VILLASECA DE LACIANA (Arriba/Izquierda)
Suplentes
8,9,10,12,13,15,18
REAL SUSO BALOMPIÉ (Abajo/Derecha)
Suplentes
2,8,9(Lesionado),18,12,13,14
Area
1 POR
2 DEF
3 DEF
4 DEF
Frontal
5 DEF
6 MED
7 MED
17 MED
22 DEL (amarilla)
Centro del Campo
16 MED
10 MED
7 MED
Frontal
20 MED (lleva el balón)
11 MED
Area
20 DEL
19 MED
11 DEL
1 POR
21 DEF
3 DEF
4 DEF
6 MED
TURNOS 9 MINUTOS DE JUEGO: 25-27
Turno 9 Villaseca
Se descarta de la 23 para robar otra del mazo.
Turno 9 Real Suso
Utiliza la carta 29 "Saque de puerta" para recuperar el balón. Saca y manda el pase al MED 20.
Nos detenemos aquí por incongruencias varias.
Cada equipo roba 1 carta y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.
Fecha límite de turno: mañana a las 16:15 hora del servidor.
Cementerio Villaseca: 5,13,19,23,52,58,65,80,82,87,92,98
Cementerio Real Suso: 9,14,15,16,29,30,33,45,57,61,76
Cartas Villaseca: 94,11,34,9,71,22,96,66,93,32
Cartas Real Suso: 52,49,89,36,3,69,65,75,94
Según la plantilla publicada y que hiciste al comienzo del juego, el 17 es un MED, no un DEL :m
RED BULL CF (Arriba/Izquierda)
Suplentes
13,14,2,19,10,8,20
AC JOSVI (Abajo/Derecha)
Suplentes
13,22,23,12,19,33,99
Area
1 POR
3 DEF
4 DEF
18 DEF
Frontal
6 MED
12 MED
7 MED
16 MED
Centro del Campo
9 DEL
11 DEL
17 DEL
9 DEL
7 DEL
Frontal
6 MED
10 MED
11 MED
8 MED
Area
1 POR
2 DEF
3 DEF
4 DEF
5 DEF
TURNOS 13-15 MINUTOS DE JUEGO: 37-45
Turno 13 Red Bull
Sube el 4 al Centro del campo para realizar el saque de banda y mandarla al 12 en la Frontal Rival. Juega 72 "OFENSIVA TOTAL" 18 y 4 a su Frontal; 16 y 17 al Área Rival.
Turno 14 Red Bull
Juega 93 "CENTRO AL ÁREA" pero el tiro se marcha por encima de la portería.
Turno 15 Red Bull
Pasa turno. Fin del primer tiempo.
Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Saca de centro Red Bull.
Fecha límite de turno: mañana a las 16:30 hora del servidor.
Cementerio Red Bull: 4,7,18,19,32,42,51,54,56,65,72,77,81,82,83,92,93
Cementerio Josvi:
Motivo: Centro al área
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Cartas Red Bull: 17,3,11,25,40,23,43
Lanzo la falta con el dorsal 18 que es expecialista,sbo a los dorsales 10, 19 hasta la zona del lanzamiento ademas uso la carta 12 "olfato goleador" para darla +2 a la tirada y lanzo la falta, espero que digas las penalizaciones que tenga.
Motivo: lanzamiento de la falta
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+4)=8
No tengo ningun jugador con tiron, y me lo has puesto.
robo carta de tactica por utilizar la 12?.
Turno 10:
Uso la carta 96 para volver a tener la posesion y se la paso al dorsal 16 en centro de campo, uso la carta 54 para sacar al def 4 hacia su zona frontal, tambien uso la 93 para centrar al area, uso la carta 34/84 para tener +2 a la tirada, pero para el portero.
Turno 11:
Uso la 32 para hacer una entrada a ras del suelo, enviandola a saque de banda
Turno 12:
paso
Motivo: robar carta
Tirada: 1d100
Resultado: 58
Motivo: repetir 58
Tirada: 1d100
Resultado: 26
Motivo: centro al area
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+2)=5
Motivo: entrada
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Turno 14: uso la carta 46, pero cometo falta
Turno 15: me descarto de la 90 paa robar otra
usaria la carta 94 y la 68 si me tiran a porteria
si fuere necesario me descarto de la 45
Motivo: 2 ultimas cartas
Tirada: 2d100
Resultado: 40, 45
Motivo: entrada
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: descarte 90
Tirada: 1d100
Resultado: 68
TURNO 17: 06 va al frontal rival , tras el saque de puerta juego 84.(96) SAQUE DE BANDA, el saque va hacia 06 en el frontal rival y juego la carta 76. Mano (53) . el tiro lo ejecuta mi especialista en faltas.
el balon creo q va a fuera. juego 57. ENTRADA DURA para recuperar el balon despues del saque.
turno 18: juego 67. Contraataque (47) 11 y 15 van al area rival 16 al frontal rival y 9 al centro
turno 19: paso
Motivo: robo
Tirada: 1d100
Resultado: 76
Motivo: falta
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+1)=2
Motivo: ENTRADA DURA
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Siguiendo la regla escrita en GOLES, CORNERS, SAQUES DE BANDA, DE PUERTA Y PENALTIES , y entendiendo que el saque de puerta se realiza al centro de campo; coloco a mis jugadores, antes del saque de puerta, de la siguiente manera:
Área Propia: Dorsales 4
Frontal Propia: nadie
Centro del Campo: Dorsales 3, 5, 6
Frontal Rival: nadie
Área Rival: Dorsales 2, 7, 8, 9, 10, 11
Mi Turno 14:
Aprovechando que el equipo rival aún no se cree el paradón de Manolo Noya, éste insta a sus compañeros a que adelanten líneas y despeja el balón hasta el centro de campo donde ha visto a Chaintaiguer pidiendo el esférico.
Juego la Carta 5:
Viendo que tiene mucho terreno por delante vacío de rivales, Chaintaiguer avanza con el balón hasta el área rival, donde sus compañeros están buscando desmarques.
Mi Turno 15:
Chaintaiguer parece no levantar la cabeza. Ha visto un hueco en la defensa, que está más centrada en marcar al gran delantero Luigi Gómez, y está aprovechándolo para encararse al portero!
Juego la Carta 10:
( no sé cuántos defensas habrá, yo tengo a 6 jugadores, pero aún así, mejor no hago yo la tirada)
Posibles acciones durante el turno rival:
No tengo cartas de interrupciones, así que estoy a su merced :(
Motivo: Robo Turnos 14-15
Tirada: 2d100
Resultado: 58, 10
Motivo: Repetición Robo Carta 58
Tirada: 1d100
Resultado: 24
Cartas en mi mano al final del turno ( sin tener en cuenta posibles interrupciones jugadas y/o descartadas al final del turno):
18, 24, 37, 58, 75, 89, 92
1º turno Uso 75 Gritando desde la banda, y adelanto una posicion a los dorsales 17, 22, 10, 7 y 6
2º turno Utilizo 3 pase en largo, y mando el balon al MED 7
3º turno utilizo 36 asistencia y se la envio al DEL 22
En caso de que pierda el balon y se presenta una oportunidad para el, utilizo 94 paradon. Y si es gol utilizo 17 Gol Anulado
Por algun motivo tengo por aqui apuntado que mi dorsal 17 es DEL XS Pero vamos que no importa...
Motivo: robar cartas
Tirada: 1d100
Resultado: 17
DERROTA ILUSIONANTE (Arriba/Izquierda)
Suplentes
1,3,7,12,16,19,22
ESTRELLA ERRANTE (Abajo/Derecha)
Suplentes
1,2,9 (tirón),6,11,17,21
Area
13 POR
8 DEF
3 DEF (amarilla)
5 DEF
9 DEL (amarilla)
7 MED
16 MED
18 MED
Frontal
2 DEF
Centro del Campo
11 MED
14 MED
15 MED
10 DEL
19 MED
Frontal
18 MED
8 MED
Area
20 DEL
21 DEL (amarilla)
22 POR
15 DEF
5 DEF
4 DEF
TURNOS 10 MINUTOS DE JUEGO: 28-30
El número 3 es amonestado con tarjeta amarilla por la entrada. Derrota juega la 9 "Al Larguero" para penalizar el lanzamiento con un -2, además, su número 8 tiene la habilidad "Central"
Por otra parte, Estrella lanza la falta con el dorsal 18 que es el especialista y usa la carta 12 "Olfato Goleador" para darle +2 a la tirada. En total un +4 frente al -2 que deja la tirada en un +2 en total. La tirada da:
Motivo: lanzamiento de la falta
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+4)=8 (-2) = 6, pero como el la habilidad de Central permite restar un punto, se queda en 5, con lo que envía el balón a córner.
Paramos para resolver el corner.
No se roban cartas, cada equipo puede jugar las que crea convenientes para modificar el lanzamiento.
Fecha límite de turno: mañana a las 14:35 hora del servidor.
Cementerio Derrota: 9,10,11,35,38,57,60,75,79,96,98
Cementerio Estrella: 2,3,12,30,34,37,38,43,53,67,71,78,81,85,89,99
Cartas Derrota: 40,87,30,37,91,5
Cartas Estrella: 42,45,66,21,94,86,56,48
En los lanzamientos de falta únicamente puedes mover a un jugador de otras zonas y sólo si es para tirar la falta. Ahora, en el corner sí puedes disponer a tus jugadores por el campo como desees.
-Sí, robas carta por la habilidad Táctica.
-Tu jugador sufrió un tirón desde el turno 1 y por eso lo cambiaste y por eso lleva apareciendo así todos los turnos anteriores.
ELECTRA FC (Arriba/Izquierda)
Suplentes
12,3,14,17,5,19,18
FC HOLLYWOOD (Abajo/Derecha)
Suplentes
12,13,14,15,16,17,18
Area
1 POR
6 DEF
2 DEF
15 DEF
2 DEF
7 MED
8 MED
9 MED
10 MED
11 DEL
6 MED (lleva el balón)
Frontal
Centro del Campo
10 MED
3 DEF
5 DEF
Frontal
16 MED
22 DEF
Area
16 MED
9 DEL
7 DEL
21 DEL
20 MED
1 POR
4 DEF
TURNOS 14 MINUTOS DE JUEGO: 40-42
Hollywood dispone a sus hombres para el saque de puerta de la siguiente manera:
Área Propia: 4; Centro del Campo: Dorsales 3, 5, 6; Área Rival: Dorsales 2, 7, 8, 9, 10, 11
Turno 14 Hollywood
Saca de puerta hacia el centro del campo y recibe el jugador 5. Juega la Carta 5 "Desmarques". El dorsal 6 se mueve hasta el área rival y recibe el pase.
Turno 14 Electra
Usa la carta 47 que en su mazo es "Entrada (46)" pero se comete falta.
Paramos aquí para resolver la falta con barrera que se produce.
Nadie roba cartas, se pueden jugar cartas de la mano para afectar al lanzamiento.
Fecha límite de turno: mañana a las 14:50 hora del servidor.
Cementerio Electra: 5,13,15,18,19,21,22,23,28,33,41,47,49,56,59,62,67,78,79,87,88,89
Cementerio Hollywood: 1,4,5,39,42,74
Cartas Electra: 100,48,39,73,90,94,40,45
Cartas Hollywood: 89,58,75,18,37,92,24,10
Tienes que robar carta por Tácticas, recuerda que el 6 posee esa habilidad.
Robo carta: 52
Recolo mi equipo. Área: 13,3,4,20 Frontal: 6,19,7,9 Centro 22, Área rival: 11,18
Primer turno: saco el balón para el 22. Juego la carta 92 - Pared - haciendo que el 9 suba hasta la frontal rival recibiendo el balón.
Segundo turno: Juego la 89 - Cabezazo - centrando el balón al número 11. No sé si la habilidad regateador sirve para esta carta, si es así tendría a dos defensas anulados más la ayuda de mi compañero eliminando otro. Además, tiene líder por lo que repito tirada si el resultado no es gol. El cabezazo es muy triste.
Tercer turno: recoloco mi equipo para el saque de puerta. Área: 13,3,4,20,19 Frontal:6,7,22 Centro:18 Frontal rival:9,11 Paso turno.
Uso la 48 - Pitido final - para evitar cualquier penalti o piscinazo.
Mi portero tiene BUENA COLOCACIÓN y mi 3 y 4 tienen CENTRAL
Motivo: robo carta
Tirada: 1d100
Resultado: 52
Motivo: cabezazo
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: rep. cabezazo
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Cartas Notingam: 8,14,85,48,30,62,52
Cementerio Notingam: 4,13,15,24,25,33,39,43,45,46,51,57,59,60,64,66,68,69,71,73,76,87,90,92,89
Robo la carta por la habilidad Táctica de Chaintaiguer.
Falta directa con barrera:
Antonio Cruz prepara el balón. Con cara de concentración mirando a la pelota, da unos pasos atrás.
El árbitro pita y su vista se centra en la barrera y la portería. Avanza lentamente hacia el esférico y chuta...
Vaya! Parece que algún jugador rival le caía especialmente mal, ya que en ningún momento parecía que su tiro buscaba la portería. Ha sido un disparo fuerte y contundente al estómago de un jugador rival!
Mi turno 15:
Descarto la Carta 92 y robo una nueva.
Posibles acciones durante el turno rival:
No tengo cartas de interrupciones, así que estoy a su merced
Final de Turno:
Descarto la Carta 64.
Motivo: Robo por Skill Táctica Dorsal 6
Tirada: 1d100
Resultado: 85
Motivo: Turno15 Lanzamiento de falta con barrera
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Turno15 Acción Descartar/Robar
Tirada: 1d100
Resultado: 64
NOTINGAM PRISAS (Arriba/Izquierda)
Suplentes
1,15,21,17,8,14,10
DRAGONES BORRACHOS (Abajo/Derecha)
Suplentes
12,3,17,14,18,10,20
Area
13 POR
3 DEF
4 DEF
20 DEF
11 DEL
Frontal
7 MED
19 MED
6 MED
9 DEL
6 MED
Centro del Campo
22 DEL
15 DEL (lleva el balón)
11 DEL
Frontal
9 MED
16 MED
5 MED (amarilla)
8 MED
Area
11 DEL
18 MED
1 POR
19 DEF
13 DEF
4 DEF
TURNOS 17 MINUTOS DE JUEGO: 49-51
Notingam se coloca para el saque de puerta: Área: 13,3,4,20 Frontal: 6,19,7,9 Centro 22, Área rival: 11,18
Dragones coloca al 6 en la frontal rival.
Turno 17 Dragones
Notingam saca de puerta hacia el número 22. Dragones juega la 84 que en su mazo es "SAQUE DE BANDA (96)". Saca de centro en dirección al 6 en la frontal rival y juega la carta 76 que en su mazo es "Mano (53)". El tiro lo ejecuta su especialista en faltas. La tirada da:
Motivo: falta
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+1)=2
Fallo automático hay saque de puerta. Notingam vuelve a sacar hacia el número 22. Dragones juega ahora la 57 "Entrada Dura". La tirada da:
Motivo: ENTRADA DURA
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Con lo cual recupera el balón en el centro del campo. Paramos aquí por incompatibilidad de turnos.
Nadie roba cartas. Notingam hace 3 turnos. Dragones hace 2. Se descarta si se termina con más de 7.
Todas las tiradas de los Dragones están penalizadas con un -1 mientras vayan en desventaja en el marcador.
Fecha límite de turno: mañana a las 15:55 hora del servidor.
Cementerio Notingam: 4,13,15,24,25,33,39,43,45,46,51,57,59,60,64,66,68,69,71,73,76,87,90
Cementerio Dragones: 1,5,6,8,11,28,31,36,39,40,45,53,54,57,58,59,62,65,68,70,72,73,76,84,85,93,96,97,100