cementerio, Robo la 10 y la 9.
Saque de banda del 9 para el 11 en el Centro del Campo.
Turno 27. Cambio 2 NERVIOSOS por otra carta. (La 27)
Turno 28. Cambio 9 AL LARGUERO por otra carta. (La 12)
Turno 29. Cambio 46 ENTRADA por otra carta. (La 35 (89))
Turno 30.
Motivo: Robo cartas
Tirada: 2d100
Resultado: 80, 98
Motivo: Robo cartas
Tirada: 2d100
Resultado: 39, 56
Motivo: Robo cartas
Tirada: 2d100
Resultado: 10, 9
Motivo: Descarte
Tirada: 1d100
Resultado: 27
Motivo: Descarte
Tirada: 1d100
Resultado: 12
Motivo: Descarte
Tirada: 1d100
Resultado: 56
Motivo: Descarte
Tirada: 1d100
Resultado: 35
me descarto de 44, 52, 65, 94 y 75
1º turno Utilizo 50 Moviendo el balon. Adelanto una zona a todos mis jugadores excepto mis dorsales 4, 6 y 20, y envio el balon al dorsal 7
2º turno Utilizo 36 cambio de orientacion y envio el balon a mi dorsal 22
3º turno utilizo 89 Cabezazo
Motivo: robar cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 46, 31, 99
Motivo: cabezazo
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+3)=4
Dire yo no uso ninguna carta... y tampoco muevo jugadores... lo dejo todo tal y como está, a ver si hay suerte...
DERROTA ILUSIONANTE (Arriba/Izquierda)
Suplentes
1,9(tirón),7,12,16,19,22
ESTRELLA ERRANTE (Abajo/Derecha)
Suplentes
1,2,3,6,11,17,21
Area
13 POR
8 DEF
3 DEF (amarilla)
5 DEF
2 DEF
Frontal
11 MED
14 MED
15 MED
18 MED
Centro del Campo
20 DEL
21 DEL (amarilla)
9 DEL (amarilla)
10 DEL
Frontal
8 MED
19 MED
18 MED
16 MED
7 MED
Area
22 POR
15 DEF
5 DEF
4 DEF
TURNOS 16-18 MINUTOS DE JUEGO: 46-54
Estrella coloca al dorsal 9 y 10 en el área rival; 7 y 8 frontal rival y 19 centro del campo. Saca el corner el número 10. La tirada da:
Motivo: lanzo corner
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Éxito automático, con lo que es ¡GOL!
Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Saca de centro Derrota Ilusionante.
Fecha límite de turno: mañana a las 16:50 hora del servidor.
Cementerio Derrota: 9,10,11,13,16,20,30,35,38,40,41,46,57,60,75,79,87,96,98
Cementerio Estrella: 2,3,5,12,16,21,28,30,34,37,38,40,41,43,45,48,53,55,56,66,67,71,78,81,82,83,85,88,89,93,99
Cartas Derrota: 1,37,91,5,73,25,52
Cartas Estrella: 42,94,86,9,1,92,25,26
Tienes 8, descártate una primero.
Bueno, pues finalizamos el partido entonces. Ya me ocupo de ponerle la experiencia ganada a los jugadores que la hayan obtenido y te aviso si alguno gana habilidad.
NOTINGAM PRISAS (Arriba/Izquierda)
Suplentes
1,15,21,17,8,14,10
DRAGONES BORRACHOS (Abajo/Derecha)
Suplentes
12,3,17,14,18,10,20
Area
13 POR
3 DEF
4 DEF
20 DEF
11 DEL
15 DEL
Frontal
19 MED
6 MED
6 MED
9 MED
Centro del Campo
22 DEL
7 MED
16 MED
Frontal
18 MED
9 DEL
11 DEL
5 MED (amarilla)
Area
1 POR
19 DEF
13 DEF
4 DEF
8 MED
TURNOS 20-21 MINUTOS DE JUEGO: 58-63
Notingam coloca al equipo para el saque de puerta. Área: 13,3,4,20 Frontal: 6,19 Centro: 22,7 Frontal rival: 9,18,11
Antes de que se produzca el saque, Dragones juega la 56 "Corner". La tirada da un "1", así que se marcha fuera de Banda. Notingam saca de banda y Dragones juega la 51 "Encontronazo". Da un resultado de "4" pero como tiene un -1 a todas sus tiradas, el resultado es un "3" con lo que Notingam sigue con la posesión.
Paramos aquí. Notingam tiene que decir a quién sacó de banda (si en el área o en la frontal). Diselo a Dragones antes de postear los turnos.
Nadie roba cartas, como las dos que ha jugado Dragones no cuentan como cartas jugadas todavía puede hacer sus 3 turnos. Notingam también hace sus 3 turnos.
Todas las tiradas de los Dragones están penalizadas con un -1 mientras vayan en desventaja en el marcador.
Fecha límite de turno: mañana a las 17:30 hora del servidor.
Cementerio Notingam: 4,13,15,24,25,33,39,43,45,46,47,51,56,57,59,60,62,64,66,68,69,71,73,76,85,87,90,92
Cementerio Dragones: 1,5,6,8,11,28,31,34,36,39,40,45,51,53,54,56,57,58,59,62,65,67,68,70,72,73,76,78,84,85,88,93,96,97,100
Cartas Notingam: 8,89,14,48,30,52,81,72,99,53,10
Cartas Dragones: 17,99,25,42
ELECTRA FC (Arriba/Izquierda)
Suplentes
12,3,14,17,5,19,18
FC HOLLYWOOD (Abajo/Derecha)
Suplentes
12,13,14,15,16,17,18
Area
1 POR
6 DEF
2 DEF
15 DEF
22 DEF
Frontal
10 MED
20 MED
Centro del Campo
7 DEL
11 DEL
Frontal
16 MED
6 MED
7 MED
8 MED
9 MED
10 MED
Area
9 DEL (lleva el balón)
21 DEL
1 POR
3 DEF
5 DEF
4 DEF
2 DEF
TURNOS 16-18 MINUTOS DE JUEGO: 46-54
Turno 16 Electra
Saca de centro hacia el 9. Usa la carta 20 "Entrenamiento Agotador" para mover al jugador 9 y 21 a área rival y jugador 16 a frontal rival. Además roba por la habilidad táctica.
Turno 17 Electra
Se descarta de la 97 para robar carta del mazo.
Turno 18 Electra
Usa la carta 82 "Pase" para pasar el balón al jugador 21.
Cada equipo roba 3 cartas y 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.
Fecha límite de turno: mañana a las 17:30 hora del servidor.
Cementerio Electra: 5,13,15,18,19,20,21,22,23,28,33,41,45,47,49,56,59,62,67,73,78,79,82,87,88,89,94,97
Cementerio Hollywood: 1,4,5,39,42,64,74,92
Cartas Electra: 100,48,39,90,40,96,53,84,69
Te sobran 2. Descártalas antes de robar las 3 próximas que te tocan.
Cartas Hollywood: 89,58,75,18,37,24,10,85
Tienes 8, te sobra 1 antes de robar las tres siguientes.
me descarto de la 90 y 84
Turno 19: me descarto de la 7 para robar
Turno 20: uso la 69 falta con barrera tambien uso la 40 que es la 27 para sumar +1, la lanza el 9
Turno 21: PASO
uso la 42 por si le sacan amarilla, tambien uso la 14 que es la 1 para cancelar movimiento de jugadores
si me meten gol uso la 17
Motivo: robar cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 176
Motivo: robar cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 7, 42, 53
Motivo: rep 53
Tirada: 1d100
Resultado: 17
Motivo: descartar 7
Tirada: 1d100
Resultado: 15
Motivo: descartar 15
Tirada: 1d100
Resultado: 56
Motivo: descartar 56
Tirada: 1d100
Resultado: 14
Motivo: lanzar falta
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+1)=4
VILLASECA DE LACIANA (Arriba/Izquierda)
Suplentes
8,9,10,12,13,15,18
REAL SUSO BALOMPIÉ (Abajo/Derecha)
Suplentes
2,8,9(Lesionado),18,12,13,14
Area
1 POR
2 DEF
3 DEF
4 DEF
5 DEF
Frontal
7 MED
22 DEL (amarilla)
Centro del Campo
17 MED
10 MED
7 MED
11 MED
Frontal
6 MED
6 MED
20 MED
21 DEF
3 DEF
Area
20 DEL
11 DEL
19 MED
16 MED
1 POR
4 DEF
TURNOS 16-18 MINUTOS DE JUEGO: 46-54
Turno 16 Villaseca
Real Suso saca de centro y Villaseca intenta usar una carta que no posee así que turno perdido.
Turno 16 Real Suso
Utiliza 50 "Moviendo el balón" Adelanta una zona a todos sus jugadores excepto sus dorsales 4, 6 y 20, y envía el balón al dorsal 7.
Turno 17 Villaseca
Usa la 34 "Moveos" para mover 20 y 11 frontal rival y 19 y 16 centro del campo.
Turno 17 Real Suso
Utiliza 36 "Cambio de orientación" y envía el balón a su dorsal 22.
Turno 18 Villaseca
Usa la 56 "corner". Antes de lanzarlo, mueve a 20,11,19,16 al área rival y 6 frontal rival. La tirada da un "2", así que saldría a saque de banda a favor de Real Suso.
Nadie roba cartas. Real Suso debe decidir si prefiere un saque de banda en su área a su favor o si prefiere sumar un punto más y tener un saque de Puerta a su favor. Luego debe hacer su turno 18. Comunica tu decisión a Villaseca.
Fecha límite de turno: mañana a las 18:00 hora del servidor.
Cementerio Villaseca: 2,5,11,13,19,23,32,34,52,56,58,65,66,71,80,82,87,92,93,96,98,99
Cementerio Real Suso: 3,9,14,15,16,29,30,33,36,44,45,50,52,57,61,65,75,76,85,94
Cartas Villaseca: 94,9,22,26,62,39,38,74
Ni la carta 51 "Encontronazo" ni la 15 que también lo es en tu mazo estaban en tu mano. Tienes 8, te sobra una.
Cartas Real Suso: 49,89,69,17,79,46,31,99