Partida Rol por web

Liga de Fútbol Umbriana 1º Edición

JORNADA 3

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27/08/2012, 16:43
Director

ELECTRA FC (Arriba/Izquierda)

Suplentes

12,3,14,17,5,19,18

FC HOLLYWOOD (Abajo/Derecha)

Suplentes

12,13,14,15,16,17,18

Area

1 POR
6 DEF
2 DEF
15 DEF
22 DEF

Frontal

10 MED
20 MED
16 MED

Centro del Campo

9 DEL
21 DEL
7 DEL
11 DEL

Frontal

6 MED
7 MED
8 MED
9 MED
10 MED

Area

1 POR
3 DEF
5 DEF
4 DEF
2 DEF

TURNOS 25-27 MINUTOS DE JUEGO: 73-81

Turno 25 Electra

Se descarta de la 34 para robar carta del mazo.

Turno 26 Electra

Usa la 4, mueve a los jugadores 16 y 7 a área rival además roba una carta por la habilidad Táctica.

Turno 27 Electra

Usa la 12 "Olfato Goleador", la 95 "Regateando" para evitar penalizadores defensivos y usa la 86 "Tiro" para tirar a porteria con el 16. La tirada da:

Motivo: lanzar
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+2)=5

Con lo cual es ¡GOL!

Cada equipo roba 3 cartas y hace los 3 últimos turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Hay saque de centro para Hollywood.

Fecha límite de turno: mañana a las 17:00 hora del servidor.

Cementerio Electra: 4,5,7,12,13,14,15,18,19,20,21,22,23,28,32,33,34,39,40,41,42,45,47,49,53,56,59,62,67,69,72,73,78,79,82,84,86,87,88,89,90,94,95,97

Cementerio Hollywood: 1,4,5,39,42,64,74,92

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27/08/2012, 16:58
Director

Notas de juego

Cartas Electra: 100,48,96,61,17,65,71

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27/08/2012, 16:58
Director

Notas de juego

Cartas Hollywood: 89,58,75,18,37,24,10,85

Tienes 8, te sobra 1 antes de robar las tres siguientes.

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27/08/2012, 17:03
Michel
Sólo para el director

Turno 28:

Descartar 66

Turno 29:

uso la 96 para que salga de banda y tenga posesion de balon y se la paso al 21, tambien utilizao la 75 para mover al 16 al medio campo 9, 21, 7 frontal rival roba por la habilidad tactica

Turno 30:

uso la 6 para mover al 21(con balon) y uso la 71, tambien la 10 y la 27 para darle un total de +4 pero tengo -2 por defensas TOTAL +2 si no hace nada es gol y si no acaba el partido de todas formas GANÉ

USO LA 48 PARA CANCELAR CARTA QUE NO ME DEJE TIRAR Y LA 17 POR SI ME METE GOL

- Tiradas (5)

Motivo: robar tres ultimas cartas

Tirada: 3d100

Resultado: 66, 27, 97

Motivo: 1 carta

Tirada: 1d100

Resultado: 10

Motivo: des 66

Tirada: 1d100

Resultado: 75

Motivo: robo por tactica

Tirada: 1d100

Resultado: 6

Motivo: tirar a porteria

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+2)=7

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27/08/2012, 17:17
Director

VILLASECA DE LACIANA (Arriba/Izquierda)

Suplentes

8,9,10,12,13,15,18

REAL SUSO BALOMPIÉ (Abajo/Derecha)

Suplentes

2,8,9(Lesionado),18,12,13,14

Area

1 POR
3 DEF
4 DEF
5 DEF
22 DEL (amarilla)

Frontal

7 MED
2 DEF
10 MED (lleva el balón)
17 MED
11 MED

Centro del Campo

7 MED

Frontal

6 MED
6 MED
20 MED

Area

20 DEL
11 DEL
19 MED
16 MED
1 POR
4 DEF
21 DEF
3 DEF

TURNOS 20-21 MINUTOS DE JUEGO: 58-63

Turno 20 Villaseca

Se descarta de la 3 para robar carta del mazo.

Turno 20 Real Suso

Utiliza la carta 22 "Tirador de faltas" para darle un +1 al tiro y después la 69 "Falta con Barrera". Pero Villaseca juega la 38 que en su mazo es "Pitido Final (48)" y cancela la de Falta con Barrera. La 22 regresa a la mano de Real Suso.

Turno 21 Villaseca

Se descarta de la 1 para robar carta del mazo.

Turno 21 Real Suso

Usa la 54 "Distracción" para sacar al defensa con la habilidad de "central" del área a la frontal.

Paramos aquí.

Cada equipo roba 2 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.

Fecha límite de turno: mañana a las 17:25 hora del servidor.

Cementerio Villaseca: 1,2,3,5,9,11,13,19,23,32,34,38,39,48,52,56,58,65,66,71,74,80,82,87,92,93,96,98,99

Cementerio Real Suso: 3,9,14,15,16,29,30,33,36,44,45,49,50,52,54,57,61,65,69,75,76,79,85,94

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27/08/2012, 17:21
Director

Notas de juego

Cartas Villaseca: 94,22,26,62,86,49,35

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27/08/2012, 17:21
Director

Notas de juego

Cartas Real Suso: 89,17,46,31,99,78,84,22

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27/08/2012, 17:45
Madelaine Beckinsale
Sólo para el director

Turno 23:

me descarto de la 26 para robar y uso la 81

Turno 24:

Me descarto de la 29 para robar

Turno 25

Me descarto de la 14 para robar

uso la 94 por si me lanza a porteria y la 76 para anular el fairplay

si me tengo que descartar me voy de la 24 35

 

- Tiradas (11)

Motivo: 3 nuevos turnos

Tirada: 3d100

Resultado: 11, 54, 34

Motivo: 2 cartas nuevas

Tirada: 2d100

Resultado: 29, 5

Motivo: 1 carta nueva

Tirada: 1d100

Resultado: 58

Motivo: 1 carta nueva

Tirada: 1d100

Resultado: 24

Motivo: descarto 26

Tirada: 1d100

Resultado: 81

Motivo: tiron

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: jugador con tiron

Tirada: 1d10

Resultado: 8

Motivo: descarto 29

Tirada: 1d100

Resultado: 14

Motivo: descarto 14

Tirada: 1d100

Resultado: 24

Motivo: descarto 14 repetir

Tirada: 1d100

Resultado: 29

Motivo: descarto 14 repetir

Tirada: 1d100

Resultado: 8

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27/08/2012, 17:54
Michael Robinson
Sólo para el director

1º turno: Utilizo la carta 2 Nerviosos, y la 89 Cabezazo

Antes de seguir... Es gol o no?

- Tiradas (3)

Motivo: robar carta

Tirada: 2d100

Resultado: 17, 51

Motivo: robar carta( repetir)

Tirada: 1d100

Resultado: 2

Motivo: cabezazo

Tirada: 1d6

Resultado: 6

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27/08/2012, 18:04
Izan martinez
Sólo para el director

TURNO 28:

USO LA CARTA 51 "ENCONTRONAZO" Pero no pasa nada

TURNO 29:

Uso la carta 6 " conduccion" para mover a l dorsal 7 a frontal rival y dorsal 18 y 19 a area propia y robo por tactica

TURNO 30:

 Me descarto de la carta 22 para robar y se aaca el partido

de todas formas uso la 9 y 94 por si me tira a porteria

- Tiradas (7)

Motivo: robando 2 cartas

Tirada: 2d100

Resultado: 39, 51

Motivo: encontronazo

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: tactica

Tirada: 1d100

Resultado: 12

Motivo: repetir 12

Tirada: 1d100

Resultado: 71

Motivo: repetir 71

Tirada: 1d100

Resultado: 64

Motivo: descarto 22

Tirada: 1d100

Resultado: 9

Motivo: descarto 9

Tirada: 1d100

Resultado: 75

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27/08/2012, 18:16
Director

Notas de juego

Lo es, puedes seguir.

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27/08/2012, 18:18
Michael Robinson
Sólo para el director

2º turno: utilizo la carta 78 Coordinacion y adelanto a mis dorsales 22, 11, 10 y 20 una zona. Tambien uso 84 Chupon

3º turno: utilizo la carta 46 Entrada

Si de alguna manera me va a meter gol, utilizo la carta 17 Gol anulado

- Tiradas (1)

Motivo: Entrada

Tirada: 1d6

Resultado: 2

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27/08/2012, 19:32
Director

VILLASECA DE LACIANA (Arriba/Izquierda)

Suplentes

8,9,10,12,13,15,18

REAL SUSO BALOMPIÉ (Abajo/Derecha)

Suplentes

2,8,9(Lesionado),18,12,13,14

Area

1 POR
3 DEF
4 DEF
5 DEF
2 DEF

Frontal

7 MED
6 MED
19 MED
16 MED

Centro del Campo

20 DEL
11 DEL
22 DEL (amarilla)

Frontal

6 MED
20 MED
7 MED
10 MED
17 MED
11 MED

Area

1 POR
4 DEF
21 DEF
3 DEF

TURNOS 22 MINUTOS DE JUEGO: 64-66

Turno 22 Villaseca

Se descarta de la 26 para robar nueva carta del mazo y además usa la 81 "Tirón". La tirada da:

Motivo: Tirón
Tirada: 1d6
Resultado: 4

Motivo: Jugador con Tirón
Tirada: 1d10
Resultado: 8

Así que el MED 17 es atendido en la banda durante un turno.

Turno 22 Real Suso

Utiliza la carta 2 Nerviosos, con lo cual Villaseca tiene un -1 a sus tiradas los turnos 23 y 24. También usa la 89 Cabezazo. En respuesta, Villaseca juega la 94 "Paradón" para darle un -3 a la tirada a puerta. La tirada da:

Motivo: cabezazo
Tirada: 1d6
Resultado: 6

Con lo cual es éxito automático, así que es ¡GOL!

Cada equipo roba 1 carta y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Villaseca saca de centro.

Fecha límite de turno: mañana a las 19:50 hora del servidor.

Cementerio Villaseca: 1,2,3,5,9,11,13,19,23,26,32,34,38,39,48,52,56,58,65,66,71,74,80,82,87,92,93,94,96,98,99

Cementerio Real Suso: 2,3,9,14,15,16,29,30,33,36,44,45,49,50,52,54,57,61,65,69,75,76,79,85,89,94

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27/08/2012, 19:46
Director

Notas de juego

Cartas Real Suso: 17,46,31,99,78,84,22,51

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27/08/2012, 19:47
Director

Notas de juego

Cartas Villaseca: 22,81,62,86,49,35,54,29

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27/08/2012, 20:09
Madelaine Beckinsale
Sólo para el director

Turno 23:

 Balon para el 11 me descarto de la 62 para robar

Turno 24:

Uso la carta 45, moviendo al 20 y 11 a frontal rival y luego paso balon al 20

turno 25:

us la carta 35 muevo al 11 a area rival y luego le paso el balon

- Tiradas (3)

Motivo: carta nueva

Tirada: 1d100

Resultado: 100

Motivo: descartar62

Tirada: 1d100

Resultado: 19

Motivo: descartar62 rep

Tirada: 1d100

Resultado: 45

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28/08/2012, 15:32
John "El Sucio" Rodriguez
Sólo para el director

Bueno dire, último turno, vamos allá jejejeje. Robo las cartas. Tiene la pelota el número 5 (Entiendo que ya se ha sacado el fuera de juego) Sno 2, 8 o 3 se la pasan al 5.

1er turno: Juego la carta 50 (Moviendo el balón). 2, 8 y 3 pasan al área (de defensa), 5 (con el balón) pasa al centro del campo y 8 19 y 18 pasan al área de ataque. Y tal y como dice la carta 5 le pasa el balón a 18.

2º Turno: Juego la carta 36 (Asistencia). 18 se la pasa al número 20. Juego la carta 91 (no cuenta como carta jugada) y le doy un + 1 al tiro. Y Juego la carta 100 (Interrupción) para anular las cartas que afecten al portero rival de forma positiva.

Tengo el +3 de la carta 36, más el +1 del jugador más el + 1 de la carta 91

- Tiradas (7)

Motivo: Robar carta

Tirada: 1d100

Resultado: 11

Motivo: Robar carta

Tirada: 1d100

Resultado: 43

Motivo: Robar carta

Tirada: 1d100

Resultado: 50

Motivo: Robar carta

Tirada: 1d100

Resultado: 43

Motivo: Robar carta

Tirada: 1d100

Resultado: 100

Motivo: Tiro

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: Cabezazo defensivo

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Notas de juego

Bueno dire si eso no es Gol, yo más no puedo hacer... jejejejejej He metido jugadores en la olla y he exprimido las cartas a tope... no puedo hacer más.

No obstante si aún así el rival consigue tirar a puerta juego la carta 25 (Cabezazo defensivo)...

Y ya, más no puedo hacer... :(

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28/08/2012, 15:46
Michael Robinson
Sólo para el director

1º turno: utilizo 4 Desplazamientos y adelanto una  zona a mis dorsales 22, 17, 6 y 20.

2º turno: Utilizo 46 Entrada (con mi dorsal 6)

3º turno: paso turno

Si intenta hacer un pase, uso 84 Chupon. Y si me mete un gol utilizo 17 Gol anulado

- Tiradas (2)

Motivo: robar carta

Tirada: 1d100

Resultado: 4

Motivo: Entrada

Tirada: 1d6

Resultado: 4

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28/08/2012, 16:33
Director

ELECTRA FC (Arriba/Izquierda)

Suplentes

12,3,14,17,5,19,18

FC HOLLYWOOD (Abajo/Derecha)

Suplentes

12,13,14,15,16,17,18

Area

1 POR
6 DEF
2 DEF
15 DEF
22 DEF

Frontal

10 MED
20 MED

Centro del Campo

16 MED
11 DEL

Frontal

9 DEL
7 DEL
6 MED
7 MED
8 MED
9 MED
10 MED

Area

21 DEL (lleva el balón)
1 POR
3 DEF
5 DEF
4 DEF
2 DEF

TURNOS 28-30 MINUTOS DE JUEGO: 82-90

Turno 28 Electra

Descarta la 66 para robar carta nueva del mazo.

Turno 29 Electra

Usa la 96 para que salga de banda. Saca hacia 21. Utiliza también la 75 para mover al 16 al medio campo 9, 21, 7 frontal rival y robar por la habilidad Táctica.

Turno 30 Electra

Usa la 6 para mover al 21 al área y uso la 71, tambien la 10 y la 27 para darle un total de +4. No hay penalizadores porque Regateando te permite tirar como si no hubieran defensas. La tirada da:

Motivo: tirar a porteria
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+4)=9

Con lo cual es ¡GOL! y final del partido.

Cementerio Electra: 4,5,7,12,13,14,15,18,19,20,21,22,23,28,32,33,34,39,40,41,42,45,47,49,53,56,59,62,67,69,71,72,73,75,78,79,82,84,86,87,88,89,90,94,95,96,97

Cementerio Hollywood: 1,4,5,39,42,64,74,92

Cargando editor
28/08/2012, 16:57
Director

VILLASECA DE LACIANA (Arriba/Izquierda)

Suplentes

8,9,10,12,13,15,18

REAL SUSO BALOMPIÉ (Abajo/Derecha)

Suplentes

2,8,9(Lesionado),18,12,13,14

Area

1 POR
3 DEF
4 DEF
5 DEF
2 DEF

Frontal

7 MED
6 MED
19 MED
16 MED
22 DEL (amarilla)

Centro del Campo

6 MED
20 MED
17 MED

Frontal

20 DEL
7 MED
10 MED
11 MED

Area

11 DEL (lleva el balón)
1 POR
4 DEF
21 DEF
3 DEF

TURNOS 23-25 MINUTOS DE JUEGO: 67-75

Turno 23 Villaseca

Saca de centro hacia 11. Se descarta de la 62 para robar carta nueva del mazo.

Turno 23 Real Suso

Utiliza la 4 "Desplazamientos" y adelanta una zona a sus dorsales 22, 17, 6 y 20.

Turno 24 Villaseca

Usa la carta 45 "Desplazamientos en Corto" moviendo al 20 y 11 a frontal rival y luego pasa el balón al 20. Pero Real Suso juega la 84 "Chupón" y el pase no tiene lugar.

Turno 24 Real Suso

Utiliza la 46 "Entrada". La tirada da:

Motivo: Entrada
Tirada: 1d6
Resultado: 4

Así que le quita el balón y lo envía a saque de banda a favor de Villaseca.

Turno 25 Villaseca

Saca de Banda el 11 hacia el 20. Luego usa la carta 35 que en su mazo es "Moviendo el Balón (50)", mueve al 11 a área rival y luego le pasa el balón.

Turno 25 Real Suso

Pasa turno.

Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.

Fecha límite de turno: mañana a las 17:15 hora del servidor.

Cementerio Villaseca: 1,2,3,5,9,11,13,19,23,26,32,34,35,38,39,45,48,52,56,58,62,65,66,71,74,80,82,87,92,93,94,96,98,99

Cementerio Real Suso: 2,3,4,9,14,15,16,29,30,33,36,44,45,46,49,50,52,54,57,61,65,69,75,76,79,84,85,89,94