Cartas Estrella: 52,100,91,30,76,32,9,40,36
Cartas Red Bull: 38,11,95,90,22,48,18,65
FC HOLLYWOOD (Arriba/Izquierda)
Suplentes
12,13,14,15,16,17,18
DERROTA ILUSIONANTE (Abajo/Derecha)
Suplentes
1,4,7,10,16,19,22
Area
1 POR
2 DEF (amarilla)
3 DEF
4 DEF
5 DEF
Frontal
10 MED
Centro del Campo
6 MED
7 MED
20 DEL
21 DEL
Frontal
8 MED (lleva el balón)
9 MED
12 MED
14 MED
15 MED
18 MED
Area
11 DEL
13 POR
3 DEF
5 DEF
8 DEF
2 DEF
TURNOS 16-17 MINUTOS DE JUEGO: 46-51
...Comienza la segunda parte sacando Derrota de centro para Baztán. Hay falta para Hollywood. La sacan rápido y el equipo se mueve enseguida hacia arriba buscando espacios. La controla Ribiera...
Derrota saca de centro para el 21
Turno 16 Hollywood
Juega la carta 21 "Falta" para recuperar la pelota
Turno 16 Derrota
Se descarta de la 14 y roba carta del mazo.
Turno 17 Hollywood
Saca la falta. Luego juega la 47 "Contraataque" Mueve: 11 a Área rival. 8 y 9 a Frontal rival. 6 y 7 a Centro del campo. El dorsal 8 lleva la pelota.
Turno 17 Derrota
Juega la carta 2 "Nerviosos".
Paramos aquí. Durante los turnos 18 y 19 Hollywood tiene un -1 a todas las tiradas que haga.
Cada equipo roba 2 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.
Fecha límite de turno: el lunes a las 22:45 hora del servidor.
Cementerio Hollywood: 7,21,29,46,47,52,71,80,86
Cementerio Derrota: 2,6,7,14,21,28,34,46,50,53,56,62,64,76,80,86,89,100
Cartas Hollywood: 43,87,93,82,48,94,13,31
Cartas Derrota: 9,93,19,17,5,82,22,96,51
REAL SUSO BALOMPIÉ (Arriba/Izquierda)
Suplentes
2,8,17,18,12,13,14
ELECTRA FC (Abajo/Derecha)
Suplentes
12,3,14,20,5,19,18
Area
1 POR
21 DEF
3 DEF
4 DEF
Frontal
6 MED
7 MED
20 MED
11 MED
10 MED
Centro del Campo
22 DEL
9 DEL
9 DEL
11 DEL
Frontal
8 MED
23 MED
16 MED
17 MED
Area
1 POR
2 DEF
6 DEF
4 DEF
22 DEF
TURNOS 16-18 MINUTOS DE JUEGO: 46-54
...Saca de centro hacia Martín Palermo que la mueve rápido hacia arriba acompañado de Cabañas ¡Tocan y tocan, el rival sólo puede ver como el balón pasa por delante de sus narices, se plantan frente a la portería después de descolocar a media defensa! ¡Palermo que dispara un potente chut cruzado y GOOOOOOOOOOOL!...
Saca de centro hacia el 9.
Turno 16 Real Suso
Juega la carta 34 "Moveos" y adelanta una zona a sus dorsales 9, 22, 10 y 11.
Turno 16 Electra
Se descarta de la 41 para robar carta del mazo.
Turno 17 Real Suso
Se descarta de la carta 33 para robar carta del mazo.
Turno 17 Electra
Utiliza la 7 "Más Intensidad" mueve a los jugadores 9 y 11 a frontal contrincante y 16 y 17 a centro de campo robando por Tácticas.
Turno 18 Real Suso
Pasa Turno.
Turno 18 Electra
Utiliza la 88 que en su mazo es "El Tiki Taka (37/87)". Pasa el balón a 11, mueve a 9 y 11 a área rival, pasa de nuevo a 9 que tira a portería usando también la 10 "Disparo a Bocajarro". En respuesta, Real Suso juega la 68 "Estirada". La tirada da:
Motivo: lanzamiento
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+3) (-3)= 6
Éxito automático con lo que es ¡GOL!
Como es gol, también juega la 39 "Dándoles un baño". Y para terminar, cuando sacan de centro, juega la 47 que en su mazo es "Entrada (46)" para intentar robar el balón de nuevo. La tirada da:
Motivo: entrada
Tirada: 1d6
Resultado: 4
El balón va a saque de banda favorable a Real Suso en el centro del campo.
Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Saca de banda en el centro del campo el Real Suso.
Todas las tiradas de Real Suso están penalizadas con un -1. Este efecto desaparece en cuanto dejen de llevar ventaja en el marcador.
Fecha límite de turno: el lunes a las 23:00 hora del servidor.
Cementerio Real Suso: 4,8,9,17,20,27,33,34,40,45,46,59,67,68,74,76,83,87,95,96
Cementerio Electra: 7,10,11,12,18,21,23,24,26,33,35,36,37,39,41,45,47,54,61,62,67,68,79,81,88,97,99
Cartas Real Suso: 49,99,89,66,28
Cartas Electra: 60,86,49,77,82,72
Posicion de jugadores:
Mi area: 1,3,4,8,11 mi frontal: 2,5,7 medio campo 6 su frontal 9 su area 10
Turno 1 me descarto de 87 cortando una contra y robo carta
turno 2 descarto 55 poniendo el autobus y robo carta
turno 3 descarto 6 conduccion
si en algun momento hace un tiro a puerta uso la carta 9 al larguero como respuesta
descarto 65 jugada ensayada y 69 falta con barrera
Motivo: robo 1
Tirada: 1d100
Resultado: 87
Motivo: descarte 87
Tirada: 1d100
Resultado: 55
Motivo: descarte 55
Tirada: 1d100
Resultado: 4
Motivo: repeticion 4
Tirada: 1d100
Resultado: 26
MUEVO A LOS DORSALES 7, 8,9, 10 A AREA RIVAL, LANZA EL CORNER EL DORSAL 7, USO LA CARTA 100 "CANTADA" POR SI LANZA CARTA QUE MEJORE AL PORTERO EXITO AUTOMATICO GOL, TIRO ALEATORIAMENTE QUIEN METIÓ GOL: 1-DORSAL 8, 2-DORSAL 9, 3-DORSAL 10 LO METIÓ EL DORSAL 8
coloco jugadores:
area propia- 3,5,15,22
frontal propia-7,8,16,18
centro campo-9,10
TURNO 14: USO LA CARTA 32 "ENTRADA RAS DE SUELO" USO LA CARTA 76 PARA QUE NO ME AMONESTEN
TURNO 15: PASO
Motivo: CORNER
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: QUIEN METIÓ GOL
Tirada: 1d3
Resultado: 1
Motivo: ENTRADA RAS DE SUELO
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Turno 16: utilizo la 46, quito posesion del balon, que pasa a tener posesion el jugador 9 tambien utilizo la 81
Turno 17: descarto 54
Turno 18: descarto 33
Motivo: segunda parte
Tirada: 3d100
Resultado: 65, 10, 54
Motivo: repetir 10
Tirada: 1d100
Resultado: 81
Motivo: entrada
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: tiron
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: descarte 54
Tirada: 1d100
Resultado: 29
Motivo: repetir 29
Tirada: 1d100
Resultado: 82
Motivo: repetir 82
Tirada: 1d100
Resultado: 65
Motivo: repetir 65
Tirada: 1d100
Resultado: 59
Motivo: descarte 33
Tirada: 1d100
Resultado: 38
Vamos allá dire. Robo cartas.
1er turno: Juego la carta 96 (Saque de banda). De esta forma recupero el balón. El número 12 se la pasa al número 20. Como no cuenta como carta jugada, juego la carta 82 (pase). y 20 se la pasa al 21.
2º Turno: Juego la carta número 5 (Desmarque). 20 avanza hasta el área y el número 21 se la pasa al número 20.
3er turno: Juego la carta número 45 (Desplazamientos en corto) de esta forma 20 pasa a la frontal de ataque y 21 al área y 20 se la pasa a 21.
Motivo: Robar carta
Tirada: 2d100
Resultado: 45, 83
Motivo: Encontronazo
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Bueno dire mucho mover el balón y marear la perdiz pero poca "chicha".
En el caso de que en algún momento dado me robasen la pelota jugaria la carta 51 (Encontronazo), arrebataría el balón y seguiríamos con la secuencia de los turnos.
Robo carta: 3
Coloco el equipo para el corner. Área: 13,3,4,20 Frontal: 7 Centro: 19 Frontal: 6 Área: 9,11,22,18
Primer turno: el 22 saca el córner. El balón en principio va para que lo remate el 9 con REGATEADOR Y PRECISIÓN. No sé que bonificadores o penalizadores tengo en esta ocasión así que hago la tirada limpia. Com ha salido un triste 1, repito mi tirada con la habilidad LÍDER del 18. La segunda tirada me da un 6: GOL.
Segundo turno: juego la 40 - Perdiendo el tiempo - para quitarle emoción al partido.
Tercer turno: paso turno.
Descarto la 67
Juego la 17 - Gol anulado - cuando encaje un gol.
Juego la 48 - Pitido final - para anular cualquier carta que conlleve penalti, que anule mi carta de gol anulado o que anule un gol mío.
Juego la 84 - Chupón - para anular cualquier pase.
Mi portero tiene BUENA COLOCACIÓN y 3 y 4 tienen CENTRAL.
Motivo: robo carta
Tirada: 1d100
Resultado: 3
Motivo: corner
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: rep.corner
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Cartas Notingam: 17,82,34,45,48,84,3
Cementerio Notingam: 1,2,5,8,9,3,12,13,14,18,19,23,27,30,31,35,36,37,39,43,44,60,62,64,68,71,72,77,80,85,87,90,94,97,100,40,67
Colocación de mis jugadores para el córner.
Area Rival
11 DEL
9 DEL
Frontal Rival
17 DEL
Centro del Campo
19 MED
Frontal
16 MED
6 MED
12 MED
4 DEF
Area
1 POR
14 DEF
18 DEF
Turno 14. Si sale de banda o la atrapa mi portero, saco el balón para el 6 en mi Frontal. Si el balón es despejado a la frontal la llevará el 6. Juego 38(99) Cambio de orientación, pasando el balón al 11 en el Área Rival y robo por tácticas.
Turno 15. Juego 95 REGATEANDO para que dispare el 11 con precisión como si no hubiera defensas.
Motivo: Tacticas
Tirada: 1d100
Resultado: 36
Motivo: Tacticas
Tirada: 1d100
Resultado: 17
¿No habría que resolver primero el Córner ya que se ha jugado en el turno 13?
Bueno, hago un intento de plantear los dos últimos turnos a ver si sale como yo quisiera.
Motivo: robar cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 50, 97, 52
Motivo: repito 97
Tirada: 1d100
Resultado: 46
Motivo: entrada
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: tactica
Tirada: 1d100
Resultado: 43
Turno 19:
utilizo la 46, recupero el balon el 11
Turno 20:
utilizo la 72, muevo al 9 y 11 a frontal contraria 16 y 23 a centro de campo 22 a mi frontal, (tactica)
Turno 21:
utilizo la 50 muevo 9 y 11 area rival y paso balon al 9
usaria la 77 si me tira a porteria
TURNO 16: por el saque el balon va a 16 juego 87. Mas Intensidad (7) muevo a 11 y 15 al frontal rival, 8 y 9 al centro
TURNO 17: juego 7. MÁS INTENSIDAD 11 y 15 van al area rival juego 99. CAMBIO DE ORIENTACIÓN el balon va del jugador 16 a 11 en el area rival juego tambien 95. REGATEANDO para disparar al arco sin defensas si me cancela el disparo al arco juego 49. PENALTI
TURNO 18: si hay saque de puerta regreso a mi formacion inicial y paso
si mi rival patea al arco o juega cartas de falta juego 25.cabezaso defensivo
Motivo: robo
Tirada: 3d100
Resultado: 88, 7, 3
Motivo: regateando al arco
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+2)=6
ya me aclare el por q no sirvio mi ultimo turno :D
1º turno: juego la carta 62 pies ligeros para adelantar una zona a mis dorsales 9, 22, 10 y 7
2º turno: utilizo la carta 28 Mas presion, y adelanto una zona a mis dorsales 9, 22, 10, 11, 7. Si no tengo la posesion utilizo la carta 57 Entrada dura
3º turno: Si mantengo la posesion juego la carta utilizo la carta 89 Cabezazo. Sino utilizo la carta 57 Entrada dura
Motivo: robar cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 26, 57, 59
Motivo: robar cartas(repetir)
Tirada: 1d100
Resultado: 9
Motivo: robar cartas(repetir)
Tirada: 1d100
Resultado: 9
Motivo: robar cartas(repetir)
Tirada: 1d100
Resultado: 62
Motivo: Cabezazo
Tirada: 1d6
Resultado: 2
AC JOSVI (Arriba/Izquierda)
Suplentes
13,22,23,12,19,33,99
NOTINGAM PRISAS (Abajo/Derecha)
Suplentes
1,15,21,17,8,14,10
Area
1 POR
3 DEF (amarilla)
4 DEF
2 DEF
5 DEF
Frontal
6 MED
8 MED
11 MED
10 MED
Centro del Campo
9 DEL
7 DEL
11 DEL
22 DEL
9 DEL
Frontal
7 MED
19 MED
6 MED
18 MED
Area
13 POR
3 DEF
4 DEF
20 DEF
TURNOS 25-26 MINUTOS DE JUEGO: 73-78
...Ronnie VanGol en el saque de esquina. Allá va el corner ¡Bien medido hacia el centro del área! ¡Raúl que se eleva por encima de los defensas! ¡Cabecea y GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!
Josvi se coloca para el corner: Su área: 1,3,4,8,11 su frontal: 2,5,7 medio campo: 6 frontal rival: 9 área rival: 10
Notingam se coloca para el córner Área: 13,3,4,20 Frontal: 7 Centro: 19 Frontal rival: 6 Área rival: 9,11,22,18
Tira el corner hacia el 9. La tirada da:
Motivo: corner
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Repite por la habilidad "Líder" del 18.
Motivo: rep.corner
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Éxito automático, con lo que es ¡GOL!
Turno 25 Josvi
Se descarta de 87 y roba carta del mazo.
Turno 25 Notingam
Juega la 40 "Perdiendo el tiempo", se reduce el número de turnos del partido en 1.
Turno 26 Josvi
Descarta la 55 y roba carta del mazo.
Turno 26 Notingam
Pasa turno.
Paramos aquí.
Cada equipo roba 2 cartas y hace los 3 últimos turnos del partido. Saca de centro Josvi.
El partido durará 29 turnos en lugar de 30.
Fecha límite de turno: mañana a las 15:45 hora del servidor.
Cementerio Josvi: 2,3,4,10,18,20,23,29,33,38,40,42,43,55,59,61,63,66,52,58,70,71,72,76,82,83,87
Cementerio Notingam: 1,2,5,8,9,3,12,13,14,18,19,23,27,30,31,35,36,37,39,43,44,60,62,64,68,71,72,77,80,85,87,90,94,97,100
Cartas Josvi: 65,69,48,36,47,99,9,24,6,26
Motivo: ¿Quien marcó?
Tirada: 1d3
Resultado: 2
Cartas Notingam: 17,82,34,45,48,40,67,84,3
No se puede elegir quién remata un corner a gol, se elige a suertes entre todos los que rematan. 1:9, 2:11, 3:18.