Partida Rol por web

Liga de Fútbol Umbriana 1º Edición

JORNADA 4

Cargando editor
05/09/2012, 20:27
Director

DRAGONES BORRACHOS (Arriba/Izquierda)

Suplentes

12,3,17,14,18,10,20

VILLASECA DE LACIANA (Abajo/Derecha)

Suplentes

3,4,8,11,13,15,18

Area

1 POR
19 DEF
13 DEF
4 DEF

Frontal

6 MED
8 MED
5 MED
9 MED
16 MED

Centro del Campo

15 DEL
11 DEL
9 DEL
20 DEL

Frontal

6 MED
7 MED
16 MED
19 MED

Area

1 POR
2 DEF
5 DEF
12 DEF
17 DEF

Ahora se roban las 7 cartas iniciales, se elije si se hace Mulligan o no (que significa descartar la mano inicial y robar una mano nueva) y se procede a la realización de los 3 primeros turnos. Saca Villaseca, o sea que robas dos adicionales en lugar de tres porque empiezas la partida)

Fecha límite de turno: Mañana a las 21:00 hora del servidor.

- Tiradas (1)

Motivo: Saque Inicial

Tirada: 2d6

Resultado: 3, 5

Cargando editor
05/09/2012, 20:36
Director

AC JOSVI (Arriba/Izquierda)

Suplentes

13,22,23,12,19,33,99

NOTINGAM PRISAS (Abajo/Derecha)

Suplentes

1,15,21,17,8,14,10

Area

1 POR
2 DEF
3 DEF
4 DEF
5 DEF

Frontal

6 MED
8 MED
10 MED
11 MED

Centro del Campo

7 DEL
9 DEL
9 DEL
11 DEL
22 DEL

Frontal

6 MED
7 MED
18 MED
19 MED

Area

13 POR
3 DEF
4 DEF
20 DEF

Ahora se roban las 7 cartas iniciales, se elije si se hace Mulligan o no (que significa descartar la mano inicial y robar una mano nueva) y se procede a la realización de los 3 primeros turnos. Saca AC Josvi, o sea que robas dos adicionales en lugar de tres porque empiezas la partida)

Fecha límite de turno: Mañana a las 21:30 hora del servidor.

- Tiradas (1)

Motivo: Saque Inicial

Tirada: 2d6

Resultado: 6, 2

Cargando editor
05/09/2012, 20:40
Director

ESTRELLA ERRANTE (Arriba/Izquierda)

Suplentes

1,2,3,6,11,17,21

RED BULL CF (Abajo/Derecha)

Suplentes

13,3,2,7,10,8,20

Area

22 POR
15 DEF
4 DEF
5 DEF

Frontal

7 MED
18 MED
8 MED
16 MED
19 MED

Centro del Campo

9 DEL
10 DEL
9 DEL
11 DEL
17 DEL

Frontal

6 MED
12 MED
16 MED
19 MED

Area

1 POR
14 DEF
18 DEF
4 DEF

Ahora se roban las 7 cartas iniciales, se elije si se hace Mulligan o no (que significa descartar la mano inicial y robar una mano nueva) y se procede a la realización de los 3 primeros turnos. Saca Estrella, o sea que robas dos adicionales en lugar de tres porque empiezas la partida)

Fecha límite de turno: Mañana a las 22:00 hora del servidor.

- Tiradas (2)

Motivo: Saque Inicial

Tirada: 2d6

Resultado: 6, 6

Motivo: Saque Inicial

Tirada: 2d6

Resultado: 5, 2

Cargando editor
05/09/2012, 20:47
Director

FC HOLLYWOOD (Arriba/Izquierda)

Suplentes

12,13,14,15,16,17,18

DERROTA ILUSIONANTE (Abajo/Derecha)

Suplentes

1,4,7,10,16,19,22

Area

1 POR
2 DEF
3 DEF
4 DEF
5 DEF

Frontal

6 MED
7 MED
8 MED
9 MED
10 MED

Centro del Campo

11 DEL
20 DEL
21 DEL

Frontal

12 MED
14 MED
15 MED
18 MED

Area

13 POR
2 DEF
3 DEF
5 DEF
8 DEF

Ahora se roban las 7 cartas iniciales, se elije si se hace Mulligan o no (que significa descartar la mano inicial y robar una mano nueva) y se procede a la realización de los 3 primeros turnos. Saca Hollywood, o sea que robas dos adicionales en lugar de tres porque empiezas la partida)

Fecha límite de turno: Mañana a las 22:30 hora del servidor.

- Tiradas (2)

Motivo: Saque Inicial

Tirada: 2d6

Resultado: 5, 5

Motivo: Saque Inicial

Tirada: 2d6

Resultado: 4, 2

Cargando editor
05/09/2012, 20:53
Director

REAL SUSO BALOMPIÉ (Arriba/Izquierda)

Suplentes

2,8,17,18,12,13,14

ELECTRA FC (Abajo/Derecha)

Suplentes

12,3,14,20,5,19,18

Area

1 POR
21 DEF
3 DEF
4 DEF

Frontal

6 MED
7 MED
10 MED
11 MED
20 MED

Centro del Campo

9 DEL
22 DEL
9 DEL
21 DEL

Frontal

8 MED
23 MED
16 MED
17 MED

Area

1 POR
2 DEF
6 DEF
4 DEF
22 DEF

Ahora se roban las 7 cartas iniciales, se elije si se hace Mulligan o no (que significa descartar la mano inicial y robar una mano nueva) y se procede a la realización de los 3 primeros turnos. Saca Real Suso, o sea que robas dos adicionales en lugar de tres porque empiezas la partida)

Fecha límite de turno: Mañana a las 23:00 hora del servidor.

- Tiradas (1)

Motivo: Saque Inicial

Tirada: 2d6

Resultado: 2, 1

Cargando editor
06/09/2012, 08:31
Izan martinez
Sólo para el director

TURNO 1: BALON PARA EL DORSAL 9 USO LA CARTA 85 "SALIR AL ATAQUE" PARA MOVER AL DORSAL 7 A FRONTAL RIVAL DORSAL 9 Y 10 A AREA RIVAL Y DORSAL 8 CENTRO DE CAMPO ROBO POR TACTICA

TURNO 2: USO LA CARTA 69 " FALTA CON BARRERA" USO TAMBIEN LA CARTA 12 "OLFATO GOLEADOR" LA CARTA 27 "OBUS" LA CARTA 22 "TIRADOR DE FALTAS" PARA TENER ENTRE TODAS LAS CARTAS +4, LANZA LA FALTA EL DORSAL 18 QUE ES ESPECIALISTA PARA TENER OTRO +2 TOTAL +6 PERO PEGA EN LA BARRERA

TURNO 3:ME DESCARTO DE LA CARTA 41 PARA ROBAR OTRA DEL MAZO

SI ME TIRA A PORTERIA USO LA CARTA 77 Y 94

- Tiradas (6)

Motivo: 7 cartas iniciales

Tirada: 7d100

Resultado: 27, 12, 94, 69, 41, 77, 41

Motivo: rep 41

Tirada: 1d100

Resultado: 85

Motivo: 2 cartas adicionales

Tirada: 2d100

Resultado: 22, 52

Motivo: TACTICA

Tirada: 1d100

Resultado: 8

Motivo: FALTA

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+6)=7

Motivo: DESCARTAR 41

Tirada: 1d100

Resultado: 99

Notas de juego

dios con un +6 y me sale un puñetero 1 :( empiezo mal

Cargando editor
06/09/2012, 09:22
Michel
Sólo para el director

Turno 1: uso la 81, uso la 24, muevo 9 y 11 a frontal contrincante 16 centro campo y 22 mi frontal (tacticas)

turno 2: uso 35 muevo 9 y 11 area contrincante 16 frontal contrincante (tacticas)

Turno 3:descartar 37

en cualquier momento de lesion uso la 33

si me tira a porteria uso la 68

si pasa balon uso la 84

- Tiradas (7)

Motivo: mazo nuevo

Tirada: 7d100

Resultado: 66, 48, 32, 85, 89, 77, 88

Motivo: MULLIGAN

Tirada: 7d100

Resultado: 99, 12, 36, 68, 35, 26, 24

Motivo: 3 TURNOS

Tirada: 3d100

Resultado: 81, 45, 37

Motivo: tiron

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: robar por tactica

Tirada: 1d100

Resultado: 33

Motivo: robar por tactica

Tirada: 1d100

Resultado: 60

Motivo: robar por descate

Tirada: 1d100

Resultado: 84

Cargando editor
06/09/2012, 10:10
Madelaine Beckinsale
Sólo para el director

Turno 1:

posesion del balon para el jugador 9. utilizo la carta 60 y muevo al jugador 9 y el jugador 20 a frontal enemiga y jugador 6 a frontal enemiga

Turno 2:

utilizo la carta78 y muevo jugador 9, 20 y 6 al area enemiga y tiro a porteria, usando la carta 71, lanzo con el jugador 9 que tiene la habilidad de regateador si no hace nada es gol pues saque un 6 exito automatico

Turno 3:

paso

- Tiradas (4)

Motivo: nueva jornada

Tirada: 7d100

Resultado: 32, 75, 60, 1, 96, 14, 68

Motivo: cartas adicionales

Tirada: 2d100

Resultado: 32, 78

Motivo: repetir 32

Tirada: 1d100

Resultado: 71

Motivo: lanzamiento a porteria

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+2)=8

Notas de juego

DIOS no me lo puedo creer!!!! algo ará seguro jiji

Cargando editor
06/09/2012, 14:20
Mark Thunder
Sólo para el director

TURNO 0 : Durante el turno de mi rival juego (63) 96. SAQUE DE BANDA para recuperar el balon , el saque lo hace el 15 y lo pasa al jugador 11

TURNO 01: Juego 45. DESPLAZAMIENTOS EN CORTO 11 y 15 van al frontal rival y 11 toma el balon

TURNO 02: Juego (30)69. FALTA CON BARRERA el cobro lo hace 06 jessi guerrero especialista en faltas ademas juego 22. TIRADOR DE FALTAS

TURNO 03 : Descarto (41) 66. DEFENSA FÉRREA y saco una

 

 

- Tiradas (4)

Motivo: mano inicial

Tirada: 7d100

Resultado: 45, 67, 25, 41, 17, 22, 49

Motivo: robo

Tirada: 3d100

Resultado: 30, 12, 63

Motivo: cobro con barrera

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+4)=7

Motivo: descarto

Tirada: 1d100

Resultado: 87

Notas de juego

si mi rival dispara a mi arco juego 25. CABEZAZO DEFENSIVO si hay otro tiro al arco y anota juego 17. gol anulado

hice el turno de afan porfa corrigeme si hay algun error

Cargando editor
06/09/2012, 15:29
Kuman Chú
Sólo para el director

Me quedo la mano inicial y robo 3 cartas.

Turno 1.

  • Juego 80 LESION. No cuenta como carta jugada.
  • Juego 13 (30) PATATAL.

Turno 2. Juego 73 CON LA CABEZA EN EL PARTIDO.

  • Muevo el 11 y el 17 a la Frontal Rival. 6 al Centro del Campo.

Turno 3. Paso turno.

- Tiradas (2)

Motivo: Mano Inicial

Tirada: 7d100

Resultado: 36, 49, 11, 13, 95, 3, 15

Motivo: Robo 3 Cartas

Tirada: 3d100

Resultado: 59, 73, 80

Cargando editor
06/09/2012, 16:35
Julian Ross
Sólo para el director

Vale, soy novato asi que por ahora voy a hacerlo por partes para enterarme bien xdd

en la mano tengo en total antes de empezar las siguentes cartas

2 NERVIOSOS
3 PASE EN LARGO
4 DESPLAZAMIENTOS
18 JUGADOR POLIVALENTE
20 ENTRENAMIENTO AGOTADOR
38 PISCINAZO
43 ¡SE NOS ACABA EL TIEMPO!
52 TRIANGULANDO
59 AL PRIMER TOQUE

- Tiradas (2)

Motivo: mano inicial

Tirada: 7d100

Resultado: 18, 59, 3, 38, 2, 20, 4

Motivo: robo inicio turno

Tirada: 2d100

Resultado: 52, 43

Cargando editor
06/09/2012, 17:04
Julian Ross
Sólo para el director

Veamos

Turno 1: saco de centro y la paso a 9 y juego  la carta 4.desplazamientos. muevo a 7 y a 9 del centro del campo a la frontal rival, a 10 de mi frontal al centro del campo y a 4 de mi area a mi frontal.

Turno 2: Juego triangulando. Muevo a 7 a 9 a area rival y muevo a 6 de mi frontal al centro del campo. y paso el balon al 7.

Turno 3: juego piscinazo. tiro y sale 5, pitan penalty.
tiro penalti y lo fallo... pase lo que pase... cagunto XDD

Si he hecho algo mal o me falta algo avisame. Aunque hoy llegare algo tarde a casa. Talueee

- Tiradas (2)

Motivo: piscinazo

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: penalti

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Cargando editor
06/09/2012, 17:20
Michael Robinson
Sólo para el director

En el saque le doy la posesion a mi drosal 9

1º Turno: Juego la carta 20 Entrenamiento agotador y adelanto dos zonas a mi dorsal 9, y uno a mis dorasles 10 y 20

2º turno: Juego la carta 8 Disparo lejano

3º turno: Juego la carta 96 saque de banda cuando saque, si no recupero inmediatamente el balon.

Si pierdo el balon antes, adelanto el uso de la carta 96 y si intenta un tiro, juego la carta 9 Al larguero

- Tiradas (2)

Motivo: robar cartas

Tirada: 9d100

Resultado: 87, 8, 4, 20, 74, 17, 96, 9, 76

Motivo: Disparo lejano

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Cargando editor
06/09/2012, 17:25
Benito Flower
Sólo para el director

Robo mazo inicial:9,12,27,30,36,44,60,62,72,94

Primer turno: juego la 44 - Subiendo por las bandas - para retrasar al 18 a mi área y el 22 a mi frontal.

Segundo turno: juego la 60 - Corred - para desplazar mi 19 a la frontal rival y mi 11 y 9 al área rival.

Tercer turno: paso turno

Descarto la 62

Juego la 94 - Paradón - en cualquier tiro a puerta desde mi área.

Juego la 9 - Al larguero - en cualquier tiro a puerta desde la frontal.

Mi portero tiene BUENA COLOCACIÓN y 3 y 4 tienen CENTRAL.

- Tiradas (2)

Motivo: mazo inicial

Tirada: 7d100

Resultado: 44, 36, 27, 9, 30, 12, 44

Motivo: rep. mazo inicial y robo

Tirada: 4d100

Resultado: 72, 94, 62, 60

Notas de juego

Cartas Notingam: 9,12,27,30,36,72,94

Cementerio Notingam: 44,60,62

Cargando editor
06/09/2012, 17:30
John "El Sucio" Rodriguez
Sólo para el director

Vamos allá dire, lo primero las tiradas, como siempre

1er Turno: Juego la carta 28 (Más presión).  20 y 21 pasan a la frontal de ataque, 12, 14 y 15 pasan al medio del camapo y 2 pasa a la frontal defensiva.

2º Turno: Juego la carta 62 (Pies ligeros) 20 y 21 pasan al área, 15 pasa a la frontal de ataque y 18 pasa al medio campo.

3er turno: Juego la carta 80 (Lesión) Como no cuenta como carta jugada me descarto de la 76 y robo carta.

En todo caso si el rival consigue tirar a puerta juego la carta 9 (Al larguero) para penalizarle con un -2

 

- Tiradas (9)

Motivo: Robar cartas

Tirada: 1d100

Resultado: 89

Motivo: Robar cartas

Tirada: 1d100

Resultado: 28

Motivo: Robar cartas

Tirada: 1d100

Resultado: 9

Motivo: Robar cartas

Tirada: 1d100

Resultado: 62

Motivo: Robar cartas

Tirada: 1d100

Resultado: 80

Motivo: Robar cartas

Tirada: 1d100

Resultado: 93

Motivo: Robar cartas

Tirada: 1d100

Resultado: 76

Motivo: Robar cartas

Tirada: 1d100

Resultado: 21

Motivo: Lesión

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Notas de juego

Que mala suerte con la tirada de lesión, que rabia....

Cargando editor
06/09/2012, 19:58
Damian Roach
Sólo para el director

 

Mi Turno 1

Paso la pelota a 9 MED

Juego la carta 71:

- 11 DEL se mueve a Frontal Rival

- 10 MED se mueven a Centro del Campo

Su Turno 1

No interrumpo nada lo dejo en paz.

Mi Turno 2

Juego la carta 52:

- 11 DEL se mueve a Area Rival

- 10 MED se mueve a Frontal Rival

- 9 MED se mueve a Centro del Campo y pasa la pelota a 11 DEL

Su Turno 2

Si me roba la pelota y usa "contra" uso carta 87 para evitar la contra.

Mi turno 3

Me quedo con la pelota ahí.

Su turno 3

Espero a ver que hace él.

 

- Tiradas (4)

Motivo: Robada de cartas

Tirada: 7d100

Resultado: 43, 80, 71, 7, 87, 52, 52

Motivo: Repetir 52

Tirada: 1d100

Resultado: 7

Motivo: Repetir 7

Tirada: 1d100

Resultado: 93

Motivo: Robar otras 2 cartas

Tirada: 2d100

Resultado: 82, 86

Notas de juego

Bueno ahora si xD

Cargando editor
07/09/2012, 12:41
Director

DRAGONES BORRACHOS (Arriba/Izquierda)

Suplentes

12,3,17,14,18,10,20

VILLASECA DE LACIANA (Abajo/Derecha)

Suplentes

3,4,8,11,13,15,18

Area

1 POR
19 DEF
13 DEF
4 DEF

Frontal

6 MED
8 MED
5 MED
9 MED
16 MED
9 DEL
20 DEL
6 MED

Centro del Campo

Frontal

15 DEL
11 DEL (lleva el balón)
7 MED
16 MED
19 MED

Area

1 POR
2 DEF
5 DEF
12 DEF
17 DEF

TURNOS 1 MINUTOS DE JUEGO: 0-3

Pone el balón en movimiento el Villaseca. Saca Joshua para Luciano que mueven rápidamente hacia adelante acompañados de Benito Labra pero en su precipitación el balón se marcha por la banda. Ha salido un poco acelerado el Villaseca en estos inicios. El saque de banda va hacia Mies que controla en el centro del campo. Se mueven hacia la frontal donde se la pone a Carlos que sigue el avance...

Turno 1 Villaseca

Villaseca saca de centro hacia el 9. Usa la carta 60 "¡Corred!" y mueve al jugador 9, 20 y 6 a frontal enemiga.

Turno 1 Dragones

Dragones Juega la 63 que en su mazo es "SAQUE DE BANDA (96)" para recuperar el balón. El saque va hacia el jugador 15. Juega la 45 "DESPLAZAMIENTOS EN CORTO" 11 y 15 van al frontal rival y 11 toma el balón.

Paramos por incongruencias.

Cada equipo roba 1 carta y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.

Fecha límite de turno: el lunes a las 23:50 hora del servidor.

 

Cementerio Dragones: 45,63

Cementerio Villaseca: 60

Cargando editor
07/09/2012, 12:55
Director

Notas de juego

Cartas Dragones: 67,25,41,17,22,49,30,12

Cargando editor
07/09/2012, 12:55
Director

Notas de juego

Cartas Villaseca: 32,75,1,96,14,68,78,71

Cargando editor
07/09/2012, 12:56
Director

AC JOSVI (Arriba/Izquierda)

Suplentes

13,22,23,12,19,33,99

NOTINGAM PRISAS (Abajo/Derecha)

Suplentes

1,15,21,17,8,14,10

Area

1 POR
2 DEF
3 DEF
5 DEF
9 DEL
11 DEL

Frontal

4 DEF
8 MED
11 MED
19 MED

Centro del Campo

10 MED
6 MED

Frontal

6 MED
7 MED
22 DEL

Area

7 DEL
9 DEL 
13 POR
3 DEF
4 DEF
20 DEF
18 MED

TURNOS 1-3 MINUTOS DE JUEGO: 0-9

El balón se pone en movimiento y el primero en tocarla es "Sueco" Johansson que la mueve hacia la frontal junto con Highway. El Notingam se repliega hacia atrás intentando cerrar espacios ¡Los delanteros del Josvi entran en el área! ¡Sueco se la devuelve a Highway! ¡La defensa del Notingam que presiona y Highway cae..! ¡Penalti, ha pitado penalti! ¡No se lo creen en el banquillo del Notingam, pero si no le ha tocado! Lo va a tirar el mismo Highway, puede ser un duro mazazo para el líder comenzar tan pronto perdiendo. Allá va... ¡A LAS NUBES! Vaya ocasión que ha desperdiciado el Josvi que continúa fallando penaltis sistemáticamente...

Turno 1 Josvi

Saca de centro y la pasa a 9. Juega la carta 4 "Desplazamientos" Mueve a 7 y a 9 del centro del campo a la frontal rival, a 10 de su frontal al centro del campo y a 4 de su área a su frontal.

Turno 1 Notingam

Juega la 44 "Subiendo por las bandas" para retrasar al 18 a su área y el 22 a su frontal.

Turno 2 Josvi

Juega la 52 "Triangulando" Mueve a 7 a 9 a área rival y mueve a 6 de su frontal al centro del campo. Después pasa el balón al 7.

Turno 2 Notingam

Juega la 60 "Corred" para desplazar a su 19 a la frontal rival y su 11 y 9 al área rival.

Turno 3 Josvi

Juega la 38 "Piscinazo". La tirada da:

Motivo: piscinazo
Tirada: 1d6
Resultado: 5

Con lo cual pica y hay penalti. El portero del Notingam tiene buena colocación (-2 al tiro). La tirada da:

Motivo: penalti
Tirada: 1d6
Resultado: 2 (-2) = 1 (no hay resultados de cero)

El balón se marcha a las nubes.

Turno 3 Notingam

Pasa turno.

Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Hay saque de puerta para el Notingam.

Fecha límite de turno: el lunes a las 23:55 hora del servidor.

 

Cementerio Josvi: 4,38,52

Cementerio Notingam: 44,60,62